1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Bollullos par del Condado
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Bollullos par del Condado, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Bollullos par del Condado, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Bollullos par del Condado, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bollullos par del Condado, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rohumdri
    Jose Luis (@rohumdri) reportó

    @vodafone_es Que no me mintáis más . Ahora me vais a ayudar después de darme largas mintiendo y ninguna respuesta

  • MariaArceFranco
    María (@MariaArceFranco) reportó

    @OrientandoC @vodafone_es @vodafone_es vergonzoso!!!

  • Capi_84
    Capi84 (@Capi_84) reportó

    @vodafone_es Después de 4 meses con un problema,me doy cuenta que Vodafone es una empresa mentirosa con sus clientes y que se inventan contratos no firmado e inexistente para cobrarte de más. Y que aún poniendo reclamaciones donde me dan la razón, al final todo es humo.

  • ArbitroVoleybol
    Jose Antonio Antolin (@ArbitroVoleybol) reportó

    @vodafone_es hace una DÍAS os mandé un DM. NECEST RESPUESTA

  • Pabloskyacp
    Pablo Andres (@Pabloskyacp) reportó

    @vodafone_es No me dan solución nunca y solo me dan largas, para cobrar muy bien pero para arreglar estos temas ni caso NO PIENSO PAGAR NADA HASTA Q NO ME LO SOLUCIONEN

  • sksb25
    Sksb (@sksb25) reportó

    Hola @vodafone_es, llevamos una semana sin cobertura móvil ni datos en casa. Hemos abierto incidencias y nos la cierran diciendo que no hay solución prevista a corto plazo. Necesitamos una solución ya. Estamos pagando por un servicio que no tenemos. 8 dias llevamos así.

  • mrbokas
    Fran (@mrbokas) reportó

    @alejandroahorro Lo peor de eso es que tendría la fibra y el móvil con @vodafone_es

  • MaestraCipotona
    Maestra Cipotona (@MaestraCipotona) reportó

    @vodafone_es Estoy a la espera de respuesta. Gracias.

  • escorpion23305
    carlos sosa🇻🇪🇮🇹🇪🇸🇫🇷🇸🇮🇪🇺🇺🇸🇮🇱 (@escorpion23305) reportó

    @vodafone_es Ya les escribí por privado espero respuesta

  • anluma99
    Lucio Martínez Pereda (@anluma99) reportó

    @vodafone_es ¿ No localizáis ? Lo tenéis perfectamente localizado. Es triste que los usuarios tengamos que solucionar nuestros problemas asi. La pregunta que hay que hacerse es la siguiente: ¿ que pueden hacer los clientes que no tienen a su disposición un mecanismo de denuncia pública para obligaros a resolver el problema? Es evidentemente una pregunta retórica para la cual no espero ninguna respuesta. Aquí doy por terminada la conversación .