¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cala Millor, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cala Millor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cala Millor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cala Millor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cala Millor y lugares cercanos:
-
Roselyn Jodriguez
(@roselyn9396747) reportó
desde
Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@Yomisma80908568 @movistar_es @vodafone_es @orange_es @iberdrola @PacoRabanne @NiusDiario Claro que ha sido por lo que está sucediendo,este pedazo de idiota no se corta a la hora de hacer daño ,se cree demasiado poderoso,el consuelo es que a los cómo el les llega siempre su momento en el que caen y no se dan cuenta #CarlotaNoEstasSola27N #HugoEsGH27N
-
Isaac G.
(@Isaactgx) reportó
desde
Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Vuelven los problemas con @vodafone_es después de 1h al teléfono no han podido hacer nada a esperar al técnico.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joni Lara
(@JoniLara) reportó
@vodafone_es ... que comprase un bono y ya me lo devolverían 👏 Suerte que no lo hice, aún espero respuesta de fraude ya que me cobraban un servicio que no recibía, y me cambié a @Finetwork , con la cual estoy encantado pese a estar desde pequeño con ustedes. Saludos.
-
Raul M.M.
(@RaulMedinaMoren) reportó
@LoliPantsuOwO @vodafone_es Has tenido suerte uno entre un millón..... Esperando un mísero xiaomi redmi note 9 pro y poniendo excusas siempre diciendo que no hay stock cuando es mentira cochina
-
gustavo olivares
(@lenrique03) reportó
@vodafone_es Es un gran abuso que hace 3 meses solicite un acuerdo de pago y quien me atendio me dio un monto incorrecto y me cortaron el servicio por un mes y tuvieron el descaro de decirme en mi cara que me lo cortaron por romper el compromiso de pago el cual en el monto faltaron 2 centimos
-
Mike🌈
(@00Anme00) reportó
@bugyou @vodafone_es Mi señora tuvo problemas similares con el antiguo Tele 2, una factura injusta. Lo que hizo fue enviar una copia de las pruebas que tenía (una solicitud de baja muy anterior al periodo que le querían cobrar) por burofax a la empresa de cobros. Dejaron de molestar
-
Marc Guadilla Angrill
(@Marc_Guadilla) reportó
@vodafone_es Hemos hecho un cambio de titular por defunción y ahora es imposible entrar a #MiVodafone, porque un mensaje dice: "No es posible acceder debido a que el servicio asociado a este usuario ya no está activo.". ¿Qué podemos hacer?
-
M.José Alcocer
(@mjalcocerh) reportó
@vodafone_es ¿Y para cuando vais a solucionar los problemas de cobertura a nivel nacional?
-
María
(@marialp80) reportó
@vodafone_es El operador que me dijo hace 3 semanas que me ibais a devolver lo cobrado de más y que no habia ninguna razón para cobrarmelo también me mintió. Y tambien mintió cuando dijo que me llamarian ese lunes y no lo hicieron. Vaya trato a los clientes más lamentable.
-
Inma Castello Miralles
(@inma_miral) reportó
@vodafone_es no teneis vergüenza! Llevamos tres dias intentando solucionarlo por tlf..cada vez con un operador diferente y no nos dais ninguna solución...esto con otras empresas de telefono no ocurre!..deberiais llamaros timofone!
-
Vitorio
(@vitorio983) reportó
@vodafone_es llevo más de un mes para poneros una reclamación, pasando la bola de un asesor a otro sin darme una solución. Es una auténtica vergüenza vuestro servicio.
-
Funcy
(@funcy) reportó
@vodafone_es Lo que no esperaba es que me subierais la tarifa 10 euros al mes y no me arregleis el cambio de iva a igic #vodafoneladrones