¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Bollullos par del Condado, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Bollullos par del Condado, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bollullos par del Condado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Janina S.
(@sancurj) reportó
@pedro_brotini @vodafone_es Te van a seguir estafando. Son peor que el #VirusCorona
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@xMusa14 @vodafone_es 2/ incidencias, si no lo cumple, pide otra compensación. Siempre se les olvida compensar a pesar de que están obligados a hacerlo automáticamente según la ley... Si en cosa de mes y medio no lo hacen, te toca denunciar en teleco
-
Marina (con mascarilla 😷)
(@M_Perez_M) reportó
@HMHOSPITALES @vodafone_es Y sigo esperando a que la secretaria de mi ginecóloga me llame.... ni la ministra. Ayer tras 45 minutos de llamadas parece que arreglaron la centralita y pulsando 1 pude dar mis datos para que me devolvieran la llamada, aún estoy esperando. Gabinete Médico Velázquez, nunca más.
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@ismajimenezfdz @vodafone_es 1/ Y el agua moja... Ains. Así no les vas a hacer daño. Para putearles, ejerce tus derechos. Si tienes un problema, que abran un parte. Que te den número de incidencia, y reclamas compensación. Tiene un tiempo máximo de resolución de incidencias, si no lo cumple, pide otra
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@ismajimenezfdz @vodafone_es 2/ compensación. Siempre se les olvida compensar a pesar de que están obligados a hacerlo automáticamente según la ley... Si en cosa de mes y medio no lo hacen, te toca denunciar en teleco
-
𝘾𝙖𝙩𝙖𝙡𝙤𝙣𝙞𝙖𝙣😽𝘾𝘼𝙏
(@JFernandez32) reportó
@vodafone_es Preferiria como cliente que hasta ahora esta satisfecho que fuerais trasnparentes y si teneis problemas , lo reconocieriais de forma publica. Tambien que incluyerais la opcion en los ROUTERS de poder usar DNS's de terceros , no sujetas por ejemplo a la censura de la G.Civil.
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@L_U_I_S_M_G @vodafone_es 1/ Reporta la incidencia y que te den número de incidencia, y reclamas compensación desde el momento de inicio de la incidencia, no de la apertura. Tiene un tiempo máximo de resolución de incidencias, si no lo cumple, pide otra compensación. Siempre se les olvida compensar a
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@CharlesLRay5 @vodafone_es 1/ Reporta la avería y que te den número de incidencia, y reclamas compensación desde el momento de inicio de la incidencia, no de la apertura. Tiene un tiempo máximo de resolución de incidencias, si no lo cumple, pide otra compensación. Siempre se les olvida compensar a pesar de
-
Iván CG
(@c4stel_) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es Hola buenas tardes. Otro día más sin devolverme lo que es mío... No hagáis caso a su publicidad engañosa, son unos estafadores. No regalan nada, ya se encargan ellos de cobrarte incluso el triple cuando te despistas.
-
Alberto
(@adelgado1983) reportó
@vodafone_es Podéis darme respuesta al mensaje que os he enviado? Gracias