Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Beneixama, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Beneixama, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Beneixama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Beneixama, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/11/2025 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • soy_Lpzh 米高🌍 (@soy_Lpzh) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es De mi agrado no, lo que estáis haciendo es robar. Y en las condiciones también ponía que me ofrecían fibra optica y datos ilimitados y no los han ofrecido. Entonces no ofrecerme un servicio cuando lo estoy pagando y encima cobrarme un coste extra porque quieren es robarme

  • MartinSalto12 Martin Salto (@MartinSalto12) reportó

    @vodafone_es me llego una factura de Internet por 14.18 euros... Nunca tuve el servicio... Me ayudan a dar de baja esta factura?? Vean mis mensajes anteriores

  • MmbJesus Jesus_mmb (@MmbJesus) reportó

    @vodafone_es Buenas @vodafone_es gracias por digaros a darme una respuesta como cliente que soy desde hace más de 15 años. Me temo que no es cierto, he realizado varias peticiones a través de todos los canales y no me habeís dado respuesta a ninguna.

  • Ladychapuzas Lady Chapuzas (@Ladychapuzas) reportó

    @vodafone_es Incidencia en el CP 33910

  • nramon81 nacho ramon pellicer (@nramon81) reportó

    Hola @vodafone_es,después de más de mes y medio,vais a arreglar mi problema?o me vais a seguir diciendo que tenéis un fallo en el sistema?

  • iiits_xavi xavi.alvarezzz (@iiits_xavi) reportó

    @rachitfn @vodafone_es podeis solucionarle este problema al MD de @rachitfn porfavor 🙏

  • Ladychapuzas Lady Chapuzas (@Ladychapuzas) reportó

    @vodafone_es Vuelve a haber servicio. Gracias.

  • diegogarayuso Diego García (@diegogarayuso) reportó

    @josemariacm_ @vodafone_es No te cuento la de problemas que tuve con ellos. Lo mejor que se puede hacer es no contratar con ellos.

  • Aldo1980 aldo (@Aldo1980) reportó

    @vodafone_es resumido en un tuit: 1- acoso teléfono para venderme seguros de vida y tarjetas por ser cliente de vodafone 2- wifi defectuoso, y me tengo que conformar porque o es o eso o nada 3- descodificador de tv antiguo que se reinicia continuamente 4- intentaron estafar a mis padres

  • jayabrans jayabrans (@jayabrans) reportó

    Una vergüenza @vodafone_es firman un contrato con el cliente y no respetan las condiciones, encima solicitas una copia de la grabación y se niegan a facilitarla, los agentes te cuelgan la llamada en la cara y no resuelven nada, pésima atención al cliente y los problemas siguen.