¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Benaguasil, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Benaguasil, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benaguasil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Benaguasil, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Benaguasil, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benaguasil y lugares cercanos:
-
neybux
(@neybux) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Y sigo esperando. Incidencia desde 7/12. Horas de llamadas, WhatsApp, djingo. 5 incidencias cerradas sin solucionar x problema de Orange. Me quedo sin promoción de terminal. Trato vejatorio para un cliente que lleva casi 10 años. Hasta aquí. Adiós @orange_es Hola @vodafone_es
-
Raúl grueso
(@grueso_raul) reportó
desde
La Pobla de Vallbona, Comunitat Valenciana
@vodafone_es llevo desde el 13 sep esperando una activacion de una oferta grabada ese dia,pero aún sigo sin la oferta y si no es bastante,me dijeron q el dia 21 sep me pasarian el recibo y 23 sep me harían un abono con la diferencia.
-
neybux
(@neybux) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@orange_es y segimos para bingo. Llamo para cancelar #orangetv el 13/01/21 y me "regalan" una permanencia de 2 años hasta el 13/01/23 en la línea. ¡Alucinante!!. Masterclass de Orange de cómo quemar a un cliente. @vodafone_es en cuanto arregle esto me cambio.
-
Dame Un Punto De Apoyo
(@un_apoyo) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Siempre y cuando tengas servicio con otro operador
-
Sergio Ibáñez
(@seribhur31) reportó
desde
Llíria, Comunitat Valenciana
@vodafone_es ¿hay alguien? Cuatro meses para realizar un cambio de titular del contrato y sigo esperando... ¿hasta cuando? Tal vez sea mejor un cambio de compañía.
-
ADRIÁN
(@blackvcf4) reportó
desde
Manises, Comunitat Valenciana
@yaestabienn @vodafone_es Buenas, me pasó algo parecido, me asegure con mensajes y llamadas de que no tenía que pagar penalización y de que no debía nada, me di de baja y a los meses carta diciendo que me iban a meter en la lista de morosos, total me tocó pagar aún teniendo llamadas grabadas y mensajes
-
Josemal
(@josemal33) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Porque en mis dos ultimas facturas se me esta cobrando el servicio de tarifa plana juegos cuando yo no lo he activado ni usado en ningun momento. De vuestro servicio telefonico se me dice que os pondréis en contacto conmigo y no lo haceis. Me siento estafado.
-
Dame Un Punto De Apoyo
(@un_apoyo) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Pero como tengas una avería no esperes que Vodafone se haga responsable
-
alegríaKeSonDosDias
(@AsunAndueza) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @PErdociain Por mi siii será posible!!! Que hijos de ****.. Yo esperando por DM
-
Aland Bru
(@Alandbru) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es La peor
-
Clara ◟̽◞̽ 🆔
(@claryflynn98) reportó
desde
Paterna, Comunitat Valenciana
Hola @vodafone_es , ayer se perdió el mando de la tele y no sabemos donde conseguir uno ni el precio. Alguna ayuda?
-
Blasco d'Alagó
(@tinacooo23) reportó
desde
Quart de Poblet, Comunitat Valenciana
@carlaalopeez12 @vodafone_es Es que esos indecentes no se cansan de hacer daño indiscriminado
-
Alvaro HB
(@AlvaroHerreroB) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@consumidores la empresa @vodafone_es me está estafando desde el primer mes de contratar con ellos, estoy esperando una solución y respuesta desde hace 4 meses, ¿se puede romper el contrato por incumplimiento por su parte?
-
Raúl grueso
(@grueso_raul) reportó
desde
Vilamarxant, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Muchas consultas porque sois un desastre,el peor servicio al cliente q he tenido nunca y el tiempo perdido con vosotros es alucinante.Hay q Dar 2 millones de vueltas para nada,la solución se te efectuará en la siguiente factura.MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAA tras MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
Alvaro HB
(@AlvaroHerreroB) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @vodafone_es les reclamas, te mandan un mensaje automático para que les mandes un privado y contarles tu problema y.... Sorpresa!!! no responden, así son en esta empresa, no os la recomiendo para nada, estafadores
-
José
(@jobrogo) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @TwitterEspana A pesar de que la portabilidad a otra compañía se completó el lunes y ese mismo día os devolví los equipos, seguís sin darme de baja la fibra y, por supuesto, facturándola. Todo bien, @vodafone_es ?
