Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cabo de Palos, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabo de Palos, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabo de Palos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cabo de Palos, Murcia, Región de Murcia 12/27/2025 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cabo de Palos, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabo de Palos y lugares cercanos:

  • mersanlu Luis Alberto Merchán (@mersanlu) reportó desde San Javier, Región de Murcia

    Muy mal @vodafone_es otra vez. No respetais una oferta en firme y de la que tengo un email de confirmación en la que por 27,99 me ofrecéis por escrito (y yo acepto) servicios q al final se me aplican mal.Llevo ya cinco o seis llamadas y el problema no se arregla

  • SebasESGarcia Seba Enri S. García 🏀🌹💕 (@SebasESGarcia) reportó desde San Javier, Región de Murcia

    Pues nada, en octubre que acaba mi permanencia con @vodafone_es me daré de baja con ustedes. Está claro que no les importa perder a un buen, y antiguo cliente, por peseteros.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mascachapasssss mascachapas (@mascachapasssss) reportó

    @vodafone_es @dsegoviaatienza El cuento de nunca acabar es como el primer mes me cobráis un desplazamiento técnico inexistente de casi 30€, y pasado por cuenta si. Dar respuesta, reclame hace más de 15 días, eso si que es el cuento de nunca acabar, no os da vergüenza?

  • mascachapasssss mascachapas (@mascachapasssss) reportó

    @vodafone_es Me estoy planteando una demanda por incumplimiento de contrato, no tengo fibra simétrica, me engañaron, te go 600 de bajada y 100 de subida, el 4G es una castaña va muy lento, eso de ver Netflix se atasca cada 2 minutos, peor no puede ir, todavía no llevo un mes y ya me quiero ir

  • saturnahelix Saturna// AKA Pookiepooh 🐶 (@saturnahelix) reportó

    @vodafone_es @Barrio_Tuetano es muy lento !!! y aveces d la nada se apaga 😡 ayer me perdí la llamada del tito por eso.

  • benjumea_diony diony benjumea (@benjumea_diony) reportó

    @vodafone_es cobrando lo qué os da la gana y para más inrri te niegan hasta tus derechos cómo consumidor reflejado en lo qué por ley está establecido @vodafone_es sois toda una vergüenza la peor compañía telefónica una publicidad engañosa,sólo falta qué me quiten,monedero,HARTA

  • si_recuerdo Si lo sé, no lo recuerdo (@si_recuerdo) reportó

    Soy cliente de @Vodafone_es desde que absorbió a Ono, no sé cuantos años, pero bastantes. Hace unas semanas mi asistente virtual me llamó para comunicarme que de manera totalmente gratuita iba a recibir un router ya que el mío era muy antiguo y me estaba dando problemas, cosa

  • Gustl7891 Gustl (@Gustl7891) reportó

    @vodafone_es solución?ser competentes y cumplir vuestra palabra, devolver las cuotas d más, revisar el exp, me enviasteis un mensaje pidiendo los datos para revisarlo y aún sigo esperando. No sabéis la situación de estrés y desamparo que haceis sentir a los clientes @SEtelecoGob @consumidores

  • mascachapasssss mascachapas (@mascachapasssss) reportó

    @vodafone_es @dsegoviaatienza Y eso no es el cuento de nunca acabar es la verdad, todas las facturas cobráis de más, por que? Os inventáis las cosas para cobrar más, a que viene eso de desplazamiento técnico? Y cobrarme casi 30€, con más de 15 días sin respuesta, pero vosotros cobráis, increíble

  • hadesalber alberto lopez yañez (@hadesalber) reportó

    @vodafone_es cada día me va peor el internet de casa, da la velocidad bien en la prueba y luego no se ve nada. Cada día más horrible es esta compañía.

  • Tvalen83 InnovaGMR (@Tvalen83) reportó

    @danigarcia1986 @vodafone_es Haces bien Daniel... A mi después de engañarme me quieren cobrar 60e más de lo que pago en mi factura llendose a unos 106e...y sin darme solución

  • benjumea_diony diony benjumea (@benjumea_diony) reportó

    @vodafone_es qué tiene llamar haber si yo me puedo llevar una copia y hace otra llamada yo flipando porque cuando tú pides una hoja de reclamación, @vodafone_es están obligados a dártela, me la llevé y de verdad qué no sé puede ser más incompetente ni servicio técnico y cobran👇