Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Bornos, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Bornos, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bornos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Bornos, Provincia de Cádiz, Andalucía 04/25/2024 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fernanda_canary Fernanda (@Fernanda_canary) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Yo cuando tengo problenas con ellos voy a la Omic pero no se si serviría en tu caso. A mi siempre me han ayudado y resuelto los problemas

  • Martabur5 Marta S (@Martabur5) reportó

    @Alboriar @vodafone_es A mi me paso algo parecido, intente darme de baja de la fibra y en 24h o 48h me llamaban, no me llamaron. Volví a llamar y me dijeron otra vez lo mismo. Así dos semanas enteras llamando, con excusas varias. Y teniendo que pagar más días por no quererte dar de baja antes.

  • Totus1981 Leticia boop/bop/beep (@Totus1981) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Te quejas de Vodafone. Jazztel directamente nos demandó xq cuando le notificamos la muerte de mi abuelo nos dijo q tenía permanencia. Como nos negamos a pagarla, pues nos demandó x incumplimiento de contrato de un fallecido y nos reclamaba jnos 350€. Tela eh?

  • MariaMo72217663 Maria Moreno (@MariaMo72217663) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Luego cuando mi tía falleció, problema similar pero con Movistar.

  • isaiascortes82 Isaías Cortés (@isaiascortes82) reportó

    @Rototrol6 @vodafone_es A mi me han hecho parecido… muchos años con ellos sin problemas, pero al hacer un cambio de domicilio, en teoria no me cambiaba nada, y mi sorpresa q el descuento me acaba en octubre y la permanencia en enero.

  • jakely63 Jacqueline 💜 (@jakely63) reportó

    @gvz1967 @vodafone_es Si el router está fallando y no emite correctamente la señal se va a detectar en el equipo de nuestro especialista. Lo mismo que si el router funciona con normalidad, también se detectará. La visita solo se factura si no existe avería en el router de Vodafone.

  • Kcelayas KCcs (@Kcelayas) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Reclama en la oficina del consumidor que te corresponda y bloquea el pago del banco. En mi caso me costo tiempo, pero me devolvieron todo. Es la peor compañía en el trato al cliente.

  • TheiaAndTheMoon Jᴜᴀɴᴍᴀ シ (@TheiaAndTheMoon) reportó

    Mi ex y yo nos separamos, y a mí me comenzaron a cobrar de ambos, con las cartitas de amenaza de ponerme en bases de datos de deudores. Temiéndome lo peor respecto al consumo de la otra, parte llamé a @vodafone_es. Tuve que realizar hasta 13 llamadas el mismo día a @vodafone_es

  • TaniaEstape Tania Estapé (@TaniaEstape) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Me consta lo mismo en otras compañías, insistiendo que tiene que llamar el interesado cuando le acabas de decir que está muerto, son unos buitres

  • Alias79NN Rafa Mañas (@Alias79NN) reportó

    @Alboriar @facua @vodafone_es Total, que problemas y tratarte de engañar, te puede pasar con todas, pero lo de Vodafone no es ni medio normal... y menos en tu caso, que ya es una falta de sensibilidad que preocupa. Más razones para no volver ahí, ni que regalen la factura mensual...