Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Bormujos, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Bormujos, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Bormujos, Provincia de Sevilla, Andalucía 09/22/2020 12:20

septiembre 22: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.71% Internet
  • Wi-fi 12.21% Wi-fi
  • Teléfono 11.69% Teléfono
  • Corte Total 6.19% Corte Total
  • Televisíon 3.70% Televisíon
  • E-mail 2.49% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Bormujos, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Bormujos, Mairena del Aljarafe, Olivares, Gelves, Tomares, Camas, Espartinas, Dos Hermanas, Gines, Palomares del Río, Sanlúcar la Mayor y Almensilla.

SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Corte Total
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet

Comentarios de Vodafone España en Bormujos, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Bormujos, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bormujos y lugares cercanos:
  • mgm05051980 miguel (@mgm05051980) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es valiente estafa de empresa , no hay manera de que cobren el dinero q te dijeron en la oferta telefónica

  • incomprendi0 Incomprendido🔻18,5% (@incomprendi0) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Treintanyerold @vodafone_es No sé si es peor lo de vodafone o el facuo que le quiere echar una mano al cuello xD

  • luisfblanca Luis Felipe Blanca (@luisfblanca) reportó desde Almensilla, Andalucía

    @universopornico @vodafone_es Ni la conocen, y lo q es peor ni lo intentan

  • Pepe54239800 Pepe (@Pepe54239800) reportó desde Gelves, Andalucía

    Tres días para una simple clave, sr de @vodafone_es tan difícil es? Lamentable para eso no deis promociones

  • antgonber Antonio GB (@antgonber) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    Muy descontento con el servicio de @vodafone_es dos tardes perdidas esperando a un técnico para que trasladen una línea telefónica

  • Teresalopez97 Teresa& Lucía 🔻💜 (@Teresalopez97) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es sois una mierda como un castill Ni Netflix Ni Disney Ni YouTube Ya es que no tengo ni los canales del tivo por vuestra culpa me encuentro viendo canal sur Puta mierda de compañía

  • amayita Amaya Rodrigo (@amayita) reportó desde Tomares, Andalucía

    @rmajadas @vodafone_es Aquí igual. Pero no son Vodafone, son unos resellers muy particulares, busca el número y flipa (en Twitter y en Google). Lo que funciona es ponerse chungo. A mí me aporreaban 3 y 4 vaces diarias, llevo 2 semanas que nada.

  • jbarcoruiz Jesús Barco-Yo me quedo en casa ⛺️ (@jbarcoruiz) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @ManuFerGomezFot @vodafone_es @orange_es Yo no tengo quejas, además a todos los clientes con esta tarifa nos regalaron cosas en navidad.

  • jbarcoruiz Jesús Barco-Yo me quedo en casa ⛺️ (@jbarcoruiz) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @ManuFerGomezFot @orange_es Yo llevo desde el año pasado con @vodafone_es la tarifa ilimitable, nunca he tenido problemas y la cobertura siempre he tenido donde he ido

  • Garpuuuuu Oscar (@Garpuuuuu) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Cada día que pasa flipo más con @vodafone_es , me llaman dos operadores diferentes uno diciéndome que me van a dar 10 GB más y otro que es imposible, y yo sin datos y sin wifi porque no les da la gana de darse prisa al instalar el router, una semana llevo esperando, - clientes

  • AleAdEs Alejandro Adame (@AleAdEs) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es he hablado ya con ustedes mil veces por privado, el router ha viajado conmigo de Córdoba a Sevilla porque según un compañero vuestro tenía que devolverlo ya , ahora me dicen que podría haberlo devuelto en tres meses... la solución es un código para devolverlo mañana por correos

  • BFallforyou Blanca García (@BFallforyou) reportó desde Bormujos, Andalucía

    Que de repente me suba el ping a 600 dice mucho de la mierda de conexión que tiene @vodafone_es

  • IRuizTagle Ignacio Ruiz Tagle (@IRuizTagle) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Sois lamentables, autoresponder... Ejemplo de la peor atención al cliente. Cuando os vais a molestar en cuidar a los clientes, en vez de tenerlos cautivos... @MovistarPlus @orange @jazztel_es

