¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Bargas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas con Vodafone España
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas con Vodafone España en Bargas, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bargas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Bargas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toledo.
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Comentarios de Vodafone España en Bargas, Castilla-La Mancha
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Bargas, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bargas y lugares cercanos:-
Adam Bishop (@adambishop_eu) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha
Estoy intentando a votar, @vodafone_es, que decepción, ¿porque no me dejes? ¡Lo sé que es un servicio de pago! 😬😠 #EUROVISION
-
Andrés Xandri López (@andres_xandri) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha
@Disconforme_e @vodafone_es Llevo 25 años y ningún problema, ahora pago 100€ por las 4 lineas y la fibra. Y si hay problema, se llama y el técnico en cuanto pueda, viene y lo arregla
-
Edu (@erosas_ortiz) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha
@vodafone_es buenas tardes desde el domingo 18 , me quedo sin servicio intermitente, no sé si es la señal o el router, debido a que se apaga solo y aveces tengo que apagarlo y encenderlo varias veces, para que se quede funcionando, dicho problema obstaculiza mi trabajo.
-
maykam_sanchez (@Mcms1987) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Privado abierto Os comento estoy con Vodafone desde hace 15 años, antes de vosotros estaba con ONO, tengo actualmente 2 líneas de teléfono, 600mb y la cobertura del WiFi me llega fatal en una parte de la casa. Y os estoy pagando 141 euros. Que más necesitas saber?...
-
A.garman (@adrianmangar) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha
@vodafone_es @vodafone_es he vuelto ha reclamar el móvil que desde hace tres semanas @vodafone_es no me entrega por favor espero movil nuevo o solución rápida, un saludo.
-
A.garman (@adrianmangar) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha
@vodafone_es envían móvil equivocado, se desentienden ,no solucionan el problema, mientras tanto tengo un móvil que nos es mio y el que yo pedí lo tiene otra persona. Un auténtico desastre @vodafone_es
-
Victor De Arce (@victor_al_87) reportó desde Bargas, Castilla-La Mancha
Que poca VERGÜENZA tiene @vodafone_es y que no sean capaces de dar respuesta y soluciones a una incidencia abierta desde el día 20 de febrero! Y que no sepan en qué momento lo solucionarán... Espero que ahora al querer darme de baja de TODO, no me pongan pegas.
-
Victor De Arce (@victor_al_87) reportó desde Olías del Rey, Castilla-La Mancha
Lo de @vodafone_es es para hacerles ver que hoy en día no se puede estar sin internet ni tv 📺, más de 10 días esperando a realizar un traslado...y subiendo... VERGONZOSO!! Que os pase a vosotros mismos...veréis si os ponéis en la piel del CLIENTE.
-
CosasQueCambiar® (@cosasquecambiar) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha
Pues que bien. Entre que no hay forma de entender una factura, ahora una subida y que la App del area de cliente @vodafone_es funciona de vez en cuando... Estupendo. Un telediario me queda con ellos.
-
Derecho a opinar (@toledana1975) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha
Hola, buenos días! Quiero hacer llegar una queja para la compañía de teléfono: @vodafone_es . Me lleváis tomando un montón de tiempo con la factura, os lo digo, me dais la razón y me decís hace ya un mes que me lo vais a pagar, pero eso no ocurre. Sin embargo, las facturas
-
Ryu_Xander (@Ryu_Xander94) reportó desde Yuncos, Castilla-La Mancha
25 minutos en espera... @vodafone_es sois la hostia.. Entre esto y lo de estar esperando el móvil desde febrero os estáis luciendo... En cuanto pueda me cambio de compañía
-
David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Bargas, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Pues necesito abonar un recibo devuelto y no os funciona absolutamente nada Ni el 123, ni la web de pagos y como no la nefasta app esa que no ha funcionado bien JAMAS
-
Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Ya lo tenéis explicado por privado desde ayer y no hacéis ni caso y sigo con el problema
-
Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha
@vodafone_es unos sinvergüenzas, siguen sin solucionar nada, te piden que les escribas el problema por #Twitter y ni caso, #atencionalcliente ni caso, te dan un Nº de #fax y no funciona, pésima #atención
-
Josele (@Goselillo) reportó desde Argés, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Que llevo 2 días esperando y lleváis 2 días dándome largas
-
javier_illescas (@javier_illescas) reportó desde Yuncos, Castilla-La Mancha
Llevo toda la puta mañana intentando dar de baja a la TV de @vodafone_es , tan inútiles son para no darme un puto número de verificación aparte del número de confirmación de la misma coño! Que si no, no sé puede confirmar la puta baja... 🤬😠
-
David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Numancia de la Sagra, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Pues espera sentado..
