Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Bollullos par del Condado, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Bollullos par del Condado, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bollullos par del Condado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Bollullos par del Condado, Provincia de Huelva, Andalucía 11/12/2025 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mmoranrho Miguel Moran Coach (@Mmoranrho) reportó

    Increíble @vodafone_es te quedas sin teléfono en tu empresa y es imposible conectar con ellos!! Hasta cuando hay que aguantar este servicio.

  • Mmoranrho Miguel Moran Coach (@Mmoranrho) reportó

    @vodafone_es Esto es @vodafone_es y la avería sin resolver!

  • lizygarz lizy garzq (@lizygarz) reportó

    @vodafone_es Os llame, os envíe la denuncia, y todo lo q me pedisteis para darlo de baja

  • 12caarlos_ carlos (@12caarlos_) reportó

    @vodafone_es mira, tengo muy claro lo que es la penalización pero me habéis cobrado un servicio de terceros que no se que es, ni lo encuentro por google, lo que encuentro es las reclamaciones a vuestras estafas x ese motivo, muaks y no tardéis en contestar

  • Elegante_M7 Elegancia&Maldad (@Elegante_M7) reportó

    Qué pasa hoy con @vodafone_es Pésimo servicio de Internet.

  • lorenastur lorenastur (@lorenastur) reportó

    @vodafone_es Yo no soy la titular, y ya os hemos enviado toda la información y hemos llamado, hablado con todos los agentes habidos y por haber, y hasta el técnico , que ha venido hoy, 😱ha flipado cuando ha visto que era la misma avería desde hace 17 días, que aún no se había solucionado..

  • josasor José Sánchez (@josasor) reportó

    @vodafone_es Vodafone quedó a la espera de la factura correcta por parte de vodafone para poder hacer el pago de 21,45 De nada

  • josasor José Sánchez (@josasor) reportó

    @vodafone_es Si y vosotros mi respuesta que os acabo de hacer por aquí? No puedo pagar una cantidad d 21,45 en una factura de 87 por mucho que me envíes a empresas de recobro con las cuales no voy a tratar.

  • josasor José Sánchez (@josasor) reportó

    @vodafone_es Los Dm No valen con ustedes… más cuando se niegan legalmente a facturar la cantidad verdadera y para ello quieren presionar a los clientes con empresas de recobro para evitar tener que facturar. Sigo esperando la factura correcta de Vodafone por 21,45 para hacerla efectiva.

  • Mmoranrho Miguel Moran Coach (@Mmoranrho) reportó

    @vodafone_es Tenemos una avería con la línea fija y no podemos contactar con el servicio de averías, ya que el servicio sale una locución que cierra a las 18:00