1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Beneixama
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Beneixama, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Beneixama, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Beneixama, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Beneixama, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andergayamor
    Andrés (@andergayamor) reportó

    @vodafone_es Interrumpido el servicio en Carabanchel 28025 durante varios días del mes de mayo. Esta antena compartida con otras compañías da problemas hace mucho tiempo por no decir años.Ustedes al parecer no 👎 la quieren sustituir

  • cokiialmansa
    Cokii almansa (@cokiialmansa) reportó

    Llevamos en mi pueblo desde el viernes sin cobertura @vodafone_es y no, no me valen las disculpas, porque este problema es recurrente. ¿Hasta cuándo esta situación? Eso sí, no pagues un recibo que de momento ya estáis reclamando el dinero.

  • Raul_and_Raul
    Raúl (@Raul_and_Raul) reportó

    @FUMATR0N Están al nivel de @vodafone_es entonces… que no me pueden trasladar el servicio, me dicen que me lo dan de baja y me devuelven lo cobrado por esperar, y cuando pregunto después de 6 meses me dicen que ellos no saben nada y que no devuelven nada.

  • pg_006
    pg✌🏾🤩 (@pg_006) reportó

    @NUEVOBERNABEU1 @vodafone_es @DanikRM_ que no sean tan pesados **** que no me dejan hecharme la siesta

  • DavidDa34968902
    David Díaz (@DavidDa34968902) reportó

    @vodafone_es lo del servicio de atención al cliente de Vodafone es de traca @FACUA

  • 05marianagomz
    Mariana Gómez (@05marianagomz) reportó

    Sigo esperando que me devuelvan el dinero de un televisor que jamás me llego @vodafone_es

  • javatuno
    Javatuno (@javatuno) reportó

    @vodafone_es llevamos desde el viernes sin servicio. Por favor, hasta cuándo vamos a estar así.

  • mgonch1
    Manel (@mgonch1) reportó

    @vodafone_es Pues hay incidencia porque estamos sin datos en la zona de Ferrol en este código postal 15593 y en el centro de la ciudad CP 15402 sí que hay datos. Aquí hay una antena en el monte que seguro que se ha caído la conexión

  • andergayamor
    Andrés (@andergayamor) reportó

    @vodafone_es Lo que escribo es público porque es público su servicio para todos y no solo para mi. Estoy muy cansado de ustedes NODAFONE en lugar de VODAFONE porque no dan comunicación de calidad hace años en el 28025

  • andergayamor
    Andrés (@andergayamor) reportó

    @vodafone_es La última reclamación que les hice sobre esta antena es de noviembre del 25 y siguen los problemas. Está claro que no quieren asumir el coste de una nueva antena ni tampoco indemnizarnos como clientes