¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Bornos, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Bornos, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bornos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mangel (@Mangelcg12) reportó
Muchas gracias a @vodafone_es por solucionarme el problema solo cuando no he querido que me traten de subnormal, y al técnico no lo voy a pagar si podíais hacerlo desde donde lo hayas arreglado maquinas
-
L💤 (@luciaa_mor) reportó
@vodafone_es arreglame ya la puñetera avería, 1er aviso
-
Daniela (@maridani0572) reportó
@Danielpistola @vodafone_es No, date de baja, es mejor Movistar
-
Carlos Martinez (@Charly_cbr_72) reportó
@vodafone_es Osea, que vuestra solucion es pagar mi contrato actual y añadir otro contrato mas... pero es que os pensais que somos tontos???? EXIGO el 100% del servicio igual que yo pago mis facturas. Ademas, si no me dais solucion coherente, os denunciaré por daños y perjuicios (sigue)
-
VR23 (@Alejandro23vr) reportó
@vodafone_es @DisneySpain La verdad es que dais mucha pena. Antes se la podíais colar a alguien, ahora ya no se la colais a casi nadie. La peor compañía teléfonica con creces.
-
Carlos Martinez (@Charly_cbr_72) reportó
@vodafone_es Lo que teneis que hacer es respetar a los contratos de los clientes!!!! Llevo 1 semana con cortes y baja velocidad en internet. Desde esta mañana, ya NO tenemos ni internet ni telefono fijo. Esto en un negocio que funciona con cita previa, es la ruina. (sigue)
-
Carlos Martinez (@Charly_cbr_72) reportó
@vodafone_es Llamo a vodafone y me dan 2 soluciones, Hacer un AMAGO de portabilidad para que me deis una compensacion, lo cual no soluciona el problema. Y la otra opcion es contratar Vodafone one conection (fijo+movil+internet) 52€ con una permanencia de 12 meses (sigue)
-
1000% venezolano (@rogerm121) reportó
@vodafone_es @oppomobilees Éstos Trimalditos de robarone otro mes que me estafan con la factura que hijos de pu/ta mal ditos ratas
-
1000% venezolano (@rogerm121) reportó
@vodafone_es Éstos Trimalditos de robarone otro mes que me estafan con la factura que hijos de pu/ta mal ditos ladrónes...
-
1000% venezolano (@rogerm121) reportó
@vodafone_es @oppomobilees Éstos Trimalditos de robarone otro mes que me estafan con la factura que hijos de pu/ta mal ditos ladrónes sucios