Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Baza, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Baza, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Baza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Baza, Provincia de Granada, Andalucía 12/25/2025 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pacopintor1955 francisco garcia (@pacopintor1955) reportó

    @vodafone_es Un mal año #MíercoYES

  • axnspain Juan Sanchez (@axnspain) reportó

    @MartMaTo @vodafone_es Eso es culpa de los técnicos, no de Vodafone como tal y te lo digo por experiencia. Hay muchos que llaman y te confirman que van y luego nada. En cambio otros son muy buenos y rápidos. Si tienes el teléfono del técnico llámale y dile cuatro cosas.

  • anareikiarm Ana Armengol (@anareikiarm) reportó

    @MartMaTo @vodafone_es Te comprendo perfectamente, yo llevo casi un mes esperando que me instalen la fibra, sin internet en casa, sin teléfono y sin televisión, pero la factura ya la han pasado.

  • T_mac1983 Tmac (@T_mac1983) reportó

    @cehlaa95 @vodafone_es A mi me hicieron lo mismo. Dándome largas todo el rato, tuve q llamar 4 veces xq los otros 3 agentes no habían tramitado la baja a pesar de q me habían confirmado que sí. Así siguen cobrandote...sinvergüenzas. Son lo peor...lo mejor que he hecho es pasarme a @pepephone

  • lolanadi lola navarro (@lolanadi) reportó

    @vodafone_es Vergonzoso,que me oferten pagar un céntimo más en mi factura, es la oferta que me hace @vodafone_es , para que continúe con vosotros, lo mismo otras compañías me ofrecen pagar un céntimo menos,#VodafoneTima

  • mrfraidia Manué Romero Fraidía (@mrfraidia) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es cuando activo las llamadas volte en mi teléfono dejo de recibir llamadas, tenéis que activarlo vosotros o es un error de red? Gracias!

  • tuiteandodetodo Julián. 🏳️‍🌈 (he/him/él) (@tuiteandodetodo) reportó

    La peor basura en el mundo lo tengo clarísimo: @vodafone_es es la compañía más nefasta en facturación en la faz de la tierra. No importa cuantas veces reclames, se superan a sí mismos para hacerlo aún peor.

  • LGTeseng Lois (@LGTeseng) reportó

    @vodafone_es @movistar_es @orange_es decidme a quien le pido una solicitud de estudio de instalación para poder tener una red simétrica y que la alta disponibilidad por lo menos sea del 95% sin tener que estar con problemas cada 3 meses

  • DonVal77623855 Don Val 🎀 (@DonVal77623855) reportó

    @vodafone_es , tenéis un soporte técnico irrespetuoso y bastante poco profesional. Os he presentado una reclamación por incumplimiento de contrato y no dar soporte, de esa forma debería poder librarme del contrato sin penalización.

  • maestro_DBG Buenos días Tú (@maestro_DBG) reportó

    De modo q @vodafone_es decide unilateralmente subirme casi un 20% la cuota si ningún servicio adicional y si me quiero ir ahora, me penaliza. No respeta mi cuota contratada porque no debe haber ganado suficiente dinero. Si esto no es una #estafa... Reclamación 121756561 @facua