Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Bornos, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Bornos, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bornos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Bornos, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/23/2025 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Chiqui20m Chiqui Barbero (@Chiqui20m) reportó

    Hola @vodafone_es, llevo 15 días intentando trasladar una línea. Cada trabajador con el que hablo me dice una cosa diferente. Dos semanas y ni una solución. La última operadora no sabía el teléfono del departamento Técnico y tampoco me podía pasar con Quejas. Es desesperante.

  • Rakeldmostoles Raquel Ibáñez López (@Rakeldmostoles) reportó

    @vodafone_es Sigo sin solucionar nada, el privado es para que nadie se entere y seguir dando largas? Decís que hay un servicio Tú a tú. Llamas y siempre ocupados, pulsas la opción de devolución de llamada y nunca llama nadie, tengo que volver a llamar yo #vodafonestafa

  • Danimarttt Danie (@Danimarttt) reportó

    @vodafone_es hijo de **** tu Internet cada dia va peor

  • carquisa Carlos Q (@carquisa) reportó

    @jessmante @vodafone_es Yo llevo varias semanas esperando solución al mismo problema y @vodafone_es no la da. Han cambiado sus tarifas y no proponen soluciones, así que tocará esperar al fin de la permanencia (que no entiendo que siga existiendo habiendo cambiado ellos) y adiós Vodafone

  • juanjopereira88 Jnj Pereira (@juanjopereira88) reportó desde Cadalso de los Vidrios, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Que llamaban del servicio de atención al cliente de Vodafone para ofrecerme... y en ese momento le he cortado para decirle que por favor borrase mis datos de la lista que manejase.

  • Heny25347817 Heny (@Heny25347817) reportó

    @vodafone_es No merece la pena. Los políticos también dicen mucho y hacen poco. Palabras sin acciones no cambian nada ni arreglan los problemas... yo tenía un contrato fijo en el cual pagaba 70€/mes y ahora pago y pagaré 79€ me guste o no e independientemente de que tuviese precio cerrado.

  • JaviArias_B J A B (@JaviArias_B) reportó

    Estimados @vodafone_es, una vez han cedido la deuda de clientes a ISGF, éstos de manera agresiva me transmiten que no dejaran de llamar a cualquier hora para que solvente un recibo pendiente que no me corresponde. La fecha del servicio de la fra fue posterior a mi baja. GRACIAS

  • Cplsur1 Francisco perez (@Cplsur1) reportó

    @albertocerezor @vodafone_es Pues tienes toda mi velocidad. Yo muriéndome con 4g. 2,4 mg de bajada. De vergüenza

  • Juanlui32115098 Juan luis garcia cam (@Juanlui32115098) reportó

    @vodafone_es vf no funciona las llamadas

  • ivan_merino_m ivan m (@ivan_merino_m) reportó

    @euskaltel he perdido demasiado tiempo con vosotros hoy... lo sigo diciendo, lamentable el servicio que estais dando a clientes fijos con bastantes años de antigüedad... en cambio en una linea básica de @vodafone_es que tengo, la atención que he recibido hoy, inmejorable. +