-
Dame Un Punto De Apoyo
(@un_apoyo) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es el paquete de bienvenida a un cliente bussiness incluye renunciar al servicio técnico y a la resolución de incidencias en plazo o es sólo una excusa para cobrarle más?
-
Fernando Tornero 💯
(@Fer_TL) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @javierbc67 @SolMusica Pero contestad a lo que de verdad importa y no a tonterias,os estamos diciendo que no deja entrar porque dice que está en mantenimiento
-
Dame Un Punto De Apoyo
(@un_apoyo) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@Haxtur @vodafone_es No están cumñliendo sus plazos y se pasan la pelota unos a otros diciendo que es que el de la contrata no les hace caso
-
Aland Bru
(@Alandbru) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@iPhoneGamesDev @vodafone_es @VodafoneEmpresa Como en tantas cosas, creo que nadie utilizamos todos los recursos que tenemos en nuestros cacharros, pero luego si das un paso atrás a otra versión te das cuenta de que va más lenta o peor...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio Sánchez Vallés
(@SergioSV96) reportó
@lntervencion @ZornozaRafael @vodafone_es Esto que dices es un problema que hay con muchos routers que se reservan una IP interna 1.1.1.1 y entran en conflicto, hay muchas operadoras que ya han sacado un parche en el firmware de los routers para arreglarlo, en mi caso creo que ya lo tengo arreglado pero ahora probaré
-
Miquel Carrillo
(@MiquelCarr) reportó
Hola, @vodafone_es, qué parte de la frase 'No me interesa', no habéis entendido en los últimos años de llamadas constantes? Si no sabéis gestionar eso, no me imagino cómo será contratar cualquier servicio con vosotros.
-
Diego!
(@djqs89) reportó
@vodafone_es Ya nadie quiere vuestras llamadas. Solo llamáis para ofertas engañosas y cuando quieres reclamar o te niegas a pagar la estafa de vuestras tarifas, te llaman los de konecta abogados muy groseramente a amedrentarte. He pedido mil veces mi contrato y ustedes siempre se niegan.
-
Roberto
(@IROBER85) reportó
Ya va mal otra vez el WiFi @vodafone_es lo he desconectado y dejado con datos y funciona igual de mal de las dos formas 😠😡.
-
miguel
(@MiguelcasiM) reportó
@vodafone_es pues otro día de espera creo que son 32. Además ayer me dejaron sentado a la espera con hora programada. Me han llamado para decir que no van pero no cuando vuelven... Ah , eso si , el instalador me dice aquí quejas cero amiguin...
-
Manuel Pose
(@manu_pnk_) reportó
@vodafone_es Hola, tengo problemas para acceder a TV multidispositivo, podríais ayudarme?
-
Alberto Andreu
(@aandreup) reportó
@vodafone_es En todo caso, no voy a dejar pasar estos insultes y me propongo llegar hasta donde corresponda
-
Drisha3D
(@Drisha3D) reportó
Hola @vodafone_es Llevo dos semanas con internet intermitente. #vodafonedown Me ha costado llegar hasta aquí para escribir este mensaje. ¿Existe algún problema que no han comunicado? Se agradece un poco de información.
-
Rosa M.C
(@RosaMolero43) reportó
@vodafone_es desastre máximo y veo que no soy la única que tiene mala experiencia, después de tantos años siguen igual , te venden la moto y luego te cobran lo que les da la gana, aparte el servicio es pésimo y la cobertura nefasta ...
-
Mei Pipirrana 🥗
(@meiriou) reportó
Mi drama con @vodafone_es ha terminado por fin. Después de 1 mes, 5 veces dándome plantón para instalar la fibra, infinitas llamadas y ninguna solución me he ido a @simyo_es. Les contraté por la mañana y esa misma tarde ya tenía la fibra instalada con una tarifa más barata.