¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cájar, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cájar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cájar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cájar, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cájar y lugares cercanos:-
米高🌍 (@soy_Lpzh) reportó desde Granada, Andalucía
Llamamos en mas de una ocasión para pedir explicaciones y dicen que es problema de las paredes. Que el edificio es antiguo. El piso no tiene mas de 20 @vodafone_es
-
Jesús Yesares García (en casa 😷) (@jesusyesares) reportó desde Granada, Andalucía
@vodafone_es Sí, funciona bien en Brave y en Firefox, pero no en Chrome ni en Edge.
-
米高🌍 (@soy_Lpzh) reportó desde Granada, Andalucía
Seguimos pagando por un servicio que no funciona, ¿ que pasa? No dan ninguna . Seguimos llamando y nos dicen que vendrá un tecnico. @vodafone_es
-
米高🌍 (@soy_Lpzh) reportó desde Granada, Andalucía
@jose50990632 Y que no se te ocurra irte porque no te ofrecen el servicio, que te cobran 200 euros por irete y te amenazan si no se lo pagas en menos de 24 horas @vodafone_es @consumogob
-
Amy Milhouse (@DaniVG96) reportó desde Granada, Andalucía
@vodafone_es ayer me pedistéis que os enviara un mensaje directo para solucionar unas dudas y aun sigo esperando vuestra respuesta.
-
米高🌍 (@soy_Lpzh) reportó desde Granada, Andalucía
Llegamos a diciembre ( 3 meses sin servicio de datos ni wifi, cuando mi pareja teletrabaja y yo hago un master online) @vodafone_es
-
B E R T O (@bertikkko38) reportó desde Granada, Andalucía
@UnaSolaVozSoy @vodafone_es Yo creo que el problema es la antigüedad del edificio yo estoy con otra compañía y es una cacota también
-
米高🌍 (@soy_Lpzh) reportó desde Granada, Andalucía
@vodafone_es De mi agrado no, lo que estáis haciendo es robar. Y en las condiciones también ponía que me ofrecían fibra optica y datos ilimitados y no los han ofrecido. Entonces no ofrecerme un servicio cuando lo estoy pagando y encima cobrarme un coste extra porque quieren es robarme
-
Pilar Martínez (@pilar_singluten) reportó desde Granada, Andalucía
Estando al día de pago y sin ni una deuda me salta un mensaje en la app que dice que debo casi 420e, cuando hoy precisamente he pagado la factura de este mes. Si es que son todos iguales, deseando pagar el maldito móvil para irme @VodafoneEmpresa @vodafone_es
-
米高🌍 (@soy_Lpzh) reportó desde Granada, Andalucía
De repente vemos que no funcionan los datos, ni el wifi, ni la cobertura en ninguna zona de la casa, solo en el balcón. @vodafone_es
-
Subidón de azúcar 🧁 (@DaniVG96) reportó desde Granada, Andalucía
@vodafone_es Si me lo regaláis por la que me liastéis para ponerme el wifi que casi suspendo examenes por no tener vuestro internet pues vale
-
米高🌍 (@soy_Lpzh) reportó desde Granada, Andalucía
Buenas @vodafone_es voy a escribir un tweet diario sobre vosotros hablando lo ladrones que habéis sido y una critica en google maps diaria sobre vuestro pésimo servicio hasta que me canceléis el importe de 150 euros. A ver quien se cansa antes.puedo hacer un elena cañizares 2.0
-
ÁⓃⒼⒺⓁⒶ (@angela_martin30) reportó desde Zubia, La, Andalucía
@AntolinRomero @vodafone_es Así llevo yo con ellos desde 2017... Ya es q no les hago caso!
-
米高🌍 (@soy_Lpzh) reportó desde Granada, Andalucía
@consumogob he tenido un problema bastante gordo con @vodafone_es y he puesto una reclamación desde su propia tienda y otra en proceso desde la omic y me han amenazado por telefono. Alguien puede ayudarme?
-
Kike⚓ (@kike_v97) reportó desde Granada, Andalucía
@vodafone_es desde el 16 de Septiembre seguimos esperando el envío del router. Estamos a 28 de septiembre. Ni siquiera un ápice por preocuparos...
-
米高🌍 (@soy_Lpzh) reportó desde Granada, Andalucía
@Fernanda_canary @vodafone_es Si te das de baja te cobraran el triple en el ultimo med, te lo digo por experiencia propia
-
Al Sur del Sur (@BlasDeLezo00) reportó desde Granada, Andalucía
@IsmaelMartinMC @vodafone_es @VodafoneTV_es Hace años me fuí de vodafone. Engaña y estafa.
