Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Bargas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Bargas, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Bargas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 09/21/2020 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.01% Internet
  • Wi-fi 13.45% Wi-fi
  • Teléfono 11.53% Teléfono
  • Corte Total 6.30% Corte Total
  • Televisíon 4.38% Televisíon
  • E-mail 2.35% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Bargas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toledo y Fuensalida.

SpainToledo Internet
SpainFuensalida Internet
SpainFuensalida Wi-fi
SpainToledo Internet
SpainToledo E-mail
SpainFuensalida Internet

Comentarios de Vodafone España en Bargas, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Bargas, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bargas y lugares cercanos:
  • adrianmangar A.garman (@adrianmangar) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es @vodafone_es he vuelto ha reclamar el móvil que desde hace tres semanas @vodafone_es no me entrega por favor espero movil nuevo o solución rápida, un saludo.

  • adrianmangar A.garman (@adrianmangar) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es envían móvil equivocado, se desentienden ,no solucionan el problema, mientras tanto tengo un móvil que nos es mio y el que yo pedí lo tiene otra persona. Un auténtico desastre @vodafone_es

  • victor_al_87 Victor De Arce  (@victor_al_87) reportó desde Bargas, Castilla-La Mancha

    Que poca VERGÜENZA tiene @vodafone_es y que no sean capaces de dar respuesta y soluciones a una incidencia abierta desde el día 20 de febrero! Y que no sepan en qué momento lo solucionarán... Espero que ahora al querer darme de baja de TODO, no me pongan pegas.

  • victor_al_87 Victor De Arce  (@victor_al_87) reportó desde Olías del Rey, Castilla-La Mancha

    Lo de @vodafone_es es para hacerles ver que hoy en día no se puede estar sin internet ni tv 📺, más de 10 días esperando a realizar un traslado...y subiendo... VERGONZOSO!! Que os pase a vosotros mismos...veréis si os ponéis en la piel del CLIENTE.

  • cosasquecambiar CosasQueCambiar® (@cosasquecambiar) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    Pues que bien. Entre que no hay forma de entender una factura, ahora una subida y que la App del area de cliente @vodafone_es funciona de vez en cuando... Estupendo. Un telediario me queda con ellos.

  • toledana1975 Derecho a opinar (@toledana1975) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    Hola, buenos días! Quiero hacer llegar una queja para la compañía de teléfono: @vodafone_es . Me lleváis tomando un montón de tiempo con la factura, os lo digo, me dais la razón y me decís hace ya un mes que me lo vais a pagar, pero eso no ocurre. Sin embargo, las facturas

  • Ryu_Xander94 Ryu_Xander (@Ryu_Xander94) reportó desde Yuncos, Castilla-La Mancha

    25 minutos en espera... @vodafone_es sois la hostia.. Entre esto y lo de estar esperando el móvil desde febrero os estáis luciendo... En cuanto pueda me cambio de compañía

  • DavidBarmonMad David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Bargas, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Pues necesito abonar un recibo devuelto y no os funciona absolutamente nada Ni el 123, ni la web de pagos y como no la nefasta app esa que no ha funcionado bien JAMAS

  • jamesglamour Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Ya lo tenéis explicado por privado desde ayer y no hacéis ni caso y sigo con el problema

  • jamesglamour Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es unos sinvergüenzas, siguen sin solucionar nada, te piden que les escribas el problema por #Twitter y ni caso, #atencionalcliente ni caso, te dan un Nº de #fax y no funciona, pésima #atención

  • Goselillo Josele (@Goselillo) reportó desde Argés, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Que llevo 2 días esperando y lleváis 2 días dándome largas

  • javier_illescas javier_illescas (@javier_illescas) reportó desde Yuncos, Castilla-La Mancha

    Llevo toda la puta mañana intentando dar de baja a la TV de @vodafone_es , tan inútiles son para no darme un puto número de verificación aparte del número de confirmación de la misma coño! Que si no, no sé puede confirmar la puta baja... 🤬😠

  • DavidBarmonMad David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Numancia de la Sagra, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Pues espera sentado..

  • DavidBarmonMad David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Numancia de la Sagra, Castilla-La Mancha

    Sigo sin poder abonar la factura pendiente de @vodafone_es Como de costumbre no solo la app de #Vodafone no funciona si no que la pasarela de pago de su pagina web tampoco. Siempre se queda bloqueada en algun paso.. Viva el siglo XXI

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JonnhyMnemonic Juan José Merchán (@JonnhyMnemonic) reportó

    @iFonGa @vodafone_es Sinceramente, a mi, con un problema que tenia desde hacia ya algunos meses me lo resolvieron en escasos 3 dias. Yo confiaria en ellos.

  • miguel_saborr Miguel_Sabor (@miguel_saborr) reportó

    @vodafone_es sois unos hijos de la gran puta ojalá se os quemen todas vuestras sucursales de mierda, que os pudrais en la puta cárcel y que dejéis de torturar a personas inocentes con vuestra putisima mierda de conexión que se cae 30 minutos cada 5

  • alejajandrooo alejandro 🇪🇸🔻 (@alejajandrooo) reportó

    @vodafone_es PODÉIS ARREGLAR VUESTRO SERVICIO PORFAVOR QUE VERGÜENZA DE VERDAD SE CAE CADA 2X3

  • PepeIsja Pepe Isja (@PepeIsja) reportó

    @MovistarPlus Me han cobrado durante años por un ridículo servicio no solicitado de EMOCION ASTROFUTURO. Si ustedes permiten prácticas fraudulentas y no rectifican y reembolsan el importe simplemente me paso a @vodafone_es @consumidores ¿Así dejan tratar a sus clientes?

  • mikelrico10 Mikel Rico🔻 (@mikelrico10) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Si crees que la gestión de Ayuso es una mierda es porque no eres de @vodafone_es

  • MarianaHAP Mariana (@MarianaHAP) reportó

    @iFonGa @vodafone_es Todo lo quieren resolver en mensaje interno y es una farsa, responden cualquier mentira, la idea es que no publiques cosas por acá y te mientan en mensaje interno y hacen cree al público q se preocupan .. chantas les importa una hectárea de mierda el servicio al cliente

  • chabelalopezsol Chabela 💜 Jolie (@chabelalopezsol) reportó

    Otra vez fallando la conexión a internet @vodafone_es en HBO me he quedado a medias viendo #Escenario0 y ni móvil ni iPad se conectan! Brrrrrr 😡😡 What the hell is going on??

  • MarianaHAP Mariana (@MarianaHAP) reportó

    @consumogob favor ayuda la empresa farsante @vodafone_es asigna el número de teléfono de mi hija a otra persona y no se hacen cargo, donde puedo hacer un reclamo formal, pues se burlan de la gente por mensaje interno, tramitan y responden mentiras. Gracias

  • MarianaHAP Mariana (@MarianaHAP) reportó

    @agarzon favor ayuda @vodafone_es está usando como práctica asignar números de teléfono de prepago q ya tienen dueño, son unos sin vergüenzas abusadores roban descaradamente una línea asumiendo q no está en uso, no se hacen cargo y tramitan día tras día una solución

  • MarianaHAP Mariana (@MarianaHAP) reportó

    Los abusivos de @vodafone_es tienen el descaro de robar el número de teléfono de mi hija y no hacerse cargo, sinvergüenzas llevan días chamullando por mensaje directo sin solución. Empresa farsante