Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Belalcázar, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Belalcázar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Belalcázar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Belalcázar, Province of Córdoba, Andalucía 12/05/2025 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MireiaMirari Mireia Mirari (@MireiaMirari) reportó

    Mañana @movistar_es vendrán a poner sus cables porque todos los vecinos que tenemos Movistar estamos incomunicados por culpa de @vodafone_es que se han dedicado a cortar cables y perjudicando a vecinos que tenemos Movistar. Estamos sin tele, sin wifi, sin teléfono, incomunicados

  • Bln85 Belén Rodriguez Ródenas (@Bln85) reportó

    @vodafone_es La solución que me habéis dado es que llame una persona a decirme que hasta el miércoles no puede pasar nadie... Además de que esa persona nos ha dicho mal la cita y nos había apuntado otra fecha... Esto parece una película de risa. Desde luego pienso poner una reclamación.

  • ungatooooo Gato (@ungatooooo) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana Pues acaba de volver la señal. No entiendo nada. 🤷

  • joann0where Joan Nowhere* (@joann0where) reportó

    @haivoable @vodafone_es Es que me a pasado lo mismo, lo he denunciado a consumo y no hay manera.... es desastroso! Cambié de tarifa y ellos me aplicaron una permanencia y como si me hubiera comprado un dispositivo... es muy fuerte! Y lo peor es que no parece que puedas hacer nada y no tienes ayuda

  • argirogiraldoq Argiro A. Giraldo (@argirogiraldoq) reportó

    @vodafone_es me ofreció para la zona donde vivo datos 4 y 5 g, pero no recibo ni 3G,reclame pero igual cobran un servicio sin prestarlo, además renovaron un contrato sin permanencia por otro igual con permanencia, he reclamado y llevo esperando respuesta, pero no dan Qué pasa?

  • ortono14 Josito X (@ortono14) reportó

    @vodafone_es Sabedes como esta a avería xeral de tv?

  • 5cometario 5cometario (@5cometario) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana Nunca, nunca, nunca contraten con Vodafone, se ríen de todos me han cortado las líneas contratadas desde hace 8 años, desde el día 8 de Marzo ahora tres veces, la primera dicen que yo las di de baja, falso, la segunda un cruce de datos y la tercera error informático

  • aliciaespadafor ali españa (@aliciaespadafor) reportó

    @VictorCastuera @vodafone_es En @movistar_es es peor. Todas son unas abusonas. TODAS. Indefensos estamos con un servicio q es esencial

  • alba_tras AlbaTras (@alba_tras) reportó

    @dieguez_miguel @vodafone_es @Movistar Con empresas de telefonía has topado. La peor experiencia de mi vida a la hora de contratar un servicio ha sido con Movistar. Te deseo mucha paciencia.

  • angelmartin_nc Ángel Martín Gómez (@angelmartin_nc) reportó

    @eMonkeyzClub @GiantsGaming @vodafone_es Ya. Pero bueno... ellos sabrán cuanto quieren ayudarme