Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Bollullos par del Condado, Provincia de Huelva, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Bollullos par del Condado, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Bollullos par del Condado, Provincia de Huelva, Andalucía 07/13/2020 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.96% Internet
  • Teléfono 17.62% Teléfono
  • Corte Total 10.09% Corte Total
  • Wi-fi 9.71% Wi-fi
  • Televisíon 3.19% Televisíon
  • E-mail 2.43% E-mail

Comentarios de Vodafone España en Bollullos par del Condado, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Bollullos par del Condado, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bollullos par del Condado y lugares cercanos:
  • jday11on Juan David Ayllón (@jday11on) reportó desde Almonte, Andalucía

    @vodafone_es hola, la SIM se me ha estropeado y no me funciona el 4G, me dicen que tengo que pagar 5€ por la nueva, esto es así?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • manu_jim Manuel Jim. (@manu_jim) reportó desde Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid

    @pmorilloh @vodafone_es Horas y horas y horas perdidas con quejas telefónicas a @vodafone_es que me decían lo que quería escuchar, pero que nunca solucionaban nada. Una pesadilla, vamos.

  • VictorRaduca Victor Daniel Raduca (@VictorRaduca) reportó

    @vodafone_es 5 dias llevo sin linea por un error del sistema que no sois capaces de solucionar.

  • dex_dj Amadex Cabrera 🇪🇸 (@dex_dj) reportó

    10 llamadas... 0 respuestas. @vodafone_es vuestro servicio de atención es pésimo...

  • cristytweetylo2 cristytweetylove@gmail.com (@cristytweetylo2) reportó

    @PaulaUsero @vodafone_es Pon más que los fans bedimo que volvieron es personaje de lucia ya emilia amar es para siempre temporal 9 no se hicieron caso

  • SarayWonders Saray Wonders (@SarayWonders) reportó

    Soy yo o @vodafone_es falla una vez más en #bcn?

  • andreaisndrea Andrea (@andreaisndrea) reportó

    @vodafone_es vodafone caído, TODO. Gracias de nuevo 👌

  • _jagutierrez J.A.Gutierrez Photo (@_jagutierrez) reportó

    Hola @vodafone_es Llevo más de una hora intentando abrir en vuestra App una avería por lentitud de navegación pero se cierra o sale la pantalla de "algo salió mal". Me podéis ayudar? Es urgente. Gracias.

  • Nyko_34 ༺ Nas ༻ (@Nyko_34) reportó

    Hola @vodafone_es @VodafoneTV_es @VodafoneEmpresa Se ha cumplido un mes desde la formalización de contrato y seguís sin cumplir con los terminos y condiciones del mismo. Os acabo de enviar copia de demanda contra Vd. de no solucionarlo en esta misma semana. Un saludo. #Estafa

  • LuisMiRubio LuisMi🌍 (@LuisMiRubio) reportó

    @vodafone_es la cobertura en Laredo es buenísima, pero la velocidad es paupérrima

  • balucrick Carlos Balufo (@balucrick) reportó

    @vodafone_es @mothabox Hola Vodafone. Cómo es posible que ofrezcáis el servicio de Video Pass con esta posibilidad, luego no sea cierto y además vuestro servicio de atención al cliente os contradiga? Se puede o no se puede? Lo ofertáis con esta posibilidad pero luego no es real?