¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Barx, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Barx, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barx y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Barx, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma de Gandía, Gandia, Alzira y Algemesí.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Barx, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barx y lugares cercanos:
-
Javi Gonzalez (@savioalzira) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana
@vodafone_es vienen a casa te hacen una empastra te dicen mañana vamos a solucionarlo y ni aparecen SERVICIO PÉSIMO.
-
German Lloret Salom (@LloretSalom) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Mi DNI comienza por 52———— y hoy he tenido que soportar que me dijesen que sus técnicos informáticos son incapaces de solucionar un problema con un cambio de tarifas. Al final he tenido que desistir de los cambios propuestos.
-
Arturo Manzano (@arturogolfpro) reportó desde Carcaixent, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Lleváis un cacao considerable pero si ya estáis hablando conmigo por mensaje privado. Pero lo peor no es eso, es que no me solucionais nada y ya van 2 veces. Ayer incluso todas mis líneas y fibra de casa las cortasteis.
-
Cristina Muñoz!! =) (@kRyS_MMR_20) reportó desde Piles, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Y eso es lo que hace @vodafone_es , escríbeme, llámame, ven a una tienda, mándame un unicornio, ves al inframundo... y aún así sigo sin darme de baja ni mandado las grabaciones... Como no os interesa ... Sois muy espabilados si... Vaya compañía asquerosa. En mi vida volveré.
-
Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana
@iPhoneGamesDev @vodafone_es @VodafoneEmpresa Si, aún así se nota, yo hago un uso intensivo de las redes y llamense como se llamen va más fluido todo, en algunos momentos hasta desconecto de mi wifi ( 50 Mb ) y uso 4G o 5G en el trabajo
-
𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Daimús, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Os he respondido pero es que solamente contestáis cuando os escribo públicamente y estoy con el problema desde hace más de una semana.
-
felipe ludeña (@felipelude) reportó desde Villalonga, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Hola, en junio compre un Apple Watch 4 con celular, soy cliente de #Vodafone desde hace muchos años y no entiendo como después de visitar 22 tiendas diferentes no he conseguido la e-sim necesaria para poder activar el servicio. Es de vergüenza lo que me esta pasando.
-
Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Pues aprovechando la coyuntura, llevo esperando 12 días una respuesta
-
Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana
Pooor fin, sin wifi en casa y con una pésima cobertura móvil desde el viernes noche debido al temporal de viento💨 ya se ha restablecido el servicio en Cullera, gracias @vodafone_es se que no ha sido fácil 👏👏👏
-
𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Daimús, Comunitat Valenciana
Buenos dias @vodafone_es casualmente cuando hace viento o llueve me funciona muy el adsl,no es cuestión de mandar un técnico,es que los cables en la calle caen por momentos y el tiempo que no tengo internet lo sigo pagando. ¿Alguna solución?
-
𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Daimús, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Asi llevamos tiempo.. Hoy me llamó un técnico y ayer otro,no explicáis bien las "incidencias". Es una MIGRACIÓN no una AVERIA y hay pocos que saben hacer su trabajo y mucho que hasta con mala educación te cuelgan. No grabais las llamadas "por seguridad"? Pues buscad.
-
𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Beniflá, Comunitat Valenciana
He llamado varias veces porque en el código postal 46710 se cae todo el tiempo la red (cobertura y datos) y como el router es wifi tampoco funciona la televisión. Por favor,agilicen,lleva asi varios dias @vodafone_es
-
𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Daimús, Comunitat Valenciana
Para hablar con vosotros hay que realizar un mínimo de cinco o seis llamadas porque los comerciales te cuelgan ya que no saben resolver el problema. Te van pasando con otros departamentos hasta que se corta la llamada. @vodafone_es Por favor @orange_es @yoigo alguien serio?
-
𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Gandia, Comunitat Valenciana
Es inadmisible. Mi tarifa con @vodafone_es ha subido 20€ y la explicación es que se me ha terminado un descuento promocional y que la única opción es irme a otra compañia. Pues nada,grácias por los servicios prestados..
