Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Belalcázar, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Belalcázar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Belalcázar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Belalcázar, Province of Córdoba, Andalucía 09/18/2025 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • r4mlux Felix (@r4mlux) reportó

    @S4vitar @movistar_es @vodafone_es Son unos sinvergüenzas, eso es lo que son los de Vodafone, que aparte de brindar un pésimo servicio y una atención al cliente fatal, te cobran hasta por cosas que nunca se hicieron, falta que te cobren hasta por respirar..

  • minuevavida2020 minuevavida (@minuevavida2020) reportó

    @vodafone_es Ya he llamado a atención al cliente. Que es lo que sucede? Cambiaron las condiciones y me han aumentado la cuota sin modificar el servicio, cuando al contratarlo me aseguraron que pagaría lo mismo durante un año!!!

  • ShinaToya Shina Toya (@ShinaToya) reportó

    @vodafone_es De verdad os compensa la publicidad por Twitter? Si sale toda la ****** que queréis tapar, como cuando me ofrecisteis una oferta y cobrasteis luego lo que os dio la gana y os tuve que poner una reclamación en telecomunicaciones y me tuvisteis que devolver el dinero..Nunca mais!!

  • pedroje45854402 pedritoysusbichines (@pedroje45854402) reportó

    Señores de @vodafone_es me veo obligado a colocar este tuit debido a su pasividad y prácticas abusivas con mi madre. Innumerables veces nos hemos puesto en contacto con ustedes en relación a una supuesta deuda de la cual tenemos comprobantes de pago. Lamentable su trato a pymes

  • soloquedabaesta Carlos Rodriguez (@soloquedabaesta) reportó

    @vodafone_es Tengo un Deco tivo que va muy muy lento.Llamo atc y me indican que si que va lento pero q funciona q el cambio del Deco son 60 euros y 3 o 5 euros al mes… Esperando a Diciembre para causar baja con vosotros. No entiendo esta política de cobrar si no funciona.

  • minuevavida2020 minuevavida (@minuevavida2020) reportó

    @Asesorpedro27 @vodafone_es Te lo agradezco, pero tengo comprado un móvil con esta gente y me han puesto la soga al cuello. Si no fuera así con mucho gusto dejo @vodafone_es y me cambio a otra empresa.

  • DragonSpion D.Spion (@DragonSpion) reportó

    @S4vitar @movistar_es @vodafone_es consumo o policia, ahora deberan vodafone dar explicaciones a ellos y no a un cualquiera y mas cuando se les puede denunciar por estafa

  • S4vitar S4vitar (@S4vitar) reportó

    ¿Recordáis que con @vodafone_es nunca tuve fibra no?, que me decían que en la zona había fibra pero que no veían forma de instalarlo y demás, pues bueno... tras dar de baja el servicio me dicen ahora que pague 150 euros por la instalación de la fibra, algo que nunca se hizo.

  • NismoInk SoCallMeNismo (@NismoInk) reportó

    @S4vitar @vodafone_es Esperando el tweet de @vodafone_es diciendo que están tratando el caso como si fueras cliente VIP y para que les envíes un privado…..

  • isabellaran isabel (@isabellaran) reportó

    @vodafone_es a partir de ahora expresare mi desacuerdo con el servicio de tu a tú su mala gestión y sus malos modales para el cliente