¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Bunyola, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Bunyola, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bunyola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Bunyola, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma y Inca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Bunyola, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bunyola y lugares cercanos:
-
georgina lys
(@georgilys) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es como es posible que lleve 10 días sin Internet y nadie me da una solución! Estafadores!
-
✨Patricia Moreno✨
(@PatriMorenoRO) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es Es una vergüenza Querina empleada suya me cuelgue el teléfono por decirle que llevo una semana sin poder trabajar porque no me instalan el wifi que no he dejado de pagar durante estos meses.
-
Bolo Álvarez
(@bolooo) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@galigan @vodafone_es Pues no aceptes o te arrepentirás. Mejor date de baja a tes de que te cuelen algo.
-
Joanmi oficial
(@joanmitter) reportó
desde
Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@cresponaon @vodafone_es @EndesaClientes En otras palabras: delito penal reiterado de sabotaje y corte de un servicio esencial y absolutamente intencionado (hasta la operadora con la que hablé llegó a mandarme foto de la adverténcia que les pegué en la puerta de la caja de fusibles y aun así cortaron…)
-
Joanmi oficial
(@joanmitter) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Los demás te entran los 7 males cuando tienes que tratar con ellos. En cambio con Pepephone es todo lo contrario. No hay fijo (pa que coño lo quieres) ni TV (pero kodi+tvheadend te da lo mismo que fusion y si quieres películas/series, Netflix –amen de plugins para Kodi–).
-
Oscar Quetglas Photo
(@oquetglasphoto) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es Yo no pido tener 100mb por wifi... soy consciente que eso solo lo conseguiré por cable. Pero si debería dar un mínimo de velocidad... antes con la misma tarifa contratada, los tests me daban velocidades de 15/20mb de bajada... no esto, que no carga prácticamente nada.
-
Joanmi oficial
(@joanmitter) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@cresponaon @vodafone_es Tranquilo. Ese tiempo en que no has tenido servicio te lo van a cobrar igual…
-
Adrian Argañaras
(@adropalma) reportó
desde
Bunyola, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es desde el viernes sin internet, hablé con operadores, máquinas, y todo sigue igual. Para venderme un móvil me llamaron a los 30 seg y no me solucionaron nada. Y para repararme un problema de fibra no hay prisa. Muy bien cuidando a los clientes de años!!!
-
✨Patricia Moreno✨
(@PatriMorenoRO) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Yo estoy igual. Llevo 4 meses pagando por un servicio que no me instalan. @vodafone_es
-
Bolo Álvarez
(@bolooo) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@Sebastian_Greco @vodafone_es @vodafone Pues se resolverá en usuariosteleco con una reclamación. La putada es que mientras se tramita estaré pagando por algo que no uso. Me cambio de domicilio y en el nuevo no tienen servicio de internet.
-
Joanmi oficial
(@joanmitter) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@bolooo @EnForaviler @facua @vodafone_es Pregúntale a tu peluquero si necesitas un corte de pelo…
-
Joanmi oficial
(@joanmitter) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Por cierto, que no me explico como a @pepephone no se les ha ocurrido montar un TVHeadEnd en plan tocho para los clientes. Se comerian la mitad de los clientes de Robistar a precio de chatarra.
-
Laura Duran
(@lauraduran80) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@Lyra_Gamer Parece que es más un problema de @orange_es, @vodafone_es funciona
-
✨Patricia Moreno✨
(@PatriMorenoRO) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es Es una vergüenza que una empleada suya me cuelgue el teléfono por decirle que llevo una semana sin poder trabajar porque no me instalan el wifi que no he dejado de pagar durante estos meses.
