Estado del servicio de Vodafone España en Cabra, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cabra, incluyendo 0 reportes directos.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabra, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabra, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Barbarita (@barbarita2204) reportóAhh por cierto @vodafone_es volvio el servicio en el metro de Barcelona 🫶🫶🫶
-
Milagros Moncada (@milagrosmonkda) reportóLo mismo, y me pidieron 300 euros los cuales se pagaron para mover las líneas a otra empresa y los inútiles @vodafone_es no las quisieron reactivar para hacer el cambio, solo querian dinero
-
Helena (@e_hysteria) reportó@vodafone_es No cogéis teléfono de Atencion al Cliente. Tengo averia wifi en casa. Como se supone os tenemos que contactar?
-
GerardC (@gerarddCa) reportóSi @Vodafone_es y @Obremo os proponen realizar un cambio en vuestra instalación, revisad bien los trabajos realizados. Una intervención en mi domicilio ocasionó varios desperfectos, y tras reclamar, se han desentendido completamente. Comparto para que estén atentos.
-
Iván DG27 (@Ivdg27) reportó@vodafone_es ¿Cómo me van a cobrar un servicio que me contratan por error y se da de baja al instante?
-
Ferran Marsal (@darklinxus) reportó@vodafone_es @TMBinfo Hecho! El problema sigue sucediendo
-
JDioniso GM (@eldioni88) reportóHola @orange_es llevo desde el día 15, en franja horaria de 12 a 15 h con mi cita esperando que me cambien la instalación de fibra y tv de dirección, ya realicé una portabilidad a @vodafone_es al menos ellos tienes cobertura, estafadores.
-
Javi de la O (@javi_dela) reportó@vodafone_es mi pedido Vodafone está en reparto... y la empresa de reparto OnTime ni llama si te encuentras ausente en el domicilio. Intentas hablar con ellos pero sólo responde un bot diciendo que hay incidencia en el envío y nada más... Por favor, dejad de utilizar su servicio.
-
Diego (@escorzilla) reportó@LorenzoBellido @vodafone_es Yo tengo problemas con la fibra
-
Alentxu (@Alentxu1) reportó@vodafone_es Sois los mejores para no solucionar nada, 10 días esperando a que me volváis hacer la recolocación de los aparatos de internet, cancelo la portabilidad con otra compañía y así me lo pagáis ? Gracias por nada tendré que darme de baja hoy mismo