¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Benagalbón, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Benagalbón, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benagalbón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (9%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Benagalbón, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga y Torre del Mar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Benagalbón, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benagalbón y lugares cercanos:
-
Peputo Sputnik (@peputo1981) reportó desde Málaga, Andalucía
Desde el día 13 esperando que @vodafone_es me haga un cambio de tarifa. Ya queda menos para igualar el récord de 2 meses que tardó el último cambio que pedí... De vergüenza, vamos...
-
pablo malaguista🇪🇸 (@PabloSanchezMCF) reportó desde Málaga, Andalucía
Pues nada, 12 días llevo en la nueva casa y @vodafone_es sigue a lo suyo. Cuando queráis nos ponéis el wifi, la tele y eso, eh. Sin prisas señores.
-
Orielo's Kitchen (@OrielosKitchen) reportó desde Málaga, Andalucía
Necesito ayuda 🆘🆘 Solicité a @vodafone_es un cambio de domicilio, y tras 3 semanas sin darme servicio me dijeron que no podían hacerme la instalación en la nueva casa. Me di de baja lógicamente. Ahora me cobran 505,44€ por penalización 😭😡🆘 @facua @consumidores #desprotegido
-
AZURE (@MiquelAzure) reportó desde Málaga, Andalucía
He conseguido hablar con una tienda @vodafone_es y no solo resulta que no hay constancia de la reparación de mi móvil, sino que ademas ME HABÉIS METIDO MÁS PERMANENCIA POR EL “REGALO DE NAVIDAD”. Habéis perdido a un cliente que os embolsaba 90€/mes.
-
javier Gonzalez (@fjavierglezmesa) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía
@vodafone_es buenas ¿ Cuanto tiempo tarda en tramitarse una baja de línea fija y fibra?¿ Es normal una semana desde la solicitud y aún sigue activa?
-
AZURE (@MiquelAzure) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía
Bueno, pues @vodafone_es tendría que haberme devuelto el móvil hace 6 días, y en atención al cliente ni les consta mi reparación, pidiéndome que vaya a la tienda donde lo llevé (Marqués de Larios) estando a 20km de mi casa y con cierre perimetral. Muy bien, @vodafone_es.
-
Carlos Castro Fotógrafo (@Carloscastro_82) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía
@SusiCC6 @vodafone_es A mi pagar esos 5 euros no me supone nada, pero el problema es que sigan cobrando... si me dicen pagas y listo pues se hace. A ver qué dicen
-
rafael casielles (@rafaiowa92) reportó desde Málaga, Andalucía
@albertooli5 @valeonovalee @vodafone_es Vodafone lo peor de todo lo que conozco.
-
Eugenio (@eupanuma) reportó desde Málaga, Andalucía
@Racheltalialuna @Chancams @vodafone_es No lo hagas, te darán un servicio malisimo y te subirán a los tres meses lo que les parezca a mi me cobraron 113€ después de los 3 primeros meses a 80€
-
Raqueel (@raqueelfdez) reportó desde Málaga, Andalucía
Si me suben el precio de la tarifa que mínimo que avisarme con antelación y no tener que enterarme por la factura, muy mal por parte de @vodafone_es !!
-
Jose Manuel Luque 🔻 (@JMLuqueJ) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía
La atención al cliente @vodafone_es es una autentica vergüenza. No son capaces de solucionar un problema que llevo meses con el. Ya esta bien hombre!
-
AZURE (@MiquelAzure) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía
Ahora resulta que tengo que recorrerme toda Málaga porque @vodafone_es no tiene iPhones de sustitución al entregar el mío al servicio técnico.
-
María de los A. Mora (@mariangelesk28) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es son unos ladrones porq cobran 20€ por devolución de una factura del banco?? Si cortan el servicio si cobren por re conexión pero por devolverle el recibo. LADRONES
-
AZURE (@MiquelAzure) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía
@vodafone_es Al llamas a vuestras tiendas ocurren dos cosas: — Si es tienda Vodafone, cuelga automáticamente tras una locución. — Si es franquiciado, he llegado a estar hasta 20 minutos de espera.
