Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Berja, Almería, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Berja, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Berja, Almería, Andalucía 11/24/2020 11:00

noviembre 24: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.78% Internet
  • Teléfono 17.09% Teléfono
  • Wi-fi 7.98% Wi-fi
  • Corte Total 7.14% Corte Total
  • Televisíon 5.18% Televisíon
  • E-mail 1.82% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Berja, Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Roque y El Ejido.

SpainSan Roque Corte Total
SpainSan Roque Internet
SpainSan Roque Internet
SpainSan Roque Teléfono
SpainEl Ejido Teléfono
SpainEl Ejido Wi-fi

Comentarios de Vodafone España en Berja, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Berja, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Berja y lugares cercanos:
  • msleeannb Doña Lee Ann (@msleeannb) reportó desde El Ejido, Andalucía

    @robeferrero @vodafone_es Las compañías telefónicas son lo peor de lo peor.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • damita05 mari@ (@damita05) reportó

    @vodafone_es Me habéis. Llamado. Por. Teléfono para decirme. Que ya podía activar el. Pack de. Regalo por. El black Friday. que se había solucionado el problema que no. Me Dejaba hacerlo. He vuelto a entrar después de vuestra llamada pero veo que todo sigue igual. Es.imposible activarlo

  • jfelix68 FACTA NON VERBA (@jfelix68) reportó

    @vodafone_es Ya lo hice y no cesan las llamadas. Es una vergüenza, si tenía pensado volver alguna vez a Vodafone este acoso lo descarta por completo. Lamentable.

  • Landesoft Jesús Lande (@Landesoft) reportó

    @vodafone_es las llamadas número 13 y 14 realizadas a vuestro deficiente centro de desatención al cliente. Ya he solicitado la.baja de mis servicios que encima me queréis cobrar penalización, craso error, al cambiar por vuestra parte el contrato y cuotas firmadas......

  • RaulMedinaMoren Raul M.M. (@RaulMedinaMoren) reportó

    @vodafone_es @XiaomiEspana De que sirve si no te Dan la factura móvil entregado desde ayer y aun sin factura de vergüenza

  • isra_1509 Don Isra (@isra_1509) reportó

    Darte de baja de un servicio de @vodafone_es y seguir pagándolo mes a mes más de un año, llamando todos los meses para decirlo y que no lo solucionen deja bastante de desear

  • Rebekamartin Rebeca Martín (@Rebekamartin) reportó

    @vodafone_es Cómo puede ser k la chica borde e ignorante del servicio técnico me diga que el wifi solo llega a 3 metros?!? Entonces en una casa hay que poner un router en cada habitación?

  • RaulMedinaMoren Raul M.M. (@RaulMedinaMoren) reportó

    @vodafone_es La mejor? Así tendrán que ser las demás esperando llevo casi un mes a un móvil que me prometieron desde portavilidad y nunca llega y ahora encima intentan cobrar en esta factura por esos móviles que no tengo. Estafadores en el siguiente post dejo las incidencias sin resolver

  • jfelix68 FACTA NON VERBA (@jfelix68) reportó

    @vodafone_es Ojo!! Si solicitais la portabilidad a otro operador ya os podéis ir preparando para el acoso a llamadas para que no te vayas, lamentable Vodafone.

  • Elisa24687940 Elisa (@Elisa24687940) reportó

    @vodafone_es me podéis contestar por favor? Desde el viernes esperando una respuesta vuestra. Increíble...

  • adamarch83 Ada Jo. March (@adamarch83) reportó

    @vodafone_es Pues porque dais muy la servicio y tratáis muy mal a vuestros clientes. Y ahora ya no necesito nada, ya me cambié de compañía cansada de aguantaros. Pero gracias.