¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Belalcázar, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Belalcázar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Belalcázar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vicent de Torrent
(@vicentdtorrent) reportó
@vodafone_es 4 meses detras de vosotros, cinco incidencias abiertas y cerradas misteriosamente y sigo esperando que me devolvais el dinero que me habeis cobrado de mas. Repito, 4 meses esperando al menos una explicacion. El peor servicio que he conocido
-
Antropólogo Atónito 🔻
(@antropologo_0) reportó
@MeLasVanADarTo @vodafone_es Pues quería descontratar cosas, pero como tenía un "plan antiguo" no podían cambiarme a un "plan nuevo" distinto con menos servicios y me han hecho cambiarme a un plan nuevo con los más servicios camuflados con descuentos temporales. Ya sé. Suena fatal y no hay esperanza...
-
Aquí, pasando el rato
(@comentsops) reportó
@DebateValencian @vodafone_es Tengo el Mi 9 y la verdad que es lo único que falla, pero es que no dura ni un día
-
Manu Rincón /❤️
(@manurincon80) reportó
@vodafone_es ¿Los que no hemos tenido móviles de "los de Cupertino" no merecemos respuesta o qué?
-
la cotilleadora
(@cotilleadora) reportó
@vodafone_es Buenos dias,8 dias despues los señores de @vodafone_es no han podido escuchar bien como le pusieron una linea a nombre de mi madre a un señor?Cuando piensan darme la solucion?cuando pase mi plazo para poder reclamar?No teneis vergüenza estafar a una persona mayor y con cancer.!!
-
sonia glez
(@sonia_gcs) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Hola @vodafone_es me gustaría saber porque mi última factura no aparecían en la aplicación de Vodafone hasta que he echo la portabilidad y me viene un poco desorbitada.. una vez más problemas de facturación con ustedes que espero que solucionéis si queréis cobrarla
-
Marisa Aguirre Tutor
(@Aguirretutor) reportó
Pésima atención al cliente de @vodafone_es. Desde el 17 de marzo intentando gestionar un cambio de domicilio. Impresentables. Sigo esperando. @consumidores
-
FraNJ6 \m/ ✊️❤️💛💜✊🏿
(@FraNJ6) reportó
@84DiegoQM @manu_mesas @vodafone_es Ya te digo yo que no, te hacen alguna rebaja pero no gratis xD gratis dan teléfonos de gama tirando a baja.
-
Elbrandy
(@bollobajolacama) reportó
@vodafone_es Gente cuidado con esta empresa, así des de baja tus productos siguen cobrando y si devuelves la factura te siguen cobrando inclusive devoluciones, si alguien se anima #denunciacolectivavodafone
-
Miquel 🍜
(@vivirenremoto) reportó
@pab_sharingaway @vodafone_es Y cuando finalmente te des de baja, luego te llamarán los de Lowi...