¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Belalcázar, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Belalcázar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Belalcázar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Golfete
(@gOlfete__) reportó
@marta9719 @vodafone_es Esos no devuelven nada .. solo dan problemas y mal servicio
-
Adalgon
(@Adalgon2) reportó
@qiero986 @vodafone_es Muy bien dicho Ángel ya somos2 los que sufrimos y no dicen nada envían MD irrisorios sin solucion
-
NuriaLB
(@nurialblazquez) reportó
Iba a contratar con @vodafone_es y para probar cómo funciona se me ucurrió probar primero a decir que quería darme de baja: 7 llamadas a diferentes números, algunos inexistentes, un robot Toni o Tobi hasta encontrar un comercial competente. Total 1 hora y 13 minutos
-
Este Usuario
(@yEsteUsuario) reportó
La cereza del pastel? Claro! @vodafone_es Ni hablarles del wifi 6 que ofrecen! UNA ****** ILIMITADA TOTAL! Se mantiene callendo y lento como el solo!
-
sonia aragon castro
(@sonia1626) reportó
@vodafone_es desde el jueves 26 de agosto sin servicio de internet en la oficina. Estamos en Barcelona. Alguien le pasa lo mismo?
-
Maria Revilla
(@Xocobabys) reportó
@carrillo_albert @VF_ES @vodafone_es Hola, Albert! Finalmente Vodafone no ha reconocido su error y he presentado reclamación formal el la Oficina de Atención Usuario Telecomunicaciones, con todas las llamadas grabadas donde reconocen mi plazo para irme y que la penalización es errónea. Una lástima acabar así!
-
Jose A. Romero
(@Josanru7) reportó
@vodafone_es estafa. No me dejan devolver un móvil que no está usado, solo con el precinto quitado, aunque en el contrato pone lo contrario.
-
TwitMario
(@TwitMario2) reportó
Me han dado de bajo a 3 días de terminar el contrato con todas las cuotas pagadas. Esto implica una sanción de 150€ que nunca fue mencionado en la conversacion @vodafone_es dice que no pueden hacer nada. Alguna ayuda como proceder ante este abuso?#vodafoneestafa
-
JMantero
(@manterodemontes) reportó
@vodafone_es Siguen con el abuso negandome acceso a mi contrato (grabado telefónicamente). Me cobran casi 200€ por un servicio que no he contratado ni del que me han informado. #Vodafoneespaña ROBO ABUSO ESTAFA
-
José Manuel Sánchez
(@jmsg1988) reportó
@vodafone_es Menos coñas y mas cambiar los router cuando toca, mis padres siguen con docsis 3.0 y una linea 300/100 con wifi N en lugar de un docsis 3.1 con 300/300 con un wifi AC (que sería lo lógico) y os negáis a cambiarlo porque aun va bien según vosotros.. el año que viene 👋 vodafone