Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Bullas, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Bullas, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bullas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Bullas, Murcia, Región de Murcia 12/09/2025 10:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JMRHuertas José (@JMRHuertas) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Es tan fácil como acudir a atención al consumidor de tu ayuntamiento y poner una reclamación exponiendo tu caso. Mano de santo conmigo.

  • MaliciaWildpret Alicia Wildpret (@MaliciaWildpret) reportó

    @vodafone_es @habitoaqui Menos “privados” y pongan ustedes un enlace a un departamento de SOLUCIÓN de problemas, que brilla por su ausencia en su web. Más transparencia en la gestión de incidencias y no números de incidencia de los q luego es imposible realizar un seguimiento. Vías muertas para marear!

  • Carlos66748471 Carlos (@Carlos66748471) reportó

    @Alboriar @facua @vodafone_es Me paso algo parecido. Solucion . mande 20 Fax a bajas y di orden al banco que dejaran de pagar.empezaron las amenazas. Al cabo de 3 años me llaman de una empresa de cobro de morosos.le explicó el tema y me pidieron una fotocopia de la cabecera de los fax..para ellos poder

  • castigodelbrujo Machete (@castigodelbrujo) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Tuvimos que dar la orden en el banco de que no paguen ninguna factura de Vodafone y tuvimos que irnos a otra compañía con nuevos números de teléfono. Todo un lío. A día de hoy, más de un año, sigo sin tener solución, el técnico no vino jamás y el móvil no saben nada de él.

  • PabloSoneu Pablo García (@PabloSoneu) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Estoy en tu misma situación con @vodafone_es. Fallece mi madre en agosto y en mi caso hago una portabilidad a nombre de mi padre. Resulta que semanas después cobran más de 200€ en la cuenta porque tenía según ellos una permanencia por una oferta (que mi madre jamás aceptó).

  • elobsesoconfeso El mosquito de Schrödinger (@elobsesoconfeso) reportó

    @ElenaGern @Alboriar @vodafone_es Exacto. Si tras intentarlo telefónicamente no te dan solución o te piden un escrito o un burofax, o el documento que sea, mándalo, que quede constancia, se paga el mes en curso si es a mes vencido, y SIEMPRE se da orden al banco de que DEVUELVA cargos posteriores. Y que te llamen

  • Jorge87756197 Jorge (@Jorge87756197) reportó

    @vodafone_es hace ya unos 10 días que no tengo el canal movistar estrenos en la televisión y he llamado varias veces diciendo que desde la app no me deja activarlo. No me dais ninguna solución, ni me lo activáis por teléfono. Para cuando el cabal que estoy pagando?

  • ruseta4 ruseta (@ruseta4) reportó

    @Alboriar @karloxt1 @vodafone_es No es el primer caso. Robafone son gentuza desde siempre. Pagué 300€ cuando existía la permanencia para perderles de vista para siempre. Son lo peor! 😡

  • patxicantero patxintxi (@patxicantero) reportó

    @vodafone_es @somosizquierda_ Jaja, la típica respuesta de @vodafone_es que no sirve para nada.

  • grafenao Grafenao (@grafenao) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Aparte de seguir con las reclamaciones (oficina del consumidor o equivalente) que el banco devuelva los recibos y bloquee el cobro de los siguientes. Me ocurrió algo con ellos y hasta que no devolví los recibos no hicieron caso de NADA.