¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Bullas, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Bullas, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bullas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
adalou
(@adalou18) reportó
@vodafone_es para cuando van a solucionar los problemas de red en Tenerife? Se ha vuelto insoportable!!!van más de 8 meses! Y en febrero ya es imposible! Ver el 4g es un milagro ya!
-
Cristian Fernandez Lopez
(@flop_cris) reportó
Maravilloso sistema de atención al cliente de @vodafone_es, en mitad de una llamada van y te cuelgan porque les hablas mal por una gestión que llevan para hacerla desde el 5 de enero...
-
Juan Jose Rojas
(@juanchojjrp) reportó
@TRINCAMELAGORDA @vodafone_es efectivamente sin servicio de Internet movil !!! hasta cuando las fallas en el servicio ????
-
Marta
(@Martita_rodgo) reportó
@PsychoLiamson @vodafone_es Menos mal! Pensaba que era yo sola!
-
Ñorda, vale. 🎀
(@Mariquilla_Mol) reportó
@doctorcasamd @vodafone_es Comprobado!.... Tienen un servicio técnico, sin técnicos y un teléfono de atención al cliente, que es un robot. Un **** robo!!!!!
-
Ainur
(@AinurTW) reportó
@Gemiky @vodafone_es Si hiciste portabilidad, pero no llamaste para dar de baja internet te van a seguir cobrando hasta el infinito.
-
SC
(@SaraCivantos) reportó
@vodafone_es @vodafone ha dejado sin línea a una persona de 80 años. La portabilidada más desastrosa de la historia y pésima atención al cliente. Además el teléfono que ofertan para personas mayores no puede ser peor, sin marcación directa, teclas minúsculas. Todo un error
-
Ainhoa
(@Ainhoa__) reportó
@vodafone_es Por qué pago yo por arreglar vuestro servicio? Llame porque la velocidad era muy lenta. Después de una hora al teléfono me dicen que me mandan un técnico y me cobráis 30,32€ por desplazamiento. #negociosenpandemia #CargosVodafone #
-
Ivan
(@jjmdkfjl1) reportó
@vodafone_es Ok. Ya lo hice. Y es cierto que no puedo dar de baja fibra y tv por separado porque están asociados al mismo paquete? Me suena a cuento lerendo.
-
Rg.Mayora98.
(@Raqueldemayora) reportó
@vodafone_es hay algún problema por el cual algunos de Vodafone estemos sin cobertura ni datos?