Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Bunyola, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Bunyola, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bunyola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Bunyola, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 10/08/2025 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Bunyola, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPalma Teléfono
SpainPalma Internet
SpainPalma Teléfono
SpainPalma Wi-fi
SpainPalma Internet
SpainPalma Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Bunyola, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bunyola y lugares cercanos:

  • Isaactgx Isaac G. (@Isaactgx) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    El servicio técnico de @vodafone_es esta siendo terrible, malo, penoso, en fin... todo negativo.

  • AlvaroRodera Alvaro Rodera (🚲💻🌍🏠) (@AlvaroRodera) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es tenéis un servicio de atención al cliente pésimo, 10 llamadas con agentes diferentes para solucionar una simple portabilidad... No cambiáis nunca... #Horror #Desastredecompañia

  • mercg09 Meeer💜 (@mercg09) reportó desde Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Llevo más de 3 semanas sin wifi llamando diariamente a Vodafone y no nos mandan a un técnico, por favor es horrible este confinamiento sin wifi y sin tele😭 @vodafone_es

  • vixgonz Víctor Gonzálvez (@vixgonz) reportó desde Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Después de 30 minutos al teléfono con @vodafone_es, no puedo hacer más que reírme de lo absurdo que es todo... Primero insisten en cobrarme penalización por una baja de una oferta sin permanencia, que además es porque no me pueden dar servicio en el nuevo domicilio

  • omochiwokudasai Michele (@omochiwokudasai) reportó desde Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Llevo una semana esperando que @orange_es me conteste para una solicitud sobre el roaming y no me ha dicho ni mu ni por teléfono ni por twitter. El sábado escribí a @vodafone_es para hacer la portabilidad con el y adivináis quien acaba de llamarme?

  • instaguiem Guillermo (@instaguiem) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es No, no voy a abriros privado por un problema que hace tres meses que debíais haber solucionado. Lo que si voy a hacer es incorporar a mi agenda diaria el mal funcionamiento que tiene la compañía para que los clientes decidan si quieren contratar (o no) vuestro mal servicio. Salu2

  • Carlos_Mtinez76 Carlos Martinez (@Carlos_Mtinez76) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @nicoguzman8 @vodafone_es Son unos cachondos. Me doy de baja hace dos meses, me dicen q me enviaran unos códigos para devolver los equipos. No me envían nada y me cargan 80 euros x no devolución del equipo. Recibo devuelto y que me aclaren cosas si quieren.

  • postari Gómez Addams Postari (@postari) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Vergonzoso servicio de @vodafone_es a un cliente con más de 15 años de antigüedad, una semana esperando la llamada de un agente para resolver la solicitud 99973188, ya no hace falta que llamen @MovistarPlus ves preparando una portabilidad, gracias.

  • oquetglasphoto Oscar Quetglas Photo (@oquetglasphoto) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es POR FAVOR!!! Llevo desde las 13:30h con el nuevo router Sagemcom Y AÚN SIN INTERNET!!! Primero me llegan 80mb cuando tengo contratados 600mb y ahora cambio de router y sin internet... esto es pura desesperacion!!! Por favor, una solución YA! Esto es insostenible!😤

  • Carlos_Mtinez76 Carlos Martinez (@Carlos_Mtinez76) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Hola @vodafone_es, sigo esperando los códigos.

  • Pedro_Rodri20 Pedro Rodriguez (@Pedro_Rodri20) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @Pitxian666 @vodafone_es Llevo desde el mismo dia que lo reserve en tienda fisica esperando, el 28 de octubre

  • juanruben83 juanRu (@juanruben83) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es Sigo sin el servicio 😞

  • PatriMorenoRO ✨Patricia Moreno✨ (@PatriMorenoRO) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es Ya está. La espera ha sido exagerada. Muy mal. Menos mal q la atención de una operadora llamada Cristina ha sido brillante. Ya está arreglado pero mejoren por favor el servicio de espera. Gracias

  • qsito85 Joanna GleZ (@qsito85) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es día 5 de abril realizó la baja de los servicios que aún no estaban instalados, después de 3 meses de solicitarlo.... que sorpresa me llega una factura cuando he realizado la baja de algo que no tengo ni he tenido nunca! Más de un mes llamando y ninguna solución

  • oquetglasphoto Oscar Quetglas Photo (@oquetglasphoto) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es para solucionar mi problema de internet me habéis mandado a un técnico que me ha cambiado el router por un Sagemcom... ese router ha entrado en incidencia desde su instalación y ahora estoy sin internet desde las 13:40h... ¿ME LO PODÉIS SOLUCIONAR POR FAVOR?

