Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cabo de Palos, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabo de Palos, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabo de Palos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cabo de Palos, Murcia, Región de Murcia 12/24/2025 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cabo de Palos, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabo de Palos y lugares cercanos:

  • SebasESGarcia Seba Enri S. García 🏀🌹💕 (@SebasESGarcia) reportó desde San Javier, Región de Murcia

    Pues nada, en octubre que acaba mi permanencia con @vodafone_es me daré de baja con ustedes. Está claro que no les importa perder a un buen, y antiguo cliente, por peseteros.

  • mersanlu Luis Alberto Merchán (@mersanlu) reportó desde San Javier, Región de Murcia

    Muy mal @vodafone_es otra vez. No respetais una oferta en firme y de la que tengo un email de confirmación en la que por 27,99 me ofrecéis por escrito (y yo acepto) servicios q al final se me aplican mal.Llevo ya cinco o seis llamadas y el problema no se arregla

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • boaretto_rudi Rudi Boaretto .·. (@boaretto_rudi) reportó

    @vodafone_es En #vodafone te obligan a tener permanencia para no darte el servicio contratado pero lo cobran mensualmente #vodafonemeroba. Vodafone te da los buenos días para amargártelos después porque no cumple lo pactado.

  • CrisMomarq CristinaMoMarq (@CrisMomarq) reportó

    @vodafone_es Se os ha caído el portal de particulares. No se puede entrar ni a los pedidos ni a la tienda

  • ggwp10000p Sebastián Bauer (@ggwp10000p) reportó

    @vodafone_es Mentira , a mi me metían 160 euros al mes y cuando me pase a otra compañía ,me siguieron cobrando y ahora quieren que les pague 700 euros ,mafiosos .dentro de 1 año vas a desaparecer ,ya les queda poco ,amenazando con jucios, pero eso conmigo no funciona psicologícamente

  • lestsu_ 🎃 𝘾𝙧𝙚𝙚𝙥𝙮 𝙏𝙚𝙩𝙨𝙪 🕷️ (@lestsu_) reportó

    @vodafone_es A ver era evidente que es fake pero alguno habrá caído.

  • bav77 CarpeDiem (@bav77) reportó

    @vodafone_es me puede decir explicar cómo es posible que tras un error que ustedes han generado, ya que un compañero me dio una información incorrecta, la única alternativa que me ofrecen, ahora que he pasado a pagar más del doble!, sea darme de baja??O penalización de +200€??

  • boaretto_rudi Rudi Boaretto .·. (@boaretto_rudi) reportó

    @vodafone_es Todo sea para mantenerte vivo y poder seguir sacàndote dinero sin darte el servicio prometido

  • LeonorC65265636 Leonor Contreras Bonilla (@LeonorC65265636) reportó

    @vodafone_es tiempo estimado para que la incidencia 131877735 quede resuelta?

  • boaretto_rudi Rudi Boaretto .·. (@boaretto_rudi) reportó

    @vodafone_es En #vodafone te obligan a yenes permanencia para no darte el servicio contratado pero si lo cobran mensualmente #vodafonemroba

  • mangelvillar Miguel Angel Villar (@mangelvillar) reportó

    @vodafone_es Esperando en mi iPhone 12 y en 12 pro Max……VAMOSSSSSS

  • Tomasquesa Tomás Quesada (@Tomasquesa) reportó

    @vodafone_es Para que sirve que me escriban por privado y me pidan los datos. Que se supone. Que me iban a solucionar el problema que tengo desde hace mas de un mes con un 4g pésimo, la@factura si se pga su dia y cada vez mas cara