Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Bornos, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Bornos, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bornos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Bornos, Provincia de Cádiz, Andalucía 11/27/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pelodecojon croquetas (@pelodecojon) reportó

    @grefusito_ @vodafone_es nocarga ayuda

  • ROK85443615 ROK (@ROK85443615) reportó

    @Versusgamers @vodafone_es #VodafoneConVSGamers el mío es una porquería

  • TalueGoyu21 TalueGoyu21 (@TalueGoyu21) reportó

    Estar sin internet es una **** ******. @vodafone_es a ver cuando mandáis en serio a un técnico y me ponéis la fibra, carajo, que las #rankeds no se pierden solas.

  • japcejudo José Antonio (@japcejudo) reportó

    @vodafone_es Llevo casi 3 meses para que me llame el dpto de portabilidades para cambiar el terminal que me ofrecieron y ya devolví, por otro modelo. Es imposible contactar con ese departamento y me marean de un agente a otro. ¿Alguna solución? Donde puedo enviar una reclamación?

  • jorge58570549 jorge (@jorge58570549) reportó

    @vodafone_es @Versusgamers Por q solo dais problemas si por lo menos tocará algo estaría bien 👍

  • DIMGest dimgest (@DIMGest) reportó

    Hola, @VodafoneEmpresa y @vodafone_es. ¿Más de un mes esperando que vengan a hacer un cambio de router lo encontráis normal? La paciencia tiene límites...

  • mer2077 Mer (@mer2077) reportó

    @vodafone_es Buenas noches, necesitaría ayuda ya que estoy muy descontenta con unos cargos en factura, llevo un mes reclamando y nadie me da una solución

  • Gran_Jefe__ Gran Jefe (@Gran_Jefe__) reportó

    @Versusgamers @vodafone_es Debe de ser mío porque necesito un cambio urgente de setup,estoy reciclando todo lo que puedo del resto de la casa XD

  • davidgpena David G.P (@davidgpena) reportó

    @vodafone_es He enviado el DM pero no he recibido respuesta, gracias

  • CorcheroArcos Joaquin Corchero (@CorcheroArcos) reportó

    @vodafone_es Lo tiene abierto. Pero creo que vuestro Departamento de facturación y de reclamaciones están de vacaciones. Lamentable