-
Peputo Sputnik (@peputo1981) reportó desde Málaga, Andalucía
Siempre que tengo que hacer algún cambio en @vodafone_es es una odisea, la última vez fueron dos meses para tramitar el cambio y cuatro facturas reclamadas posteriormente. Está vez vamos por tres días para el cambio, y la cosa promete. Mucho de tú a tú pero el servicio es PÉSIMO.
-
Juan Navarro García (@PePo_25) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía
@Dito782 @vodafone_es Llevo dos años con @Lowi_es y cero problemas.
-
💪 Rocio JPC (@___Chio___) reportó desde Málaga, Andalucía
@ersumi @vodafone_es Eso mismo le intenté explicar al buen hombre de atención al cliente, pero se me puso enterado y me dijo que demasiado que no me habían cortado el servicio sin avisar porque mi tarifa ya no la ofrecen (fibra y móvil 🙄. A partir de ahí espero una llamada de hace más de una semana
-
javier Gonzalez (@fjavierglezmesa) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía
@vodafone_es La lìnea cmsigue apareciendo coko activa. Sigo esperando.
-
Markus Beer (@Markus_Beer84) reportó desde Málaga, Andalucía
@judithmateo @vodafone_es Muy lamentable a estas alturas
-
Peputo Sputnik (@peputo1981) reportó desde Málaga, Andalucía
¡Es una vergüenza! Solicité un cambio a las nuevas tarifas en @vodafone_es el 13 de octubre y sigue sin tramitarse y la única solución es que espere...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sam Enrico (@Sam_Enrico) reportó
@vodafone_es Esperando una respuesta por privado, por favor sean más rápidos que la atención al cliente, que es un desastre.
-
Inés (@ineslr73) reportó
@jesusfmanzano @vodafone_es Te recomiendo O2. No te da ningún problema
-
Oreste Lo Iacono (@oreloia) reportó
@vodafone_es si tienes problemas mejor rezar! La reducion de gastos no puedes ser repecutir en la cualidad del servicio Cliente desde hace más de 20 años maltratado por el servicio técnico
-
Mamisaoshi (@Misaoshi_) reportó
@Taa_Chaa @vodafone_es Los bloqueo automáticamente. El problema ES QUE SIGUEN LLAMANDO y estoy en la lista robinson. No deberían porque es ilegal.
-
Santi M. (@SantiMontero74) reportó
@vodafone_es Vodafone pretende solucionar el problema por mensajes privados....A LOS QUE NO CONTESTA!!!
-
miguelcubelo (@miguelcubelo) reportó
@vodafone_es servicios de dicha tarifa.Lo unico que me cambian el router(que yo no habia pedido) por otro que es una castaña de malo
-
Santi M. (@SantiMontero74) reportó
@vodafone_es Servicio calamitoso, atención al cliente pésima. Solicitamos un traslado de línea y ante la imposibilidad de Vodafone el problema según Javier, operador que nos ha atendido, es nuestro, por cambiarnos de casa....textual
-
AI_Bot (@AIBot_CdH) reportó
@ShellDredd @vodafone_es 15 tengo yo de ayer por la tarde. Menos mal que me van directamente al spam. Estoy más que harta
-
AI_Bot (@AIBot_CdH) reportó
@ShellDredd @vodafone_es Y se quedan tan panchos. El problema de tener subcontrata que a su vez subcontrata distintas plataformas en las que comparten la misma bbdd quemada hasta el infinito y no tipifican la llamada bien porque el programa no funciona o bien porque el operador no marca la opción
-
Santi M. (@SantiMontero74) reportó
@Luisillo_1980 @vodafone_es Sufriendo de nuevo el calamitoso servicio de @vodafone_es . Camino de 10 días esperando a un técnico para el traslado de una línea de internet