Estado del servicio de Vodafone España en Binissalem, Balearic Islands
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Binissalem, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet y Teléfono.
- Internet (50%)
- Teléfono (50%)
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Binissalem, Balearic Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Binissalem, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Binissalem, Balearic Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Teléfono | hace 26 días |
|
|
Internet | hace 30 días |
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 3 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Binissalem, Balearic Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Binissalem y lugares cercanos:
-
✨Patricia Moreno✨ (@PatriMorenoRO) reportó desde Palma, Balearic Islands@vodafone_es Ya está. La espera ha sido exagerada. Muy mal. Menos mal q la atención de una operadora llamada Cristina ha sido brillante. Ya está arreglado pero mejoren por favor el servicio de espera. Gracias
-
Oscar Quetglas Photo (@oquetglasphoto) reportó desde Palma, Balearic Islands@vodafone_es POR FAVOR!!! Llevo desde las 13:30h con el nuevo router Sagemcom Y AÚN SIN INTERNET!!! Primero me llegan 80mb cuando tengo contratados 600mb y ahora cambio de router y sin internet... esto es pura desesperacion!!! Por favor, una solución YA! Esto es insostenible!😤
-
Carlos Martinez (@Carlos_Mtinez76) reportó desde Palma, Balearic IslandsHola @vodafone_es, sigo esperando los códigos.
-
Bolo Álvarez (@bolooo) reportó desde Santa Maria del Camí, Balearic Islands@EnForaviler @vodafone_es @vodafone Ten mucho cuidado. Su respuesta es que es así porque es así. He leído gente que le han clavado 2 años de permanencia.
-
Laura Duran (@lauraduran80) reportó desde Palma, Balearic Islands@Lyra_Gamer Parece que es más un problema de @orange_es, @vodafone_es funciona
-
Oscar Quetglas Photo (@oquetglasphoto) reportó desde Palma, Balearic Islands@vodafone_es Ahora funciona bien... cuando he posteado las imágenes es obvio que no... y esto sabéis que llevo tiempo sufriendolo sin más solución que “parchear” el problema por vuestra parte regalándome bonos de datos. 1/2
-
Isaac G. (@Isaactgx) reportó desde Palma, Balearic IslandsEl servicio técnico de @vodafone_es esta siendo terrible, malo, penoso, en fin... todo negativo.
-
viviana peralta (@vivianamartinna) reportó desde Palma, Balearic Islands@vodafone_es anoche llame por una incidencia en la fibra ,el teleoperador mi informa que abre incidencia que vendrá el recibo hoy a la mañana ,ya que teletrabajo y comienzo a las 14 hs,llamo hoy para saber el horario del técnico y no estaba abierta la incidencia ,son lo peor
-
Sergio Andrade (@Afraidtoo) reportó desde Palma, Balearic Islands@origencalpe @vodafone_es @vodafone Son unos Rateros yo compré un plan de 15€ y me llegó una factura de 142€
-
Josep17 (@josepm1771) reportó desde Palma, Balearic Islands@vodafone_es Para que me voy a molestar en explicaros el “problema” si luego me vais a responder que no os podéis hacer cargo de las respuestas de otros canales de vuestra empresa. Es inadmisible como tratáis a vuestros clientes.
-
Fer espinosa vicens (@ES_PI_VERD) reportó desde Palma, Balearic Islands@vodafone_es desde abril intentando dar de baja 3 líneas , 11 quejas al departamento de quejas , 5 procedimientos abiertos y ningún responsable , que se haga cargo , no solo eso que tengo que pagar lo que no procede para poder quejarme y con recargo por devolución bancaria .
-
Adrian Argañaras (@adropalma) reportó desde Bunyola, Balearic Islands@vodafone_es desde el viernes sin internet, hablé con operadores, máquinas, y todo sigue igual. Para venderme un móvil me llamaron a los 30 seg y no me solucionaron nada. Y para repararme un problema de fibra no hay prisa. Muy bien cuidando a los clientes de años!!!
