¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Bullas, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Bullas, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bullas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angel Goya
(@AngelKnow) reportó
@vodafone_es tenemos problemas con un servicio de Amazon con todos nuestros clientes de Vodafone, no pueden acceder a nuestros servicios y solo es con Vodafone España , os pasa a alguien más , es un problemon
-
jooxa
(@Jooxa4) reportó
@vodafone_es no entra a la partida en un juego llamado fortnite a todos los de tu compañia puede ser por algun error?
-
AIbarra 👨🏽💻
(@Adel_Ibarra) reportó
@vodafone_es 3 2 1 contando los minutos para irme de Vodafone. Es una pérdida de tiempo cualquier problema que tengo con uds. Qué vergüenza!!! Hay empresas que a lo largo de los años perfeccionan sus sistemas y sus métodos para ser más útiles a sus clientes.
-
Liliana Nespeca
(@d020d22708884aa) reportó
@vodafone_es Hola, cambié de domicilio y solicité el traslado de internet y el tlf fijo. Me asignan el técnico el cual viene a mi casa y al momento de hacer la instalacion recibe un mensaje de que esta ha sido cancelada. Nadie me da una respuesta y sigo sin el servicio.
-
Carmen Rosa Alvarez
(@caroalpe) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@vodafone_es hay algún problema con la conexión a internet? Llevo más de 20 minutos sin conexión. Estoy en Alcorcón. Y mi trabajo depende de ello
-
Alberto 🏳️🌈🐻
(@albertolitio) reportó
@vodafone_es Hoooooola @vodafone_es ¿seguimos sin respuesta?
-
grr
(@grr_fn) reportó
@vodafone_es que **** andais que no me va el fortnite? os lo juro que el mes que viene me paso a @movistar_es que ya veo que vosotros los de vodafone sois unos sinverguenzas
-
Natalia R.
(@natalia_swinger) reportó
@vodafone_es "¿Nos dices desde qué número e están llamando " Lo he puesto arriba. Pero bueno. Mirarlo. Era cliente vuestro, me di de baja ya que me debíais dinero, llamaba, reconocías la deuda, comentabais que en la próxima factura se regularizaba. Todo un verano llamando, y no vi un euro
-
Alvaro Campo
(@Alwarrete) reportó
@vodafone_es Ninguna de esas opciones está activada, obviamente. Pero no pasa nada, ya me habían avisado de como funciona la estrategia. Acoso y derribo, pero sin derribo. Podéis seguir llamando, ya expliqué lo ocurrido y mis razones de marcha en 4 de las 21 llamadas. No lo haré más veces.
-
Esther S
(@hester_es) reportó
@vodafone_es Recibida la respuesta. Sigo pensando la información que me dieron era engañosa, ya que en ese momento no me informaron de las condiciones. Si es la política que tienen, el ocultar información a los clientes, lo haré saber a amigos y familiares,ademas de cambiarme de compañía