Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Belalcázar, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Belalcázar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Belalcázar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Belalcázar, Province of Córdoba, Andalucía 12/28/2025 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FrancescGC Francesc Guardans (@FrancescGC) reportó

    @vodafone_es Avería grave de Vodafone ahora mismo: Un fallo de su red impide a sus usuarios de toda España comunicarse o llamar a los usuarios de las otras operadoras, incluyendo @movistar No saben cuanto va a durar este problema

  • CarmeloMiranda1 Carmelo Miranda (@CarmeloMiranda1) reportó

    @vodafone_es Hola, hoy es el dia que vuestro compañero Juan Manuel de Calidad me prometió que me iba a llamar, para hablar sobre las ofertas nuevas. Aún esperando.

  • musicallylinds Lindsey✨ (@musicallylinds) reportó

    @vodafone_es por favor, no entiendo por que mi account no funciona. me escribo un mensaje y no tuve una respuesta…

  • fercraher Fercraher_mst (@fercraher) reportó

    @EA1ZY_CESAR @vodafone_es Yo me tuve que ir a Molestar ya que estaba sin wifi desde noviembre del 2021 y no les daba la gana solucionarlo y poner fibra, en fin.😮‍💨

  • l3x1um l3x1um. El nombre es lo de menos. 🇺🇦 (@l3x1um) reportó

    Hola @vodafone_es, llevo literalmente 90 minutos en el 607 100 139 para liberar un Vodafone Smart 4 Turbo. Ese servicio funciona o estoy llamando a una linea fantasma?

  • todoloquepilles Robafone (@todoloquepilles) reportó

    @deseries4 @vodafone_es No te queda nada.. lo peor viene con la facturas infladas e inventadas al darte de baja! Huye nuestras puedas!

  • FrancescGC Francesc Guardans (@FrancescGC) reportó

    @vodafone_es Avería Grace de Vodafone ahora mismo: Un fallo informático impide a sus usuarios hacer llamadas a usuarios de otras operadoras, incluyendo @movistar No saben cuanto va a durar

  • Yolanda1366 YOLANDA LLORENS ALARCON (@Yolanda1366) reportó

    @vodafone_es Intento tramitar una baja y cada vez es una historia diferente. Me habéis hecho una facturación errónea y no la asumís.

  • SoniMFer Sonia Martinez (@SoniMFer) reportó

    @vodafone_es Y como la cancion es peor que mala....gritais para que os oigamos mejor...respeto al volumen, por favor. Y ya si respetais ofertas, lo bordais...

  • todoloquepilles Robafone (@todoloquepilles) reportó

    @MiguelAngelSert @ManolhAlvarez @vodafone_es Animo! A mi también me has estafando devolví el router el día que me di de baja y ahora me lo quieren cobrar como si fuera un IPhone 13