Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Bormujos, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Bormujos, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bormujos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Bormujos, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/02/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Bormujos, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Bormujos, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bormujos y lugares cercanos:

  • MeMe_Romero_ Meme Romero (@MeMe_Romero_) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    @vodafone_es @vodafone_es Ya tenéis los datos por DM yo también estoy esperando una solución pero desde el 26 de #Noviembre #experiencecustomer #Vodafone

  • MeMe_Romero_ Meme Romero (@MeMe_Romero_) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    A los 2 días contacta con nosotros un #técnico que viene a mi 🏠 y dice que @vodafone_es no puede arreglar la #averia porque la línea es de @Movistar y que pasan aviso (será por correo postal y no les ha llegado la 📬). #clientes

  • sonia_gcs sonia glez (@sonia_gcs) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Hola @vodafone_es me gustaría saber porque mi última factura no aparecían en la aplicación de Vodafone hasta que he echo la portabilidad y me viene un poco desorbitada.. una vez más problemas de facturación con ustedes que espero que solucionéis si queréis cobrarla

  • mgomezsvq Martín Gómez (@mgomezsvq) reportó desde San Juan de Aznalfarache, Andalucía

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Solo sabéis vender humo, después cuando tenéis que solucionar problemas de facturación los cuales provocais, pasáis de solucionar nada, con razón os llaman 'Robafone' porque solo haceis es estafar a la gente!!

  • Mcgorvi Mcgorvi (@Mcgorvi) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Que debido a unas mejoras en la calidad del servicio debían o bien cobrarme 20e más a partir del mes próximo o, de no estar de acuerdo, proceder a mi baja. Curiosamente a los 3 minutos me llamó Jazztel.

  • mgomezsvq Martín Gómez (@mgomezsvq) reportó desde San Juan de Aznalfarache, Andalucía

    Menudos trabajadores INCOMPETENTES tiene @vodafone_es, llamas para solucionar un problema con tu factura (o al menos intentarlo) y en vez de ayudarte a solucionar ese problema, TE CUELGAN, este es el nivel de las 'telecos' en España donde ESTAFAN al cliente #VodafoneEstafadores

  • CapitanSoria Cristóbal Navarro (@CapitanSoria) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Sigo esperando desde esta mañana que les envíe los datos por privado, una respuesta de @vodafone_es .....

  • MeMe_Romero_ Meme Romero (@MeMe_Romero_) reportó desde Gines, Andalucía

    @vodafone_es @vodafone_es claro q podéis ayudarme, soy autónoma, mi marido tb y llevo 7 días sin poder trabajar, esperando que alguien (os pago a vosotros) solucione una #averia , me atienda sin mentiras y de solución a problema ajeno a mi. ¿Tengo q cambiar de #operador ? CC @manuelmorillo_m

  • RdelaEsperanza Rincon de Fito (@RdelaEsperanza) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @cast_cas @mariokadi @vodafone_es Has hablado con ellos por Mensaje directo a través de aquí. Yo nunca he tenido problemas en eso.

  • jorge_hidalgo98 Jorge Hidalgo (@jorge_hidalgo98) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Como siempre, los señores y señoras de @vodafone_es, siguen faltando a sus promesas. Somos tres estudiantes, contratamos una tarifa de 600MB simétricos porque necesitamos impartir clases online. Llevamos un mes con problemas de Internet y nos lo solucionan. Sigan así

  • mgomezsvq Martín Gómez (@mgomezsvq) reportó desde San Juan de Aznalfarache, Andalucía

    @vodafone_es Vaya parece ser que os importa una ****** vuestros clientes y cobráis importes sin dar respuesta a un problema SOIS ESCORIA VODAFONE, UNA ****** DE COMPAÑIA, DEJAD DE ESTAFAR A LA GENTE!!! #VodafoneEstafadores

  • rafablanco73 Rafael Blanco (@rafablanco73) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @vodafone_es podéis solucionar el problema? Es que me conozco a todos los agentes y vamos a hacer una merienda. Que desastre!!!

  • CapitanSoria Cristóbal Navarro (@CapitanSoria) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Pues tras llamarme el miércoles y concretar una cita para hoy de 12 a 15, pedirme el día en el trabajo para atender al técnico, llamo a las 15:00 y me dicen que no van a venir, 4 días más sin servicio cortesía de @vodafone_es , verdadero DESASTRE de servicio

  • CarmeloRamrez5 Carmelo Ramírez (@CarmeloRamrez5) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @cristinaaybar10 @vodafone_es Yo estoy en Vodafone y en cuanto me cumpla la Permanencia me cambio. Habrá que ver lo que ofrecen otras plataformas y el precio.

