Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cala Millor, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cala Millor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cala Millor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cala Millor, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 01/30/2026 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cala Millor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cala Millor y lugares cercanos:

  • roselyn9396747 Roselyn Jodriguez (@roselyn9396747) reportó desde Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @Yomisma80908568 @movistar_es @vodafone_es @orange_es @iberdrola @PacoRabanne @NiusDiario Claro que ha sido por lo que está sucediendo,este pedazo de idiota no se corta a la hora de hacer daño ,se cree demasiado poderoso,el consuelo es que a los cómo el les llega siempre su momento en el que caen y no se dan cuenta #CarlotaNoEstasSola27N #HugoEsGH27N

  • Isaactgx Isaac G. (@Isaactgx) reportó desde Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Vuelven los problemas con @vodafone_es después de 1h al teléfono no han podido hacer nada a esperar al técnico.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EliasSa15321261 Elias Salcedo (@EliasSa15321261) reportó

    @vodafone_es Si me llaman la acepto. Así me quito a ustedes de arriba, mala atención que estan ejecutando. si en los próximos días no resuelven sus problemas con ITETE y me instalan cuanto antes (que esa es otra.. instalar una fibra Y APARATOS automáticamente rescindo todos mis contratos VF

  • tlfgsm Maria Jose (@tlfgsm) reportó

    @vodafone_es cuando te das baja de Internet donde entrego router?

  • crazyisaac5 Isaac el fuking crazy (@crazyisaac5) reportó

    @vodafone_es no paro de tener problemas con el internet en casa

  • Dreagnough Ratthew (@Dreagnough) reportó

    Eh @vodafone_es ¿dejáis ya de hacer el gilipollas con el internet? Me tenéis hasta los cojones, desde ayer se me va la conexión cada dos horas aproximadamente. Si estoy pagando es para que me deis un servicio decente y no esta ******, mover el **** ****.

  • EliasSa15321261 Elias Salcedo (@EliasSa15321261) reportó

    @vodafone_es ejecutando.. Mi paciencia ya no da más de si y si en los próximos días no resuelven sus problemas con ITETE y me instalan cuanto antes (que esa es otra...luego tardan hasta días para instalar una fibra Y APARATOS. automáticamente rescindo todos mis contratos con ustedes

  • Dreagnough Ratthew (@Dreagnough) reportó

    Voy a seguir mencionando a @vodafone_es hasta que me solucionen lo del internet de casa. Desde las diez y media de la noche se me está cayendo y cada vez con mayor frecuencia, en una hora se me ha caido al menos 14 veces el internet, dura 2 minutos y se vuelve a caer.

  • EliasSa15321261 Elias Salcedo (@EliasSa15321261) reportó

    @ERegulinchi @vodafone_es o en la selección de operador. e) Contratación no solicitada por el usuario. f) Averías e interrupciones del servicio. g) Incumplimiento de ofertas por el operador. h) Incumplimiento del derecho de desconexión. i)

  • Dreagnough Ratthew (@Dreagnough) reportó

    Servicio de ****** @vodafone_es os estáis fumando la **** conexión a internet o qué cojones estáis haciendo.

  • Dreagnough Ratthew (@Dreagnough) reportó

    Me **** en vosotros, ***** inútiles de los cojones @vodafone_es. Se me ha ido el internet 11 veces ya en una hora aproximadamente, esto es un cachondeo.

  • ERegulinchi El Regulinchi (@ERegulinchi) reportó

    @vodafone_es Buenos días usureros ,cuidais muy mal a vuestros clientes no confiéis nunca en estos sinvergüenzas .