¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cala Rajada, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cala Rajada, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cala Rajada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Han Solo 🗡♐🚀🐺😸
(@albertsfx) reportó
@vodafone_es No és solo a mi ,és en la zona de Reus, Tarragona, nos va mal. Como si se cortara la señal. Sale no tienes conexion, i de repente conecta.
-
Pk Jhones ⚣🌈👬
(@Paco_Jhons) reportó
@vodafone_es @jimenotercero11 Podrían decir públicamente cuándo van a solucionar el problema? Es increíble que llevemos un día entero sin Internet.
-
Jorge
(@xurxosanz) reportó
@JaviRodGom @vodafone_es El servicio casi siempre ha sido aceptable, ahora mismo no recuerdo un corte tan largo de ahí mi tuit. De todas formas esta línea tiene los días contados.
-
dacil martin
(@ndacilmartin) reportó
@vodafone_es Luego si tiene que venir el servicio tecnico a tu casa, te dira a una hora y se aparecera a otra, justo en la hora que tu le digas que no le puedes atender, a esa hora te llamara y vendra. Importandole UN PIMIENTO QUE ESTES OCUPADA Y LO QUE TE PUEDAN INTERRUMPIR.
-
Cynthia ⚖️🗡️
(@inNomineSomnium) reportó
@CRISTIANLEGANES @vodafone_es Nos dicen que la pidamos en otras CCAA, pero es una forma de que vaya pasando el tiempo. No creo que les lleguen tampoco. Tendremos que irnos también. No tenemos permanecía. Como venden un servicio similar por 5€ al mes tratan de impedir que te hagas con el QR.
-
dacil martin
(@ndacilmartin) reportó
@vodafone_es Dos veces con problemas de conexion a internet esta semana y la maquina insiste en repetir la solucion que no funciona y SE NIEGA A PASARME CON UN AGENTE. Tiene el mismo nivel de compresion que un deficiente mental profundo,
-
IamOctimus 💎 🙌🏾🚀
(@IamOctimus) reportó
@Sp3ctrumvlc @vodafone_es Es la peor compañía de internet con mucha diferencia
-
。Joy。
(@JoyJoyplinex) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@vodafone_es meses solicitando cambio de mis productos obsoletos y no me hacen caso 🙄🙄🙄🙄🙄
-
Marioyoeur 🌈🇪🇺
(@marioyoeur) reportó
Hola @vodafone_es, sigo sin teléfono fijo y nadie de vosotros me ofrece solución. ¿De verdad aún hay gente que os contrata?
-
Javier
(@JaviRodGom) reportó
@xurxosanz @vodafone_es Tras una incidencia como esta me acabé yendo a una “low cost”. Por qué pagar el doble con Vodafone si el servicio no es mejor.