Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Bérchules, Provincia de Granada, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Bérchules, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Bérchules, Provincia de Granada, Andalucía 09/18/2020 04:50

septiembre 18: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.28% Internet
  • Teléfono 15.03% Teléfono
  • Wi-fi 9.66% Wi-fi
  • Corte Total 8.28% Corte Total
  • Televisíon 5.98% Televisíon
  • E-mail 2.76% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Bérchules, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bérchules.

SpainBérchules Corte Total

Comentarios de Vodafone España en Bérchules, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Mprg2310 RG Paz (@Mprg2310) reportó

    @vodafone_es Eso hice cuando contraté mi tarifa, elegir una adecuada a mis necesidades. No gasto tanto datos, necesito velocidad no cantidad. No quiero ilimitada de 2mb. #Vodafone5G2mbEstafa

  • juancarlosgil20 juan carlos gil (@juancarlosgil20) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @Ignacio96318674 @vodafone_es Les da igual tu antigüedad, son muy torpes, en mi caso, desde cuándo un asunto comercial lo decide su asesoría. Así pasa #ServicioMasMegasEstafa

  • maalootaa alvacio (@maalootaa) reportó

    @vodafone_es La campaña fraudulenta es NO respetar contratos, subir precios (+6€ cada paquete Fibra+móvil) y meter a calzador tarifas ilimitadas-limitadas 2mb de velocidad en pleno 2020 por "decreto" #Vodafone5Ga2mb

  • maalootaa alvacio (@maalootaa) reportó

    @vodafone_es Ahora vais a decidir lo que puedo y no puedo hacer con mi conexión a internet móvil? Una de las cosas que hago es vigilar, con una cámara, a mi abuela con Alzheimer que vive sóla. Explícarme como lo haré con esa "increible" conexión de 2mbs que nos imponeis #Vodafone5Ga2mb

  • RubioMercader Félix Mercader Rubio (@RubioMercader) reportó

    @vodafone_es Estafa es lo que hace Vodafone, no cumple las grabaciones de contrato, te cobra lo que quiere y te quita servicios contratados que ya tenías gratis

  • felixribalta Félix Ribalta (@felixribalta) reportó

    @vodafone_es Me sorprende la solución de "Lamentamos que tenga un problema, haga esto o lo otro" y no "Lamentamos las molestias, deje que se lo solucionemos". No sé que hace mi teléfono en vuestro listín comercial, siempre he estado con Movistar. Me causáis malestar y tengo que arreglarlo yo.

  • OperaCarlota Operación Carlota (@OperaCarlota) reportó

    @vodafone_es Aún no me habéis contestado, porqué me habéis cobrado dos días de servicio, si ya, una semana antes yo había podido un cambio y fueron vuestros errores los que alargaron el tema. En el DM sólo contestáis cuando hablamos por aquí.

  • MartitaAndreu Marta Andreu (@MartitaAndreu) reportó

    @vodafone_es estoy harta de la mierda de servicio que ofrecéis. El Internet y el teléfono se va en mí casa cada dos días y por más que llamemos o que venga el técnico no lo solucionáis. No veo normal tener que estar llamando para que solucionéis el problema y no lo hagáis.

  • YureShM86 Yure (@YureShM86) reportó

    @vodafone_es primera vez que os solicito una información y no me hacéis ni caso #asino

  • CarolyRosario Caroly Rosario (@CarolyRosario) reportó

    @vodafone_es son unos impresentables. No se a donde trasladaron el call center pero debería investigar que es eficiencia, eficacia y calidad de servicio. Menos mal hay competencia porque si dependiera solo de @vodafone_es las telecomunicaciones estarían colapsadas.