-
opɐʇɹnɥ oʇsǝuɹǝ ⌚️😷 (@ernestodue) reportó desde Palma, Balearic Islands@AlvaroLMMordida @vodafone_es Yo me pase a @o2es y fuera problemas. El “Robafone” dije que quería dar de baja todo porque me iba a vivir a otro país. Jaja, mano de santo ese argumento
-
georgina lys (@georgilys) reportó desde Palma, Balearic Islands@vodafone_es día 15 y sigo sin Internet!!! #vodafone quiero mi servicio
-
Fidel Petro Ferran (@Fidel_03) reportó desde Palma, Balearic IslandsVaya panda de timadores. 1 puto mega por segundo de bajada. El adsl de 2005 de telefonica marcha atras iba mas rapido que vosotros hijos de la gran puta @vodafone_es
-
georgina lys (@georgilys) reportó desde Palma, Balearic Islands@vodafone_es como es posible que lleve 10 días sin Internet y nadie me da una solución! Estafadores!
-
Oscar Quetglas Photo (@oquetglasphoto) reportó desde Palma, Balearic Islands@vodafone_es 48h en incidencia ya, con problemas en la TV pero sobretodo sin internet... tan difícil es volver a conectarme?
-
Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Balearic Islands@cresponaon @vodafone_es @Telefonica @pepephone De hecho esa línea la pusimos a mi nombre cansados de que cada vez que teníamos que quejarnos por lo que fuera (que me tocaba a mí…) pasaban olímpicamente y me decían que les pusiera con el titular… Y desde que está con @Pepephone jamás he tenido q poner ninguna queja por nada
-
Lucho Stocco (@LuchoStocco) reportó desde Palma, Balearic IslandsQue mal servicio brindan @vodafone_es
-
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
anat (@iCALM5HL) reportó. @vodafone_es su aplicación no sirve para una ****** y ya pagué mi plan mensual y me dejaron sin datos de la nada ahí que ?????? Ayuda
-
J.L. Vivas Roca (@zumbonete) reportó@GiorgiaVat @vodafone_es Vodafone es lo peor. Huye como de la peste.
-
Andrés (@andresruiz1982) reportó@Guizu16 @vodafone_es Pues pero es el servicio si te pasa algún problema. A mi me han incumplido el contrato y ahora me hacen esperar 1 mes para responderme...deseando de irme estoy
-
Verónica Lis (@nelvelis) reportó@vodafone_es Es insoportable lo mal que veo La 1 UHD en mi tele Full HD normal 😵💫 Espero que no quitéis nunca La 1 de siempre, que nos conocemos.
-
David Díaz (@DavidDa34968902) reportó@vodafone_es Estoy esperando a que me volváis a decir que 48 horas.. A qué esperáis ?
-
Mar Azul (@coranmariadelro) reportó@vodafone_es en Sevilla Capital Zona Huerta de la Salud desde mediodía sin acceso a internet ni linea fija de móvil. Consecuencia NO funciona el botón de la teleasistencia. Puesta incidencia.
-
Luis Bocourt Amaro (@luisba1968) reportó@vodafone_es El deco vuestro va fatal, encima son reutilizado, el mio lo pusieron y tiene las tapas sueltas, vaya el sonido, parece una plancha de lo caliente q se pone y peor le ira en el verano, vamos q ese decodificador y nada es lo mismo pero se entiende queréis q os paguen por este otro
-
Atreides del Norte (@Atreidesnorte) reportó@vodafone_es @Cotidianeous @TuIberdrola cuanfo pides la baja te ofrecen rebajas que no td habian ofrecido antes. En mi caso, vodafone me habia hecho un estudio de mi empresa 1 año antes para optimizar lo que tenia y mi gasto. Cuando pido la baja , de reoente. me puedeb reducir lo que pago un 25 %. Y me cabreo
-
Cactus😉Jack (@er_pakito0o) reportó@PiesDeGnomo @vodafone_es Siempre el intrnet es pésimo todo nos cambiaremos pronto tras más d 20 años
-
Manuel (@manuelmanuelmr) reportó@vodafone_es @vodafone_es , ya estáis de fin de semana? Alguna certeza de cuando tendré el servicio restablecido? Estaremos todo el fin de semana sin servicio? Podré teletrabajar el lunes?