Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Bormujos, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Bormujos, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Bormujos, Provincia de Sevilla, Andalucía 07/04/2020 13:20

julio 04: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.40% Internet
  • Teléfono 17.27% Teléfono
  • Corte Total 8.81% Corte Total
  • Wi-fi 7.76% Wi-fi
  • Televisíon 3.17% Televisíon
  • E-mail 2.59% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Bormujos, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Bormujos, Dos Hermanas, Tomares, San Juan de Aznalfarache, Mairena del Aljarafe, Camas, Santiponce, San José de la Rinconada, Tomares, Bormujos y Castilleja de la Cuesta.

SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Corte Total
SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet

Comentarios de Vodafone España en Bormujos, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Bormujos, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bormujos y lugares cercanos:
  • Teresalopez97 Teresa& Lucía 🔻💜 (@Teresalopez97) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es sois una mierda como un castill Ni Netflix Ni Disney Ni YouTube Ya es que no tengo ni los canales del tivo por vuestra culpa me encuentro viendo canal sur Puta mierda de compañía

  • amayita Amaya Rodrigo (@amayita) reportó desde Tomares, Andalucía

    @rmajadas @vodafone_es Aquí igual. Pero no son Vodafone, son unos resellers muy particulares, busca el número y flipa (en Twitter y en Google). Lo que funciona es ponerse chungo. A mí me aporreaban 3 y 4 vaces diarias, llevo 2 semanas que nada.

  • jbarcoruiz Jesús Barco-Yo me quedo en casa ⛺️ (@jbarcoruiz) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @ManuFerGomezFot @vodafone_es @orange_es Yo no tengo quejas, además a todos los clientes con esta tarifa nos regalaron cosas en navidad.

  • jbarcoruiz Jesús Barco-Yo me quedo en casa ⛺️ (@jbarcoruiz) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @ManuFerGomezFot @orange_es Yo llevo desde el año pasado con @vodafone_es la tarifa ilimitable, nunca he tenido problemas y la cobertura siempre he tenido donde he ido

  • Garpuuuuu Oscar (@Garpuuuuu) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Cada día que pasa flipo más con @vodafone_es , me llaman dos operadores diferentes uno diciéndome que me van a dar 10 GB más y otro que es imposible, y yo sin datos y sin wifi porque no les da la gana de darse prisa al instalar el router, una semana llevo esperando, - clientes

  • AleAdEs Alejandro Adame (@AleAdEs) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es he hablado ya con ustedes mil veces por privado, el router ha viajado conmigo de Córdoba a Sevilla porque según un compañero vuestro tenía que devolverlo ya , ahora me dicen que podría haberlo devuelto en tres meses... la solución es un código para devolverlo mañana por correos

  • BFallforyou Blanca García (@BFallforyou) reportó desde Bormujos, Andalucía

    Que de repente me suba el ping a 600 dice mucho de la mierda de conexión que tiene @vodafone_es

  • IRuizTagle Ignacio Ruiz Tagle (@IRuizTagle) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Sois lamentables, autoresponder... Ejemplo de la peor atención al cliente. Cuando os vais a molestar en cuidar a los clientes, en vez de tenerlos cautivos... @MovistarPlus @orange @jazztel_es

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Por DM o teléfono no se soluciona nada . Llevo 72h sin servicio y quiero una solución ya ! @vodafone_es Esto es inaudito

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @todocooking @vodafone_es @consumidores @facua Es agotador ! Y que @vodafone_es no te dé una solución tras 72h

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    @mamistarsblog @vodafone_es @consumidores @facua Pagamos a @vodafone_es por un servicio ineficaz e inexistente #NOVodafone

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    @vodafone_es La información sobre la INCIDENCIA NO RESUELTA DESDE EL JUEVES la conozco SOLUCIÓN YA @vodafone_es

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @mamistarsblog @vodafone_es @consumidores @facua En @vodafone_es solo me dan largas . Ni clases online, ni trabajar , ni exámenes finales desde el jueves 🤦 Es vergonzoso la resolución de incidencias

  • IsaiasVega81 Isaías Vega (@IsaiasVega81) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Adartacho80 @vodafone_es Esta gente siempre igual... yo también tuve hustorias con ellos hace unos años... muy poca gente conozco que no hayan tenido algún problema con ellos...

