¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Benissa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Benissa, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benissa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Benissa, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benissa y lugares cercanos:
-
Raúl 'QuaKeRo' Cuartero Muñoz
(@RaulCuartero) reportó
desde
Dénia, Comunitat Valenciana
Hasta los cojones que @vodafone_es me corte el Internet porque les da la gana y me digan que hasta el lunes no pueden venir.... Manda huevos el asunto.
-
Carlos Roldan 💚
(@croldan77) reportó
desde
Calp, Comunitat Valenciana
@vodafone_es que mal su atención al cliente. Esperas interminables, no solucionan y el BOT TOBi es un asco
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eva Bellido
(@EvaBellido) reportó
@vodafone_es Claros no sois. Llevamos dos meses sin Internet y ni nos explicáis qué pasa ni cuándo lo vais a solucionar. ¿Nos dejáis sin el servicio contratado y no pasa nada? SOS #multinacionales
-
iMatt
(@IngridMatthei) reportó
@vodafone_es De poco tengo yo que reírme... Me habéis estado cobrando más de 6 meses un servicio de TV que no he contratado. Cuando llamo para reclamar, por error me desactivan todos los servicios, llevo más de 4 días sin móvil ni wifi. Y la respuesta es: Ya le llamarán la semana que viene!!!
-
nereª
(@nvbarbeito) reportó
vodafone la peor compañía telefónica que he tenido lo siento @vodafone_es
-
SanAzzahr
(@SanAzzahr) reportó
Evolución del caso @vodafone_es Me mandan a tienda para la devolución. En tienda: Eso se gestiona vía telefónica. Me gestionan la devolución para el Viernes pasado. Nadie recoge el móvil. Hoy pasé por correos por si acaso debía entregar allí. Nada. Hasta la polla estoy de vodaf
-
Antonio Ardil Méndez
(@antonioardil87) reportó
@vodafone_es Mi etapa con vosotros llegó hasta aquí, pero si con un cliente de 25 años, hacéis esto, pobre del nuevo que venga. Y no, no quiero más promesas, más escaladas de peticiones,ni más ( en 48 horas te llamaran para solución) sois lo más embusteros que me he podido echar a la cara
-
Pableras
(@Palawebpuntoes) reportó
@vodafone_es Vaya respuesta que dais mas ridícula. Como habéis roto vosotros el contrato hasta aqui hemos llegado, me paso a Digi que son mucho mas serios que vosotros. Por lo menos podiais revisar lo que os pedi hace un mes.
-
Juampa Nieves Ramos
(@Juamp3) reportó
Qué vergüenza con @vodafone_es. Me cobran un servicio de Rellamada Vodafone que no tengo activado ni contratado y cuando llamo para que me den explicaciones me dicen que es el Dicta SMS lo que me cobran y que no tiene devolución. Así ganaréis muchos clientes, bravo 👏🏻
-
tano
(@mariytano) reportó
@vodafone_es llevo esperando que se solucione una incidencia de cobertura de Vodafone desde hace una semana,y ni caso ,se cortan las llamadas,los datos ,les llamo al servicio técnico y me cuentan siempre lo mismo ,que están en ello .pero las facturas bien que las cobranverguenzs
-
Marian Sanchez
(@SultanaGavilana) reportó
@vodafone_es Con el móvil principalmente pero en casa desde junio tampoco va como antes… porque estoy teletrabajando y me “echa”. Y en mi pueblo de la montaña ni tal mal con 3G! Pero que no vaya el 4G y menos en Madrid capital es un delito
-
wito 82
(@exeisla) reportó
@vodafone_es vais a contestar a las triquiñuelas que me habeis hecho o estais esperando a que se acabe el plazo para no poder darme de baja??