¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Bullas, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Bullas, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bullas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mary H
(@Mery1H) reportó
@vodafone_es hola, podéis responder mi reclamación por favor? Os he pasado los datos solicitados y ahí se ha quedado, en atención telefónica desde junio sin respuesta, espero no encontrarme los mismo con este canal.
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@vodafone_es @david_roman1 Van a "revisar" nada. Les da exactamente igual todo. Suerte que no te han llamado 600. Lo peor es que si no les mandas a los abogados para que borren todos tus datos, te seguirán llamando para que "vuelvas".
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@Otto_Mas @vodafone_es Y esto es lo que pasa cuando tienes la peor atención al cliente (que es por decir algo por que no sirven para nada más que para crear problemas nuevos). Lo único que sirve es denunciar por otro lado y huir de ellos en cuanto puedas.
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@vodafone_es @JalvarezJordi Pero mira que sois falsos. "Solo tienes que escribirnos por privado y podremos ayudarte". Sin embargo, la realidad es la misma que él comenta: en mi caso, tras escribiros, llevo 11 días sin ayuda de ningún tipo. Y no solo eso, ni os dignáis en contestar.
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@vodafone_es @Alejadedisue Por la seguridad de que no se vea el tipo de "respuestas sin respuesta" que dais y como nos tomáis el pelo durante semanas sin hacer absolutamente nada, querrás decir. 11 días y no os molestáis en contestar preguntas sencillas (lo de arreglar el problema lo descarto directamente)
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@mr_izan239_ @vodafone_es @XiaomiEspana Mínimo 24 Horas entre "respuestas" y te puedes tirar, como yo, 11 días con "respuestas" que no responden a nada y el mismo problema. Sin que hagan nada.
-
Salva Sala
(@salvasala) reportó
@vodafone_es llevo varios días esperando la llamada de su comercial, se acerca final de mes y……. Últimamente el Atencion al cliente vía teléfono es hablar contra una pared.
-
neniya
(@neniyaa) reportó
@vodafone_es @JoseTeknocpu Sigo esperando que alguien responda a mis mensajes... sigo esperando que cumpláis vuestra contraoferta de el día 8 de junio... sigo esperando q resolvais una de las 18.000 reclamaciones q e puesto vía telefónica... vía Twitter... vía app...
-
neniya
(@neniyaa) reportó
@andresprieto354 @vodafone_es Sigo esperando que alguien responda a mis mensajes... sigo esperando que cumpláis vuestra contraoferta de el día 8 de junio... sigo esperando q resolvais una de las 18.000 reclamaciones q e puesto vía telefónica... vía Twitter... vía app...
-
neniya
(@neniyaa) reportó
@vodafone_es Sigo esperando que alguien responda a mis mensajes... sigo esperando que cumpláis vuestra contraoferta de el día 8 de junio... sigo esperando q resolvais una de las 18.000 reclamaciones q e puesto vía telefónica... vía Twitter... vía app...