¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Bollullos par del Condado, Provincia de Huelva, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Bollullos par del Condado, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Bollullos par del Condado, Provincia de Huelva, Andalucía

octubre 15: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.31%)
Teléfono
(17.32%)
Corte Total
(12.75%)
Wi-fi
(11.44%)
Televisíon
(3.92%)
E-mail
(3.27%)

Comentarios de Vodafone España en Bollullos par del Condado, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Bollullos par del Condado, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bollullos par del Condado y lugares cercanos:
  • jday11on Juan David Ayllón (@jday11on) reportó desde Almonte, Andalucía

    @vodafone_es hola, la SIM se me ha estropeado y no me funciona el 4G, me dicen que tengo que pagar 5€ por la nueva, esto es así?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • josiller13 Jose Ternero (@josiller13) reportó

    @vodafone_es Me colgó tan rápido que ni me dijo lo siento, disculpe las molestias. Me colgó tan rápido que no me dio tiempo a cagarme en todos sus muertos. Así que lo haré por aquí: personal de @vodafone_es, comerciales, directivos, CEO y demás desgraciaos: ME CAGO EN VUESTROS MUERTOS

  • MANU_R84 loludete (@MANU_R84) reportó desde Málaga, Andalucía

    @josiller13 @vodafone_es Es Guatemala sería más temprano.... Es lo malo de tener la atención al público en el otro lado del mundo verdad @vodafone_es

  • lxlxcbs 𝖑𝖊𝖑𝖊 🌹 (@lxlxcbs) reportó

    estoy sumamente cabreada, no quiero @vodafone_es ni en pintura. Nada de lo que me han prometido lo han cumplido, siempre tengo problemas con absolutamente todo y no me solucionan nunca nada, puedo más.

  • arodro7 spanien  Mackensen (@arodro7) reportó

    @vodafone_es Eohhhhhhhh, buenos dias @vodafone_es, Continuo esperando que me deis una direccion de correo electronico con acuse de recibo para solicitar que no me acoseis con llamadas de telefono. Dadme por favor la direccion y no me acoseis mas por telefono @vodafone_es

  • futi_tv FutiFn (@futi_tv) reportó

    tío @vodafone_es me cago en vuestro Internet de mierda que se me a ido 3 veces en 500 mb descargados me cago en dios

  • saridifusa Saridifusa (@saridifusa) reportó

    @vodafone_es Ya me lo habéis revisado tres veces. Creo que el problema me lo va a solucionar Movistar.

  • Ximobarbera Ximo Barberà Gili (@Ximobarbera) reportó

    Me llaman de @vodafone_es (dicen) para ofrecerme un descuento de 10€ por algo relacionado con Bankinter. Me preguntan cuanto pago mensualmente. Mi respuesta: " Vd q dice llamarme desde la empresa q me factura, me lo pregunta, pues llame al dpto correspondiente y ya me llamará "

  • JulioDPastor Julio D. Pastor (@JulioDPastor) reportó

    @vodafone_es Más de 9 meses para solucionar un error cometido por vodafone, más de 100 agentes de su servicio 123, más de 30 incidencias abiertas, varias averías, gestionado a través de todos sus medios y el resultado, siempre el mismo. Lamentable de verdad.

  • Marialamadrid Maria Lamadrid (@Marialamadrid) reportó

    @vodafone_es He mandado TODO lo que me habeis pedido y la respuesta es que lo gestione particulares,luego empresa,he llamado mas de 20 veces,me cuelgan y no me vuelven a llamar,estoy aburrida de contarle lo mismo a 20 personas ineficientes.

  • alejandromarod Alejandro (@alejandromarod) reportó

    Desde agosto esperando la actualización del deco, y más de un año la duplicación de velocidad sin coste. Mal, muy mal @vodafone_es