-
米高🌍 (@soy_Lpzh) reportó desde Granada, Andalucía
@juande_72 @vodafone_es Esperate a ver si no te llaman como a mi amenazandote que pagas la estafa o te denuncian en menos de 24 horas. Estafadores y encima intimidando a sus clientes
-
Subidón de azúcar 🧁 (@DaniVG96) reportó desde Granada, Andalucía
@vodafone_es me podéis decir por qué no me va el wifi de casa?
-
米高🌍 (@soy_Lpzh) reportó desde Granada, Andalucía
@Axltxen @vodafone_es No no te lo descuentan, al revés te amenazan después de no poder solucionarte el problema y te cobran el triple, asi que cuidado
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Auxilio Me Desmayo🦖 (@Auxiliomedesmay) reportó
@Patty_pilatilun @pepfigatell @vodafone_es No sirve eso. Yo he pedido grabaciones y no hay y he dado números q no corresponde lo que me dijo la operadora con lo que está escrito. A mi me cobraron 2 cuentas diferentes de casas diferentes, aun habiéndole dado de baja. Ahora estoy de moroso por algo que es culpa de Vodafone
-
Auxilio Me Desmayo🦖 (@Auxiliomedesmay) reportó
@pepfigatell @vodafone_es Si tengo hasta e-mail de eso. Resumen decido dar de baja a todo y me dicen que no me cobrarán la penalización por baja, pues ahora soy morosa por 80 euros y me cobran penalización por baja anticipada que la pagará (Susan Storm)
-
Jonathan Juncal (@joni_jm) reportó
@vodafone_es @orange_es Buenos días. Alguna de vuestras compañías tiene línea PROPIA de fibra que no dependa de @movistar_es?! En la zona de O Casal (Moaña, Pontevedra, C.P. 36954). Si la hubiese nos daríamos de baja de inmediato, lo del “servicio” de Movistar no tiene nombre 😡
-
txema ag (@txemaag) reportó
@pepfigatell @vodafone_es Pues yo ahora tengo Vodafone, y excepto que del router con el wifi no es muy bueno, por lo demás bien, de momento. Estuve con más móvil antes, en router era de mejor calidad con el wifi, pero por el mismo precio Vodafone me dio sus líneas con gigas ilimitados. Ya veremos
-
Anónimo Impune (@AnonimoImpune) reportó
@pepfigatell @vodafone_es Nosotros también estamos sufriendo el proceso de amenaza continua para pagar una instalación que desestimamos dentro de plazo. Varios meses llevan llamando y enviando cartas sin detallar la factura. No entiendo como puede no ser punible este acoso cuando encima no tienen razón
-
Carlos López (@HuertanOfHell) reportó
@vodafone_es llevamos 3 días en mi empresa llamando para que nos den de baja un router y nos mandan de un lado a otro sin darnos solución. Hay que ir a juicio o cómo lo hacemos?.
-
Jimmy (@Jimmy_KLV) reportó
@pepfigatell @vodafone_es Pero no tengo forma de demostrar nada, siguen diciendo q si no esta registrado es q no esta devuelto y q me voy a tener q *****. Y se quedaron con la pasta con el router y con sus mentiras. Eso sí nunca mas en la vida pienso darles ni un **** centimo a estos abusadores.
-
Auxilio Me Desmayo🦖 (@Auxiliomedesmay) reportó
@Patty_pilatilun @pepfigatell @vodafone_es Yo les daba los números que llegue a tener como 6 o 7 y no aparecía la baja que había dado. Les dije que tenía un mail donde hablaba de la baja y les valió madres, por que mientras se "esclarecia" Seguían cobrando. Regresé facturas como loco. Son sinvergüenzas.
-
Zorrito de la pradera (@zorritofurious) reportó
@pepfigatell @vodafone_es Son lo peor. Vodafone jamás, así sea la última compañía del mundo...
-
Adrián (@1QuarkUP) reportó
@pepfigatell @vodafone_es A mí me liaron también una buena, me tardó la vida en llegar el router y la conexión iba y venía. Llamaba y nada, así que pasado un tiempo me cambié de compañía y se encargaron del traslado. Me llamaron de Vodafone enfadados que por qué me iba, que qué problemas había tenido.