  • Afraidtoo Sergio Andrade (@Afraidtoo) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @origencalpe @vodafone_es @vodafone Son unos Rateros yo compré un plan de 15€ y me llegó una factura de 142€

  • crivicris crivicris (@crivicris) reportó desde Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es conecte los cables vea que la wifi funcione y se va (eso lo sé hacer yo) Para eso no necesito esperar 4 semanas Pero y mis problemas con la TV y mis micro desconexiones de internet y el cable nuevo por conectar Eso quién me lo soluciona Toby? que no hace nada 2/2

  • Periquito1955 Periquito1955❤️🌹 (@Periquito1955) reportó desde Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es Lo que hace Vodafone con sus clientes de muchos años es vergonzoso!!! Nos están tomando el pelo de una manera difícil ya de explicar desde hace meses y no solucionan nuestro problema! Desde luego que no recomendaríamos Vodafone ni a mi peor enemigo! #Vodafone

  • oquetglasphoto Oscar Quetglas Photo (@oquetglasphoto) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es tienes un MP... necesito una solución YA!!!

  • oquetglasphoto Oscar Quetglas Photo (@oquetglasphoto) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es 48h en incidencia ya, con problemas en la TV pero sobretodo sin internet... tan difícil es volver a conectarme?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chesosca Denuncia (@chesosca) reportó

    @antonlosada @vodafone_es No tienen red de fibra propia, usan la de movistar o orange/jazztel en pequeños casos, red propia es la que compraron a Auna que era cable coaxial pero te la venden y la pagas como fibra optica. En cuanto hay un problema en la red el problema y mantenimiento es de movistar

  • renoca28 Fran Alcaraz (@renoca28) reportó

    @antonlosada @vodafone_es Siempre engañan, te aseguro que muchos hemos sido engañados igual que tú. Es lo peor de lo peor, sin duda ninguna. A mí me mandaron un "técnico" que directamente me pedía dinero al llegar a mi casa..... de vergüenza

  • KidTarao Kid Tarao🔻💜 Normalidad democrática x los cojones (@KidTarao) reportó

    @antonlosada @vodafone_es Cuando te das de baja, si lo consigues, te siguen pasando mensualidades. Cuando devuelves los pagos, a lista de morosos. Y el amigo Garzón, que estoy seguro que ya está enterado, ni está ni se le espera. No hablo por hablar, soy víctima.

  • begocreaciones2 ∞Bego (@begocreaciones2) reportó

    @BorjaHermann @antonlosada @vodafone_es Pues si me suben la factura ya te diré. Aunque estuve con ellos anteriormente 5 años y nunca me cambio solo a 41, 42 € si mandan algún SMS

  • Adrift_117 Dr. Green (@Adrift_117) reportó

    @antonlosada @vodafone_es Movistar no es mejor, me hizieron la de tu línea está de baja, pero te suguimos mandando factura con llamadas de no sé quién. La de la oficina de consumo me decía que llama pero que la vacilan.

  • NKo50 N'Ko Mandé 🌴🖋 (@NKo50) reportó

    @antonlosada @vodafone_es Hace un par de días entregué el rúter porque me di de baja. (76€ me habían cobrado, solo internet + móvil y sin televisión) desde ese momento y aguantando una pesadez de llamadas diarias, me terminaban por rebajarlo a menos de 40€. Mafias, las justas.

  • 1mariaroma1 Maria Romagosa||*|| (@1mariaroma1) reportó

    @antonlosada @vodafone_es @movistar_es Yo ya no quiero saber nada de estas compañías, he contratado el servicio de una empresa comarcal y si pasa algo vienen rápido

  • martintallolaga KHALOR (@martintallolaga) reportó

    @cjdiez @vodafone_es Ingresa tu número en la "lista Robinson" y en 3 meses máximo, Vodaphone ya no podrá volver a llamarte nunca más pero tienes que hacerlo tú. Gritarlo en twitter no sirve de nada.😎

  • PepePig03753273 Pepe Pig (@PepePig03753273) reportó

    @antonlosada @vodafone_es Que pesado estas esta mañana con tus problemas con el movil ****. Aguantarte el sectarismo es una cosa, pero cuando te pones abuelo cascarrabias es otro nivel.

  • Jone92010317 Jone (@Jone92010317) reportó

    @antonlosada @vodafone_es Ya te has dado de baja?