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Por DM o teléfono no se soluciona nada . Llevo 72h sin servicio y quiero una solución ya ! @vodafone_es Esto es inaudito

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @todocooking @vodafone_es @consumidores @facua Es agotador ! Y que @vodafone_es no te dé una solución tras 72h

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    @mamistarsblog @vodafone_es @consumidores @facua Pagamos a @vodafone_es por un servicio ineficaz e inexistente #NOVodafone

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    @vodafone_es La información sobre la INCIDENCIA NO RESUELTA DESDE EL JUEVES la conozco SOLUCIÓN YA @vodafone_es

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @mamistarsblog @vodafone_es @consumidores @facua En @vodafone_es solo me dan largas . Ni clases online, ni trabajar , ni exámenes finales desde el jueves 🤦 Es vergonzoso la resolución de incidencias

  • IsaiasVega81 Isaías Vega (@IsaiasVega81) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Adartacho80 @vodafone_es Esta gente siempre igual... yo también tuve hustorias con ellos hace unos años... muy poca gente conozco que no hayan tenido algún problema con ellos...

  • rafabetis Raf@lmije (@rafabetis) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    @vodafone_es Ha cambiado a una mujer de 75 años la tarifa por la cara, pido grabación de aceptación de cambio de contrato y me habla de incidencia, pido volver a cambiar a vodafon Yu, y me comentan que esa tarifa está obsoleta.. 1 día después. @consumidores espero Contacto

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LaCerviTM La Cervi (@LaCerviTM) reportó

    @vodafone_es Me acaba de robar 7 euros+ mis datos personales y por lo que me dicen por telefono NO HAY POSIBILIDAD DE DARSE DE BAJA!

  • abernaldav Ana Bernal (@abernaldav) reportó

    @vodafone_es he tenido en una caida de todo lo contratado, telefono tv e internet y aún no ha sido solucionada, podeis ayudarme? Llame por telefono y m dijeron q era una incidencia q estaban arreglando pero aún sigo igual desde esta mañana antes de las 8

  • DocDanielo 🇪🇸Danielo 🇪🇸 (@DocDanielo) reportó

    @valeonovalee @vodafone_es Yo llevo desde el 10 de Agosto esperando al de @MovistarPlus que no viene porque van a mi dirección antigua. He cambiado la dirección 1000 veces y siguen sin actualizarla.Son todos unos incompetentes.

  • todosconcesped Todos con Césped por un deporte solidario (@todosconcesped) reportó

    @vodafone_es 5dias para la resolución de una incidencia 50 llamadas cada. Operador Peor repitiendo lo mismo 20 veces etc mala atención al cliente pasais del cliente que lleva tiempo

  • AntusGa Antonio (@AntusGa) reportó

    @vodafone_es Hola. Me está dando error de reproducción el decodificador de la tv en todos los canales. No puedo ver ningún canal. Estáis teniendo algún fallo en el sistema?

  • Christian7Marin ChristianMarin (@Christian7Marin) reportó

    @vodafone_es podeis parar ya con el mantenimiento? En vez de hacerlo a las 14 de la tarde podriais hacerlo a las 4 de la mañana que no molestais a nadie.

  • Yulihan3 Yulihan (@Yulihan3) reportó

    @vodafone_es podéis explicarme porque me habéis dado de alta sin autorización en vuestro programa de solución profesional?

  • emmagoldman666 Emma Goldman (@emmagoldman666) reportó

    @vodafone_es estoy esperando vuestra respuesta.

  • MElenaMartinGil Mª Elena Martin Gil (@MElenaMartinGil) reportó

    @VodafoneTV_es @vodafone_es Respuesta de hoy por privado, si que hay stock pero con coste. Como os dije el problema es que no queréis aplicar la oferta pero ponéis de excusa el stock, os pasáis la bola unos y otros y las ofertas sin aplicarse. Sois unos irresponsables!

  • MElenaMartinGil Mª Elena Martin Gil (@MElenaMartinGil) reportó

    @vodafone_es @HBO_ES Respuesta de hoy por privado, si que hay stock pero con coste. Como os dije el problema es que no queréis aplicar la oferta pero ponéis de excusa el stock, os pasáis la bola unos y otros y las ofertas sin aplicarse. Sois unos irresponsables!