¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Bollullos par del Condado, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Bollullos par del Condado, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bollullos par del Condado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LUPiparrak
(@NuRakell) reportó
@Isabel_abcs @vodafone_es @Tveguin1 Das de baja un paquete de tv.. y me dan de baja una linea de tlf CON LA Q TRABAJO!! Ni tlf de AÑOS!!!! Sinvergüenzas… Y 4 DIAS Y NADIE SILUCIONA NADA. Ahora, esto no se va a quedar así ni aquí.
-
Miguel Abajo
(@Lindhener) reportó
@vodafone_es Me cambio a Vodafone pensando que es una empresa seria y segura. Ahora me encuentro que me dejan sin Internet en casa voy a tener que pagar más mensualmente, ofreciéndome cosas que después de hacer la portabilidad no tienen. La solución que me dan es: ninguna.
-
Irys
(@Yaizina2012) reportó
Ojalá se entere todo el mundo de la clase de compañía engañosa que soys y mientras no se ponga solución y yo tenga mi telefono voy a seguir gritando al mundo lo que soys y lo k hacéis para ganar clientes con mentiras @vodafone_es
-
gerardo carrero
(@gerardo_carrero) reportó
@vodafone_es lo peor de toda la situación es que realice un cambio de cuenta bancaria di de baja los recibos en mi antigua cuenta y siguieron emitido los recibos con la cuenta bancaria nueva a mi antiguo banco y me cobraron 41€ por devolución de recibos estoy reclamando
-
Patricia González-Rodríguez #SinCienciaNoHayFuturo
(@pgonzrodriguez) reportó
@vodafone_es Tenéis un servicio pésimo, no os importa cobrar por un servicio que no dais, no enviáis hoja de reclamaciones vía digital, solo para gestiones físicas y cada mes añadís en la factura lo que creéis conveniente @vodafone_es.
-
Patricia González-Rodríguez #SinCienciaNoHayFuturo
(@pgonzrodriguez) reportó
@vodafone_es Los propios técnicos (8-9) que han venido han dicho que probablemente sea un problema de la calle, que jamas habéis mirado @vodafone_es, porque es más caro.
-
Keneth Esidad
(@Sakaplussh) reportó
@vodafone_es Para devolver equipos por baja tienen que ir embalados? En tal caso, juntos o separados?
-
Isabel
(@Isabel_abcs) reportó
@vodafone_es #vodafone siempre ready para cualquier cosa que no sea solucionar los problemas de sus clientes. @vodafone_es incumple el contrato y penaliza al cliente. Le dices: "No contactéis a través del 649XXXXXX" y hace caso omiso. Os estáis cubriendo de gloria.
-
Edwin Valentine
(@soyicaro) reportó
@vodafone_es la app de #DisneyPlus va muy mal en el decodificador de VodafoneTV, tiene cortes todo el tiempo, cómo se puede solucionar?? #ayuda #atencionclientes
-
Irys
(@Yaizina2012) reportó
Hasta que pongáis solución y yo tenga mi teléfono seguiré gritando las mentiras que me seguís contando. Lo tenéis bien fácil, yo solo quiero el terminal que se me prometió unica y exclusivamente. Atte. Iris Díaz Torreira @vodafone_es