¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Benidorm, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Benidorm, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benidorm y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Benidorm, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en la Nucia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Benidorm, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benidorm y lugares cercanos:
-
DIMITRI ISTLENKOV (@DAMIAN290887) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana
@vodafone_es aun no recibo respuesta de mi espera de mas de 8 dias para activar el servicio movil que contrate con servicio de fibra
-
Carlos Roldan 💚 (@croldan77) reportó desde Calp, Comunitat Valenciana
@vodafone_es que mal su atención al cliente. Esperas interminables, no solucionan y el BOT TOBi es un asco
-
FranCross_ 🏳️🌈 (@francross_) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana
De verdad es taaaaan difícil hacer una **** portabilidad de movil+ el pack de pc, en @vodafone_es y no me estén llamando para hacer una portabilidad de fibra? NO QUIERO LA FIBRA ****! QUIERO EL MOVIL.
-
FranCross_ 🏳️🌈 (@francross_) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana
Son unos ***** falsos, me hacen la portabilidad y no me envían el **** ordenador. Habrá consecuencias @vodafone_es
-
FranCross_ 🏳️🌈 (@francross_) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana
8 dias para hacerme una portabilidad con @vodafone_es y luego me la cancelan después de estar esperando… he vuelto hacer la portabilidad y un terminal… es muy lamentable el servicio que estáis dando y yo aun así estoy insistiendo ARREGLARMELO o me voy a otra compañía.
-
FranCross_ 🏳️🌈 (@francross_) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Cuando me hacen caso para hacer una portabilidad… estoy esperando desde el dia 24… y me dicen que mande los documentos y todavia nada..
-
Juan Sobejano 🇪🇺🇪🇦🇺🇦 (@jsobejano) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana
Lo mismo que otras veces he criticado a las operadoras de teléfonos por su mal servicio, he de reconocer que el uso y atención del canal Twitter por parte de @vodafone_es es fantástico 👏👏👏👏👏
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marc Fradera (@MarcFradera2) reportó
@vodafone_es Genial. Gracias. Yo aquí en público le confirmo que la avería CONTINÚA.
-
lucía (@_lisg) reportó
@vodafone_es ahora que hemos cambiado de compañía nos acosados por llamadas, pero el contrato seguimos sin verlo. Sois la hostia.
-
Laura 🐾🐾🐾 (@zukakira) reportó
@vodafone_es Sigo esperando....
-
Marc Fradera (@MarcFradera2) reportó
@patrimore2008 @vodafone_es Yo les acabo de informar tanto por privado como por feed que mi avería con la fibra pasa los 14 días y subiendo….
-
Francisco José Juárez Salas (@currety2) reportó
@vodafone_es Lo hice y me habéis escrito que tengo que pagar, a pesar de que está más que acreditado que me tuve que ir porque no me dabais el servicio prometido. Si se me pasó el tiempo de devolución gratuita fue porque me estuvisteis mareando diciendo que me lo ibais a arreglar.
-
PATRICIA ALVAREZ (@patrimore2008) reportó
@vodafone_es @vodafone_es ya os envié 2 privados, sigo esperando respuesta
-
Francisco José Juárez Salas (@currety2) reportó
@vodafone_es No podía trabajar en casa, mis hijos no podían ver la tele, y vosotros un mes mareandome diciendo que reiniciara el router. Además también me dijisteis que solo garantizabais 7-8 m de conexión a internet desde el router hasta el diapositivo. En línea recta!! Unos genios!!
-
Elonyr (@Elonyr_) reportó
@Sorayuki87 @vodafone_es Es acojonante... Yo recuerdo hace ya varios años, que de repente vino mi madre (cuando todavía me pagaba ella el móvil porque aun no tenia edad para trabajar) que que había hecho que habían cobrado 80 euros de más en mi línea de teléfono, y al final era un error de ellos, claro..
-
Marc Fradera (@MarcFradera2) reportó
@vodafone_es @villi_warrior A ver si tienes suerte y no te cortan la fibra para que puedas jugar…. Yo llevo 15 días de avería y subiendo.
-
Generación Radio (@GeneracinRadio1) reportó
@vodafone_es Hace unas semanas desde Vodafone me dijeron que por mi fidelidad tenía un regalo, me dieron a elegir....Cual es mi sorpresa que hoy en la factura aparece un cobro de 7,44 correspondiente a un servicio de envío, que no es otra cosa que el envío del regalo.....