Estado del servicio de Vodafone España en Beas de Granada, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Beas de Granada, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Corte Total.
- Corte Total (100%)
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Beas de Granada, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Beas de Granada, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Beas de Granada, Andalusia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada, y Albolote.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Corte Total | hace 14 días |
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Teléfono | hace 3 meses |
|
|
Teléfono | hace 3 meses |
|
|
Teléfono | hace 3 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Beas de Granada, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Beas de Granada y lugares cercanos:
-
B E R T O (@bertikkko38) reportó desde Granada, Andalusia@UnaSolaVozSoy @vodafone_es Yo creo que el problema es la antigüedad del edificio yo estoy con otra compañía y es una cacota también
-
米高🌍 (@soy_Lpzh) reportó desde Granada, Andalusia@Fernanda_canary @vodafone_es Si te das de baja te cobraran el triple en el ultimo med, te lo digo por experiencia propia
-
Manuel Aguilera (@loloaguilera) reportó desde Granada, Andalusia@TomyPrieto11 @_Miriam_GA @vodafone_es Si te vas a @movistar_es esas cosas no te pasan! 😂 Fuera de pollas, Vodafone es lo más mierda para esos temas. Un abrazo tío!
-
Subidón de azúcar 🧁 (@DaniVG96) reportó desde Granada, Andalusia@vodafone_es Que me la sopla, que me pongais el puto router de una puta vez, que tengo examenes por videollamada que hacer y no tengo internet, me vais a pagar la segunda matriculación o eso corre a cargo del técnico?
-
Kike⚓ (@kike_v97) reportó desde Granada, Andalusia@vodafone_es desde el 16 de Septiembre seguimos esperando el envío del router. Estamos a 28 de septiembre. Ni siquiera un ápice por preocuparos...
-
米高🌍 (@soy_Lpzh) reportó desde Granada, AndalusiaLlamamos en mas de una ocasión para pedir explicaciones y dicen que es problema de las paredes. Que el edificio es antiguo. El piso no tiene mas de 20 @vodafone_es
-
weltschmerz (@ariventurini) reportó desde Granada, Andalusia@Elisa_97_ @vodafone_es tengo el mismo problema desde hace una semana también @vodafone_es
-
米高🌍 (@soy_Lpzh) reportó desde Granada, Andalusia@juande_72 @vodafone_es Esperate a ver si no te llaman como a mi amenazandote que pagas la estafa o te denuncian en menos de 24 horas. Estafadores y encima intimidando a sus clientes
-
Subidón de azúcar 🧁 (@DaniVG96) reportó desde Granada, Andalusia@AdrianLeNoir @vodafone_es Es que precisamente estan asi, que dice vodafona que tiene que preguntar a movistar noseque y luego me llamaran, perdona que te diga pero tento examen ahora, mañana, pasado y el 15 y no puedo perder tiempo en no tener wifi
-
米高🌍🕊️ (@soy_lpzh96) reportó desde Peligros, AndalusiaEstamos teniendo muchísimos problemas para darnos de alta en @vodafone_es .... tarjetas que nunca llegan, router perdido en almacenes, entregas inexistentes....
-
Javier Deckar (@Chionomisnivali) reportó desde Granada, Andalusia@vodafone_es #vodafone #wifi desde anoche sin Internet. Sin poder trabajar. No atienden al teléfono. En la página de mi Vodafone ya no hay un espacio para activar una incidencia. No me extraña que estén perdiendo clientes a cientos. Yo me terminaré marchando a #movistar
-
Al Sur del Sur (@BlasDeLezo00) reportó desde Granada, Andalusia@IsmaelMartinMC @vodafone_es @VodafoneTV_es Hace años me fuí de vodafone. Engaña y estafa.
-
Subidón de azúcar 🧁 (@DaniVG96) reportó desde Granada, Andalusia@vodafone_es Si me lo regaláis por la que me liastéis para ponerme el wifi que casi suspendo examenes por no tener vuestro internet pues vale
-
米高🌍 (@soy_Lpzh) reportó desde Granada, AndalusiaLlegamos a diciembre ( 3 meses sin servicio de datos ni wifi, cuando mi pareja teletrabaja y yo hago un master online) @vodafone_es
-
Amy Milhouse (@DaniVG96) reportó desde Granada, Andalusia@vodafone_es ayer me pedistéis que os enviara un mensaje directo para solucionar unas dudas y aun sigo esperando vuestra respuesta.