-
David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Numancia de la Sagra, Castilla-La Mancha
Sigo sin poder abonar la factura pendiente de @vodafone_es Como de costumbre no solo la app de #Vodafone no funciona si no que la pasarela de pago de su pagina web tampoco. Siempre se queda bloqueada en algun paso.. Viva el siglo XXI
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Ovar (@Lord_Marxmallow) reportó
Mes y medio sin internet en casa (pagándolo) gracias al buen servicio de @vodafone_es que son unos cracks, mastodontes,…
-
@Angelillo (@AngelOsoLillo) reportó
@ivan87seg @vodafone_es Si, si. Si han sido ellos también. Me llamó anoche para ver si yo sabía si la oficina de la OMIC del ayuntamiento estaba abierta. Y le dije que si; porque lo sabía por tu caso, y que pidiera cita por la pag del ayuntamiento.
-
Joaquin Andres (@jandressob10) reportó
@vodafone_es cuando lo contrate me dijisteis que era instantáneo y ahora que no me dais una fecha , sino se ven todos los partidos en la app desde la jornada 1 quiero mi dinero de vuelta #estafa
-
talipum chimpum (@ivan87seg) reportó
@AngelOsoLillo @vodafone_es Son los estúpidos de la tienda del tres aguas los que la han liado parda... Que panda de inútiles, todo lo que siempre he hecho por teléfono o. Líne sin problemas... Que panda de inutiles
-
NeoJin (@NeoJiin) reportó
(2) me tratan como un loco diciendo que nunca existió una oferta de 31€. En privado, por teléfono, @vodafone_es me ofrece una renovación de 28€ al mes vitalicia y, atención, un abono de casi 200€ por la irregularidad del contrato. En la denuncia pública de la OCU en cambio
-
IsletaVk (@IsletaVk) reportó
@vodafone_es @SamsungEspana Hola, desde ayer espero respuesta por DM. Me pueden contestar ???
-
Maryam Vahdati (@MaryamVahdati5) reportó
@vodafone_es Empresa poca responsable!! Han pasado 15 días después de q me habéis engañado quitando el servicio de Vodafone TV y ponerme una permanencia de dos años!! No sois capaces de escuchar conversaciones grabadas por vuestra empresa?? Vergüenza! @consumidores #Vodafone
-
bat62 (@Bat62Garcia) reportó
@vodafone_es la experiencia de roaming en USA es un desastre sin cobertura en la ciudad o perdiendo la señal continuamente. Viajamos 5 personas con sim Vodafone y no nos funciona a ninguno. Vaya desastre.
-
AnaOC (@AnaOrt29) reportó
@vodafone_es He bloqueado el número como hago cada vez que me seguís llamando. En varias ocasiones vuestra respuesta es que no sois vosotros pero la realidad es que mi número sigue en vuestra base de datos y tengo que seguir recibiendo llamadas constantemente de vuestros comerciales
-
Jesús Vicente Corral (@jvc1992) reportó
…twitter? De verdad que da pena el servicio que dan a familias que nunca devuelven un recibo. Si nos tratan así a nosotros… ¿cómo tratarán a los que no pagan? No me lo quiero ni imaginar. Vergüenza de atención al cliente de @vodafone_es