¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Beneixama, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Beneixama, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Beneixama, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

julio 21: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.86%)
Teléfono
(15.46%)
Corte Total
(12.56%)
Wi-fi
(8.21%)
Televisíon
(6.52%)
E-mail
(3.38%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Beneixama, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Beneixama.

Beneixama Internet
Ontinyent E-mail
Ontinyent Televisíon
Ibi Teléfono
Ibi Teléfono
Ibi Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Beneixama, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Beneixama, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Beneixama y lugares cercanos:
  • Ethan_Ibi Ethan Bas (@Ethan_Ibi) reportó desde Ibi, Comunitat Valenciana

    @InfoTV_Plus @expansioncom @vodafone_es se lo ha buscado el solito, no cumple nada, no me han subido la velocidad, ni simetría y mucho menos 4K, yo también estoy pensando en pillar la oferta, ellos en la suya tampoco han tenido tacto, baja en marzo no fútbol gratis, en abril si, pues ahora 3 piedras

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • noheliaperezzz_ unknown (@noheliaperezzz_) reportó

    @vodafone_es llevo desde ayer por la noche sin wifi y sin tele 🙂

  • YenniLu00 JenniLu (@YenniLu00) reportó

    @turocaim @Consumi34424543 @vodafone_es En realidad los problemas de facturación no son raros en sí mismos, si hablamos de Vodafone... en mi caso es rutina.

  • YenniLu00 JenniLu (@YenniLu00) reportó

    @Juliett87969938 @SoniaGp1981 @Consumi34424543 @vodafone_es @masmovil Pues voy a hacer caso de tu experiencia .. no a masmovil !

  • YenniLu00 JenniLu (@YenniLu00) reportó

    @Juliett87969938 @SoniaGp1981 @Consumi34424543 @vodafone_es @masmovil Explicación ... me cobran un servicio que no me prestan y que lo considere como la fianza de un piso .. me lo devolverán si eso el mes que viene. Si veo que no .. que será que no ... que vuelva a llamar.

  • Juliett87969938 Juliette (@Juliett87969938) reportó

    @YenniLu00 @SoniaGp1981 @Consumi34424543 @vodafone_es @masmovil Pues bien, el 27 de junio de este año a mi marido le hicieron la portabilidad de su móvil sin haberla pedido. Dijeron que fue un error, que el sistema falló y saltó la portabilidad del año pasado.

  • Juliett87969938 Juliette (@Juliett87969938) reportó

    @YenniLu00 @SoniaGp1981 @Consumi34424543 @vodafone_es @masmovil Pues en mi caso ha sido así.

  • ja_vera José Ángel (@ja_vera) reportó

    @joaquinruiz13 @vodafone_es @movistar_es Un despropósito todo, es lamentable.

  • YenniLu00 JenniLu (@YenniLu00) reportó

    @MariaFe34650781 @SoniaGp1981 @Consumi34424543 @vodafone_es @masmovil La verdad es que no los considero como opción.... no tenía referencias. Para todos es importante el precio y sobre todo el servicio ... pero cuand tu trabajo depende de otra compañía y hay problemas , te sientes en cierto modo coaccionado. Te toca tragar con su incompetencia.

  • joaquinruiz13 Joaquín Ruiz (@joaquinruiz13) reportó

    @ja_vera @vodafone_es A mi es que no me llega la fibra de @movistar_es. Es al único bloque de la calle, si no ya los hubiera mandado al carajo directamente y por la TDT la señal es una mierda,

  • MariaFe34650781 Maria-Fernanda (@MariaFe34650781) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @SoniaGp1981 @Consumi34424543 @YenniLu00 @vodafone_es @masmovil Al final me arreglaron el recibo del ADSL, pero no quisieron abonarse los dos días que me tuvieron sin servicio. Me cambié de compañía, me debían dinero y me pasaron a una empresa de gestión de cobros para que me hostigara