  • Ivan_cabanillas Cabanillas. (@Ivan_cabanillas) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Necesito solucionar el problema del DM lo antes posible... @vodafone_es

  • CorcheroArcos Joaquin Corchero (@CorcheroArcos) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Lo tienes en privado. @o2es o @pepephone me están ya esperando.

  • Monudo5 Emi Cornago 🔻 (@Monudo5) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es a ver como os lo digo... Me debéis más de 200€. Me disteis una oferta (la cual grabé y ahora me decís q la grabación está corrupta cuando la reclamo) y llevo llamado tres meses para q se aplique y solo recibo largas.

  • CorcheroArcos Joaquin Corchero (@CorcheroArcos) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @MariolaZamora @vodafone_es No me lo puedo creer. @vodafone_es a mi siguen sin solucionarme el problema. Ya está en consumo en casa y me me mandan facturas inexistentes. Que manera de perder clientes y crear fama. Luego en la portabilidad vendrán llorando

  • magdeleine2002 Magda Moya  (@magdeleine2002) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Necesito ayuda con un pedido online

  • FranBonano Fran Bonaño (@FranBonano) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Vergonzoso que una compañía como @vodafone_es trate a sus clientes tan mal. 1 mes con incidencias y ya 48 horas sin internet. Me mandan un servicio técnico que es una estafa donde me dejan un Wifi sin funcionar porque si no, no cobraban el servicio. @consumidores DENUNCIA YA!!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IEngelmo Inma Engelmo (@IEngelmo) reportó

    @vodafone_es sigo esperando respuesta.. Y siguen sin resolver nada en atención al cliente..

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @vodafone_es @rafhik No sentís nada. Basta ver las respuestas que dáis. Robotizadas, tarde y mal.

  • FraNJ6 FraNJ6 \m/ ✊️❤️💛💜✊🏿 (@FraNJ6) reportó

    @vodafone_es Todo eso ya lo tenéis por privado, me habéis dicho 200 veces que lo vais a revisar y luego no hay respuesta... O lo hacéis o como mínimo dejad de mandarme matones o os tendré que denunciar por primero ceder nuestros datos sin permiso y luego por acoso, panda de estafadores.

  • FraNJ6 FraNJ6 \m/ ✊️❤️💛💜✊🏿 (@FraNJ6) reportó

    @vodafone_es Cuando queráis cobrar lo tenéis tan fácil como generar la factura en lugar de mandar a la consultora mafiosa de turno o a @gkonecta que para el caso la misma basura sois los 3.

  • jorgeab83 j (@jorgeab83) reportó

    @vodafone_es En nada,pq he hablado en 4 ocasiones con vosotros y la solución es irme.

  • Merchotis Merche Romero (@Merchotis) reportó

    ESTO ES UNA VERGÜENZA!!!! @vodafone_es ya no puedo más me acaban de comunicar que van a tardar 21 días en hacer un cambio de domicilio que estoy reclamando de hace 15 diassssss... es una vergüenza! No confíeis en @vodafone_es la peor compañía!!

  • Defeso72 Sonia de la Calle ♥ (@Defeso72) reportó

    @vodafone_es No tenemos ya nada de que hablar ya no todo está dicho y han tenido mucho tiempo para no molestar Esto es serio aunque el sistema de ayuda que intentar dar desde aquí sea como si esto fuera una riña de críos en una guardería. No engañan a nadie al menos a mi no

  • juliocesarpicos Julio César Picos (@juliocesarpicos) reportó

    @vodafone_es Seguimos! Hoy ya tengo mi portabilidad hecha y llamo a Vodafone para asegurarme que se da de baja el servicio de fijo+fibra... sigo sin poder entrar en "Mi vodafone" y prometen enviarme duplicado de factura para que vea los servicios que tengo contratados. Nada

  • chuanvidal Juanjo Vidal (@chuanvidal) reportó

    Pésima… NULA! #Atenciónalcliente y gravísimos errores de facturación de @vodafone_es desde cambio de contrato por una oferta vuestra. Ni facturáis lo que se acordó en el contrato grabado y enviado por mail, ni devolvéis el dinero que estáis cobrando de más desde entonces #engaño

  • juliocesarpicos Julio César Picos (@juliocesarpicos) reportó

    @vodafone_es ahora resulta que me decís que el fijo todavía es alta y no está pedida la baja. y que quizás no pueda pedir la baja del servicio ... os pedí la baja del fijo+internet. Es alucinante