¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cala Rajada, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cala Rajada, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cala Rajada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
uwu
(@PrinceSalvator_) reportó
@vodafone_es sigo sin internet desde ayer a las 16:00 horas, me mentís con el tiempo de solución estimado y no me dais ninguna solución. Voy a seguir reclamando hasta que me hagáis caso, porque a Consumo pienso ir y evidentemente adiós a Vodafone. Dadme mi internet ya.
-
GUTI PEREZ
(@GUTIPEREZ1) reportó
@vodafone_es Donde están mis auriculares,esperando desde 2018 y ahora me decís después de 2 años que no tenéis stock!!!!!
-
Jorge Meza Hidalgo
(@jogemeza64) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Lo peor en compañías telefónicas, te cobran facturas después de haber cancelado tu contrato y luego te tardan seis meses en reponerte el dinero.
-
ℒ
(@l_guirao) reportó
@vodafone_es Hola. Me hicieron una oferta hace dos meses, porque me iba a cambiar de compañía y las dos facturas que me han enviado están mal, no están cobrando lo que pactamos. He reclamado, pero no dan solución ¿Qué hago? ¿Me cambio a otra?
-
Pedro Seoane
(@pseoane73) reportó
@Laverbeke @vodafone_es Elija su respuesta: 1. Cobrando por el morro 2. No hay más propuestas
-
JUEGØ ÐE ŦƦł₦Ø$
(@juego_trinos) reportó
Sigo una explicación de @vodafone_es sobre los cargos de mi factura de este mes.
-
Suso
(@Gogmaghog) reportó
Me sorprende que no se pueda dar de baja desde la propia área de cliente tal y como hacen otras compañías como @vodafone_es por ejemplo. Supongo que no les interesa, es más divertido estafar a la gente mayor que no se da cuenta de estas cosas
-
Alberto 🏳️🌈🐻
(@albertolitio) reportó
@vodafone_es Y sigo sin respuesta @vodafone_es... Bonita, lo que es bonita, no está siendo esta situación. Porque no hay nada más feo que ignorar a una persona y dar la callada por respuesta. Va a ser muy triste tener que pedir esta información por la CNMC para que me respondáis.
-
Mike Lightwood (nueva cuenta etc.)
(@Mike_LighTwo) reportó
@vodafone_es No vais a ayudar una ****** porque ya hemos llamado y no hacéis nada :)
-
Cristina Gamboa
(@CristinaGamboa7) reportó
@vodafone_es 2 meses y medio me quedan de permanencia con vosotros, porque no creo que pueda rescindir el contrato a causa de que no me estáis dando el 100% del servicio, y me penalizaréis. Casi 1 año llevo así! Está claro q somos solo números para vosotros... #servicioalcliente