¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Benidorm, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Benidorm, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Benidorm, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(56.23%)
Teléfono
(14.81%)
Corte Total
(11.45%)
Wi-fi
(9.76%)
Televisíon
(5.05%)
E-mail
(2.69%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Benidorm, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Finestrat, Benidorm, Villajoyosa y Calp.

Finestrat Internet
Benidorm Teléfono
Villajoyosa Televisíon
Calp Teléfono
Callosa d'En Sarrià Internet
La Nucia Wi-fi

Comentarios de Vodafone España en Benidorm, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Benidorm, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benidorm y lugares cercanos:
  • DAMIAN290887 DIMITRI ISTLENKOV (@DAMIAN290887) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es aun no recibo respuesta de mi espera de mas de 8 dias para activar el servicio movil que contrate con servicio de fibra

  • JordiTorrubiano Jordi (@JordiTorrubiano) reportó desde La Ermita, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es, 2 días llamando para que me subáis la velocidad del ADSL y me dais largas. ¿Lo podéis hacer hoy o me voy a @movistar_es ?

  • Nairahansel Helena (@Nairahansel) reportó desde Finestrat, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es buenas tardes. Pueden decirnos cuando volverá el servicio por la zona de Alicante, exactamente en la Cala de Finestrat?? Llevamos toda la mañana sin servicio. Ni datos, ni wifi, ni llamadas Necesitamos una solución URGENTE

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jguede José Luis Guede (@jguede) reportó

    Estamos en ello y lo haremos. Haciendo un histórico y documentando desde el momento en el que @vodafone_es modificó nuestras condiciones contractuales sin nuestra autorización. Hasta el gorro de pelear con quien ni quiere escuchar. Lamentable.

  • Cuqui03Cuqui Cuqui (@Cuqui03Cuqui) reportó

    @vodafone_es @playhatchglobal Mi padre lleva esperando 1 mes un movil y el ingreso del dinero que le debéis....

  • Domingo72378454 Domingo (@Domingo72378454) reportó

    @vodafone_es @playhatchglobal Un mes llevo esperando la oferta que me realizasteis y todavía no ha llegado el movil y la primera factura ofertada mal, también espero el ingreso del dinero de más que habéis cobrado

  • xcryystalz xCryysTalz (F/A) (@xcryystalz) reportó

    @vodafone_es vaya mierda de servicio

  • Unapers67584193 Alguien (@Unapers67584193) reportó

    @vodafone_es @rmenjus Le decís lo mismo a todo el mundo y no le solucionáis nada a nadie. Sois unos Ladrones y la peor empresa de telefonía que ha pisado este país, panda de sinvergüenzas.

  • jacalvosanz jorge a. calvo sanz (@jacalvosanz) reportó

    @vodafone_es "hoy antes de las 21h estará solucionado, de todos modos le envío un SMS para que pueda contestarnos en caso de que continúe teniendo problemas..." 😂😂😂😂

  • jacalvosanz jorge a. calvo sanz (@jacalvosanz) reportó

    @vodafone_es Ahora me acaban de llamar otra vez. Es hasta divertido ver la excusas que ponen y los motivos peregrinos para explicar porqué Vodafone es incapaz de solucionar una avería desde el 26/9.

  • jacalvosanz jorge a. calvo sanz (@jacalvosanz) reportó

    @vodafone_es Pero la alegría dura poco en la casa del cliente de Vodafone: A las 21h el nuevo router comenzó a reiniciarse continuamente, y vuelvo a estar sin servicio.

  • jacalvosanz jorge a. calvo sanz (@jacalvosanz) reportó

    @vodafone_es El sábado por la mñn, ya que seguía sin WiFi ni voz, volví a llamar a att cliente. A medio día enviaron un técnico, y a las 15h volvieron a cambiarme el router. El tercero en lo que va de mes.

  • loskysound Paulosky (@loskysound) reportó

    @Laupink93 @vodafone_es Es que molan mucho. Y no bailamos tan mal, son los demás los que no saben.