1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Beneixama
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Beneixama, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Beneixama, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Beneixama, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Beneixama, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Inma131525
    Atrapasueños 💜🧲💙 (@Inma131525) reportó

    @vodafone_es a todo el que me lea, no contratéis a esta gentuza @vodafone_es son unos ineptos, servicio pésimo,sin internet dia y medio en una capital, y sin saber cuándo solucionarán,tienen medios ,técnicos y agentes arcaicos,papagayos y sin soluciones

  • armerin81
    Armerin81 (@armerin81) reportó

    @vodafone_es El servicio de @vodafone_es es más que lamentable Toda la tarde perdida porque no saben realizar su trabajo y su única solución es que esperes 15 días sin línea porque el tecnico puede ir antes

  • Mavidelsol
    Mav (@Mavidelsol) reportó

    Acabo de tener la peor experiencia de atención al cliente con una psicópata de nombre Tatiana. Me dejó sin datos y se negó a pasarme con el área técnica o el 1er operador que estaba solucionando el problema. Era cliente nueva de días y los denunciaré en OCU mañana. @vodafone_es

  • Saiyan_Ath
    Saiyan Athleticzale (@Saiyan_Ath) reportó

    @metrobilbaoeus Siempre balones fuera……. No se yo. @vodafone_es alguna explicacion?

  • Pe_0ficial
    Pe (@Pe_0ficial) reportó

    @vodafone_es No basta con que durante casi 2 meses el servicio contratado deja mucho que desear, sino que llamo a atención al cliente y la atención es chulesca, prepotente y maleducada. Cómo podría poner una queja??

  • Noble300
    Diego Florido (@Noble300) reportó

    @vodafone_es La avería de hoy : todo el día sin WiFi . Esto se suma a que últimamente todas las semanas una o dos veces tengo que reiniciar el router o el decodificador porque hay microcortes en la señal de la televisión, la imagen es de mala calidad o el WiFi se desconecta.

  • ManuelSB_61
    𝓜𝓪𝓷𝓾𝓮𝓵 (@ManuelSB_61) reportó

    @vodafone_es Parece que no dais con la solución a que se corten las llamadas tanto entrantes como salientes después de algunos minutos hablando y, en las dos líneas que tengo con vosotros. Tengo incidencia abierta en la app, por lo visto hay una avería en mi zona; pero no lo

  • axnspain
    Juan Sanchez (@axnspain) reportó

    @vodafone_es Muy bien, ahora haber cuando os animais a recuperar los canales "Calle 13, SyFy, Comedy Central, etc..:" que va hacer 1 año que los quitasteis y se les echa mucho de menos con todos sus contenidos. Son los unicos canales que faltan en Vodafone para que el servicio este completo

  • guspy1972
    ledesmagallego1972 (@guspy1972) reportó

    @cuquisoni @SeguimosObrasA5 @vodafone_es Movistar ayer, pero ya tienes conexión o sigue igual la cosa?

  • JaimSuarz
    C1851 (@JaimSuarz) reportó

    @La_SER @pabloanzola_ Lamentable @vodafone_es no los contrateis