¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Bargas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Bargas, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bargas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Bargas, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bargas y lugares cercanos:
-
David Mad 🇪🇸
(@DavidBarmonMad) reportó
desde
Bargas, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Pues necesito abonar un recibo devuelto y no os funciona absolutamente nada Ni el 123, ni la web de pagos y como no la nefasta app esa que no ha funcionado bien JAMAS
-
David Mad 🇪🇸
(@DavidBarmonMad) reportó
desde
Numancia de la Sagra, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Pues espera sentado..
-
javier_illescas
(@javier_illescas) reportó
desde
Yuncos, Castilla-La Mancha
Llevo toda la puta mañana intentando dar de baja a la TV de @vodafone_es , tan inútiles son para no darme un puto número de verificación aparte del número de confirmación de la misma coño! Que si no, no sé puede confirmar la puta baja... 🤬😠
-
David Mad 🇪🇸
(@DavidBarmonMad) reportó
desde
Numancia de la Sagra, Castilla-La Mancha
Sigo sin poder abonar la factura pendiente de @vodafone_es Como de costumbre no solo la app de #Vodafone no funciona si no que la pasarela de pago de su pagina web tampoco. Siempre se queda bloqueada en algun paso.. Viva el siglo XXI
-
Ryu_Xander
(@Ryu_Xander94) reportó
desde
Yuncos, Castilla-La Mancha
25 minutos en espera... @vodafone_es sois la hostia.. Entre esto y lo de estar esperando el móvil desde febrero os estáis luciendo... En cuanto pueda me cambio de compañía
-
A.garman
(@adrianmangar) reportó
desde
Toledo, Castilla-La Mancha
@vodafone_es @vodafone_es he vuelto ha reclamar el móvil que desde hace tres semanas @vodafone_es no me entrega por favor espero movil nuevo o solución rápida, un saludo.
-
Jaime Lastras
(@jamesglamour) reportó
desde
Toledo, Castilla-La Mancha
@vodafone_es unos sinvergüenzas, siguen sin solucionar nada, te piden que les escribas el problema por #Twitter y ni caso, #atencionalcliente ni caso, te dan un Nº de #fax y no funciona, pésima #atención
-
Derecho a opinar
(@toledana1975) reportó
desde
Toledo, Castilla-La Mancha
Hola, buenos días! Quiero hacer llegar una queja para la compañía de teléfono: @vodafone_es . Me lleváis tomando un montón de tiempo con la factura, os lo digo, me dais la razón y me decís hace ya un mes que me lo vais a pagar, pero eso no ocurre. Sin embargo, las facturas
-
Victor De Arce
(@victor_al_87) reportó
desde
Olías del Rey, Castilla-La Mancha
Lo de @vodafone_es es para hacerles ver que hoy en día no se puede estar sin internet ni tv 📺, más de 10 días esperando a realizar un traslado...y subiendo... VERGONZOSO!! Que os pase a vosotros mismos...veréis si os ponéis en la piel del CLIENTE.
-
Jaime Lastras
(@jamesglamour) reportó
desde
Toledo, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Ya lo tenéis explicado por privado desde ayer y no hacéis ni caso y sigo con el problema
-
Victor De Arce
(@victor_al_87) reportó
desde
Bargas, Castilla-La Mancha
Que poca VERGÜENZA tiene @vodafone_es y que no sean capaces de dar respuesta y soluciones a una incidencia abierta desde el día 20 de febrero! Y que no sepan en qué momento lo solucionarán... Espero que ahora al querer darme de baja de TODO, no me pongan pegas.
-
A.garman
(@adrianmangar) reportó
desde
Toledo, Castilla-La Mancha
@vodafone_es envían móvil equivocado, se desentienden ,no solucionan el problema, mientras tanto tengo un móvil que nos es mio y el que yo pedí lo tiene otra persona. Un auténtico desastre @vodafone_es
-
Josele
(@Goselillo) reportó
desde
Argés, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Que llevo 2 días esperando y lleváis 2 días dándome largas
-
CosasQueCambiar®
(@cosasquecambiar) reportó
desde
Toledo, Castilla-La Mancha
Pues que bien. Entre que no hay forma de entender una factura, ahora una subida y que la App del area de cliente @vodafone_es funciona de vez en cuando... Estupendo. Un telediario me queda con ellos.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ElenaRomea
(@RomeaElena) reportó
En @vodafone_es tienen un muñeco que te ayuda que se llama Tobi... Quiero matarlo
-
Er Lolovic
(@Er_Lolovic) reportó
@vodafone_es llevo desde las 10 de la mañana sin cobertura, sin llamadas y sin datos en la Red móvil, y nadie responde a mi incidencia. Casi 12 horas ya incomunicado....
-
Juanjo Peña
(@juanjo_59) reportó
@Fes76Fes @vodafone_es Es que la gente lo utiliza mal, hay que ser concreto, no puedes hablarle a tobi cómo si fuese tu amigo, luego llegan los cabreos de que si te ha pasado donde no era o no te ha entendido..
-
Pilar
(@PilarRodGo) reportó
Ha acudido a la tienda sábado, domingo y lunes y @vodafone_es lo único que dice es que el sistema está caído. Llamé varias veces a atención al cliente @vodafoneyu desde mi teléfono móvil y me dicen que está en proceso la orden en la tienda y no pueden hacer nada.
-
jmp
(@jcmenp) reportó
@vodafone_es Tobi funciona fatal. Yo no lo uso nunca
-
Miss Peguitos
(@MissPeguitos) reportó
Ey @vodafone_es llevo incomunicada sin línea móvil desde el domingo a mediodía y no tiene pinta de mejorar, ¿qué hacemos?. Luego rapidito cortáis el servicio si no es abonado, entonces yo ahora debería descontar estos días de la factura, ¿no?...
-
Gonzalo Jarabo
(@KXRXLXNKX) reportó
@vodafone_es Comprobar un verano más los errores y problemas del capitalismo en el sistema económico mundial #NonTiPreoccupare
-
MeRy ♉
(@MeRyMeRyYy) reportó
@CarmenGarcaBen1 @vodafone_es Pues habrá que buscarse una que no lo sea porque esto es horrible. Yo creo que se están riéndose mí después de que me han cortado la línea esta tarde por fallo de ellos....
-
Pilar
(@PilarRodGo) reportó
@RubenSanchezTW @facua necesito ayuda. Una amiga extranjera compró una tarjeta prepago roaming en la tienda de @vodafone_es en la puerta del Sol (Madrid). Le dijeron el sábado 9 de julio que en 24 horas estaría activada. Hoy lunes día 11 de julio sigue sin funcionar .
-
Trypanosoma cati
(@Yuffu_20) reportó
@vodafone_es #NonTiPreoccupare nadar aunque haga mal tiempo o llueva