Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cabo de Palos, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabo de Palos, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabo de Palos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cabo de Palos, Murcia, Región de Murcia 12/05/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cabo de Palos, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabo de Palos y lugares cercanos:

  • SebasESGarcia Seba Enri S. García 🏀🌹💕 (@SebasESGarcia) reportó desde San Javier, Región de Murcia

    Pues nada, en octubre que acaba mi permanencia con @vodafone_es me daré de baja con ustedes. Está claro que no les importa perder a un buen, y antiguo cliente, por peseteros.

  • mersanlu Luis Alberto Merchán (@mersanlu) reportó desde San Javier, Región de Murcia

    Muy mal @vodafone_es otra vez. No respetais una oferta en firme y de la que tengo un email de confirmación en la que por 27,99 me ofrecéis por escrito (y yo acepto) servicios q al final se me aplican mal.Llevo ya cinco o seis llamadas y el problema no se arregla

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adrianamtzra Amr (@adrianamtzra) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana El dia 29 solicito portabilidad y el 1 de julio me dicen que tengo penalizacion, que tenia un mes para cambiarme. Vuelvo a llamar a atencion al cliente y me dicen k abren incidencia y no tengo k pagar penalizacion. El 15 de julio llega la factura y sorpresa viene penalizacion

  • romonsan72 Rober Montero (@romonsan72) reportó

    @vodafone_es Casi 48 horas más tarde seguimos peor. Me cancelaron ayer el pedido de la tarjeta vieja (aunque la tengo no la puedo usar) y me dicen que haga de nuevo el pedido. Pero no puedo hacerlo porque el sistema indica que tengo el pedido viejo en curso (aunque en mis pedidos no sale ya).

  • anxodafonte Anxo Dafonte (@anxodafonte) reportó

    @vodafone_es ¡Dos meses! Os aguantaré dos meses más... por cierto... "tarifa de datos ilimitada"... yo voy a pagar, pero os juro que datos usaré, ¡ahora sí! Mi móvil no va a saber lo que es WiFi en estos dos meses...

  • Tvalen83 T (@Tvalen83) reportó

    @anxodafonte @vodafone_es Son una estafa esta compañía... Me hicieron a mi una propuesta de renovación que acepte y luego no la aplicaron en el contrato digital... Tonto de mi que no lo vi bien y firme, pero engañan mucho a. Los clientes.

  • Wildheart_75 Mavi 🇪🇸 (@Wildheart_75) reportó

    @facua @consumidores @vodafone_es que me han mejorado el servicio, cuando no tengo internet, no tengo cobertura, y mis hijos con 5G en sus moviles pero no en sus líneas, y vuelve a pasar lo mismo, la factura no se puede visibilizar, no te informan ni por email, sms o publicidad

  • balonycirio BALÓN Y CIRIO (@balonycirio) reportó

    @vodafone_es Pues ya tenéis el privado con la situación explicada, a ver si recibo la ayuda.

  • NaviKanaby NaviKanaby (@NaviKanaby) reportó

    @vodafone_es Os daría like, pero estoy pensando en darme de baja del 4G. Hace 3 semanas que me ha bajado la velocidad. Llamo, me dicen que está todo correcto y que esa será la velocidad que voy a tener a largo plazo. Si cuando lo contraté llegaba a los 20MB de bajada, porque ahora tengo 1MB?

  • andruini ᥲᥒdrᥱᥱᥲ♡ (@andruini) reportó

    @Fyrlian @vodafone_es Es discord q va mal XD que a mi novio le iba mal tambien y supongo q ami tambien porque los videos me iban bien en internet

  • Repretao Javier (@Repretao) reportó

    Qué no tengas problemas,compañías telefónicas ofrecen descuentos q no los cumplen,yo en,@vodafone_es qué para siempre con los dctos.26,50€ aprox. Tiempo después me suben,hoy hasta el doble 50€,Sus papeles de respuesta;nuevo contrato no hay solución. *¿Alguna buena,por ver?

  • Wildheart_75 Mavi 🇪🇸 (@Wildheart_75) reportó

    @facua @consumidores @vodafone_es pero no te puedes ir porque te penalizan, pero ellos Sí pueden subir tarifas, y encima me entero anoche despues de contratar el “pack gratis” porque antes no me salia la información de cambio de tarifa, pues nada, de mi no se ríen más 👋