¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Bormujos, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Bormujos, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bormujos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Bormujos, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Bormujos, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bormujos y lugares cercanos:
-
verderona💚
(@barbiloka82) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Me parece una auténtica vergüenza q llevo cerca de 24 horas sin tv ni wifi ….@vodafone_es se estáis Coronando !!! Nada más q pueda me voy de vuestra compañía !! 😡😡😡😡😡😡
-
Javier gallego
(@gallemalpica) reportó
desde
Mairena del Aljarafe, Andalucía
Bye bye @vodafone_es acabo de darme de baja en 2 packs con 5 líneas de móvil, que agustito me he quedado
-
Isaac 🐧
(@Isaac_MRM) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Mucho revisar pero poco arreglar 👎🏻 las quejas son constantes y el servicio pésimo. Tanto “online” como telefónico; insisto los DM no me arreglan el descodificador y el cable coaxial
-
Yanka ☾
(@YankaNaomy) reportó
desde
Castilleja de la Cuesta, Andalucía
@vodafone_es me llamáis todo el **** día, vamos a tener que entrar con una demanda o vais a parar de tocarme los cojones? Me cagó en los muertos de cada uno q me pasáis el **** día molestando. Dejad de pagar gente para eso que tiráis dinero a la 💩
-
Gustavo Muleey
(@muleey) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
@CodeA1789 @vodafone_es Con que router es? Eso es conexión con wifi???
-
Nekho
(@Nekho85) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es teneis un servicio tecnico que deja mucho que desear. Tras 1 semana y 3 llamadas de tecnicos sigo teniendo el mismo problema. Al menos el primero fue agradable, pero la segunda llamada fue una chica impertinente y bastante perdida, y el con tercero quedamos en que
-
José María Sánchez Villa🦝
(@ChemaValencina) reportó
desde
Valencina de la Concepción, Andalucía
@vodafone_es Enviado. El número de incidencia tb le puede ser útil. Gracias
-
Mario Alvarez
(@mario_alma) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
Llevamos 3 contratos, 2 días perdidos esperando al técnico casa, y un desistimiento………..Y como premio son incapaces de restablecer la línea fija. En los últimos 3 días, 3 llamadas y nadie da una soluccion, pasando…. @vodafone_es hay alguien? Un cuenta de email.
-
Isaac 🐧
(@Isaac_MRM) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Tú, community manager que estás leyendo/escribiendo… Creo que no quieres entender. Mi queja no es la bajada o subida sino que ofreces algo que en realidad no es. Preguntadle a @orange_es o @MovistarPlus que os expliquen un poco… Pd: ofrecer algo q luego no es se llama estafa.
-
Isaac 🐧
(@Isaac_MRM) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es cada día tiene menos VERGÜENZA. Tengo contratado “1GB de FIBRA” pero el router es ESTÁNDAR. Ni Super Wifi ni Wifi 6. A lo que debemos añadir que es CABLE COAXIAL… Hacemos una cosa: en lugar de yo enviaros un MD porque no se lo enviáis @orange_es o #Movistar
-
luciifer23ndz
(@luciifer23ndz) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es En mi casa llevamos 1 semana y 3 días sin Internet porque la cajetilla de nuestro WiFi es de Movistar y no podéis solucionar el problema, hemos llamado cerca de 5 veces y nos dijisteis que tardarían entre 24 y 48 horas. Movistar no nos atiende.
-
Sr. Serrano 🔻🏳️🌈
(@SerranoRap) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Genial el regalo de @vodafone_es de hoy!! Ayer me mandan un sms que tengo una factura pendiente, llamo y me dicen que es un error informático que estoy al corriente de pago; hoy me cortan la línea y me dicen que sabiendo que es error suyo, que me la van a activar en 1 o 2 días!!
-
Isabel
(@MIPerdigones) reportó
desde
Castilleja de la Cuesta, Andalucía
@vodafone_es Tenéis un mensaje directo, por favor ayudarme
-
Juan F H
(@juanfra103) reportó
desde
Tomares, Andalucía
@redwhitesfc @vodafone_es Estas empresas quieren clientes que paguen y punto. Cuando llamas por un problema, no lo resuelven, y es cuando dejas de pagar, cuando intentan escucharte, pero para marearte. Me cansé y deje de pagar, me fui a otra CIA y me amenaza con llevarme a juicio y meterme en el RAI.
