Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Beneixama, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Beneixama, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Beneixama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Beneixama, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 03/28/2024 07:10

marzo 28: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 07:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • logela_ fumarola 💨 (@logela_) reportó

    @GROOTTV_ @vodafone_es Me fui la última vez por ese mismo motivo, bueno peor, cambiaron el "ilimitado" y me cobraron aparte el sobreconsumo. Les devolví el recibo...

  • AlejandroMaeso Alex (@AlejandroMaeso) reportó

    @vodafone_es lamentable lo de vuestro servicio, con el trato que tenéis al cliente no me extraña que la gente se porte vuestras líneas y cada vez más. Ladrones como vosotros mismos, os pienso poner una reclamación.

  • RocoOje76067108 Rocío Ojeda (@RocoOje76067108) reportó

    He llamado yo no se cuantas veces a @vodafone_es y me dicen que me han solucionado el problema con mi tarifa y no es cierto,, y llevo desde las 13:19h esperando que me contesten por aquí… me parece un poco abusivo ya..

  • rosa_met Rosa (@rosa_met) reportó

    @vodafone_es Buenos días ya me@puse en contacto por DM pero aún sigo sin respuesta.

  • AlejandroMaeso Alex (@AlejandroMaeso) reportó

    @vodafone_es ¿Me di de baja y me queréis seguir cobrando un mes en el que no tengo nada vuestro? Vergüenza os tendría que dar teniendo el nombre que tenéis.

  • paulafonce Paula Fonce (@paulafonce) reportó

    @vodafone_es Enviado. Cual es el plazo de respuesta?

  • isabel_seg isabel fernandez seg (@isabel_seg) reportó

    @vodafone_es llevo más de 10 minutos hablando con att al cliente para que me desactiven un servicio que no he activado y no hay manera.

  • elciudadanillo Ciudadanillo soy (@elciudadanillo) reportó

    @vodafone_es Y después de un año me dicen que se soluciona pagando yo un nuevo router, s 60 euros más 5 euros mensuales de alquiler? Pero que lamentablemente solución para elncliente es esa? No me subisteis el precio del contrato este verano para prestar un mejor servicio?

  • CarmenMayFon Carmen Mayoral (@CarmenMayFon) reportó

    Planteándome dar de baja fijo+internet de @movistar_es porque llevo 72 horas sin línea, @ATC_Celeritas no me trae el router prometido y ahora Movistar dice que LO MISMO me manda un técnico. Hola, @vodafone_es ¿cuánto tardaría en que me instalarais fibra? Ya soy cliente de móvil

  • kikemarchuet Kike Marchuet (@kikemarchuet) reportó

    Siguiendo el hilo, @vodafone_es me ha contactado para decirme básicamente que no tenían problema alguno, aunque he de decir que en cada visita el técnico ha tenido que cambiar algo. Muy lamentable la indefensión ante las Teleco en este país!! Huid de @vodafone_es