Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Benidorm, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Benidorm, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Benidorm, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 07/13/2020 06:20

julio 13: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.76% Internet
  • Teléfono 17.70% Teléfono
  • Corte Total 9.99% Corte Total
  • Wi-fi 9.73% Wi-fi
  • Televisíon 3.16% Televisíon
  • E-mail 2.65% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Benidorm, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calp, Benidorm y Villajoyosa.

SpainCalp Teléfono
SpainBenidorm Internet
SpainVillajoyosa Corte Total
SpainVillajoyosa Internet
SpainAltea Internet
SpainBenidorm Internet

Comentarios de Vodafone España en Benidorm, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Benidorm, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benidorm y lugares cercanos:
  • DAMIAN290887 DIMITRI ISTLENKOV (@DAMIAN290887) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es aun no recibo respuesta de mi espera de mas de 8 dias para activar el servicio movil que contrate con servicio de fibra

  • JordiTorrubiano Jordi (@JordiTorrubiano) reportó desde La Ermita, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es, 2 días llamando para que me subáis la velocidad del ADSL y me dais largas. ¿Lo podéis hacer hoy o me voy a @movistar_es ?

  • Nairahansel Helena (@Nairahansel) reportó desde Finestrat, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es buenas tardes. Pueden decirnos cuando volverá el servicio por la zona de Alicante, exactamente en la Cala de Finestrat?? Llevamos toda la mañana sin servicio. Ni datos, ni wifi, ni llamadas Necesitamos una solución URGENTE

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AlexMorell_ Z1ZoU_5 (@AlexMorell_) reportó

    @vodafone_es Desde luego que es de vergüenza...Primero pido una portabilidad fija y me instaláis un nuevo número porque si! Ahora resuelta que la potabilidad del otro sigue en curso! Pero es que llamo para cancelar, me dicen que si no llamo del fijo no lo cancelan! Es vergonzoso!

  • CanaryKhaleesi Canary Khaleesi (@CanaryKhaleesi) reportó

    @vodafone_es En las bases hay un pequeño fallo, pone que el concurso está activo desde el 13 de julio hasta el 20 de junio.

  • jbkotz jbkotz (@jbkotz) reportó

    @vodafone_es buenos días, no consigo darme de baja de una suscripción que yo no recuerdo haber activado. he hablado con vosotros para que la rechacéis y no me dais soluciones. Dicha suscripción es en esta plataforma: twistbox vip clup espero solución, gracias

  • ctx_cristiansan CristianSan (@ctx_cristiansan) reportó

    @vodafone_es Genial, más de año y medio cobrándome 6€ mensuales por un servicio dado de baja y co según vosotros el operador no lo anoto, yo tengo que hacerme cargo del pago? Podéis confirmar que no hay ningún tipo de consumo de datos en más de dos/tres años. Es fácil comprobar.

  • oriolmagrane Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es Como si de resetear el ordenador se tratara. Pésimo servicio 👎🏼

  • oriolmagrane Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es Me alegro del 5G, pero preferiría tener cobertura en interiores. En toda la zona de Tarragona, cada vez que entro a un edificio pierdo la conexión. Lo peor es que llamas para quejarte y te dicen que “resetean la cobertura” como si no supiera como funciona la cobertura del móvil.

  • AndreuFerra Anddreu (@AndreuFerra) reportó

    Hola @vodafone_es. Llevo más de 15 dies intentando que me expliquéis por qué me habéis facturado dos visitas de técnico cuando eran por avería del servicio y aún espero explicación y abono. ¿Alguna solución que no sea “tomamos nota de la incidencia”?

  • RikarAlain Ricar S (@RikarAlain) reportó

    @vodafone_es Dando largas como siempre, llevo desde el viernes a las 18:00 esperando respuesta de una baja que solicite la semana pasada. Servicio pesimo, ni por tfno, twitter, ni nada. Lamentable @vodafone_es

  • Daeliz Daeliz (@Daeliz) reportó

    Yo estaba muy bien con @vodafone_es pero mira, un problema y nadie sabe resolverlo. La atención al cliente fatal, una semana siendo yo la que llamé y escriba para que ellos me cobren y al día de hoy sigo sin respuesta.

  • Pach_76 Paco Hernandez (@Pach_76) reportó

    @vodafone_es Me conformaria con que me instaraseis un simple ADSL que hace 1 mes y 10 dias que estoy esperando. Burrocracia @vodafone_es