  • rafabetis Raf@lmije (@rafabetis) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    @vodafone_es Ha cambiado a una mujer de 75 años la tarifa por la cara, pido grabación de aceptación de cambio de contrato y me habla de incidencia, pido volver a cambiar a vodafon Yu, y me comentan que esa tarifa está obsoleta.. 1 día después. @consumidores espero Contacto

  • pcv57 товарищ Павел (@pcv57) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    Hay una cosa que no entiendo de @facua. Estos días he sido estafado por @vodafone_es. Hice un cambio de domicilio en febrero y mi factura pasó de 42€ a 82€ (cambio de tecnología dicen). Llamo para reclamar y pasan de mí. @facua me dice que tengo que ser socio para reclamarles.

  • jorgeluquehumor Jorge Luque (@jorgeluquehumor) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Teniendo la portabilidad tramitada decido devolver la factura porque no aparace con el importe correcto. Esperando la rectificación de dicha factura. Una vez portada decido pagar la factura errónea y aquí empieza la locura de nuevo. Al no ser cliente de @vodafone_es

  • manuel98247849 manu (@manuel98247849) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es @vodafone_es Llevo más de dos semanas esperando q me traigan el móvil porq el mío se a roto y me dicen q no tienen en estock y no me dais soluciones

  • manuel98247849 manu (@manuel98247849) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Llevo más de dos semanas sin móvil pagando un seguro q no me da solución lo único q me dice q no tiene móvil en estock le he puesto una reclamación y lo único q me a respondido q van e estudiarla todavía estoy esperando respuesta de @vodafone_es es lamentable

  • olivaridruejo97 Oliva Ridruejo (@olivaridruejo97) reportó desde Salteras, Andalucía

    @vodafone_es BRAVO POR VUESTRO SERVICIO!!! COBRANDO SUSCRIPCIONES FALSAS, CON TIEMPO LIMITADO DE PROMOCIONES FALSOS. BRAVO.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • distribuidorion Kevin ion mobile (@distribuidorion) reportó

    @adinamita77 @vodafone_es @facua @consumidores @RubenSanchezTW Reclama a todos y te recomiendo abandonar Vodafone. Yo soy distribuidor de ion mobile y tenemos tarifas móviles de hasta 85GB por 20,75€/mes Si necesitas más información me puedes contactar por WhatsApp al +34 621 24 50 73 Si decides contratar no tendrás ningún problema con ion.

  • distribuidorion Kevin ion mobile (@distribuidorion) reportó

    @SanAzzahr @vodafone_es Hola, yo soy distribuidor de ion que usa cobertura Movistar, por 20,75€/mes tienes 85GB. Si quieres información contáctame por WhatsApp al +34 621 24 50 73 y te atenderé personalmente además si tienes algún problema te lo podré resolver personalmente.

  • pym__ pym (@pym__) reportó

    @vodafone_es más de una semana esperando para que nos vengan a instalar la fibra y darnos de alta en Vodafone... Mal empezamos...

  • olgajh olga juarez (@olgajh) reportó

    @MadPueblo @vodafone_es Pues mi wifi es un desastre , no sé si por qué hay mucha gente o por qué , pero lo hace inutilizable

  • distribuidorion Kevin ion mobile (@distribuidorion) reportó

    @adinamita77 @antfergar @vodafone_es @facua @consumidores @RubenSanchezTW Reclama a todos y te recomiendo abandonar Vodafone. Yo soy distribuidor de ion mobile y tenemos tarifas móviles de hasta 85GB por 20,75€/mes Si necesitas más información me puedes contactar por WhatsApp al +34 621 24 52 40 Si decides contratar no tendrás ningún problema con ion.

  • redondofelix Félix R (@redondofelix) reportó

    @carloslargom @vodafone_es El servicio más megas creo que se activa por defecto desde el principio. Viene en las condiciones que aceptamos al grabar. Revisa el contrato. Yo me fui también hace un mes porque me duplicaron el precio en estado de alarma estando prohibidas las portabilidades. Un drama.

  • mveigad Falabarato (@mveigad) reportó

    @vodafone_es un mes después de la contratación de fibra, sigo sin conexión y teletrabajando. La eficacia no es lo vuestro

  • efi404 Efi (@efi404) reportó

    @vodafone_es podemos contestarme al DM? Llevo esperando a que un técnico venga a instalarme los aparatos desde el miércoles.

  • Anikamor25 Anrose (@Anikamor25) reportó

    @vodafone_es Eso hace cuatro días que me lo estáis diciendo y me comentáis que no puedo volver a mi tarifa anterior, no me dais una solución al respecto, solo que no puedo volver a la TV total pq es una tarifa descatalogada. Si no me hubierais echo una llamada engañando aún tendría mi tarifa

  • misstrainwreck Mᴀʀɪᴀ ⚡️ (@misstrainwreck) reportó

    @vodafone_es ¿Alguna posibilidad de que me deis solución hoy?