¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Bornos, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Bornos, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Bornos, Provincia de Cádiz, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.99%)
Teléfono
(17.55%)
Corte Total
(11.92%)
Wi-fi
(11.26%)
Televisíon
(3.97%)
E-mail
(3.31%)

Comentarios de Vodafone España en Bornos, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Bornos, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bornos y lugares cercanos:
  • asaborido Alfonso Saborido ?️‍??? (@asaborido) reportó desde Arcos de la Frontera, Andalucía

    @mmr3248 @vodafone_es @facua @Movistar . Yo creo que @vodafone_es ha decidido eliminar las prepagos del mercado. Otra explicación no tiene un fallo de sistema de más de una semana. Ready? Qué risas @facua @RubenSanchezTW

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MarianoChiappe1 Mariano Chiappe (@MarianoChiappe1) reportó

    @vodafone_es patético servicio el suyo. Sacan el fútbol español, recargas indebidas en sus facturas y ahora estoy 2 horas mirando una película y me cortan el final. Merecen el Oscar a la peor prestación, con diferencia!!!! Sois horribles. Ya calienta @Movistar en el banquillo!!!

  • josemariabaeza Jose Maria Baeza (@josemariabaeza) reportó

    Me veo obligado a ponerlo aquí públicamente @vodafone_es porque hacer infinitas llamadas a vuestros comerciales y técnicos no sirve de nada, están totalmente integrados en la política de la empresa por lo que veo... la de engañar continuamente al cliente. La historia interminable

  • Petittaa_ Fräulein (@Petittaa_) reportó

    1 hora son internet, amigos @vodafone_es ! Y sigo e espera al teléfono. Bravo!

  • Petittaa_ Fräulein (@Petittaa_) reportó

    @vodafone_es Gracias por dejar.e sin imternet. Llevo 40 minutos sin poder accder y 15 minutos esperando que alguien me atienda al teléfono. Bravo! Con lo que pago, podríaos dar mejor servicio.

  • migue_monge MIGUEEE🔴⚪ (@migue_monge) reportó

    @ustednoesyo @Mergo00986856 @YoReclamoTeleco @Barbijaputa @RubenSanchezTW @vodafone_es @VodafoneEmpresa No tienen vergüenza. Si se esto no me hubiese ido con ellos ni locos. Ya familiares y amigos saben mi caso y dicen q no se van a Vodafone para pasar lo q estoy pasando....normal vamos. A ver cómo acaba esto....

  • ChusFT Chus (@ChusFT) reportó

    @ustednoesyo @migue_monge @Mergo00986856 @YoReclamoTeleco @Barbijaputa @RubenSanchezTW @vodafone_es @VodafoneEmpresa Estos sinvergüenzas son los que te venden la mejor fibra del mercado, última tecnología, y luego te piden un fax para darte de baja...

  • ustednoesyo 🐟PontippexVivaelRey (@ustednoesyo) reportó

    @migue_monge @Mergo00986856 @YoReclamoTeleco @Barbijaputa @RubenSanchezTW @vodafone_es 20 días y parece que va para largo. En Twitter peor. 20 días y @VodafoneEmpresa no se digna a responder. Eso sí en el TL son todo amabilidad, me piden que envíe DM y allí no responden nunca.

  • JosePlayerOne JoseBoss (@JosePlayerOne) reportó

    @vodafone_es era la 2ª oportunidad que os daba y ya pueden pasar 1000 años y tener 50GB de fibra simétrica que os juro que jamás os váis a llevar ni un céntimo de mi puto dinero, jamás debería haberme ido de @MovistarPlus.

  • JosiusCarki JosiusCarki (@JosiusCarki) reportó

    @Albyta1202_ @vodafone_es Y ya luego de eso, no me daban dado de alta. Pues me dieron baja permanente los muy subnormales, no tenian mis datos porque el número era de Movistar y al borrarlos no tenian cojones a recuperarlos. Vamos que luego de eso, me dejan tirado. Ahora en Orange, no me puedo quejar.

  • JosiusCarki JosiusCarki (@JosiusCarki) reportó

    @Albyta1202_ @vodafone_es A mi igual, me la han liado buena. Después de 10 años con Vodafone, que tenía que pagar no se qué 116 euros. Del aire vamos. Pues me cortaron todo, me metieron en morosos, casi me llevan a juicio. Pues les di sus putos 116 euros, pero eso si, me quedé con el movil.