Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Bargas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Bargas, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bargas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Bargas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/03/2025 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Bargas, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bargas y lugares cercanos:

  • cosasquecambiar CosasQueCambiar® (@cosasquecambiar) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    Pues que bien. Entre que no hay forma de entender una factura, ahora una subida y que la App del area de cliente @vodafone_es funciona de vez en cuando... Estupendo. Un telediario me queda con ellos.

  • javier_illescas javier_illescas (@javier_illescas) reportó desde Yuncos, Castilla-La Mancha

    Llevo toda la puta mañana intentando dar de baja a la TV de @vodafone_es , tan inútiles son para no darme un puto número de verificación aparte del número de confirmación de la misma coño! Que si no, no sé puede confirmar la puta baja... 🤬😠

  • Goselillo Josele (@Goselillo) reportó desde Argés, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Que llevo 2 días esperando y lleváis 2 días dándome largas

  • Ryu_Xander94 Ryu_Xander (@Ryu_Xander94) reportó desde Yuncos, Castilla-La Mancha

    25 minutos en espera... @vodafone_es sois la hostia.. Entre esto y lo de estar esperando el móvil desde febrero os estáis luciendo... En cuanto pueda me cambio de compañía

  • jamesglamour Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Ya lo tenéis explicado por privado desde ayer y no hacéis ni caso y sigo con el problema

  • DavidBarmonMad David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Bargas, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Pues necesito abonar un recibo devuelto y no os funciona absolutamente nada Ni el 123, ni la web de pagos y como no la nefasta app esa que no ha funcionado bien JAMAS

  • DavidBarmonMad David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Numancia de la Sagra, Castilla-La Mancha

    Sigo sin poder abonar la factura pendiente de @vodafone_es Como de costumbre no solo la app de #Vodafone no funciona si no que la pasarela de pago de su pagina web tampoco. Siempre se queda bloqueada en algun paso.. Viva el siglo XXI

  • toledana1975 Derecho a opinar (@toledana1975) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    Hola, buenos días! Quiero hacer llegar una queja para la compañía de teléfono: @vodafone_es . Me lleváis tomando un montón de tiempo con la factura, os lo digo, me dais la razón y me decís hace ya un mes que me lo vais a pagar, pero eso no ocurre. Sin embargo, las facturas

  • DavidBarmonMad David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Numancia de la Sagra, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Pues espera sentado..

  • victor_al_87 Victor De Arce  (@victor_al_87) reportó desde Olías del Rey, Castilla-La Mancha

    Lo de @vodafone_es es para hacerles ver que hoy en día no se puede estar sin internet ni tv 📺, más de 10 días esperando a realizar un traslado...y subiendo... VERGONZOSO!! Que os pase a vosotros mismos...veréis si os ponéis en la piel del CLIENTE.

  • jamesglamour Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es unos sinvergüenzas, siguen sin solucionar nada, te piden que les escribas el problema por #Twitter y ni caso, #atencionalcliente ni caso, te dan un Nº de #fax y no funciona, pésima #atención

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GuijarroMore C. Guijarro (@GuijarroMore) reportó

    @antonlosada @vodafone_es Buenas Anton, yo tengo varias lineas con simyo hace años y ningun problema, si han cometido algún pequeño error, ellos mismos lo subsanan rápidamente

  • Agora_Vou_ Agora Vou (@Agora_Vou_) reportó

    @vodafone_es Pendiente desde el lunes a que hagáis caso al MD

  • Vanesabcn Vanesabcn (@Vanesabcn) reportó

    @consumidores tengo un problema con @vodafone_es. No están respetando las condiciones que acordamos y que tengo por escrito ¿me pueden ayudar? Gracias

  • Ricardo74496399 Ricardo willy (@Ricardo74496399) reportó

    @vodafone_es Lo siento pero igual q os elegí a vosotros para cambiarme, ahora me e cansado de que me tomen el pelo en Vodafone, he perdido 3 días de trabajo y me han engañado desde la comercial hasta la última persona con la que ha hablado de Vodafone, tres semanas y no lo habeis conseguido?

  • B3LF3G0R2 B3LF3G0R2 (@B3LF3G0R2) reportó

    @vodafone_es Adivina a quien sigo esperando... seguro que ya lo sabes. ¿Verdad? Pues claro, sigo esperando a @vodafone_es Sigo esperando una solución y que me faciliten la grabación desde el día 25 de noviembre. ¿Alguna idea @SEtelecoGob ?

  • AngelMi1979 angel (@AngelMi1979) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando solucion seis meses ya de problemas, les llaman el euribor porque cada mes cobran un precio distinto....

  • hoonah7 Hoonah (@hoonah7) reportó

    Hola @vodafone_es desde el lunes que abrí DM y ayer que los retomamos esperando que reviséis mi caso y me digáis algo aparte de preguntarme qué ha pasado...

  • Mariamostegui Maria Gonzalez (@Mariamostegui) reportó

    @antonlosada @vodafone_es Yo salí huyendo, cobraban lo que querían. Caí en Euskaltel, incauta de mi y volvimos a los orígenes, Movistar. En más de un año, ni un solo problema

  • herreraaa11 Merk Reddington (@herreraaa11) reportó

    @vodafone_es Qué parte de no funciona internet no entendéis? Pongo el tuit y se envía cuando quiere

  • E_V_Canal EVCanal (@E_V_Canal) reportó

    @vodafone_es Te das cuentas, ni leen lo que pone en el comentario, te hacen un copia pega. Les estamos hablando de un problema con cobertura y me dicen hemos enviado un DM sobre la facturación. Bravo vodafone