-
georgina lys
(@georgilys) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es día 15 y sigo sin Internet!!! #vodafone quiero mi servicio
-
Fidel Petro Ferran
(@Fidel_03) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Vaya panda de timadores. 1 puto mega por segundo de bajada. El adsl de 2005 de telefonica marcha atras iba mas rapido que vosotros hijos de la gran puta @vodafone_es
-
Adrian Argañaras
(@adropalma) reportó
desde
Bunyola, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es Por cierto que me envíen sms desde que les comento por aquí el problema porque me canse de hablar a atención al cliente no mejora el servicio.
-
Bolo Álvarez
(@bolooo) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@Sebastian_Greco @vodafone_es @vodafone Pues ni siquiera eso me han confirmado. Creo que también la duración pues hice el cambio en noviembre y termina en enero.
-
Bolo Álvarez
(@bolooo) reportó
desde
Santa Maria del Camí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@EnForaviler @vodafone_es @vodafone Ten mucho cuidado. Su respuesta es que es así porque es así. He leído gente que le han clavado 2 años de permanencia.
-
Adrian Argañaras
(@adropalma) reportó
desde
Bunyola, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es @vodafone_es 17’53 hs me envían un sms que el problema técnico está resuelto, 18’23 hs otro sms que han detectado un problema en el cableado. Casualmente lo que el viernes pasado le comenté a la operadora.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cesar Iban Alcon
(@Principealcon9) reportó
@JuntaPiezas @vodafone_es Correcto. Ponles una reclamación y espera sentado. @vodafone_es me estaba cobrando 2 decodificadores teniendo solo 1. Y lo que es peor. Pagando 25 euros más por factura.
-
Mitsyssa de Silvermoon
(@Mitsyssa) reportó
@vodafone_es En el servicio de Vodafone TV hay un fallo con un episodio de la T5 de 911, de la Fox: en el lugar del Ep3 sale el 4, que tambuién sale correctamente en su sitio. Es decir, es como si el 4 hubiese "machacado" el 3 y está duplicado.
-
Apri.books
(@Aprisan80) reportó
@vodafone_es Me ha llamado un comercial supuestamente y me han cambiado el usuario, no tengo acceso a la app y Tobi no me pasa con un agente. Por favor, necesito ayuda
-
ACP
(@anguz94) reportó
Me parece lamentable el servicio al cliente y el soporte técnico de @vodafone_es no me solucionan nada👎🏻
-
Llem
(@Llemgraphy) reportó
pero en 12 meses volverá a subir... a ver @vodafone_es que no te enteras... NO ES NO! ahorrar y un precio para toda la vida. Empece pagando 49€ la última factura eran 81€, lleváis años ROBANDOME, el servicio es una ****** y los MB nunca fueron los contratados...
-
Llem
(@Llemgraphy) reportó
El acoso por parte de @vodafone_es es horrible. Durante años pagando mucho y engañado a base de ofertas que a los 12 meses se disparan de precio. Les dices la nueva oferta en la nueva compañía y ellos te dicen te ofrecemos los mismo por X i es sólo un euro menos...
-
Estefania Martinez
(@Stephy2289) reportó
Otro buen día para reclamar @vodafone_es aún sigo esperando mi dinero
-
La_Rolanda™
(@La_Rolanda) reportó
Yo ya no se que hacer de verdad con @vodafone_es Ahora resulta que yo he firmado un contrato el 3 de septiembre sin yo haberlo firmado y encima de todo no puedo verlo..También puse hace bastante tiempo una reclamación de la cual no he tenido respuesta y no puedo poner otras AYUDA
-
eli
(@Lisi_522) reportó
@vodafone_es cuidado con Vodafone!! Son unos estafadores, te instalan mal el cableado de fibra, que no da ni de lejos la velocidad contratada y si te das cuenta y haces reclamación, nadie da la cara y dan largas poniendo excusas absurdas.
-
La_Rolanda™
(@La_Rolanda) reportó
@vodafone_es Nono que se haga publico… que me habeis estafado y encima ahora tengo que estar un año con vosotros y si lo doy de baja son 250€ de penalizacion…. No teneis verguenza