Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Baza, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Baza, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Baza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Baza, Provincia de Granada, Andalucía 12/11/2025 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andromedark_ Andrómedark (@Andromedark_) reportó

    @jmhurtadosSFC @vodafone_es Vodafone la peor compañía habida y por haber , no les importa el cliente y cuando el cliente se va les importa mucho menos... Conductas deplorables servicios externalidados , no cuida sus clientes y menos los empleados externalidados Te aconsejo reclamar a ocu

  • marina_mjj • M A • (@marina_mjj) reportó

    @vodafone_es No necesito ayuda, necesito q no me robéis :)

  • sylvpm Sylvi4 (@sylvpm) reportó

    @vodafone_es Pues a ver si hacéis un control para arreglar las averías también. Desde el 23 de septiembre sin internet en casa pero seguís sin arreglarlo mucho mensajito pero la avería persiste es una auténtica verguenza el servicio que dais

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @silverhaw @vodafone_es Tus pruebas distan bastante de las experiencias de la gente. Por eso yo, que me muevo por toda una capital de provincia (sin 5G de Vodafone, por cierto) la señal de 4G y 4G+ es lamentable. Especialmente en cuanto te meten en la cola y priorizan a otros clientes si haces uso.

  • jcob1998 Jacob (@jcob1998) reportó

    @vodafone_es me podéis explicar por qué vuestros agentes del service desk cuelgan las llamadas cuando hay un problema producido por vuestro sistema?

  • Mb1704I IreneMB1704 (@Mb1704I) reportó

    @vodafone_es Segunda estafa en 2 meses, llamo para activar one number y en lugar de activármelo, me cambian de tarifa y me quitan una línea móvil sin mi consentimiento y sin informarme. En cuanto termine la permanencia me voy de esta compañía, después de más de 15 años. Ya he reclamado en OCU

  • KilygusGus gus (@KilygusGus) reportó

    @HBOMaxES Porque no funciona en @VodafoneTV_es ?. @vodafone_es

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @jonurbieta @vodafone_es Jajajajaja. Has tenido suerte. Lo normal es que te cuelguen, sean maleducados, no solucionen nada y te tengan horas en espera.

  • dhblasco_79 Diana Hernández Blasco (@dhblasco_79) reportó

    @vodafone_es muy sencillo que llevo desde la semana pasada intentando tramitar una baja de empresa y voy a tener que pagarles desde el 18 que es el dia que la tramite hasta hoy de momento que es la tercera vez que lo intento con un teleoperador que deja mucho que desear con su rapidez

  • PabloARICO Pablo Benacazon (@PabloARICO) reportó

    Buenas.Los que lo tenemos con @vodafone_es tenemos que hacer algo? Porque desde el móvil, me daba error de redirección y una vez que se actualizó y entró por la nueva app tampoco puedo...gracias!!#HelloHBOMax