-
Tomirrin ۞ 🇳🇬 (@tomirrin) reportó desde Alfacar, Andalusia@vodafone_es buenas acabo de llegar a España de Portugal y tanto a mí como a mi mujer nos ocurre lo mismo, estamos sin red, y no podemos llamar para solucionar el problema ...
-
Manuel Aguilera (@loloaguilera) reportó desde Granada, Andalusia@FranVinuela @vodafone_es Si eso es así, diles la dirección de tu vecino y cuando te llamen para instalar le dices la dirección correcta. El técnico cuando termine puede y debe modificar los datos. Hazme caso mano.
-
Jose Antonio (@gothe84) reportó desde Zubia, La, Andalusia@DiegoVillalba86 @jazztel_es @_JesusVazquez_ No creo que @_JesusVazquez_ tenga @vodafone_es ya que está es peor aún. Me dieron de baja una de mis líneas de toda la vida y nunca la pude recuperar, incluso llevándola al ministerio de industria. Se salen siempre con la suya y nadie paga por ello.
-
el mauro aka gatúbela (@maurodelonge) reportó desde Granada, Andalusia@vodafone_es me vais a arreglar mi problema con el 4G o vais a seguir ignorandome
-
Waustrian (@waustrian) reportó desde Granada, Andalusia@vodafone_es Paso1 contrato Vodafon XFibra / Paso2 me mudo /Paso 3 mudan el servicio SiN FIBRA /paso4 doy de baja X mal servicio X NO SER FIBRA / Paso 5 en la factura me cobran INSTALACION DE FIBRA MAS SERVICIOS (que nunca me dieron) LADRONES !!!!! #JoderAlConsumidor
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝑺MCE©️ (@santiamce) reportó@vodafone_es OK estoy a la espera
-
Andrés (@andresruiz1982) reportó@Guizu16 @vodafone_es Pues pero es el servicio si te pasa algún problema. A mi me han incumplido el contrato y ahora me hacen esperar 1 mes para responderme...deseando de irme estoy
-
Manuel (@manuelmanuelmr) reportó@vodafone_es @vodafone_es , ya estáis de fin de semana? Alguna certeza de cuando tendré el servicio restablecido? Estaremos todo el fin de semana sin servicio? Podré teletrabajar el lunes?
-
🅼 🅰 🅽 🅾 🅻 🅾 (@muino) reportó@vodafone_es muy decepcionados con uds. Tengo una avería y me solapan un cambio de tarifa más permanencia. Pones reclamación y te marean inclusive lo mejor que te ofrecen es aumentarte la permanencia. Todo bien hasta que tienes un problema
-
Raúl (@Raul_and_Raul) reportó@FUMATR0N Están al nivel de @vodafone_es entonces… que no me pueden trasladar el servicio, me dicen que me lo dan de baja y me devuelven lo cobrado por esperar, y cuando pregunto después de 6 meses me dicen que ellos no saben nada y que no devuelven nada.
-
JOKER (@jokertv__) reportóLo mal que va la app de @vodafone_es que ni pagando te deja contratar nuevos packs de televisión 😡😡
-
Carlos DR.🇻🇪🇪🇦 (@CARLOZOOM) reportó@vodafone_es Llevo 2 meses con @vodafone_es el segundo mes ya me subieron 14 euros y la cobertura fatal, pierdo señal a cada momento. Pues no llevo ni medio año y ya me estoy arrepintiendo
-
U͙n͙_S͙h͙O͙f͙E͙_ ᵈᵉ _T U S S A M (@Un_Shofe) reportó@Bestiareciclada @vodafone_es De quien me atendió en la tienda de los Arcos hablaré otro dia. Vaya servicio malo.
-
Xinsene (@Xinsene) reportó@pipobarraca @vodafone_es @Tebasjavier Pero no decían que esto ya no iba a pasar ... da mucho asco seguir asi.
-
Cactus😉Jack (@er_pakito0o) reportó@PiesDeGnomo @vodafone_es Siempre el intrnet es pésimo todo nos cambiaremos pronto tras más d 20 años