Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Blanca, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Blanca, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Blanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Blanca, Murcia, Región de Murcia 12/06/2025 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Blanca, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Blanca y lugares cercanos:

  • more1992_9 enrique (@more1992_9) reportó desde Archena, Región de Murcia

    @vodafone_es como puede ser , que tenga contratado un seguro vuestro ( móvil ) y al llamar para dar incidencia , me digan que no me aseguran que el color de la sustitución no sea del mismo compre y tengo asegura , vais a peor de verdad , increíble

  • RuliHamakuka 𝓢𝓲𝓻𝓡𝓾𝓵𝓲 (@RuliHamakuka) reportó desde Archena, Región de Murcia

    @Lady_Writter @vodafone_es Lo que me sorprende es que sigas con Vodafone, a mí parecer es la peor compañía que hay XD

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gabid10s gabid10s (@gabid10s) reportó

    @VodafoneTV_es Yo solo digo que desde el 9 de Agosto no puedo acceder a la app de @VodafoneTV_es desde el dispositivo en que lo hacía antes del cambio de domicilio. Y @vodafone_es parece haberse desentendido. Todo muy normal.

  • miguelandia_ . (@miguelandia_) reportó

    @vodafone_es Como no solucionéis los problemas en zonas de turismo el año que viene lo que va a pasar es que bajen el 25% los clientes de vodafone

  • ToniOnsalo Toni Onsalo 🎸 (@ToniOnsalo) reportó

    Vaya jeta que tienen @vodafone_es y @movistar_es. Se han inventado ambos el concepto "mensajes dictados" y aunque el móvil que llama tenga tarifa plana de voz, si el llamado está fuera de cobertura y salta la locución te cobran 0,50 €. Se parece bastante a una estafa.

  • shei_z sheila (@shei_z) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana Atención al cliente nefasta, intento hablar con un supervisor y nadie se pone en contacto conmigo. Hicisteis un cambio de titularidades sin consentimiento de ambas partes....VERGÜENZA!

  • JosesanchisVCF ⚽️🎥 Jose 🦇❤️ (@JosesanchisVCF) reportó

    Casi una semana para arreglar una incidencia @vodafone_es. Llamando todos los días y siguen dando largas. Y mientras con el servicio de internet y cobertura yendo solo a ratos… Al final van a conseguir que me vaya a otra compañía.

  • SAGAMAALECUM -_- SAGAMA ALECUM -_- (@SAGAMAALECUM) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana Me veo en la obligación de cerrar el hilo, comentando que me han llamado del departamento de calidad, me han pedido disculpas y han atendido a mis quejas. Con esto no quiero tirarles flores, se cagaron despues de pedir la hoja de reclamaciones en la tienda y ya. ¡OJO CUANDO 📝!

  • Igborxe Luisa Cánovas (@Igborxe) reportó

    @vodafone_es Pues será para algunos, mi familia y mucha gente nos hemos quedado sin línea ni datos en Nueva York por ser de vuestra compañía y como siempre la solución al problema nefasta. Llevamos 5 días y sin solución

  • celiavega79 Celia de la Vega (@celiavega79) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando…..

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó

    @vodafone_es Si, ya funciona, gracias

  • ifpenuelas Isabel F. Peñuelas (@ifpenuelas) reportó

    @masmovil 911089544, si os consuela @vodafone_es es 100 veces peor