1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Belalcázar
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Belalcázar, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Belalcázar, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Belalcázar, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Belalcázar, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manuelglujan
    Aut viam inveniam 🏴 (@manuelglujan) reportó

    @ANC_Mossos @vodafone_es Mira tontito: además de Vodafone otras compañías como Movistar y Orange han cambiado sus nombres de señal. En cualquier caso te has cambiado a una operadora virtual, que sigue utilizando infraestructura de las principales operadoras. Vamos que tú cambio es inútil....

  • marinarrma
    Marina (@marinarrma) reportó

    @vodafone_es Gracias a esto te encuentras de repente con unas condiciones que son abusivas. Nos avisan de las estafas generales, pero esto también es una estafa @vodafone_es

  • evventura
    ep ventura (@evventura) reportó

    @vodafone_es me han llamado de 927684571 avisando que mi fibra va a empeorar durante unos meses y que ya me llamaran para ofrecerme alguna solución, cuidado !!! Denuncia a @INCIBE

  • sebasalfie
    Sebas Alfie (@sebasalfie) reportó

    Compro una sim en @vodafone_es No funciona. Voy a la tienda. Me dicen que me instale una esim. No funciona. Sigo sin teléfono. Quiero comunicarme con un operador. No puedo pasar seguridad porque mi línea NO FUNCIONA. Ya perdí el tiempo yendo dos veces a la tienda. Gran servicio,

  • josicoCT
    Jose Manuel Garcia Bastida #SOSMarMenor (@josicoCT) reportó

    @roserguiteras @vodafone_es Ya ves lo que le importa a ellos que tú te vayas. Por cierto para que sirve tu idioma?

  • dontlikefrikis
    Mariela (@dontlikefrikis) reportó

    @vodafone_es @vodafone Ok, acabo de escribirles por mensaje privado. Esperando que me respondan

  • barraspan
    javi panadero (@barraspan) reportó

    @Telefonica_Ar tenéis pensado resolver los problemas de cobertura este año en la zona de Riaño?? A los negocios nos estáis haciendo perder mucho dinero. @vodafone_es @orange queréis ganar clientes?? En la montaña tenéis un chollo. Aquí uno que cambia.

  • LuisBasado_ES
    Luis Basado (@LuisBasado_ES) reportó

    @vodafone_es Ya ha estado suficiente tiempo no? Por que no más esfuerzo en ofrecer un buen maldito servicio en vez de en tanta chorrada? Y si alguien necesita el nombre real de la red para solucionar un problema? Es legar que una red de comunicaciones estatal tenga un nombre falso?

  • Inma131525
    Atrapasueños 💜🧲💙 (@Inma131525) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana Menos sorteos de pacotilla y más atención ,contraten técnicos que resuelvan y no q lleve como yo 25 horas sin internet y no dan respuesta No contraten Vodafone son lo peor en todo

  • Don537429893559
    Don (@Don537429893559) reportó

    Parte 2/2: Me hacen ir a tienda fisica y rechazan recoger la consola porque "solo envían móviles" Tengo ya la hoja de reclamaciones rellena. Espero una solución e instrucciones para la recogida a domicilio. @vodafone_es (212)