¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Binissalem, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Binissalem, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Binissalem y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
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Internet
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Teléfono
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Corte Total
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Wi-fi
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Televisíon
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E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Binissalem, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma.
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Discusión comunitaria
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Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Binissalem y lugares cercanos:-
Oscar Quetglas Photo (@oquetglasphoto) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es para solucionar mi problema de internet me habéis mandado a un técnico que me ha cambiado el router por un Sagemcom... ese router ha entrado en incidencia desde su instalación y ahora estoy sin internet desde las 13:40h... ¿ME LO PODÉIS SOLUCIONAR POR FAVOR?
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Gómez Addams Postari (@postari) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Vergonzoso servicio de @vodafone_es a un cliente con más de 15 años de antigüedad, una semana esperando la llamada de un agente para resolver la solicitud 99973188, ya no hace falta que llamen @MovistarPlus ves preparando una portabilidad, gracias.
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Guillermo (@instaguiem) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es No, no voy a abriros privado por un problema que hace tres meses que debíais haber solucionado. Lo que si voy a hacer es incorporar a mi agenda diaria el mal funcionamiento que tiene la compañía para que los clientes decidan si quieren contratar (o no) vuestro mal servicio. Salu2
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✨Patricia Moreno✨ (@PatriMorenoRO) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es Ya está. La espera ha sido exagerada. Muy mal. Menos mal q la atención de una operadora llamada Cristina ha sido brillante. Ya está arreglado pero mejoren por favor el servicio de espera. Gracias
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Víctor Gonzálvez (@vixgonz) reportó desde Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Después de 30 minutos al teléfono con @vodafone_es, no puedo hacer más que reírme de lo absurdo que es todo... Primero insisten en cobrarme penalización por una baja de una oferta sin permanencia, que además es porque no me pueden dar servicio en el nuevo domicilio
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Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@jpsimracing @MovistarPlus @vodafone_es 16 años más o menos, estos peores te lo digo yo!!! No te hacen caso cuando algo va mal, si es la que más pierde clientes será por algo!!!
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Pedro Rodriguez (@Pedro_Rodri20) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@Pitxian666 @vodafone_es Llevo desde el mismo dia que lo reserve en tienda fisica esperando, el 28 de octubre
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Isaac G. (@Isaactgx) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El servicio técnico de @vodafone_es esta siendo terrible, malo, penoso, en fin... todo negativo.
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Daniel Sánchez (@danisanchezcu) reportó desde Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@facua @vodafone_es Avisaron en octubre y no lo vi, lo acabo d ver ahora . La permanencia me cumple en junio. Pero en mi caso ha sido una subida de un 10% de golpe
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Oscar Quetglas Photo (@oquetglasphoto) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es tienes un MP... necesito una solución YA!!!
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Meeer💜 (@mercg09) reportó desde Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Llevo más de 3 semanas sin wifi llamando diariamente a Vodafone y no nos mandan a un técnico, por favor es horrible este confinamiento sin wifi y sin tele😭 @vodafone_es
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Carlos Martinez (@Carlos_Mtinez76) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@nicoguzman8 @vodafone_es Son unos cachondos. Me doy de baja hace dos meses, me dicen q me enviaran unos códigos para devolver los equipos. No me envían nada y me cargan 80 euros x no devolución del equipo. Recibo devuelto y que me aclaren cosas si quieren.
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Juanfran 🌹🌶🕷🦜 (@Drivermega) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Hostia que mi teléfono me dice cuándo me llaman los de @vodafone_es para intentar que vuelva Gracias @SamsungMobileCO
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Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@PoDeSTa_84 @vodafone_es Que no te engañen que estos hacen menos que los otros si yo fuera tu me buscaría otro operador, estos van de mal en peor
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juanRu (@juanruben83) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es Sigo sin el servicio 😞
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Alvaro Rodera (🚲💻🌍🏠) (@AlvaroRodera) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es tenéis un servicio de atención al cliente pésimo, 10 llamadas con agentes diferentes para solucionar una simple portabilidad... No cambiáis nunca... #Horror #Desastredecompañia
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Oscar Quetglas Photo (@oquetglasphoto) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es 48h en incidencia ya, con problemas en la TV pero sobretodo sin internet... tan difícil es volver a conectarme?
