Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cala Rajada, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cala Rajada, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cala Rajada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cala Rajada, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/23/2025 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • emiliorama86 Emilio Rama (@emiliorama86) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es, me convencieron para portarme desde Orange con una tarifa atractiva y una calidad de servicio SUPUESTAMENTE mejor. Llevo un mes esperando que me resuelvan una incidencia absurda que detallo en siguiente tweet!! voy a recurrir a la vía legal como última esperanza...

  • Be_mgn be_mgn (@Be_mgn) reportó

    Me siento ESTAFADA. Después de 1 año en Vodafone, me caducan los descuentos y paso a pagar 3 veces más !! No me puedo dar de baja porque tengo un paquete que no gasto con diferente fecha de permanencia. @vodafone_es @consumidores

  • keineantworte Keine Antworten (@keineantworte) reportó

    @vodafone_es Muchos de vuestros clientes, dar de baja vuestros servicios @daffvila

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @Christian_R1985 @vodafone_es Recuerda que si te han hecho mal la factura, tienen que devolver lo cobrado de más con el interés legal del dinero incrementado en 2% y si lo reclamas después de que te lo ingresen, se niegan. Pídelo ahora.

  • oiluj_mg JMartinovic🔴⚪⛰️🏞️ (@oiluj_mg) reportó

    @vodafone_es El año en que Vodafone me devuelva el dinero que me debe de 2 facturas mal cobradas, quitne límites en velocidad de internet y tengan buena cobertura en zona rural 😬

  • ab380747 AB (@ab380747) reportó

    Hola @vodafone_es , estoy esperando los códigos para devolución de equipos (router + decodificador TV) y no llegan. Ya hace más de 10 días de la baja. ¿Cómo puedo conseguirlos?

  • NSombra84 NoMeFioDeMiSombra84 (@NSombra84) reportó

    @vodafone_es Necesito ayuda con mi tarifa

  • emiliorama86 Emilio Rama (@emiliorama86) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es, acepté su oferta hace un mes. la persona que me atiende se equivoca y escribe mal mi número, solicitando portabilidad de una línea que no me corresponde. Me portan fibra y fijo a VF correctamente pero mis líneas de móvil quedan en limbo. su error me cuesta 160€/mes

  • eLMformacion eLMformacion (@eLMformacion) reportó

    @vodafone_es A ver si en la #CestaVodafone viene una respuesta a mi reclamación presentada el 9/12/2020 con numero de referencia 106680388 y tengo una contestación de la misma antes de un mes.

  • Mt1049046562 Mt-10 (@Mt1049046562) reportó

    @vodafone_es Que es? Una vacilada???? No completo por que va a ser una grosería @vodafone_es incidencia 106933196, completado