1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Cabra
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Cabra, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cabra, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabra, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabra, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FerchoVelez__
    Fernando Vélez Álava (@FerchoVelez__) reportó

    Que asco la cobertura de @vodafone_es 🤮

  • ElowinGG
    🌸Eloωín🌸 (@ElowinGG) reportó

    Alguna compañía decente que no sea @vodafone_es ? perdón, digo robafone. Son unos ***** ladrones, dan un servicio de ****** y encima les llamas y son unos inutiles que no te solucionan una ******. hasta los ***** cojones de esta compañia, quiero CAMBIARME YA

  • Maykadps
    Mayka (@Maykadps) reportó

    @vodafone_es Cómo puede ser que haciendo más de 10 meses que cambié de compañía (antes con vosotros) sigamos recibiendo las facturas en la empresa. Hablamos con Pilar Arroyo para solucionarlo y no hay manera. El 30 de mayo acababa el contrato. Y seguimos igual. Solución??!!

  • quique_maranon
    QUIQUE (@quique_maranon) reportó

    Muy enfadados con @vodafone_es, sin internet una semana en mi domicilio, queriendo cobrar servicios de los que no somos responsables, dejándonos el trabajo que debe realizar un técnico, sin conocimiento de cuando recibiremos los nuevos productos(pensando en un cambio)

  • yokitopx
    Free Guy (@yokitopx) reportó

    @vodafone_es Una estafa de compañía. Pedí unos auriculares, me enviaron otro modelo (más barato obviamente)…me dicen que me llamarán para concretar cuando recogerán los auriculares que me enviaron por error, jamás me llamaron. Luego me hacen una llamada que solamente suena un segundo y al llamarles me dicen que intentaron ponerse en contacto y yo no contesté, y que por lo tanto me llamarán la semana que viene de nuevo. Jajajajajajaja, menuda estafa de compañía.

  • vilvs
    Vilvs (@vilvs) reportó

    @vodafone_es Hola parece ser que ahora que me habéis colado la fibra, no me hacéis la portabilidad los móviles perquè si pago de más y vosotros no respetáis la oferta que me hicisteis por teléfono. Alguna solución?

  • aurroraborea
    Maestro Fu (@aurroraborea) reportó

    @MiguelStory13 @vodafone_es Perdón publicidad/ comunicaciones comerciales, tienes que haberles dicho "dadme de baja de la base de datos de la empresa" eso lo grabas por teléfono, y las siguientes veces si es que te llaman lo grabas también, es denunciable si te siguen llamando

  • DR_JohnSmith_
    🅹🅾🅷🅽 🆂🅼🅸🆃🅷®️ (@DR_JohnSmith_) reportó

    @nicasta_nirasta @vodafone_es Si, pero como su oferta es la mejor hasta el momento y romper la permanencia cuesta cuatro duros porque el movil vale menos 200... no es problema. Y tengo que ampliar a fibra.

  • changeelworld
    Joy (@changeelworld) reportó

    @vodafone_es Llevamos más de 8 h con una avería en la zona!!! Cómo nos vais a resarcir por ellos?

  • mjgb1977
    MJ♥️🧡💛💚💙💜 (@mjgb1977) reportó desde Cala Pi, Balearic Islands

    @vodafone_es solicite un cambio de ubicación del cableado, vino el técnico y lo único que realizó fue extender el cable y lo dejo corto (30€ por medio metro de cable, ya cobrados) llame el mismo día de la visita , sigo esperando respuesta del servicio técnico para solucionarlo