¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cabra, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabra, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victoria
(@Pilar81455984) reportó
@Alvisepf @CristinaSegui_ @vodafone_es Me he ido dos veces por sinverguenzas. Ya no caigo mas...y menos con esta ******
-
Jose del Nogal
(@Noonraine) reportó
@vodafone_es Despues de mas de 1 mes sigo esperando. Me decis que esta hecha la transfe hace 6 dias y es MENTIRA
-
Adriana Zambrano
(@princessatroph1) reportó
@AzkenEspainarra @Alvisepf @vodafone_es Entiendes que el problema es que son menores de edad y que además se da a entender que eran hermanas?
-
JVC 🇪🇸
(@JavierVazCan) reportó
@Alvisepf @vodafone_es Por si tenía alguna duda sobre esta ****** de compañía.
-
La JartiNuri
(@jartinuri) reportó
@Alvisepf @vodafone_es Y el problema dónde está???
-
𝙀𝙣𝙧𝙞𝙦𝙪𝙚. (𝙅𝙪𝙡𝙞𝙤 𝘾𝙖𝙧𝙙𝙚𝙣̃𝙤𝙨𝙖)
(@CabeEnRbb) reportó
Tercera queja en menos de dos semanas creo que @vodafone_es va a perder un cliente !!! Ya está bien, no paso la ni una
-
𝙀𝙣𝙧𝙞𝙦𝙪𝙚. (𝙅𝙪𝙡𝙞𝙤 𝘾𝙖𝙧𝙙𝙚𝙣̃𝙤𝙨𝙖)
(@CabeEnRbb) reportó
@vodafone_es ni una más esto es vergonzoso !!! Vais a perder a un cliente de toda una vida
-
IyiyaS
(@IyiyaS) reportó
@aPerezYT Yo estoy por precio hasta ahora y los gb ilimitados. Yo vivo en la zona de laredo y cada vez va peor, yo llevo 15 años en @vodafone_es . igual por ahí en Santander libras algo más. Ya nos dirás que tal la experiencia en la compañia que elijas.
-
IyiyaS
(@IyiyaS) reportó
@vodafone_es Te acabo de enviar un privado. Aunque el problema según Vodafone es que no hay problema, con lo que tampoco con esa lógica no hay solución.
-
Javier Haro Lucas
(@javierharolucas) reportó
@Alvisepf @vodafone_es Indignante y Lamentable!!