Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cala Rajada, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cala Rajada, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cala Rajada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cala Rajada, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/25/2025 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • segracas Sعgr∂Cas (@segracas) reportó

    @vodafone_es Buenas noches. Es lamentable tener que llegar nuevamente a estas circunstancias pero no hay derecho que lo quieran presionar para cambiar lo que se tiene contratado con ustedes o tener que aceptar servicios algunos que no se necesitan sólo por conseguir una venta o en mi caso…

  • jadrdev Joshua (JadrDev) (@jadrdev) reportó

    @Xermam @vodafone_es Además de pasarlo mal,cuando uno de los técnicos (por teléfono, no a la cara) se rio de mi mujer 👰 y la trato como el ****) y nos cambio el nombre de la WIFI sin comunicarlo.

  • Marta_CL_ Marta CL (@Marta_CL_) reportó

    @vodafone_es sigo sin una solución, y este mes ya van cobrados 140 euros, cuando mi factura debería ser 60. Un auténtico robo, mucho tiempo perdido sin soporte de ningún tipo por continuos errores de ellos.

  • viowle (@viowle) reportó

    @vodafone_es La única duda es por qué no me dan solución a un problema que es culpa vuestra. Repetís como robots que la única solución es pagar algo que no me corresponde. Eso no es una conversación.

  • jadrdev Joshua (JadrDev) (@jadrdev) reportó

    @Xermam @vodafone_es No vas encontrar una solución pronto. Yo tuve que enviar una reclamación a través del email para que alguien de la parte de cliente se preocupara un fisco.

  • OscarCeleiro Òscar Celeiro (@OscarCeleiro) reportó

    @vodafone_es La conversación por privado lea sirve para ofrecerme publicidad cuando yo denuncio un mal servicio... Me parece una falta de profesionalidad increible...

  • Cristinapl79 Cristina (@Cristinapl79) reportó

    @vodafone_es HARTA DE ENGAÑOS!!! TENGO POR ESCRITO, RECALCO, POR ESCRITO, UNA OFERTA DE UNA LINEA ADICIONAL CON DESCUENTO Y SIN PERMANENCIA, ALGO QUE INSISTÍ MUCHO, Y AHORA QUIERO DARLA DE BAJA Y ME QUERÉIS COBRAR PERMANENCIA!!!!!!!!!!

  • DIOSHADES13 DIOSHADES (@DIOSHADES13) reportó

    @vodafone_es vuestro verdadero nombre es ROBAFONE da igual cuantas veces llames decis que la culpa es nuestra si de pagaros cada mes la factura pero esto se arregla rapido denuncia en OCU y cuando venza el contrato los aparatos los destrozare y a la basura

  • Cigeuelo1 Cochise (@Cigeuelo1) reportó

    @vodafone_es Los "regalos" de Vodafone son peor que la manzana de Maléfica a Blancanieves

  • GInvernati Guillermo Invernati (@GInvernati) reportó

    @vodafone_es @redmagicgaming @vodafone_es sigo esperando respuesta y solución al dm