Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Benissa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Benissa, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Benissa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 01/20/2021 05:10

enero 20: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.99% Internet
  • Wi-fi 12.73% Wi-fi
  • Teléfono 11.06% Teléfono
  • Corte Total 6.03% Corte Total
  • Televisíon 3.18% Televisíon
  • E-mail 2.01% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Benissa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en l'Alfàs del Pi, Calp y Altea.

Spainl'Alfàs del Pi Teléfono
SpainCalp Televisíon
SpainAltea Internet
SpainTárbena Corte Total
SpainMoraira Internet
SpainDenia Corte Total

Comentarios de Vodafone España en Benissa, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Benissa, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benissa y lugares cercanos:
  • RaulCuartero Raúl 'QuaKeRo' Cuartero Muñoz (@RaulCuartero) reportó desde Dénia, Comunitat Valenciana

    Hasta los cojones que @vodafone_es me corte el Internet porque les da la gana y me digan que hasta el lunes no pueden venir.... Manda huevos el asunto.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • fgrk7 Francisco Garcia (@fgrk7) reportó

    @vodafone_es Muy disgustado con Vodafone... Me hacéis una oferta para que no me vaya a otra compañía y llevo mas de dos semanas esperando que me enviéis el terminal. Me ofrecéis algo que no tenéis? No lo entiendo!

  • AmAzOnA_dEl_SuR NAZARET (@AmAzOnA_dEl_SuR) reportó

    @amancaytapia @vodafone_es Yo llevo desde el día 15 de enero por el error cometido por una trabajadora de ellos. Tardó 10 minutos en quitarme los servicios. Estamos a 20 de enero. Sois pésimos, nefastos e incopetentes.

  • salvarezdelara Sofía Álvarez de Lara (@salvarezdelara) reportó

    @vodafone_es Pues hubiera bastado con que en estos 6 meses que llevó con la incidencia, osea hubierais preocupado, pero lo que habéis hecho es cobrarme el doble sin ninguna explicación y decirme que me habéis hecho abonos que no están en mi cuenta, además demostrado con extractos de cuenta!

  • Elenalm1983 Elena López Martínez (@Elenalm1983) reportó

    @vodafone_es seguís intentando hacer q firmemos nuevas tarifas (superiores)y condiciones ( +permanencia)si queremos tener el traslado de fibra (al que nos vemos obligados x cambio de domicilio y q en su día asegurasteis que teníamos 1 al año gratis) me pregunto q opina la OCU @consumidores

  • vitorio983 Vitorio (@vitorio983) reportó

    @Jesus24HappyBoy @vodafone_es Llevo 2 meses para solucionar un problema....suerte! Yo no los recomiendo para nada. Todo es bonito hasta que falla alguna cosa y entonces....DATE POR PERDIDO

  • mari27sns Mari Huertas (@mari27sns) reportó

    @vodafone_es El servicio de atención al cliente tiene por objeto "atender y resolver las quejas y reclamaciones y cualquier incidencia contractual que planteen sus clientes". En caso contrario se incurriría en una infracción por el artículo 78.11 de la ley 9/2014 .

  • mari27sns Mari Huertas (@mari27sns) reportó

    @vodafone_es decido tomar el camino judical ya que en las últimas 4 semanas me he puesto en contacto con Vodafone, se corta la comunicación o si llego a contactar con algún "asesor personal" se corta la conexión o me indican que tienen una avería en la plataforma..#testimonioreal

  • elchavoese Chavo (@elchavoese) reportó

    @vodafone_es No puedo entrar en Mi Vodafone, al meter mis datos me da el error: "¡Ups! Se ha producido un error inesperado"

  • mari27sns Mari Huertas (@mari27sns) reportó

    @vodafone_es no hay manera de ir a las buenas con vosotros... pues iremos a las malas... ladrones... abusones de poder ...servicio pésimo

  • amancaytapia Amancay Tapia (@amancaytapia) reportó

    @vodafone_es necesito la Línea me vais a compensar por 3 días sin trabajar por vuestra culpa ? Px tardáis tanto por favor esto es ya ridiculo