1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Bollullos par del Condado
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Bollullos par del Condado, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Bollullos par del Condado, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Bollullos par del Condado, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bollullos par del Condado, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • daniElianero
    Dani (@daniElianero) reportó

    @vodafone_es Por qué nos funciona los mensajes privados??

  • ArOiCa
    Aroica Wachufriskis (@ArOiCa) reportó

    @ilcapocanonieri @vodafone_es Errores logísticos, no pasa nada

  • Fightolive
    J. P (@Fightolive) reportó

    Bueno @vodafone_es, me cobráis desde 2021 un servicio no contratado en ningún momento, entre otras perlas del contrato actual que he tenido que reclamar por cobro fraudulento, y os negáis a reembolsar MÁS DE 3 AÑOS de un servicio nunca contratado (y nunca usado, obviamente)

  • OrientandoC
    Orientando por Cantabria (@OrientandoC) reportó

    @AbiHuertas @vodafone_es @MariaArceFranco Ya te digo yo, que por mal uso, no ha sido.

  • Uryanx
    Gemma (@Uryanx) reportó

    @vodafone_es tuvisteis un error en la asignación de número al pack vodafone, ahora no puedo acceder ni disfrutar de algo que estoy pagando y vuestra solución es 0, de verdad ¿No se puede modificar? Deseando estoy terminar la permanencia.

  • fmprieto
    Francisco M. Prieto 💚 (@fmprieto) reportó

    @vodafone_es Os podríais ir a la ****** en vez de bombardesrme con publicidad que no deseo

  • munozjoseant
    Muñoz (@munozjoseant) reportó

    @vodafone_es Desde el 17 de abril que hice la portabilidad de fibra y 3 líneas nada más que son problemas

  • munozjoseant
    Muñoz (@munozjoseant) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es seguimos sumando días y por mucho que llame al 22123 no hay solución a la avería a la que hacéis referencia. No me creo que lleven 18 días en esta zona sin línea móvil ni datos.

  • robhepe
    Rober (@robhepe) reportó

    @vodafone_es @orange_es No se enteran de nada... Solo doy de baja el pack documentales porque son 8€, lo mismo que cuesta Orange TV Libre. Lo que tienen que hacer es mejorar los productos que ofrecen y dejar de sangrar a los clientes con packs de TV absurdos... El pack deportes es otro.

  • ArbitroVoleybol
    Jose Antonio Antolin (@ArbitroVoleybol) reportó

    @vodafone_es hace una DÍAS os mandé un DM. NECEST RESPUESTA