Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cabra, Province of Córdoba, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Cabra, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cabra, Province of Córdoba, Andalucía 08/07/2020 08:50

agosto 07: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.05% Internet
  • Teléfono 17.16% Teléfono
  • Wi-fi 8.23% Wi-fi
  • Corte Total 7.99% Corte Total
  • Televisíon 5.41% Televisíon
  • E-mail 3.17% E-mail

Comentarios de Vodafone España en Cabra, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CrisEduDiego Cris (@CrisEduDiego) reportó

    @jonathanmartinz @protestona1 @vodafone_es El servicio malo, la atención mucho peor y el precio no se diferencia tanto de otras compañías... una semana les di de plazo y me cambié de compañía. Feliz del cambio!!

  • 2Queve Queve2 (@2Queve) reportó

    @vodafone_es desde que renovó las promociones hace 2 meses todo son problemas...telita vaya....

  • EstherManuel Esther Manuel (@EstherManuel) reportó

    @vodafone_es esa compañía capaz de asignarte un móvil que no has contratado, cambiarte la tarifa, incluso los apellidos,... pero ¿enviarte el router de un servicio que sí has contratado? No, eso no!! 🤬 #españavacia #teletrabajo

  • lordudun Oriol del Barrio (@lordudun) reportó

    @vodafone_es Os he contactado por privado espero vuestra respuesta

  • CrisEduDiego Cris (@CrisEduDiego) reportó

    @protestona1 @vodafone_es Si no tienes permanencia, cámbiate a la “compañía propietaria”, han estado años diciéndome que no podían poner fibra por un problema en la canalización del edificio y estafándome con la Adsl y la otra compañía tardó media hora en poner la fibra

  • lordudun Oriol del Barrio (@lordudun) reportó

    @araceliiglesias @vodafone_es @gkonecta Es una vergüenza el servicio al cliente imagínate si no eres ni cliente

  • lordudun Oriol del Barrio (@lordudun) reportó

    @araceliiglesias @vodafone_es @gkonecta Es terrible más de un año con la incidencia abierta, llamando a los que reclaman el cobro con amenazas de denuncia sin presentar un solo documento

  • araceliiglesias Araceli Iglesias (@araceliiglesias) reportó

    @lordudun @vodafone_es @gkonecta Vaya tela, el servicio atención al cliente de las telefónicas funciona fatal. A nosotros nos robó Vomistar 300€ por no aplicar promoción contratada... y así tol rato...

  • miguelondo13 Miguel Ollakarizketa (@miguelondo13) reportó

    @protestona1 @vodafone_es A mí me siguen reclamando una instalación defectuosa con una avería provocada en la toma general de telefónica por parte de unos operarios que tuve que echar de mi casa por patosos y maleducados. Horrible! Y para recuperar mi número de tf. ... necesito hilo! Horror!

  • SGS18264039 SGS (@SGS18264039) reportó

    Hablando por 5ta vez con @vodafone_es No son capaces de activar una promoción desde el 21 de julio, pero la factura la pasan rapidísimo. Y en atención al cliente con cortes continuos y cerrando incidencias sin tener solución.