Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cala Rajada, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cala Rajada, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cala Rajada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cala Rajada, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/30/2025 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Javier_gongon javier gonzalez (@Javier_gongon) reportó

    @vodafone_es Me lleváis engañando desde enero. Anulé una potabilidad porqué me ofrecisteis un iPhone 12 pro max y 3 meses después sigo esperando. Mintiendo cada vez que llamo diciéndome que me llega y es mentira si no hay stock que no lo ofrezcan y engañen a la gente.

  • verdurithor verdurithor (@verdurithor) reportó

    @vodafone_es alomejor lo exprese mal, decía que llevo en Vodafone 2 años y que ojala hubiera venido antes a Vodafone porque no he tenido problemas nunca la verdad aparte tengo lo de el 4g para el segundo domicilio también y es la caña

  • Maria54805024 Maria (@Maria54805024) reportó

    @erfran72 @vodafone_es No ayudan,lo que buscan es esconder,nuestras quejas

  • PacoGilBarbate Paco Gil Pacheco (@PacoGilBarbate) reportó

    @vodafone_es No estoy nada satisfecho. Cuando más falta me hace Internet, me dejáis colgado. Son demasiadas incidencias y estoy realmente harto. Amigos, vecinos e incluso mi hijo, no tienen ni un solo problema.

  • Silvye___ 🍂 (@Silvye___) reportó

    @vodafone_es quiero que al menos me contestéis, quiero tener mi servicio de tv ya, ya que vosotros no vais a esperar día a que se os pague, verdad? Esta mañana me dijisteis que en breves me decíais, y después de un montón de horas nadie contesta.

  • Luismberenguel Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó

    @vodafone_es cada vez que habla falla más que una escopeta de cañas...

  • MamiTDAH Mami (Antes TDAHMami) (@MamiTDAH) reportó

    @MoisLlorente @vodafone_es Si te sirve de "consuelo" en Alemania Vodafone funcionan aún peor. 😭

  • Silvye___ 🍂 (@Silvye___) reportó

    @Maria54805024 @vodafone_es Mira te han contestado y yo llevo desde por la mañana esperando su contestación y no se han dignado en ningún momento a hacerlo, que verguenza.

  • LuisPedroGmezP1 Luis Pedro Gómez Peralta (@LuisPedroGmezP1) reportó

    @vodafone_es No contratéis Vodafone, si tienes un problema no responden. Me hicieron mal un traslado desde julio de 2020 y me he tenido que dar de baja ahora después de llamar sin descanso y nadie te da respuesta. Y me han cobrado más del doble de lo contratado!!!!

  • amcarceles Antonio (@amcarceles) reportó

    Hilo de como trata @vodafone_es a sus clientes. Me doy de alta en Diciembre 2020, el técnico que realiza el alta coloca el router en un lugar incorrecto. Tras varias reclamaciones no se soluciona, me dicen que problema de la línea de Movistar y que insista en la reclamación.