¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Bunyola, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Bunyola, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bunyola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Bunyola, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Bunyola, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bunyola y lugares cercanos:
-
juanRu (@juanruben83) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es Sigo sin el servicio 😞
-
Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@jpsimracing @MovistarPlus @vodafone_es 16 años más o menos, estos peores te lo digo yo!!! No te hacen caso cuando algo va mal, si es la que más pierde clientes será por algo!!!
-
Daniel Sánchez (@danisanchezcu) reportó desde Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@facua @vodafone_es Avisaron en octubre y no lo vi, lo acabo d ver ahora . La permanencia me cumple en junio. Pero en mi caso ha sido una subida de un 10% de golpe
-
Víctor Gonzálvez (@vixgonz) reportó desde Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Después de 30 minutos al teléfono con @vodafone_es, no puedo hacer más que reírme de lo absurdo que es todo... Primero insisten en cobrarme penalización por una baja de una oferta sin permanencia, que además es porque no me pueden dar servicio en el nuevo domicilio
-
Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@PoDeSTa_84 @vodafone_es Que no te engañen que estos hacen menos que los otros si yo fuera tu me buscaría otro operador, estos van de mal en peor
-
Guillermo (@instaguiem) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es No, no voy a abriros privado por un problema que hace tres meses que debíais haber solucionado. Lo que si voy a hacer es incorporar a mi agenda diaria el mal funcionamiento que tiene la compañía para que los clientes decidan si quieren contratar (o no) vuestro mal servicio. Salu2
-
Josep17 (@josepm1771) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@trabukat @vodafone_es Bueno yo diría SINVERGÜENZAS, nosotros llevamos 2 semanas esperando y hacen lo que quieren, cada vez que llamamos nos cuentan una versión diferente 🤬🤬🤬
-
Joanna GleZ (@qsito85) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es día 5 de abril realizó la baja de los servicios que aún no estaban instalados, después de 3 meses de solicitarlo.... que sorpresa me llega una factura cuando he realizado la baja de algo que no tengo ni he tenido nunca! Más de un mes llamando y ninguna solución
-
Josep17 (@josepm1771) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es engañáis a la gente y a clientes que llevamos muchos años en vuestra empresa, me siento engañado y robado por vuestra área comercial, sencillamente me habéis ENGAÑADO
-
Oscar Quetglas Photo (@oquetglasphoto) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es POR FAVOR!!! Llevo desde las 13:30h con el nuevo router Sagemcom Y AÚN SIN INTERNET!!! Primero me llegan 80mb cuando tengo contratados 600mb y ahora cambio de router y sin internet... esto es pura desesperacion!!! Por favor, una solución YA! Esto es insostenible!😤
-
Oscar Quetglas Photo (@oquetglasphoto) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es tienes un MP... necesito una solución YA!!!
-
Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es @cresponaon A mi la tarifa me la actualizan cada vez que la cambian porque es la misma que para clientes nuevos… Pero claro, yo ya hace mucho tiempo que me di de baja de Potafone y similares… 😉
-
Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es Cuenta atrás para perder clientes sin pestañear, prometiendo soluciones y contactos que no cumplen. Vergonzoso, jamás he visto peor servicio de atención al cliente
-
Sergio Andrade (@Afraidtoo) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@origencalpe @vodafone_es @vodafone Son unos Rateros yo compré un plan de 15€ y me llegó una factura de 142€
-
Oscar Quetglas Photo (@oquetglasphoto) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es para solucionar mi problema de internet me habéis mandado a un técnico que me ha cambiado el router por un Sagemcom... ese router ha entrado en incidencia desde su instalación y ahora estoy sin internet desde las 13:40h... ¿ME LO PODÉIS SOLUCIONAR POR FAVOR?
-
Meeer💜 (@mercg09) reportó desde Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Llevo más de 3 semanas sin wifi llamando diariamente a Vodafone y no nos mandan a un técnico, por favor es horrible este confinamiento sin wifi y sin tele😭 @vodafone_es
-
Isaac G. (@Isaactgx) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El servicio técnico de @vodafone_es esta siendo terrible, malo, penoso, en fin... todo negativo.
-
Oscar Quetglas Photo (@oquetglasphoto) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es 48h en incidencia ya, con problemas en la TV pero sobretodo sin internet... tan difícil es volver a conectarme?
-
Juanfran 🌹🌶🕷🦜 (@Drivermega) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Hostia que mi teléfono me dice cuándo me llaman los de @vodafone_es para intentar que vuelva Gracias @SamsungMobileCO
-
Josep17 (@josepm1771) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es el servicio para empresas del 122 es sencillamente VERGONZOSO, 6 días para recibir un envío y me han dicho 5 motivos diferentes por los cuales no lo he recibido, da la sensación que hay algun@ operador@ que no sabe hacer nada bien su trabajo #nocomment
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
👑 Reinita™ (@SamanfuReinita) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Debo deciros que @vodafone_es no sirve. Se cae el internet cuando estoy trabajando. Cómo me pueden hacer esto?
-
Cayetana Coll (@cayetanacope) reportó
@RRomv @BelenEstebanM @vodafone_es Vodafone? No abras ni la puerta será por compañías para es la peor atención al cliente nula,cada mes cobran lo que quieren cuando te ofrecen un precio cerrado pero siempre tienen excusas y aunque pierdas el día poniendo reclamaciones son para nada y al querer darte de baja tela
-
Angel Espinosa (@AngelED_91) reportó
@vodafone_es es decepcionante el trato que tengo por un error vuestro. Un router que no es el correcto en la instalación por el alta de mis servicios, cortes reiterados y continuos de internet (ahora mismo no me funciona el internet en casa) pero eso sí, la factura cobrada.
-
Libres e iguales (@jmdhfoto) reportó
@vodafone_es en Chiva, Valencia no tenemos servicio, que esta pasando ? Gracias
-
esther ferrero (@estherferrero) reportó
@vodafone_es Me decís que llame al 22155 de soporte técnico y ese teléfono ya no está operativo. Por favor que las personas que atienden a los clientes estén más informadas
-
esther ferrero (@estherferrero) reportó
@vodafone_es Os acabo de contestar. Por favor dadme una solución
-
Miguel (@Amadosev) reportó
Hola @vodafone_es me cobrais un servicio llamado "secure net" el cual yo no he contratado. Es una estafa?? @facua
-
maalezza 🤍🦖 (@maalezza) reportó
@vodafone_es en mi opinion y por mi experiencia, la PEOR COMPAÑÍA TELEFÓNICA que hay.
-
maalezza 🤍🦖 (@maalezza) reportó
@vodafone_es sois lo PEOR. Tengo una reclamación abierta porque me habéis estado cobrando el internet de alguien que desconozco, durante DOS AÑOS y encima me cortan la línea. Sois unos desgraciados y no me dejáis otra opción que DEMANDARIS LEGALMENTE. Devolvedme mi dinero
-
Sergio Falcón (@runical) reportó
@gsuspz @vodafone_es @pepephone Pero ni Vodafone, ni ninguno... y mira que se supone que hay leyes contra el spam telefónico... que les sirve bien como 🧻