¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cabo de Palos, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabo de Palos, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabo de Palos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cabo de Palos, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabo de Palos y lugares cercanos:
-
Seba Enri S. García 🏀🌹💕
(@SebasESGarcia) reportó
desde
San Javier, Región de Murcia
Pues nada, en octubre que acaba mi permanencia con @vodafone_es me daré de baja con ustedes. Está claro que no les importa perder a un buen, y antiguo cliente, por peseteros.
-
Luis Alberto Merchán
(@mersanlu) reportó
desde
San Javier, Región de Murcia
Muy mal @vodafone_es otra vez. No respetais una oferta en firme y de la que tengo un email de confirmación en la que por 27,99 me ofrecéis por escrito (y yo acepto) servicios q al final se me aplican mal.Llevo ya cinco o seis llamadas y el problema no se arregla
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
♡R♡osa C. Tomillo
(@soylacuqui37) reportó
@lucisplace Cuando fuimos a cancelar los teléfonos de mi padre muerto nos pidieron en @vodafone_es que fuera el titular. Ya le dije que si quería hacíamos ouija. Y los del banco llevan un año y no hemos conseguido cerrar las ***** cuentas en @ibercaja . Tienen más cara que espalda.
-
JBenitoD
(@JBenitoD) reportó
@chinitaymas @vodafone_es Hola sigo esperando desde hace 2 dias, no os he visto por el privado #solodanlargas
-
Beatriz PC
(@0223blh) reportó
@vodafone_es hacer el favor de devolverme la velocidad de mis datos, vergonzoso que me cambies a ilimitadas a 2 mg, os dais publicidad como si nos hicierais un favor y es una velocidad de la prehistoria. Y NO, NO VOY A CAMBIAR A OTRA TARIFA, VOY A HACER PORTABILIDAD😠😠
-
CaballeroDS
(@caballero_ds_) reportó
@vodafone_es Lo primero que hice fue llamar porque el corte no correspondía y no me reestablecieron el servicio. Igual que con los gastos del mes pasado, pero ni **** caso. Es como hablar con la pared, una indefension total. No voy a pagar un céntimo y por supuesto no voy a seguir en timofone
-
David
(@Darkitos2) reportó
Nada mejor que teletrabajar con @vodafone_es , y su avería que me tiene sin internet desde anoche. ¿Las cuatro horas de estimación me las pagáis vosotros o que?
-
Rebeca Martín
(@Rebekamartin) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es llevo 10 dias esperando a un tecnico para que venga a poner el deco de la televisión... pagar un servicio y estar 10 días sin poder usarlo....muy bien!! decepcionante!
-
Diego Macías de la Vega
(@diegojmi) reportó
@luisdeveciana @vodafone_es @VodafoneTV_es Luis, date de baja y cambia de compañía
-
Tomas Garcia Aguilar
(@Tmk80) reportó
14 días hace que me instalaron @vodafone_es de una portabilidad desde Movistar, y 14 días llevo sin mi número. No os creáis que te dan información al respecto o te lo solucionan... yo sigo esperando @consumidores tomad nota de estas cosas
-
Len 💚
(@Lenabcn) reportó
Y además vuestro asistente Toby o como se llame, sirve de bien poco. @vodafone_es necesito que alguien me ayude porque si no las acciones legales serán otras.
-
༺ Nas ༻
(@Nyko_34) reportó
@VodafoneTV_es @vodafone_es 1/2 Desde el 12/06: Ofrecer productos sabiendo q no podíais dar. Cambios d tarifa semanales sin aviso. Fras. 4 veces infladas Cortes d suministro mensuales provocándome pérdidas de ingresos Pérdida de nº habitual x dar d baja los servicios sin solicitarlo