Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Belalcázar, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Belalcázar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Belalcázar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Belalcázar, Province of Córdoba, Andalucía 05/30/2023 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  • Internet 53.21% Internet
  • Teléfono 15.01% Teléfono
  • Corte Total 12.85% Corte Total
  • Wi-fi 10.68% Wi-fi
  • Televisíon 5.17% Televisíon
  • E-mail 3.07% E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • FrankinValencia Andy Cummings (@FrankinValencia) reportó

    @rodriguezhernan @vodafone_es @gartner Van a perder muchos clientes en Valencia si no responden a mensajes directos que han pedido sobre la caída de todo desde viernes. Sin explicación, sin contestación, sin nada...¡vergonzosa!

  • PedroAzaa Pedro Azaña  (@PedroAzaa) reportó

    @vodafone_es mi conexión wifi lleva varios días extremadamente lenta y la conexión a5G a desaparecido. ¿Me ayudan?

  • IglesiasJess Jesús Iglesias (@IglesiasJess) reportó

    @vodafone_es Buenas tardes, tengo un problema desde agosto que vodafone no es capaz de solucionarme vía telefónica, alguien me puede ayudar?

  • rakelba77 RAQUEL BALAGUER MEDI (@rakelba77) reportó

    @vodafone_es Por favor quiero que rectifiquen....... renové y no se me ha aplicado mi promoción en la factura. Me habéis cobrado caso el triple de más. No ignoréis los mensajes........ tampoco aparece el precio de mi nueva tarifa en la app. Es agotador.

  • MartMaTo Mar (@MartMaTo) reportó

    @vodafone_es Mi regalo de ustedes es tenerme 7 meses sin fibra y para rematar todo el puente esperando un técnico, confirmar cuatro veces que viene hoy y tenerme esperando sin que aparezca. Para rematar me desean una buena tarde. NO TIENEN VERGÜENZA

  • cehlaa95 LHCE (@cehlaa95) reportó

    Lo de @vodafone_es es lo más descarado que he vivido en mi vida, no se cansan de robar???????? Quiero darme de baja desde el 16 de noviembre y no me terminar de dar de baja, mientras tanto siguen llegando facturas a mi banco.....

  • hardnig John Rey (@hardnig) reportó

    @vodafone_es @AvoKrys SON UNOS LADRONES , ME SGUIEN ROBANDO VOY A LA TIENDA Y NADIE SABE LLAMO ATENCION AL CLIENTE AL 22123 Y ESO ES PEOR NADIE SABE DECIR NADA

  • matarilekk mojojojo (@matarilekk) reportó

    @vodafone_es recurro por aquí a vosotros a ver si me podéis ayudar. Mediante teléfono no estoy consiguiendo resolver un problema que tengo. Os envío dm

  • Luismberenguel Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó

    El "trasto" que ha puesto @vodafone_es en mi casa no funciona.. Que vuelva el técnico....

  • Javiermabu Javier (@Javiermabu) reportó

    @vodafone_es Di de alta en Vodafone para mi hijo un sim. Cuando le llamaba me lo cogía otra persona. Puse una denuncia en una comisaría. Pedí explicaciones a Vodafone y su respuesta fue cero. Mala praxis por parte de esta empresa.