Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cabo de Palos, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabo de Palos, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabo de Palos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cabo de Palos, Murcia, Región de Murcia 12/11/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cabo de Palos, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabo de Palos y lugares cercanos:

  • mersanlu Luis Alberto Merchán (@mersanlu) reportó desde San Javier, Región de Murcia

    Muy mal @vodafone_es otra vez. No respetais una oferta en firme y de la que tengo un email de confirmación en la que por 27,99 me ofrecéis por escrito (y yo acepto) servicios q al final se me aplican mal.Llevo ya cinco o seis llamadas y el problema no se arregla

  • SebasESGarcia Seba Enri S. García 🏀🌹💕 (@SebasESGarcia) reportó desde San Javier, Región de Murcia

    Pues nada, en octubre que acaba mi permanencia con @vodafone_es me daré de baja con ustedes. Está claro que no les importa perder a un buen, y antiguo cliente, por peseteros.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JULIAN265 JULIAN (@JULIAN265) reportó

    @vodafone_es @bestiaparda7 Estoy de acuerdo. Yo también me voy a dar de baja porque de pagar 38 € a pagar ahora más de 60€. Que pasada.

  • ftellechea2 Fernando Tellechea (@ftellechea2) reportó

    @movistar_es 10 dias para traer un teléfono a mi plan, 8 llamadas al servicio de atención, tomadura de pelo permanente. Varias incidencias abiertas y cerradas sin que podamos hacer nada Nos vamos a ir a @vodafone_es

  • marcoassandria2 Marco Assandria (@marcoassandria2) reportó

    @vodafone_es es la cuarta vez que me cobran la factura mal y además me cobraron un equipos que ya había devuelto, es una falta de respeto , necesito soluciones ya. Ya van 400 euros de más , ya basta.

  • AlejandroMaeso Alex (@AlejandroMaeso) reportó

    @vodafone_es lamentable lo de vuestro servicio, con el trato que tenéis al cliente no me extraña que la gente se porte vuestras líneas y cada vez más. Ladrones como vosotros mismos, os pienso poner una reclamación.

  • marga_tf Marga Torre (@marga_tf) reportó

    @vodafone_es Y yo os he respondido… pero no ha servido de nada. Sigo esperando.

  • erpque IvánR (@erpque) reportó

    @vodafone_es Factura recibida y mal corregida. Un error mas!! De verdad que yo no entiendo cómo los sistemas informáticos de Vodafone van tan sumamente mal. Tenéis un MD

  • JJpp03678684 JJpp (@JJpp03678684) reportó

    @vodafone_es Buenos días, por favor, podríais ayudarme con un cobro en factura que no corresponde, desde aquí otras veces me habéis solicionado algún problema, gracias.

  • dimelopez Diego Méndez (@dimelopez) reportó

    @vodafone_es Hola, cómo es posible que lleve sin internet ni tivo 24 horas en mi domicilio? En mi vodafone sigue la incidencia sin reparar

  • tuitpepe PepeTuit (@tuitpepe) reportó

    @Arezno @vodafone_es No tiene sentido habiendo mil compañías mejores que esa basura.

  • rax27 RAX27 (@rax27) reportó

    @vodafone_es Ya lo tenéis, meter simplemente el número de avería y esta sabéis todos los datos