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Oscar Quetglas Photo (@oquetglasphoto) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es POR FAVOR!!! Llevo desde las 13:30h con el nuevo router Sagemcom Y AÚN SIN INTERNET!!! Primero me llegan 80mb cuando tengo contratados 600mb y ahora cambio de router y sin internet... esto es pura desesperacion!!! Por favor, una solución YA! Esto es insostenible!😤
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Sergio Andrade (@Afraidtoo) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@origencalpe @vodafone_es @vodafone Son unos Rateros yo compré un plan de 15€ y me llegó una factura de 142€
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Joanna GleZ (@qsito85) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es día 5 de abril realizó la baja de los servicios que aún no estaban instalados, después de 3 meses de solicitarlo.... que sorpresa me llega una factura cuando he realizado la baja de algo que no tengo ni he tenido nunca! Más de un mes llamando y ninguna solución
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@manuel198720 @vodafone_es 1/ Reporta la avería y que te den número de incidencia, y reclamas compensación desde el momento de inicio de la incidencia, no de la apertura. Tiene un tiempo máximo de resolución de incidencias, si no lo cumple, pide otra compensación. Siempre se les olvida compensar a pesar de
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🏴☠️RDG🏴☠️ KinGJuanXu (@byJuanXu) reportó
@Haxtur @vodafone_es fueron solo 5 minutos, no voy hacer nada les voy a dar una oportunidad, de todas formas te agradezco el interés y la ayuda!! un abrazo muy grande
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Luz Carramolino Ruiz (@LuzCarramolino) reportó
@vodafone_es engañáis solamente, que no ibais a subirme la tarifa en Noviembre, y encima me bajáis la velocidad de mis datos a 2!!!! Vamos estáis dando datos indefinidos a una velocidad que no se abre ni el correo, vergonzoso...
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Haxtur (@Haxtur) reportó
@rxxl_11 @vodafone_es 1/ Abre incidencia, tienen que compensarte por la avería. No están dando el servicio contratado. Y si superan el tiempo de resolución de ese tipo de avería (no sé cuál es) puedes solicitar la resolución del contrato por no darte el servicio. Todas las llamadas con Vodafone
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Haxtur (@Haxtur) reportó
@byJuanXu @vodafone_es 2/ la avería, no cuando se dan por enterados. Por que como ves, aquí pueden pasar tres dias y no la abren..
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Vozmediano News (@queiles) reportó
Ya lleva @vodafone_es casi una hora son conexión de datos
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Haxtur (@Haxtur) reportó
@L_U_I_S_M_G @vodafone_es 1/ Reporta la incidencia y que te den número de incidencia, y reclamas compensación desde el momento de inicio de la incidencia, no de la apertura. Tiene un tiempo máximo de resolución de incidencias, si no lo cumple, pide otra compensación. Siempre se les olvida compensar a
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Alberto (@adelgado1983) reportó
@vodafone_es Podéis darme respuesta al mensaje que os he enviado? Gracias
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𝘾𝙖𝙩𝙖𝙡𝙤𝙣𝙞𝙖𝙣😽𝘾𝘼𝙏 (@JFernandez32) reportó
@vodafone_es Preferiria como cliente que hasta ahora esta satisfecho que fuerais trasnparentes y si teneis problemas , lo reconocieriais de forma publica. Tambien que incluyerais la opcion en los ROUTERS de poder usar DNS's de terceros , no sujetas por ejemplo a la censura de la G.Civil.
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Haxtur (@Haxtur) reportó
@rxxl_11 @vodafone_es 2/ grabarlas. Tienen que compensar automáticamente por las averías pero nunca lo hacen