Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Baza, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Baza, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Baza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Baza, Provincia de Granada, Andalucía 11/23/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jesuspenso1 Jesuspenso (@jesuspenso1) reportó

    Hola @vodafone_es ¿A cuantos habéis estafado hoy con la supuesta deuda y la empresa de cobros ISGF? Menos mal que está @consumidores para resolver estas estafas.

  • iliernavarro Ilier Navarro (@iliernavarro) reportó

    Julia Velasco de @vodafone_es dice que en el #5G se hace un redespliegue de las redes y es muy costoso. “En entornos rurales la rentabilidad es muy baja” y dice que el marco impositivo en España es el más gravoso de toda Europa. “La regulación se puede mejorar” #WakeUpSpain

  • bpuertos0 Begoña (@bpuertos0) reportó

    @marteruel1 @vodafone_es Y ni te cuento de la novación del contrato de forma unilateral y pides que te lo comuniquen por escrito con la explicación y resulta que esa no es su forma de trabajar. Yo creo que es hora de que se controlen estas prácticas

  • AnaJuliaZequeda Rocío Tropical🌴💫🕊 (@AnaJuliaZequeda) reportó

    @maestro_joao @vodafone_es Ojalá todo se resuelva. @vodafone_es en vez de ayudar, dais más problemas

  • kike1951 Enrique Gonzalez (@kike1951) reportó

    @vodafone_es como pueden ser Vds tan inutiles. Me di de baja con su compañía en enero, por su pésimo servicio y sus precios de abuso total, cobran 1giga en datos y llegan solo 800 megas. Pero aún siguen Vds generando y enviando a mi email facturas mensuales de 0,00€. Espabilen!

  • javi6757 leo leoncio (@javi6757) reportó

    @vodafone_es cuanto tardías en dar de baja .quisiera cambiar a otra compañía lo antes posible.Despues de 11 o más años no habéis cuidado a un buen cliente honrado.

  • ibprfnx 🌻 (@ibprfnx) reportó

    Me faltan palabras para cabrearme @vodafone_es no sé a quién cojones más llamar o con quién hablar, llevo 14 días sin internet suplicando que me lo arreglen porque tengo las clases online. Sois la peor compañía con diferencia, nefasto.

  • coronas63 ANTONIO RIGOL SEVILL (@coronas63) reportó

    @jfgomez81 @vodafone_es A través de twiter tampoco encontrarás respuesta, llevo horas esperando una respuesta de @vodafone_es

  • fjerezvi Fernando Jerez (@fjerezvi) reportó

    @vodafone_es Todo correcto hasta que tienes un problema. Imposible solucionar un problema telefónicamente. Todo son pegas

  • precious__stars ♡♡Life goes onᴮᴱ♡♡✜ (@precious__stars) reportó

    @vodafone_es He sido clienta vuestra desde hace más de 10 años y desde el año pasado me sentido humillada como usuaria, siempre me disteis un servicio aceptable pero desde junio 2020 vengo peleando el que me devuelvan lo que me han cobrado demás porque no me aplicaron el descuento del nuevo+