¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Bollullos par del Condado, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Bollullos par del Condado, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bollullos par del Condado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ahrena2
(@ahrena2) reportó
@vodafone_es La utilizaría de soporte de la figura de la bailaora vestida de faralaes.
-
Fran cordobesista
(@Kordobes_2016) reportó
@vodafone_es De 43... Me viene bien como Pala de pádel, sólo le falta los agujeros pero no hay problema con eso #DiaMundialDelaTelevision
-
Sanzu
(@Sanzurro) reportó
Buenas noches @vodafone_es más de 3MESES con avería. Seguimos con mil cortes, internet va y viene, con el teléfono fijo tampoco puedes contar y la televisión en streaming se pixela o se corta. ¿No merecemos un poco de respeto? @facua @consumidores
-
PaulaDM
(@paula_dmdm) reportó
@vodafone_es Vodafone,horrible.Teníamos bloqueados los sms premium,se activaron solos,y nos cobraron 8€. Llamamos,dijeron q lo devolvían.Mentira,no devuelven los 8€,si no que sumamos otros 4 xque al renovarnos el contrato dsp,nos quitaron el bloqueo y ahora dicen que al renovar no devuelven
-
Jose C. Perea (jcperea_5G 📶)
(@jcperea) reportó
que abren una incidencia y que el próximo mes estará solucionado. Llega el segundo mes, vuelve a estar mal, y vuelves a llamar a @vodafone_es y te vuelven a decir que, vaya, hay una incidencia en facturación, pero que en
-
🟥⬜
(@8Raauul) reportó
@DesmondATM_ @vodafone_es he tenido problemas con mi factura de este mes
-
Jose C. Perea (jcperea_5G 📶)
(@jcperea) reportó
el próximo mes estará solucionado. Vuelve a estar mal en el tercer mes, llamas a @vodafone_es un poco más enfadado, y te dicen, como no, que esta vez sí, se solucionará en la próxima factura y que por los problemas
-
MiguelAAA Alonso🚦
(@MiguelAAA2) reportó
No contraten con @vodafone_es. La incapacidad de reparar una línea telefónica en 7 días dice bastante fel mal servicio al cliente
-
Rom
(@romveiga) reportó
Hola @vodafone_es, en Turón (Mieres), llevamos más de 20 días con una avería, cargar una página de Internet o intentar ver una película en streaming es imposible. ¿Hasta cuando pensáis dar un servicio tan lamentable?
-
Jose Rosa Garrido
(@JoseRosaGarrid1) reportó
@vodafone_es Me creía que era yo solo el engañado bueno ya estoy más tranquilo aunque veo que aquí no contesta nadie de los que lo arreglan todo que poca vergüenza tienen