¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Burguillos, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Burguillos, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Burguillos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Burguillos, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Brenes.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Burguillos, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burguillos y lugares cercanos:
-
〽️iguel A. Toscano
(@miguelangeltosc) reportó
desde
Salteras, Andalucía
@vodafone_es empieza a ser frustrante 3 meses intentando solucionar problemas y sin contestación alguna. @facua
-
Emilio Reina⚽
(@reinaVja) reportó
desde
Guillena, Andalucía
@vodafone_es, desde este mediodía sin Internet y sin avisar, vaya tela Vodafone.. Alguna explicacion
-
Oliva Ridruejo
(@olivaridruejo97) reportó
desde
Salteras, Andalucía
@vodafone_es BRAVO POR VUESTRO SERVICIO!!! COBRANDO SUSCRIPCIONES FALSAS, CON TIEMPO LIMITADO DE PROMOCIONES FALSOS. BRAVO.
-
M. Rogelio
(@MRogelio) reportó
desde
El Garrobo, Andalucía
Lo más triste de todo será cuando haga portabilidad con otra compañía y abandone @vodafone_es por una PÉSIMA GESTIÓN, te llaman rápidamente para ofrecerte un oferta mejor. La fidelidad de los clientes se hace solucionando problemas
-
Jaime Gómez García
(@JAIMEGMEZGARCA1) reportó
desde
La Rinconada, Andalucía
Mientras @vodafone_es anuncia a bombo y platillo la llegada del 5G, medio Andévalo, media Cuenca Minera y media Sierra de Huelva carecen de cobertura para mantener una conversación de más de 10 minutos sin que se corte por culpa de ésta y las demás compañías. De pena @mincoturgob
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@SaracgVlc @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios, está en el contrato. Si te han
-
EVCanal
(@E_V_Canal) reportó
@vodafone_es Llevo desde ayer esperando la respuesta.
-
Dade
(@Dave80_) reportó
@simyo_es hola. Actualmente estoy con @vodafone_es pero estoy tan cansado de los problemas que vengo teniendo con ellos que voy a cambiar. Que me podéis ofrecer?
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@Javier_Rego @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios, está en el contrato. Si te han
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@SorliMoure @antonlosada @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios, está en el contrato. Si te han
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@simo780 @antonlosada @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios, está en el contrato. Si te han
-
Dade
(@Dave80_) reportó
@vodafone_es cuanto me costaría darme de baja ahora mismo?
-
saracg_vlc
(@SaracgVlc) reportó
@vodafone_es Un nuevo día y sigo sin conexión. Qué vergüenza que Vodafone me llame para hacerme una oferta de retención y luego me deje más de 2 días sin conexión en casa. Cero profesionalidad. Dos contratos incumplidos. Esto tiene un nombre.
-
Santos Tubilla
(@Santosrotb) reportó
Vergonzoso el servicio de atencion al cliente de @vodafone_es un cliente menos.
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@pepinero77 @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios, está en el contrato. Si te han