¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Blanca, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Blanca, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Blanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Blanca, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cieza.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Cieza | Teléfono | |
Molina de Segura | Corte Total | |
Abarán | Corte Total | |
Abarán | Teléfono | |
Molina de Segura | Internet | |
Alguazas | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Blanca, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Blanca y lugares cercanos:
-
enrique
(@more1992_9) reportó
desde
Archena, Región de Murcia
@vodafone_es como puede ser , que tenga contratado un seguro vuestro ( móvil ) y al llamar para dar incidencia , me digan que no me aseguran que el color de la sustitución no sea del mismo compre y tengo asegura , vais a peor de verdad , increíble
-
Inés Hoyos
(@sarabia_17) reportó
desde
Alguazas, Región de Murcia
@Lowi_es @vodafone_es Para que cojones quiero que me regaleis megas si vuestra conexión es una **** mierda, es imposible que con 20 G tarden las cosas en cargar MEDIA HORA, y me quedo corta.
-
𝓢𝓲𝓻𝓡𝓾𝓵𝓲
(@RuliHamakuka) reportó
desde
Archena, Región de Murcia
@Lady_Writter @vodafone_es Lo que me sorprende es que sigas con Vodafone, a mí parecer es la peor compañía que hay XD
-
Roberto Molina Cano
(@RobertoCarru) reportó
desde
Abarán, Región de Murcia
@vodafone_es Sabéis si hay alguna avería con la cobertura? Llevo 30 min sin cobertura en mis 3 terminales Vodafone, hemos reiniciado todo y seguimos igual…
-
Vicente Luis Cánovas
(@DeportesCopeMur) reportó
desde
Molina de Segura, Región de Murcia
Indignado con @vodafone_es. Quince días después de solicitar un traslado, por cambio de domicilio, de servicios sigo sin recibir una solución. Después de muchas llamadas estamos como el primer día. Increíble que esto suceda con un cliente fiel de muchos años.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria Gabriela
(@Gabrielalge) reportó
@vodafone_es y su solución es que pague la factura con el monto incorrecto que luego me hacen el "reintegro" tengo 3 meses así. Que burla.
-
Amayi♡
(@AmaiaM98) reportó
@vodafone_es Durante dos años me deben 600 euros y se hacen los locos, bajan la factura a 80 (CULPA DE VOSOTROS, EN LOS MUCHOS FALLOS QUE TIENEN EN LAS FACTURAS) y me Cortan la línea, la peor compañía que existe, no la recomiendo para nada.
-
rrebholuciont
(@cantabriegu) reportó
Hola @vodafone_es por favor quisiera realizar una baja de tv + fibra. Por teléfono no me hacen caso. Solo quiero dejar activo el teléfono fijo.
-
FinaPereira 3 4 5 ?
(@FinaPereira5) reportó
@purisargento @Alboriar @vodafone_es Púes a mi no. Que putada! Puedes escribir un mail, hacer captura de pantalla y lo guardas. Para que vean que has pedido la baja. Y si te contestan púes lo mismo.luego pàsate por una tienda y lo comentas.Yo es he tenido que hacer mil filigranas. Suerte!
-
l3x1um. El nombre es lo de menos.
(@l3x1um) reportó
@vodafone_es Gracias, pero sirve de poco que me repitais lo mismo. Lo dicho por DM, teneis reclamación abierta en @SEtelecoGob. Que decida el regulador.
-
Jordi Mestre
(@jmestrenadal) reportó
@vodafone_es somos clientes de empresa desde el 2015, nos hemos acogido a una oferta de mobiles que no habéis respetado y el departamento de reclamaciones no nos da respuesta. Esperamos una solución antes de llevar a cabo una portabilidad.
-
Lydia Orero Montaner
(@OreroLydia) reportó
@vodafone_es En privado para que? Si no me solucionáis nada y encima me queréis cobrar penalizaciones inexistentes. De verdad solo quiero que cambiarme de compañía para poder tener servicio y ponéis las cosas muy difíciles
-
Henry Naranjo Pérez 🌫
(@visualHENRY) reportó
@Caraquen @vodafone_es Tu problema está en que aún no sabes que existe @pepephone
-
Cyrano de Bergerac 🗡️
(@cyrano_1619) reportó
"Genios" del marketing y la tomadura de pelo los señores de @vodafone_es Te envían un mensaje con "súper ofertas" en terminales a través de su app. Cuando intentas la adquisición da error permanentemente, y si llamas te ofrecen el mismo terminar al doble. Dos veces en 3 meses
-
Mr.Parker🍿
(@Popcoken) reportó
Venimos a lo de siempre @vodafone_es No solo ha puesto un router que no funciona, hoy estamos sin internet y mañana teletrabajo, si no que sus "técnicos remotos" no pueden solucionar nada si no que ahora tengo que esperar a un técnico ( a que me llame primero y luego venga)