¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Bornos, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Bornos, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bornos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alguien
(@Sergarcio) reportó
@vodafone_es después de haber pedido hasta en dos ocasiones las grabaciones del contrato, sigo sin tener respuesta. Una vergüenza
-
Luis M Berenguel
(@Luismberenguel) reportó
Un día más esperando a que @vodafone_es me devuelva el dinero y no me dice nada.. #LasMentirasDeVodafone
-
Leti in the Sky with Diamonds
(@LetiSkyDiamonds) reportó
@vodafone_es Además de tener agentes mentirosos y no responder a las quejas, no pagáis las facturas negativas. Sois unos LADRONES. ¿A esto tampoco respondéis? #vodafoneroba #nadapeorquevodafone @consumogob
-
Carlos Martinez
(@Charly_cbr_72) reportó
@sfc1905manuel @vodafone_es Espero que tengas suerte Manuel. Vodafone, como la mayoría, si funciona bien, genial, pero como hayan problemas, date por follad....y es como hablar con una pared, es desesperante. A mi, me han tenido sin servicio 3 semanas en un pequeño negocio y su solución ha sido 15€.
-
Maléfica#.0
(@Sabrina50737001) reportó
@vodafone_es no esperes que te den solución ni por teléfono ni en persona, estafadores con corbata deplorable esta empresa, estuve 4 meses en Vodafone y fue lo peor no me aplicaron las promociones y las facturas desglosadas en 5 facturas diferentes en vez de unificarlas...
-
Carlos Martinez
(@Charly_cbr_72) reportó
@sfc1905manuel @vodafone_es Les digo que me ofrezcan un terminal a buen precio para compensar y los precios que me dan, más caros que en la propia App de Vodafone... Increíble y todo eso teniendo en cue ta que tengo 2 contratos con ellos.
-
Maléfica#.0
(@Sabrina50737001) reportó
@vodafone_es Y de verdad lo van a solucionar estoy muy cansada de reclamar hasta personalmente y nadie me ha dado solución es de vergüenza
-
Mario
(@MarioSalla) reportó
Vergonzoso que @VodafoneEmpresa @vodafone_es quiera cobrar 12 euros por la retirada de un mensajero de los equipos que en su día ellos trajeron. O que tenga que ser yo quien los devuelva los equipos personalmente para ahorrarme esos 12 euros. #asinovolveré #robo #abuso
-
Enrique Ayllón
(@desdelagiralda) reportó
@vodafone_es Desde el día 24 de febrero llevo esperando me pongan mi número de fijo anterior al cambio de domicilio
-
M.J. Bruel
(@marco_bruel97) reportó
@vodafone_es Estoy intentando desde hace varios días entrar en la app pero no me deja. Me pone que se ha introducido un error inesperado.