-
Juan F H
(@juanfra103) reportó
desde
Tomares, Andalucía
@redwhitesfc @vodafone_es Que sigan, tengo bloqueados infinidad de tlfs que usan para amenazarte, ahora le toca a esa empresa de cobro de deudas, ni cuenta hecho. No pago porque estuvieron varios meses sin darme el servicio contratado.
-
José Luis Losa
(@Joseluislosa) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Me marcho de @vodafone_es por el pésimo servicio recibido y recibo esta tarde 10 llamadas seguidas. Contesto finalmente y es para contraofertar. De verdad creen que me voy por el dinero? De verdad no se dan cuenta de que esas 10 llamadas son un ejemplo de lo que no hay que hacer?
-
Manuel Fernández Pérez
(@manusevi63) reportó
desde
Umbrete, Andalucía
@7vueltas @10CarlosAlvarez @vodafone_es En mi caso,modificaciones constantes de precio al alzapor supuesto. Que te ofrezcan pagar la mitad si protestas me parece de golfos.
-
Isaac 🐧
(@Isaac_MRM) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Claro porque la opción llamada telefónica o arreglar los problemas es políticamente incorrecto, verdad?
-
Isaac 🐧
(@Isaac_MRM) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Esa respuesta es como decir: te garantizo que te vas a comer una hamburguesa de buey pero la carne en realidad es de pollo… Quiero hechos no pruebas, ni MD ni nada de eso… Os lo he hecho saber variad veces y la respuesta siempre igual: NADA
-
verderona💚
(@barbiloka82) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Por cierto ,a esta hora sigo sin internet ni TV @vodafone_es ……. Después no queréis q se hable mal de ustedes 😡😡😡
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Estefania Martinez
(@Stephy2289) reportó
Si quieres ser estafado y engañado confía en @vodafone_es los mejores del mercado
-
GranD PlayeR
(@ramonelche) reportó
@vodafone_es Pues ya podía servir para decirme que me ponen el router Wifi6 Station y no conlleva ningún gasto mensual, que para eso pago un servicio de internet.
-
Pedro Castellanos
(@PedroCasteCom) reportó
@vodafone_es Lo que os he dicho por privado. TIRO LA TOALLA, lo dejo por imposible, no sois capaces de resolver la incidencia. Externalizo este caso para que lo lleven desde otro departamento. Es alucinante cómo tratáis a la gente, no tiene nombre.
-
You
(@PicksJoga) reportó
@vodafone_es hola buenos días, como puedo saber si tenéis color rojo de 1 iPhone que vi en la app Vodafone. Ayudarme que me quedo sin 😭 iPhone 13 mini 128gb rojo
-
Guillermo Agüero💢🔻☘️
(@guille2702) reportó
@vodafone_es Desde que se ha cambiado la plataforma a HBO MAX hay momentos en que no puedo ver las series y películas. La pantalla se queda en negro. Me dais una solución?
-
Mariano
(@holasoymariano) reportó
@Roberath__7 @vodafone_es buenas noches, llevo toda la tarde sin Wifi en casa y la línea del fijo no funciona. Ya es la segunda vez que pasa esta semana y creo que voy a dar de baja el servicio.
-
ANGAHE
(@angahemotril) reportó
La valoración de @vodafone_es tras más de diez años de cliente es: 0. En letra CERO. Cada día son peores menos servicios y más caro y te cobran por cosas q no tienes. Os invito a mirar en internet la quejas de los clientes a Vodafone. Una pena NADA RECOMENDABLE. @VEstafadores
-
José Villarroel
(@JosVilla04) reportó
@vodafone_es la@peor experiencia la he tenido al haber comprado un Apple Watch y devolverlo después de un día porque no carga y ahora me dicen que no procede la devolución porque esta roto. Esto es una estafa. Necesito solución a mi problema 😡
-
JC
(@JCRoquetes) reportó
@vodafone_es Buenas noches @vodafone_es como veo que no quieren por privado para poder ayudar. He decidido que Para poder ayudarme mejor me pongo en contacto con usuarios de telecomunicaciones por incumplimiento de resolución. El jueves tengo fiesta y mi DNI renovados los certificados
-
Fran
(@Fran_mad_) reportó
@vodafone_es @vodafone_es me podéis informar algo? Me tenéis que quitar la permanencia por la subida de julio unilateral o por no poder darme servicio en mi nuevo domicilio...