1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Cabra
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Cabra, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cabra, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabra, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabra, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • limpiadlazona
    Sergio (@limpiadlazona) reportó

    @vodafone_es vergonzoso "servicio". Dos días como cliente y ya estoy harto de vosotros. Debe ser algún tipo de récord nuevo. Y ni siquiera ofrecéis una manera para presentar una reclamación por escrito, OLÉ

  • julsartis
    Juls 🚺 (@julsartis) reportó

    @vodafone_es Gracias. Quedamos a la espera de que se solucione pronto.

  • FranZeebra
    Zebra (@FranZeebra) reportó

    @vodafone_es sin fibra en Valencia. Servicio todo el día KO. Sin explicaciones ni soluciones. Bravo #Vodafone #Valencia

  • rarmagg
    Raúl (@rarmagg) reportó

    @BelleBloody @machotesur @vodafone_es Y va a poner TP-link?, no digo que se mal producto, mediocre más bien, pero hay producto mucho mejor en prestaciones y durabilidad.

  • JaimSuarz
    C1851 (@JaimSuarz) reportó

    Una vergüenza @vodafone_es. Una semana sin servicio, ni tan siquiera se han puesto en contacto conmigo. En cada llamada que realizo me asignan un asistente a mi caso. El personal de la tienda en la que realicé la contratación no me coge el teléfono y los técnicos no avisan. ASCO!

  • mr_emule
    Señor Mulas (@mr_emule) reportó

    La peor red movil de España. A 5km de cualquier ciudad, internet se satura o directamente, no hay cobertura @vodafone_es . Me vuelvo a Movistar, lo barato sale caro.

  • Jeshik82
    Jessica (@Jeshik82) reportó

    @vodafone_es el técnico de la fibra tenia que venir de 9 a 12. Son las 13.... El agente de WhatsApp me ha dejado en espera 1hr y ni siquiera me responde. Luego os preguntáis por qué la gente se cambia de compañía...

  • Per_Deyna
    PereBça (@Per_Deyna) reportó

    @vodafone_es Lo he desactivado. Sóis un pésimo servicio de AT al cliente. Cambio de compañía.

  • yikz_vlr
    Y1Kz (@yikz_vlr) reportó

    @vodafone_es tu internet es una bazofia. 10.000 pocket lost en una partida de @VALORANTes. Se me cae el internet cada día. Hace un mes me “arreglaron” el internet el router todo. Y me estas diciendo que se cae el Wifi. Tanto hbo y netflix para esto.

  • LauraGlezGarcia
    Laura Glez. García (@LauraGlezGarcia) reportó

    @finetwork, acaban de llamarme en vuestro nombre, diciendo que hoy se cortarían las conexiones por finalizar el contrato con @vodafone_es, y que para evitar cortes me mandarían un router para dispositivos móviles. Es la estafa que parece, o cierto?