¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Binissalem, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Binissalem, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Binissalem y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
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Internet (60%)
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Wi-fi (14%)
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Teléfono (12%)
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Corte Total (9%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Binissalem, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Binissalem, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Binissalem y lugares cercanos:
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Meeer💜
(@mercg09) reportó
desde
Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Llevo más de 3 semanas sin wifi llamando diariamente a Vodafone y no nos mandan a un técnico, por favor es horrible este confinamiento sin wifi y sin tele😭 @vodafone_es
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juanRu
(@juanruben83) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es Sigo sin el servicio 😞
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Carlos Martinez
(@Carlos_Mtinez76) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@nicoguzman8 @vodafone_es Son unos cachondos. Me doy de baja hace dos meses, me dicen q me enviaran unos códigos para devolver los equipos. No me envían nada y me cargan 80 euros x no devolución del equipo. Recibo devuelto y que me aclaren cosas si quieren.
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Alvaro Rodera (🚲💻🌍🏠)
(@AlvaroRodera) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es tenéis un servicio de atención al cliente pésimo, 10 llamadas con agentes diferentes para solucionar una simple portabilidad... No cambiáis nunca... #Horror #Desastredecompañia
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Sergio Andrade
(@Afraidtoo) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@origencalpe @vodafone_es @vodafone Son unos Rateros yo compré un plan de 15€ y me llegó una factura de 142€
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Gómez Addams Postari
(@postari) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Vergonzoso servicio de @vodafone_es a un cliente con más de 15 años de antigüedad, una semana esperando la llamada de un agente para resolver la solicitud 99973188, ya no hace falta que llamen @MovistarPlus ves preparando una portabilidad, gracias.
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Daniel Sánchez
(@danisanchezcu) reportó
desde
Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@facua @vodafone_es Avisaron en octubre y no lo vi, lo acabo d ver ahora . La permanencia me cumple en junio. Pero en mi caso ha sido una subida de un 10% de golpe
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Oscar Quetglas Photo
(@oquetglasphoto) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es para solucionar mi problema de internet me habéis mandado a un técnico que me ha cambiado el router por un Sagemcom... ese router ha entrado en incidencia desde su instalación y ahora estoy sin internet desde las 13:40h... ¿ME LO PODÉIS SOLUCIONAR POR FAVOR?
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✨Patricia Moreno✨
(@PatriMorenoRO) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es Ya está. La espera ha sido exagerada. Muy mal. Menos mal q la atención de una operadora llamada Cristina ha sido brillante. Ya está arreglado pero mejoren por favor el servicio de espera. Gracias
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Guillermo
(@instaguiem) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es No, no voy a abriros privado por un problema que hace tres meses que debíais haber solucionado. Lo que si voy a hacer es incorporar a mi agenda diaria el mal funcionamiento que tiene la compañía para que los clientes decidan si quieren contratar (o no) vuestro mal servicio. Salu2
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Isaac G.
(@Isaactgx) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El servicio técnico de @vodafone_es esta siendo terrible, malo, penoso, en fin... todo negativo.
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Oscar Quetglas Photo
(@oquetglasphoto) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es POR FAVOR!!! Llevo desde las 13:30h con el nuevo router Sagemcom Y AÚN SIN INTERNET!!! Primero me llegan 80mb cuando tengo contratados 600mb y ahora cambio de router y sin internet... esto es pura desesperacion!!! Por favor, una solución YA! Esto es insostenible!😤
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Oscar Quetglas Photo
(@oquetglasphoto) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es 48h en incidencia ya, con problemas en la TV pero sobretodo sin internet... tan difícil es volver a conectarme?
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Pedro Rodriguez
(@Pedro_Rodri20) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@Pitxian666 @vodafone_es Llevo desde el mismo dia que lo reserve en tienda fisica esperando, el 28 de octubre
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Víctor Gonzálvez
(@vixgonz) reportó
desde
Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Después de 30 minutos al teléfono con @vodafone_es, no puedo hacer más que reírme de lo absurdo que es todo... Primero insisten en cobrarme penalización por una baja de una oferta sin permanencia, que además es porque no me pueden dar servicio en el nuevo domicilio
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Pep Lluís
(@joseplluis_pmi) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@XoquinsRevival @vodafone_es Firmé el contrato el día 5 de enero y la ley me permite un plazo de 14 días para darme de baja sin ninguna penalización. Mañana sábado voy a la tienda de la Calle Eusebi Estada.
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Carlos Martinez
(@Carlos_Mtinez76) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Hola @vodafone_es, sigo esperando los códigos.
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Oscar Quetglas Photo
(@oquetglasphoto) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es tienes un MP... necesito una solución YA!!!
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Joanna GleZ
(@qsito85) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es día 5 de abril realizó la baja de los servicios que aún no estaban instalados, después de 3 meses de solicitarlo.... que sorpresa me llega una factura cuando he realizado la baja de algo que no tengo ni he tenido nunca! Más de un mes llamando y ninguna solución
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Juanfran 🌹🌶🕷🦜
(@Drivermega) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Hostia que mi teléfono me dice cuándo me llaman los de @vodafone_es para intentar que vuelva Gracias @SamsungMobileCO
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Roberto Ferrero 🇪🇦🇵🇹💚💙🍏
(@robeferrero) reportó
@carem_solis @vodafone_es @VodafoneTV_es Gracias. Imagino que será un fallo debido al cambio.
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Fisconta
(@FiscontaAdmifin) reportó
@vodafone_es cada cierto tiempo “se activan” sin yo hacer nada, servicios de pago, de esos de “te aviso por 50 ct que el número al que llamas está disponible” en la centralita #Vodafone advierto que no vamos a pagar nada en caso de que por error y no colgar a tiempo se cobre
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Angélica Mesa
(@Angelika_ML) reportó
@vodafone_es El servicio de atención al cliente de Vodafone me tiene quemadísima. Llevo 11 días esperando que me llame el departamento de bajas. Hoy llamo para reclamar y resulta que no hay registro alguno de mi llamada solicitando la baja. Y todo igual, no hay una vez que llames y solucione
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Lola Rovira
(@LolaRovira) reportó
@vodafone_es Confio que me atiendan y pueda resolver correctamente la BAJA efectuada el 22/10/2021
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Angel White
(@cinvente) reportó
@vodafone_es no puedo porque en la web me tengo que dirigir a la pagina de vodafone que me indica y no funciona y con mis claves no entro en la web de HBOMAX
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Luis Garcia
(@LuisGar07266893) reportó
@vodafone_es Gracias Es 26 y los pasos no funcionan. Me gustaría darme de baja ya que contrate el servicio hace ya 6 días y no he podido disfrutar de ningún contenido.
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Chrisley
(@elcamajanchris) reportó
@VodafoneTV_es @vodafone_es @HBOMaxES No puedo iniciar sesión ni en la App ni por Internet. Por favor avisad por SMS cuando hayáis solucionado la incidencia!
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Miguel
(@migueltcmb) reportó
@JorgelPeke @vodafone_es Suerte tienes que por lo menos a ti te contestan porque yo llevo desde el sábado intentando que se pongan en contacto conmigo y no hay manera. Y el problema que tengo sigue sin resolverse.
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Roberto Ferrero 🇪🇦🇵🇹💚💙🍏
(@robeferrero) reportó
@maryqueli84 @HBOMaxES @vodafone_es Estoy seguro que es un fallo general debido al cambio, pero podrían decirlo.
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Angel White
(@cinvente) reportó
@Sara67369678 @vodafone_es da igual si no sirve de nada lo que me han enviado