Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Beneixama, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Beneixama, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Beneixama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Beneixama, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/02/2025 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rsjavi Javier Ruiz (@rsjavi) reportó

    @ElenaCarazo @vodafone_es @orange_es Yo estoy deseando irme también, pero tengo varias líneas y una permanencia que aún no me lo permite. De todos modos, lo peor es la indefensión que se siente como consumidor.

  • fernanmonix Abril O'Neal (@fernanmonix) reportó

    @vodafone_es Hay menos gente y esto va a peor en todo el vecindario, @vodafone_es creo que para el 2022 empeoraréis vuestra cobertura y velocidad, y quizás podremos usar nuestras tarifas de datos ilimitados para que parezca que tenemos modems a 48Kb, seréis una compañía vintage

  • ANDRESALIAGA87 ANDRES ALIAGA TORREZ (@ANDRESALIAGA87) reportó

    @Maria54805024 @vodafone_es Estoy de acuerdo María , lo peor. Pero tiene que haber que se pueda hacer

  • WalterJunior84 Walter Junior (@WalterJunior84) reportó

    @vodafone_es Os he escrito por privado hace más de 5 horas y aún sin respuesta

  • Sinsaberalgomas Milucha (@Sinsaberalgomas) reportó

    @vodafone_es Según vuestra respuesta, tenéis el derecho de modificar los precios a los que os dé la gana, cuando os de la gana unilateralmente. En cuanto pueda me voy, y no pienso volver nunca más. Es una compañía de estafadores

  • aniuskita1 Ani Gomez ∞ (@aniuskita1) reportó

    @MarioTasconmkt @vodafone_es Siempre hay problemas, yo pagaba movistar 52 euros y me pase a vodafone porque no podia pagar esa cantidad, empece pagando 60 € por una incidencia del instalador y termine con unas cuotas de 54 €, el contrato lo cambian cuando quieren y sin notificar y uno no puede darse d baja

  • ANDRESALIAGA87 ANDRES ALIAGA TORREZ (@ANDRESALIAGA87) reportó

    @vodafone_es @mauricioospina5 Bueno se conforman, pero bien que se conforman de robar a la gente con subidas de tarifa con contratos que nadie ve y permanencia que cobran. Sin venir a cuento nada y luego cuando alguien se quiere dar de baja. Telaaaaaa.... H.. d. P...

  • ericnovo ovoᴎ ↄiᴙɘ (@ericnovo) reportó

    @vodafone_es La llamada de vuestro técnico para que venga a revisar la conexión que lleva fallando varios días

  • maraii14 María (@maraii14) reportó

    Podríais haberos dado la misma prisa en devolverme la fianza ilegal de 100€ que me pedisteis para dar de alta el servicio @vodafone_es

  • ElenaCarazo Elena Carazo 😷 (@ElenaCarazo) reportó

    Mantengo con @vodafone_es una línea móvil y una de datos, y estoy pagando dos terminales (13 y 3,50€) Todo lo demás, de baja: del 15 de julio al 27 de julio, 117,54€ 🤯. Mi factura llegó a ser de 192€.