Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cabra, Province of Córdoba, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Cabra, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cabra, Province of Córdoba, Andalucía 11/25/2020 15:00

noviembre 25: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.05% Internet
  • Teléfono 18.19% Teléfono
  • Wi-fi 7.80% Wi-fi
  • Corte Total 7.39% Corte Total
  • Televisíon 4.79% Televisíon
  • E-mail 1.78% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Cabra, Province of Córdoba, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cabra.

SpainCabra Internet
SpainLucena Internet
SpainMontilla Teléfono
SpainCabra Wi-fi
SpainMontilla Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Cabra, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • djuradof Daniel Jurado (@djuradof) reportó

    @vodafone_es @lgespana eso será siempre y cuando no os dé por cancelar pedidos sin condición ¿no? 5 pedidos me habéis cancelado en las últimas 3 semanas, por hablar de que no contestáis a los DM, incidencias que cerráis sin dar solución, descuentos que eliminais por la cara, sigo???

  • Paularodpe (Pau)la (@Paularodpe) reportó

    Desde el día 14, sin internet ni televisión. Lo vuestro es vergonzoso @vodafone_es Y aún no ha venido nadie a arreglarlo. Seguimos sumando...

  • sunsun22073412 sunsun (@sunsun22073412) reportó

    @alvarohh8 @vodafone_es a mi igual, me aseguraron que no tenia penalizacion, que no se cobraba y que las quejas en redes no existian, 15 dias despues cargo de permanencia en factura, no me hago mala sangre con usuariosteleco gestionas la reclamacion y te olvidas de ellos

  • JoseMPozuelo José Manuel Pozuelo (@JoseMPozuelo) reportó

    @vodafone_es Penoso el servicio ofrecido. Llevo hora y media esperando que algún comercial atienda la llamada. Para subir 10 euros la factura estuvieron más rápidos

  • mancuso75 Oscar Gomez-Chamorro (@mancuso75) reportó

    @vodafone_es Evidentemente voy a pedir baja automática de todos los servicios de Vodafone y, si se diera el caso de cobrar un céntimo de más, le seguirá denuncia en consumo.

  • Riana34 Ariana (@Riana34) reportó

    @diaquisi @vodafone_es Intenta reclamar, aunque en mi caso no ha servido de mucho. Tienen un servicio de atencion al cliente francamente lamentable. Tres llamadas en tres dias y tres respuestas diferentes, .. No se como no tienen mas denuncias en la @ocu

  • Pablo_Ramil Pablo_Ramil (@Pablo_Ramil) reportó

    @alvarohh8 @vodafone_es No te cambies a timofonica, la cual peor que la anterior.

  • franant_garcia Francisco García (@franant_garcia) reportó

    @vodafone_es sigo sin obtener respuesta después de haber enviado la consulta por privado, tenia mejor consideración de Vodafone que la que tengo ahora

  • solesamarillos Sol (@solesamarillos) reportó

    @vodafone_es Entonces ustedes tienen un problema porque les están suplantando y como consejo deberían perseguirlo y denunciarlo. En cuanto a la Lista Robinson sí la conozco, pero no creo que se deba acosar de esta forma a la gente estando o no apuntados a esa lista. Conozca mejor su empresa.

  • Dulceespera7 Dulceespera_ (@Dulceespera7) reportó

    @vodafone_es llevo más de una semana intentando recibir atención por vuestro servicio y no hay manera. Por favor, necesito ayuda para solucionar la gestión que les comento.