Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Bocairent, Província de València, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Bocairent, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Bocairent, Província de València, Comunitat Valenciana 08/11/2020 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.65% Internet
  • Teléfono 18.35% Teléfono
  • Corte Total 8.54% Corte Total
  • Wi-fi 8.33% Wi-fi
  • Televisíon 4.96% Televisíon
  • E-mail 3.16% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Bocairent, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcoy, Banyeres de Mariola y Ibi.

SpainAlcoy Internet
SpainBanyeres de Mariola Corte Total
SpainIbi Teléfono
SpainAlcoy Teléfono
SpainAlcoy Internet
SpainAlcoy Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Bocairent, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • BenitoManolito María Benedito (@BenitoManolito) reportó

    @Alejandroperez @martinvars @vodafone_es Con Yoigo tuve problemas con los de atención al cliente. De #Movistar no me cambio

  • QuimAnduix Capdesuro (@QuimAnduix) reportó

    @fiorelaes0 @vodafone_es De momento nada, parece que alguien ha empujado a alguien y me han enviado un técnico pero de momento, sigo con el mismo problema. Lo peor es esta mierda de los monopolios que nos deja pocas alternativas!

  • klaperoso TOÑO LOPEZ GARCIA (@klaperoso) reportó

    @vodafone_es, es una vergüenza que me quiten canales sin avisar y encima mintiendo que yo había firmado dicho cambio, cuando no es así, teniendo un contrato firmado por dos años y todavía quedándome uno por disfrutar.

  • jorgemaeso Jorge (@jorgemaeso) reportó

    @vodafone_es Eso como sois lo peor ya no contestáis ni nada que vergüenza de compañía menos mal que a quien me pregunta les digo que a Vodafone no se vayan bajo ningún concepto

  • Dreagnough Weasel (@Dreagnough) reportó

    Qué graciosos sois @vodafone_es cobrando una y otra vez la misma factura "pendiente desde hace 903 días" cerdos que sois. La factura está pagada desde hace ya y ahora nos mandan un mensaje diciendo que si no pagamos en tres días, nos cortan el servicio. A mamarla perros.

  • angahemotril ANGAHE (@angahemotril) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Sinvergüenzas más de dos meses con la avería pagando y sin el servicio contratado. Publiciten también el mal ser i lo y la mala atención a los clientes con más de 10 de antigüedad. Muchas por opciones y regalos pero a mí me están jodiendo.

  • Rafaelpc2017 Rafaelpc 🇪🇦 (@Rafaelpc2017) reportó

    @vodafone_es a ver como puedo estar pagando un servicio de television y si desconecto la antena del deco no veo nada, se supone que es television online o no? Madre que harto estoy de Vodafone

  • Alger_fcb Alejandro Maldonado (@Alger_fcb) reportó

    Hola @vodafone_es la plataforma de Sevilla de atención al cliente es una auténtica basura, además de mentirosos.

  • Noemomow Noe ♀🔻 MOLESTAS MÁS TÚ QUE LA MASCARILLA 💜✨ (@Noemomow) reportó

    @vodafone_es Llevo 15 días esperando a que me llaméis porque no quería irme. Ahora ya me han hecho la portabilidad. Hay que cuidar mejor a las clientas 😔

  • gabrielalopez_m Gabriela López M. (@gabrielalopez_m) reportó

    @vodafone_es dirctamente: LADRONES. Antigua cliente de muchisimos años (dos lineas). Cobro indebido de una factura porque no aplican un descuento ellos (conversa grabada) y encima se quedan mis 90€ de mas. Tras muchas reclamaciones y mareandome.Y su respuesta es que no procede.