Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Bullas, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Bullas, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bullas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Bullas, Murcia, Región de Murcia 04/24/2024 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Bullas, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Caravaca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCaravaca Teléfono
SpainCaravaca Teléfono
SpainMula Internet
SpainMoratalla Corte Total
SpainMoratalla Teléfono
SpainBullas Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tatoon1965 Rafael Rodriguez (@tatoon1965) reportó

    @vodafone_es Estoy indignado con vuestra compañía. Es un autentico desastre, tanto el servicio como la atención al cliente, con centros de ayuda que no solucionan NAAADAAA.

  • GonHerRui Gonzalo (@GonHerRui) reportó

    Buenos días @vodafone_es la calidad de la señal wifi es muy baja y no para de irse y volver. Problema general o particular?

  • marian_2_1 Mariantxu 🧙‍♂️🧹🧙‍♀️ (@marian_2_1) reportó

    @HARTAMASQHARTA @lamordida75 @vodafone_es No se, es lo que ha comentado y lo que le han dicho. La verdad es que una vergüenza, que para ellos es necesario tener la línea en condiciones y que lleva meses de quejas

  • jgalcas jgalcas (@jgalcas) reportó

    @vodafone_es Entendéis que la atención al cliente es de vergüenza? Sigo esperando la llamada del gestor tras solicitarlo en varias ocasiones vía SMS. Cuenta atrás para cambiar de compañía de telefonía

  • franM1000 Fm (@franM1000) reportó

    @vodafone_es Creo que a @vodafone_es le llegan las comunicaciones antes por aquí que por cualquier otro canal. Si me aclarasen los cobros q me han hecho les contrataría la fibra de alta velocidad, 4 líneas móviles 5g y fútbol, series y antivirus pero como no me hacen caso…

  • jorge_cortes13 Jorge Cortés (@jorge_cortes13) reportó

    @vodafone_es me contrata la tarifa mundo sin mi autorización y me cobran 60€; los asesores me indican que debo activarlo (no está en mi tarifa), pero ahora VODAFONE no me lo quiere devolver…. Eso es una estafa o un robo?

  • DobleMisterio DM (@DobleMisterio) reportó

    @vodafone_es Primer mes y por error vuestro me llega factura duplicada que "tengo" que pagar obligatoriamente. Cuando tengo un contrato con IVA incluido . El error es vuestro no mío. Yo me agarró a mi contrato . Y no voy a pagar el doble por un error vuestro.

  • Ex_clav0 ExpartacoExclavo (@Ex_clav0) reportó

    @vodafone_es Hacer la vida más fácil no sé si es cobrar cuatro meses mal, dar una información errónea y hoy colgarme el teléfono. Una maravilla robando @vodafone_es

  • Tveguin1 Tveguin (@Tveguin1) reportó

    @vodafone_es Ya estoy un bastante cansado, siendo cliente de un paquete importante me tratan como de tonto, ya veo que solo les interesa hacer clientes para luego apalearlos sin ninguna consideracion y yo esperando en el privado porqe están rastreando dicen., buffff

  • Stephy2289 Estefania Martinez (@Stephy2289) reportó

    Muy bien @vodafone_es ya tengo la siguiente factura, no veo el abono de lo que me habéis cobrado en septiembre por error, para cobrar rápidos y ningún inconveniente para devolver lo que robáis todo son errores, que casualidad #estafa #vodafoneroba