Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Bollullos par del Condado, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Bollullos par del Condado, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bollullos par del Condado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Bollullos par del Condado, Provincia de Huelva, Andalucía 11/21/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NAYBrugalAdic Quique (@NAYBrugalAdic) reportó

    @vodafone_es más de 6 años con vuestra compañía y ningún problema hasta ahora...compro un móvil asociado a una oferta de black friday y el paquete me llega incompleto. ¿Como lo solucionamos?

  • soniaxe SONIAXE (@soniaxe) reportó

    @vodafone_es No, habeis dado solo una solucion a incidencia, FALTA OTRA INCIDENCIA CON NUMERO 105260366, ATENDED MEJOR... GRACIAS, es la incidencia de el abono por no aplicarme el descuento prometido, 45 euros mas por factura!

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @CharlesLRay5 @vodafone_es 1/ Reporta la avería y que te den número de incidencia, y reclamas compensación desde el momento de inicio de la incidencia, no de la apertura. Tiene un tiempo máximo de resolución de incidencias, si no lo cumple, pide otra compensación. Siempre se les olvida compensar a pesar de

  • sancurj Janina S. (@sancurj) reportó

    @pedro_brotini @vodafone_es Te van a seguir estafando. Son peor que el #VirusCorona

  • volykar jose (@volykar) reportó

    @zathepri @vodafone_es Esta claro que en este caso te recomiendo @pepephone es o no pepe?

  • luigilago no homo (@luigilago) reportó

    @vodafone_es ratas de ******

  • APadillaGarcia Antonio Padilla (@APadillaGarcia) reportó

    @vodafone_es 911982005, 911982004, 911982015, 911981936... Sigo? Porque tengo más bloqueados en la lista negra...pero ni así...Ni estando en lista Robinson... Es vergonzoso lo que hacéis por vender y por engañar, ya que la única vez que estuve con vosotros tuve que reclamar TODAS las facturas

  • alvaronietotala Noobwitzki (@alvaronietotala) reportó

    @vodafone_es lleváis llamándome más de 1 mes y varías veces al día para hacerme ofertas que siempre rechazo y os digo que me dejéis de llamar. Podéis dejar de llamarme me caso en vuestra **** madre? @vodafone_es

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @zathepri @vodafone_es 2/ compensación. Siempre se les olvida compensar a pesar de que están obligados a hacerlo automáticamente según la ley... Si en cosa de mes y medio no lo hacen, te toca denunciar en teleco

  • davidromeo4 David Romeo Rueda (@davidromeo4) reportó

    Lamentable @vodafone_es . Me subís la tarifa que yo no he pedido y vuestro argumento es te hemos avisado en tu factura. Increible...