Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Bérchules, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Bérchules, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bérchules y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Bérchules, Provincia de Granada, Andalucía 05/09/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NietoNieto11 Carlos Nieto (@NietoNieto11) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Que mal me caes hoy @vodafone_es

  • David_ba15 David (@David_ba15) reportó

    @vodafone_es todo el fin de semana y hoy esperando una respuesta vuestra @vodafone_es y sigo sin obtenerla vaya servicio veo que mandáis contestaciónes a gente y a mi nada de nada seguir así seguir así que lo estáis haciendo genial….

  • yEsteUsuario Sebas(NortonShield) (@yEsteUsuario) reportó

    @vodafone_es Finalizando la llamada, me pasan con alguien de servicio al cliente, que le dije que tenía cláusula de permanencia, pero por el pésimo servicio de #robafone tenía todo el derecho de irme sin pagar ninguna multa. El asesor dándose cuenta que la cosa va sería.

  • victor1235678 Jesus (@victor1235678) reportó

    @vodafone_es como se puede ser tan ....... de decir que he pagado 104€ con una **** targets, si yo no tengo tarjeta. Vodafone ESTAFA

  • rmaya36 Rafa (@rmaya36) reportó

    @vodafone_es Os aprovechais de las personas mayores!! Desde diciembre esperando que le apliques a mi tía la oferta de retención!! Venga seguí con el sorteo!!

  • victor1235678 Jesus (@victor1235678) reportó

    @vodafone_es No contrateis con Vodafone, es una **** ****** de compañía y la atención al cliente no existe

  • RaulSanEspi RaúlSanEspi (@RaulSanEspi) reportó

    @vodafone_es ¿Por qué es tan difícil poner una reclamación/queja con vosotros? Cuando llamo me dicen que tiene que ser por email, y cuando intento buscar el email, porque sus operadores son tan majos que no me lo facilitan, no aparece por ningún lado.

  • Negri628 Negri 628 (@Negri628) reportó

    @vodafone_es Dejo una foto de vuestra respuesta para que no os toméis el trabajo de pedirme nuevamente mis datos y decirme que me vais a ayudar, cuando me enviáis la misma respuesta ilógica que me dieron en las 2 reclamaciones que puse por un cobro arbitrario.

  • victor1235678 Jesus (@victor1235678) reportó

    @vodafone_es Mañana volveré a la puerta de otra de sus tiendas para seguir advirtiendo y dando a conocer mi caso. Si tengo suerte al enseñar las reclamaciones que tiene VODAFONE, de sus víctimas, no entran a contratar.

  • DiNoYT DiNo (@DiNoYT) reportó

    @Dani59345589 @vodafone_es Por suerte aún así me ha salido rentable, porque si o si si me hubiese ido de Vodafone habría pagado 124€ por la penalización de su instalación, y en el caso de haber vuelto de DIGI a Vodafone he pagado 92€ a DIGI. Pero está muy feo que te prometan que te reembolsarán, y no