¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Bullas, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Bullas, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bullas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Goazen Reala!
(@realista1909) reportó
Buenas, Cansado de vosotros @vodafone_es Ofertas para nuevos a mitad del precio del que pagamos los demas. Llamar, llamar y llamar para respuesta….
-
Juan Jo ✝️
(@jjmoltfort) reportó
@Susana_Bielsa @vodafone_es Siempre dan la misma explicación. O son la compañía más trolleada de Europa o se piensan que somos idiotas y tragamos con esa excusa.
-
drawcount
(@drawcount) reportó
Me dan ganas de mandar un mail a los 3 mil que estamos teletrabjando en la empresa y explicar mi caso con @vodafone_es , más de uno y una se pensaría estar con ellos. Muy poco inteligente por su parte fallar a gente que depende de su red para trabajar.
-
Xilo
(@xilomeno__) reportó
@Alejadedisue @vodafone_es @JuntaPiezas Pues claro. Yo estoy deseando que mi problema se soluciones y lo diré en este mismo canal. Lo malo y lo bueno. Pero q no entienden que no son caprichitos nuestros, que nos sentimos maltratados por algo y que no nos inventamos nada
-
Stiwie Lopez
(@Stiwie_Lopez) reportó
Consejo del día. No contrates una eSIM con @vodafone_es. No funcionan y no saben ni como arreglarlo, más de un mes con una incidencia abierta.
-
Chriztian.
(@_Chz22) reportó
@Susa_Fdez @vodafone_es Por querer darte de baja es por lo que pasan de pasarte con un supervisor, dejar que se de de baja mi amiga ostia @vodafone_es
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@Scarlett92x @Angelfrade @vodafone_es En este caso lo suyo sería denunciarles pero ahora cuesta un dinero que no tengo. Así que uso el tiempo. Total, me lo han hecho perder ya tremendamente. Unas horas más de acordarme de ellos en público cada día hasta que lo solucionen.
-
Belen Alonso
(@belen_al) reportó
@vodafone_es A parte de llevar todo el día sin internet ni el fútbol en mi bar, el mes pasado me cobrasteis 200 euros más en la factura y no me dais ninguna solución
-
Josep Sc
(@josepscc) reportó
@vodafone_es Recuerdo que en una ocasión, hace unos años, cayó la red de Vodafone en España y se montó un pollo considerable. No sé si muchos se pasarían a Movistar u otros operadores en aquella ocasión. !!! Cuando llueve, lo hace para todos. Vodafone tambien. !!! @PopapCatradio
-
sachamahieu
(@sachamahieu) reportó
@vodafone_es que tengo que hacer para que me tramitéis una baja del servicio de fibra y fijo en casa. La he solicitado el jueves dia 14 y todavia no lo habéis hecho. Tenéis la obligación de hacerlo