Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cabo de Palos, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabo de Palos, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabo de Palos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cabo de Palos, Murcia, Región de Murcia 04/19/2024 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cabo de Palos, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabo de Palos y lugares cercanos:

  • mersanlu Luis Alberto Merchán (@mersanlu) reportó desde San Javier, Región de Murcia

    Muy mal @vodafone_es otra vez. No respetais una oferta en firme y de la que tengo un email de confirmación en la que por 27,99 me ofrecéis por escrito (y yo acepto) servicios q al final se me aplican mal.Llevo ya cinco o seis llamadas y el problema no se arregla

  • SebasESGarcia Seba Enri S. García 🏀🌹💕 (@SebasESGarcia) reportó desde San Javier, Región de Murcia

    Pues nada, en octubre que acaba mi permanencia con @vodafone_es me daré de baja con ustedes. Está claro que no les importa perder a un buen, y antiguo cliente, por peseteros.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Raularriate Raul Gonzalez Garrid (@Raularriate) reportó

    @vodafone_es Sois la peor empresa del mundo. Dejad de llamar para ni siquiera hablar @vodafone_es. No os quiero ni invitando

  • EduardoGoRo Eduardo Gómez (@EduardoGoRo) reportó

    @rafhik @VodafoneEmpresa @vodafone_es Da igual, se inventan las cláusulas de los contratos. Lo deberías tener en myvodafone pero cuando lo miras normalmente es un par de folios sin información alguna. Cancela el contrato por cambio de condiciones y listo.

  • josemariacafe JMC (@josemariacafe) reportó

    @vodafone_es Buenos días!. Lo que podéis gestionar es mantener las condiciones contratadas de servicio/coste y no soltar escusas huecas para intentar justificar una subida que rompe unilateralmente el contrato.

  • AmaroVC Amaro Vitoria (@AmaroVC) reportó

    @vodafone_es Sí, respondido hoy porque he estado sin servicio desde que puse el tweet...

  • miguelfuenla miguelillo (@miguelfuenla) reportó

    @vodafone_es desde el jueves por la mañana no puedo hacer ni recibir llamadas desde mi casa de Fuenlabrada, hay alguna avería o algo similar? Espero que Vodafone se digne en hacer un descuento por estos días......

  • perroladradoor Dondog (@perroladradoor) reportó

    @vodafone_es Y pensais cumplir con algo de lo se contrata??? Llevo 1 mes esperando un cambio de domicilio y solo recibo largas, obviamente me voy a dar de baja y os va a pagar la factura el tato.

  • piruli_na pirulina (@piruli_na) reportó

    @SientoPresensia @vodafone_es @victorllanos_ Desde aquí solo hablará con el comunity manager. Este a su vez hablará con el call center. Y a no ser q la solución sea algo evidente y fácil. Se quedará ahí.

  • moglizgz Moglizgz (@moglizgz) reportó

    Otra subidita de @vodafone_es y la segunda en menos de 6 meses. Me suben 6 euros por nada. @facua @consumidores creo que ya va siendo la hora de pegar un cambio.

  • __sasv s (@__sasv) reportó

    Lo estafadores que son en @vodafone_es no tiene nombre. Ya os digo que no contratéis internet con ellos con la promo de ‘por ser estudiante dos meses gratis’ , te hacen un contrato en llamada con una máquina, y después de lavan las manos sobre esos dos meses gratis. Lamentable.

  • josemariacafe JMC (@josemariacafe) reportó

    @vodafone_es La he leído y cada vez estoy más descontento. Que una empresa de servicios mejore sus instalaciones para mejorar el servicio que presta y ser más competitiva. Si modifica las condiciones firmadas por sus clientes para que estos le paguen la obra no es un motivo si no una escusa.