Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Berja, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Berja, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Berja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Berja, Almería, Andalucía 12/25/2025 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Berja, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Berja y lugares cercanos:

  • jesusvalenciaru jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde El Ejido, Andalucía

    @angelosipos @vodafone_es Como a mi Orange y ni caso

  • Luismberenguel Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó desde El Ejido, Andalucía

    Estoy llamando al 22123 de @vodafone_es y solo me atiende el ordenador que me resetea las claves sin yo pedirlo.... VERGONZOSO

  • msleeannb Doña Lee Ann (@msleeannb) reportó desde El Ejido, Andalucía

    @robeferrero @vodafone_es Las compañías telefónicas son lo peor de lo peor.

  • Giinees_13 GiGi🔻 (@Giinees_13) reportó desde Adra, Andalucía

    @Moico_3 @vodafone_es PRIMER AVISO! Soluciona tus problemas.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jonashr29 Jonás Hdez🇮🇨 (@jonashr29) reportó

    @vodafone_es podrías dejar de cobrarme 2 veces al mes y no darme ninguna explicación ni solución?

  • MariaRo44322597 Maria Rodriguez Lopez (@MariaRo44322597) reportó

    @vodafone_es porque toby no funciona? Menudo cachondeo

  • LaFloresta2016 La Floresta Pearson (@LaFloresta2016) reportó

    @GiantsGaming @vodafone_es Vodafone es pesimo. No sois los mejores. Cuando una companyia funciona bien, sus clientes esta contentos. No estamos contentos con atencion clientes, ni servicios NO prestaos por lo q pagamos.

  • Yolandaba66 yolandaba (@Yolandaba66) reportó

    @vodafone_es he recibido un sms que me puedo acoger a una nueva promoción, pero al activarla, me da error y dice que no está disponible en estos momentos. Me pueden decir cómo hacerlo? Gracias

  • Nino08699701 Nino (@Nino08699701) reportó

    @vodafone_es desde el 14 de diciembre esperando al técnico........

  • vivianamartinna viviana peralta (@vivianamartinna) reportó

    @vodafone_es y atención al cte una vergüenza cortan o no saben resolver el problema y mienten, quiero mi cuota pactadas, mi dinero en mi cuenta, sino me iré a otro operador que respete todo #Vodafone

  • Mari34835140 Mari (@Mari34835140) reportó

    @vodafone_es Estoy a la espera de que tramiten lo que ya deveria estar hecho, todos los días con lo mismo, ya Estoy mirando otras compañías porque no tienen palabra ninguna😤

  • DianaOj57416098 Diana Ojeda (@DianaOj57416098) reportó

    @vodafone_es Pertenecen a vuestras plataformas, tengo las llamadas grabadas. No quiero bloquearlos, quiero que dejéis de llamarme ya he dado de baja mis datos y estoy en la lista Robinson. Quiero que dejéis de llamar tres veces al día. Quiero que dejéis de llamar todos los días. Parad ya

  • 1lolitololito1 Lolo (@1lolitololito1) reportó

    @alfabel75 @vodafone_es Es una vergüenza, ayer me dijeron “enseguida nos ponemos con tu caso” y aquí seguimos esperando...

  • aitorjaso Aitor Jaso (@aitorjaso) reportó

    @aPerezYT @vodafone_es He comparando la factura de noviembre con la de diciembre y lo que han subido es la cuota de la tarifa general... en mi caso de 28 a 31 euros.....