-
Maria Llinares Amat (@mari1900) reportó desde Oliva, Comunitat Valenciana
@darth_dsan @vodafone_es Yo por eso soy de @yoigo.Primero hablas con la máquina y después te pasa con un agente y te solucionan cualquier problema que tengas.
-
[C]arlos Ch. (@cachuce) reportó desde Gandia, Comunitat Valenciana
La 2a vez que ocurre. Que .@vodafone_es te deje sin servicio desde las 00:00 en los móviles. Cada vez con más ganas de cambiarme de compañía. #Vodafone #España
-
Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
@vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.
-
𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Daimús, Comunitat Valenciana
¿Cuánto tiempo llevamos asi @vodafone_es ? No seré yo quién juegue con el trabajo de nadie,pero formad o informad mas a vuestros trabajadores porque cada uno me dice una cosa. Sois pésimos. Lo he decidido,me cambio de compañia,llevo desde el martes sin internet.
-
Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jimena Alvarez (@JimenaAlvarez1) reportó
@vodafone_es 2/3 La gestión de mi reclamación ha sido una cadena de errores por parte de los agentes que me atendieron. Anteriormente todos los abonos se hacían al banco. No es problema de los usuarios que la empresa haya decidido cambiar el procedimiento.
-
ANTONIO RIGOL SEVILL (@coronas63) reportó
Solo veo quejas y quejas de los clientes de @vodafone_es, pensaba que solo me intentaban eatafar a mí, veo que es la práctica habitual a sus clientes. QUIEN LEA ESTO QUE NO CONTRATE NADA CON VODAFONE, SE ARREPENTIRÁN PRONTO SI LO HACEN.
-
ANTONIO RIGOL SEVILL (@coronas63) reportó
No os calentéis la cabeza con @vodafone_es entrateis en una espiral de reclamacionea que no te resolverán, te harán esperar horas al teléfono para no resolverte el problema. No son buena empresa. No les contrateia nada, os engañarán. Ganan dinero cobrando de más.
-
carLA ☮ (@CarlaaLorenzo) reportó
@vodafone_es LA-DRO-NES. Me quereis cobrar por un servicio NO DADO y obviamente no os voy a pagar porque no me habeis dado el servicio que pedía. Asique como sigáis diciendole a Gemini que siga reclamando y que la factura es correcta os denuncio. Sigo a la espera del DM.
-
rosagel (@colonia_de_luz) reportó
@Zeuslawl @vodafone_es Te llaman para ofrecerte cosas, pero luego que eres cliente, ya no te llaman para avisarte de que te suben el precio pactado. Ese cambio lo meten por ahí escondido y cuando te enteras ya no te dejan cambiarte sin penalización
-
Mari Huertas (@mari27sns) reportó
@vodafone_es de verdad, llamada a la cordura, podéis contratar teleoperadores que cuando no sepan de que va la historia en vez de colgar nos pasen con alguien que sepa... que poca vergüenza de servicio que dais
-
Marta (@26_marta) reportó
@vodafone_es LAMENTABLE vuestra atención y servicio.
-
🎄хιѕco eѕтelrιcн🎄 🏳️🌈🐻🎅🏿 (@xmecx5) reportó
Vais a seguir pidiendo DM PARA NO HACER NADA y sufrir DE VUESTRA NEFASTA RED EN DIFERENTES PUEBLOS DE MALLORCA o VAIS A REVISAR FRECUENCIAS/ POTENCIA @vodafone_es ??? Estáis haciendo el mismo caso a PARTICULARES que a GRAN EMPRESA. Pd: estoy a 400 metros de una Antena...
-
Mari Huertas (@mari27sns) reportó
@david__13__ @vodafone_es yo he pasado por lo mismo que tu, conseguí grabar al Teleoperador num 33 que llamaba dándome instrucciones de que devolviera el recibo mal cobrado y pagara el correcto.
-
rosagel (@colonia_de_luz) reportó
@Israel43637210 @vodafone_es Una respuesta, te darán. Una solución, ya nos contarás