¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Benissa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Benissa, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benissa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Benissa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en la Nucia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Benissa, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benissa y lugares cercanos:
-
Raúl 'QuaKeRo' Cuartero Muñoz
(@RaulCuartero) reportó
desde
Dénia, Comunitat Valenciana
Hasta los cojones que @vodafone_es me corte el Internet porque les da la gana y me digan que hasta el lunes no pueden venir.... Manda huevos el asunto.
-
Carlos Roldan 💚
(@croldan77) reportó
desde
Calp, Comunitat Valenciana
@vodafone_es que mal su atención al cliente. Esperas interminables, no solucionan y el BOT TOBi es un asco
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JPintor
(@JPintor1) reportó
@vodafone_es no se toma en serio a sus clientes. Un mes y 4 reclamaciones y ahora mismo 21 minutos en espera al teléfono. ¡Auxilio! @ConsumidoresGal @consumidores
-
Alejandro ⚒ ibero ⚒
(@ibero_) reportó
@vodafone_es hola. Tengo problemas de conexión con wifi. Me parpadean varias luces del router
-
Mig
(@MigRub) reportó
@FranReinaldos1 @vodafone_es Es lamentable que tengamos que estar pagando por un servicio que no nos están dando
-
fucking madness
(@JOSEPEGOMEZ) reportó
desde
Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @andaluz5 Me habéis dado de alta en un servicio que yo no he solicitado me cobráis 10 euros más al mes , devuelvo el recibo po no estar de acuerdo y el mes siguiente me cobráis 20 euros por devolución, lo devolví porque me cobrasteis de más
-
kike1982
(@KikeCejudo) reportó
@vodafone_es No hace falta, me llevo mis 3 direcciones de esta empresa llena de engaños y con gente q los demás debemos de pagar sus errores, pongan un cartel bien grande de NO LLAMAR PARA RETENER
-
Ana_magicworld
(@Ana_magicworld) reportó
@vodafone_es clientes desde hace 8 años y renovación de pack durante 1 año Adsl+móvil+tv+2a línea móvil y 2 terminales a un precio, xq a los 6 meses me lo subís y me queréis cobrar el paquete de tv, cuando ya lo pagamos en el precio? hartos de las mentiras. Queremos una solución.
-
RubénOVD&MCF
(@Ruboqueron) reportó
@vodafone_es @pakurrita Hola, buenas noches. ¿Cómo puedo solucionar el problema del spam de Vodafone sin identificador de llamadas? Gracias de antemano.
-
Fulanodetal
(@RUBENSA1879) reportó
@vodafone_es lamentable que una empresa como Vodafone en la que llevo 22 años como cliente me cobre 84€ por una devolución de un router que no me informaron de sus consecuencias y el cual no me dejan devolver
-
MarianoPuntoR
(@PuntoMariano) reportó
@Supel_Laton @antonlosada @vodafone_es Te explico cuando quieras sin problema ninguno. Son todas las compañías iguales y yo ya lleve a todas al juzgado. A una media de 6000€ de indemnización merece la pena. Mándame privado cuando quieras
-
MarianoPuntoR
(@PuntoMariano) reportó
@Supel_Laton @antonlosada @vodafone_es Si no estás de acuerdo con la factura no la pagues. Te acabaran metiendo en un fichero de morosos y la indemnización que te van a tener que dar después es muy jugosa. Es la única manera de hacerles algo de daño