Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Bornos, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Bornos, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bornos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Bornos, Provincia de Cádiz, Andalucía 11/26/2025 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CartujoCarlos Carlos Cartujo (@CartujoCarlos) reportó

    @vodafone_es Mi 10 5G, esperando con ganas q activen la señal 5G

  • SarituxaT Sarituxa Tuxa (@SarituxaT) reportó

    @vodafone_es hola se puede saber que le pasa a la red wifi, es imposible ver un capítulo de una serie de 30 minutos, en el móvil usos los datos (soy de otra compañia) pero en casa IMPOSIBLE, un servicio de pena

  • munozjoseant Muñoz (@munozjoseant) reportó

    @consumidores @facua ¿puede @vodafone_es decirme que si quiero la grabación de una oferta que me hicieron por teléfono que vaya a Madrid personalmente desde Sevilla a pedirla? Me sale más caro el transporte y el día de vacaciones en el trabajo que tragarme su error.

  • Alejand75128316 Alejandro del Pozo Rodriguez (@Alejand75128316) reportó

    @JuntaPiezas @vodafone_es Si es q no compro, ni vendo nada. Mi experiencia con VF perfecta. Algo más cara q DIGI, pero cobertura fijo y móvil excelente,0 cortes. Yo prefiero pagar algo más y tener un svc decente. Y nunca me han engañado, si quiero svc cutre a precio saldo VF no es el sitio eso es verdad

  • JoseCarmonaLH Jose Carmona (@JoseCarmonaLH) reportó

    Otra vez sin internet cuando necesito usarlo para trabajar... Incidencia 123041698 @vodafone_es

  • Vftimacion Ron Miel (@Vftimacion) reportó

    @imabengo76 @vodafone_es Prepárate para sufrir Imanol, si te han dado la baja mínimo 1 semana para que lo vuelvas a tener activo

  • imabengo76 Imanol (@imabengo76) reportó

    @vodafone_es Ayer a la tarde le cortasteis la línea de teléfono e Internet a mi pareja por un error vuestro. Un supuesto traslado de línea a un pueblo de Granada que ni sabemos ubicar en el mapa y que por supuesto no hemos pedido. Seguimos sin línea......

  • DoloresDG DoloresDG (@DoloresDG) reportó

    @vodafone_es q fácil contratar con ellos.Ahora, PARA DAROS DE BAJA ni os llaman. De ayer a hoy 8 llamadas para q no haga portabilidad(acoso total)pero NI UNA para dar de baja otras lineas.PENSADLO BIEN antes d contratar con ellos!! Que indefensión tenemos

  • impostando Ramón Romero (@impostando) reportó

    @vodafone_es Me estáis cobrando 15 euros por 1kb de datos (lo cual es imposible de consumir) en itinerancia. Y por muy obvio que sea que es un error no lo reconocéis. No os fiéis de Vodafone, jamas contratéis con ellos! No se hacen cargo de sus errores.

  • imabengo76 Imanol (@imabengo76) reportó

    @vodafone_es @NestorD84 Yo me conformo con que nos vuelvas a poner la línea que nos cortasteis ayer por error que la necesito para trabajar. Iba a ser en 2 horas como mucho y un día más tarde seguimos esperando.