¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Bollullos par del Condado, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Bollullos par del Condado, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bollullos par del Condado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RED TASOC Y TISOC
(@redtasoctisoc) reportó
@vodafone_es Al que madruga dios le ayuda a ganar la #CestaVodafone y la xiaomi Air Fryer
-
Celia Enríquez Moreno
(@CeliaEnrquezMo1) reportó
@vodafone_es compré la Ps5, pedido confirmado para regalar por reyes, 1600 en stock y ahora de pronto no quedan!!!!!! Respuesta de Atención al cliente nula, lamentable!!
-
Jose Martínez-Costas
(@Pepman34) reportó
@vodafone_es En fin, @movistar_es, si me igualáis las condiciones (ya no digo si me las mejoráis!) que me da @vodafone_es , el lunes me cambio. En esa cuenta tengo 3 líneas de móvil con datos ilimitados, tf fijo, TV e internet por cable: vosotros diréis.
-
Estrellita de Mar
(@Estreyimar) reportó
@vodafone_es Buenos días a todos, menos a estos ineptos, que todavía no me han dado una explicación de porqué estamos 1 mes sin Internet y no me lo solucionan
-
Jose
(@guiradocomex) reportó
!Qué vergüenza! llevo una semana tratando una portabilidad con @vodafone_es y ayer me cambiaron la tarifa pero me comentan que no estará en funcionamiento hasta lunes o martes, teniendo un viaje internacional el lunes 9. Además pierdo 15€ en el cambio y no me los devuelven
-
Max77
(@Max____77) reportó
@vodafone_es un lamentable servicio y cobertura en pueblos del cinturón de Granada como Armilla o Albolote. Meses de problemas con la cobertura y no lo solucionan. Evitar #vodafone a la hora de contratar.
-
El Impertinente
(@muy_confundido) reportó
@vodafone_es @Filmin Pensando mal creo que, cuando en el departamento correspondiente suspendieron la portabilidad programada para el 9 a las 2:00 es porque sabían, o alimentos se imaginaban, que esto iba a pasar. 😡😡
-
killer990
(@killer990_) reportó
@vodafone_es #CestaVodafone porque santa y los reyes magos se han portado mal y no me han traído nada 🥺🥺
-
david alvarez 🎗
(@davidalvarezh) reportó
@vodafone_es Nooooo, cuesta más que venga un técnico a tu casa a solucionar los problemas que tienes hace mes y medio.😜
-
Mario
(@MarioPJimenez) reportó
De verdad salir de @vodafone_es y sus cobros meses después de darte de baja es el scape room más difícil de España