¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Bollullos par del Condado, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Bollullos par del Condado, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bollullos par del Condado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
iuvi
(@vlackmusic) reportó
@vodafone_es A ver cuándo un truco para que no subáis cada pt mes 6€ min la factura ,sin mejorar ni adquirir ningún servicio ,ese estaría bien
-
Mariola
(@MariolaVeraG) reportó
@vodafone_es No me podéis dar de baja tengo hijos nos dejáis incomunicados Esto está llegando muy lejos mi impotencia es total como clienta.
-
Patty
(@lapattylopez) reportó
@vodafone_es puede por favor alguien ayudarme? O gestionar mi incidencia? Es posible que se trate así a un cliente al que está mañana se le llama de retenciones?? No entiendo nada
-
Ana Bajo
(@anuskabp) reportó
Hola de nuevo @vodafone_es Despues de muchas llamadas (porque por aquí, ni caso) he conseguido comprar el terminal. Ya de paso me han colado una subida de tarifa de 5 euros q no he solicitado, y me lo cobráis con tarjeta a la vez que lo enviais contrarreembolso. Todo bien
-
Irene
(@Ireirenitta) reportó
@redmagicgaming @vodafone_es VERGONZOSO! COMPRE UN MOVIL Y COMO NO ESTABA EN CASA EN ESE MOMENTO PARA RECOGERLO AHORA DICEN QUE ME LO MANDAN CASI 200€ MAS CARO!!! ES UNA VERGUENZA SON UNOS ESTAFADORES! MEJOR COMPRARLO A LA MARCA DIRECTAMENTE...
-
Irene
(@Ireirenitta) reportó
@vodafone_es VERGONZOSO! COMPRE UN MOVIL Y COMO NO ESTABA EN CASA EN ESE MOMENTO PARA RECOGERLO AHORA DICEN QUE ME LO MANDAN CASI 200€ MAS CARO!!! ES UNA VERGUENZA SON UNOS ESTAFADORES! MEJOR COMPRARLO A LA MARCA DIRECTAMENTE...
-
alejandromarotoaires🇪🇸💯
(@airesdegrana) reportó
@CSurNoticias Y la estafa de @vodafone_es con @ING y sigue sin responder el banco, cuando no hemos dado los datos de la cuenta
-
Jestén
(@retenex) reportó
@PeMrz @vodafone_es También me pasó a mí, sigo a la espera de cómo va la reclamación, son un caso
-
Raquel Arevalo
(@Raquel69169229) reportó
@vodafone_es Ya han tenido todas las oportunidades para solucionar y verificar vuestro error y no han querido. es tarde, demostraron lo inoperantes y deshonestos q son
-
GastroLAVA
(@GastroLava) reportó
Buenas tardes @vodafone_es desde el pasado 1 de junio seguimos sin poder desactivar el desvío de llamadas. En este tiempo, tras contactar con ustedes otras tantas veces, nos habéis dado como 5 opciones diferentes. Ninguna válida. Por favor, agradeceríamos solución asap.Gracias