Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cala Millor, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cala Millor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cala Millor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cala Millor, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 11/16/2025 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cala Millor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cala Millor y lugares cercanos:

  • Isaactgx Isaac G. (@Isaactgx) reportó desde Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Vuelven los problemas con @vodafone_es después de 1h al teléfono no han podido hacer nada a esperar al técnico.

  • roselyn9396747 Roselyn Jodriguez (@roselyn9396747) reportó desde Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @Yomisma80908568 @movistar_es @vodafone_es @orange_es @iberdrola @PacoRabanne @NiusDiario Claro que ha sido por lo que está sucediendo,este pedazo de idiota no se corta a la hora de hacer daño ,se cree demasiado poderoso,el consuelo es que a los cómo el les llega siempre su momento en el que caen y no se dan cuenta #CarlotaNoEstasSola27N #HugoEsGH27N

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tolpzfrei TOŇI (@tolpzfrei) reportó

    @vodafone_es Buenos dias nunca mejor expresado de como me siento yo con vodafone en este momento dos meses para, solución de un problema con la factura y yo impotente como el pobre Homer simpson 🤜

  • patrimore2008 PATRICIA ALVAREZ (@patrimore2008) reportó

    @vodafone_es por 3 vez os paso los datos por privado y no recibo respuesta, no estáis realizando el dto de la oferta que realizasteis, esto ya es muy mosquea te😡😡😡😡😡

  • eusonkoki jorge (@eusonkoki) reportó

    @vodafone_es Pues si m quitáis internet, no m solucionais el problema y aún por encima para poner un router tengo que pagar una penalización.... Jajaja. Unos buenos trileros!

  • Hawer Hawer (@Hawer) reportó

    @vodafone_es Sorpresa es cada vez que llamas a algun idiota que tiene la rellamada o servicio extraño activado. Tienes menos de un segundo para colgar. Inaudito. A final de año los pienso reclamar todos de golpe

  • RomeaElena ElenaRomea (@RomeaElena) reportó

    Hola @vodafone_es el wifi lleva todo el día dando error a losnpovo minutos de encenderse. No sé si es una incidencia general o sólo mía...

  • patrimore2008 PATRICIA ALVAREZ (@patrimore2008) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es ya os envié 2 privados, sigo esperando respuesta

  • MeRyMeRyYy MeRy ♉ (@MeRyMeRyYy) reportó

    @lolasan83447695 @vodafone_es Si si, ayer me dicen por teléfono viendo que por aquí no me cnt,que a lo mejor tarda 48h en restablecerse el servicio, y al decirle que me quien me compensa a mí eso, me dicen que va a solicitar un abono por esos 2 días. Ellos mismos se ponen la "compensación "

  • MeRyMeRyYy MeRy ♉ (@MeRyMeRyYy) reportó

    @vodafone_es Ya os lo he dado por privado, ayer también llamé y he avisado a través de una queja que tentó puesta en Ocu. Y nada, ni caso.

  • MeRyMeRyYy MeRy ♉ (@MeRyMeRyYy) reportó

    @Amparo_san @vodafone_es Desde ayer llevo yo sin línea,sin fijo y sin Internet en casa. Y ni **** caso

  • Amparo_san Amparo Sánchez (@Amparo_san) reportó

    @MeRyMeRyYy @vodafone_es El 20 de mayo nos quedamos sin internet y sin teléfono fijo y nos tuvieron sin servicio hasta el día 23.