Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Calera y Chozas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Calera y Chozas, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Calera y Chozas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 01/25/2021 09:20

enero 25: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.50% Internet
  • Wi-fi 12.68% Wi-fi
  • Teléfono 11.25% Teléfono
  • Corte Total 6.18% Corte Total
  • Televisíon 3.17% Televisíon
  • E-mail 2.22% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Calera y Chozas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Talavera de la Reina y Calera y Chozas.

SpainTalavera de la Reina Internet
SpainCalera y Chozas Internet
SpainTalavera de la Reina Internet
SpainTalavera de la Reina Internet
SpainTalavera de la Reina Corte Total
SpainTalavera de la Reina Televisíon

Comentarios de Vodafone España en Calera y Chozas, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Calera y Chozas, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calera y Chozas y lugares cercanos:
  • edu_e10 Edu Martin Miguel (@edu_e10) reportó desde Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es @VodafoneIN No me extraña la pérdida de clientes que están teniendo ustedes. Pésima atención al cliente, problemas de facturación mensualmente, ofertas que te cobran después...clientes de 1a o 2a categoría dependiendo si eras de ONO o Vodafone..... Unas joyitas vamos

  • marioduvison Mario Duvisón (@marioduvison) reportó desde Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Hola, sigo sin tener línea, darme una solución ya. Necesito hacer llamadas urgente #Vodafone

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mari27sns Mari Huertas (@mari27sns) reportó

    @giovaquesada @vodafone_es Detallan la informacion que les conviene, cuando la detallas tu y encima te dan la razon sus teleoperadores se hacen los locos, todo por no asumir un error. Peor sera el remedio y los daño y perjuicios que pagaran despues!!!

  • edisfernando edison yanez (@edisfernando) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana Y la sorpresa el mes de enero miro 2 facturas una de 99 euros y otra de 54 euros, total a pagar 154 euros, esto es una estafa, solo por canbio de domicilio

  • edisfernando edison yanez (@edisfernando) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana Cuando hice el cambio, la chica que me atendió me comunico que cambiaba el numero fijo, y las condiciones, pero que iva a pagar lo mismo y que aplicarían las ofertas que lo tenia, estaba pagando 69 euros más 20 de un terminal que saque, total 89, el mes de noviembre suben 3 euros

  • JalmagroJuan Juan B. Almagro (@JalmagroJuan) reportó

    @vodafone_es Tienen Uds VODAFON, unas actuaciones mafiosas porque desde el 15/11/2020 ya no me dan ningún servicio , porque les dejé y me pasé a ORANGE,, y tienen la osadía de seguir pasándome el cargo mensual,, que les devuelvo, claro.

  • edisfernando edison yanez (@edisfernando) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana Primero compre un Samsung galaxy s20 fe y te regalaban un Samsung watch 3, realice todos los pasos para el regalo, hasta la fecha ninguna respuesta, de gana compre ese móvil. Segundo por traslado de domicilio me viene 2 facturas una de 99 euros y otra de 54 euros. Total 154 en un

  • serafindieste ...en fin! (@serafindieste) reportó

    @jucarsalu @vodafone_es @Virgintelco Pues acabas de pasar a peor!!!

  • abrementes1 Abrementes (@abrementes1) reportó

    Enésima llamada a @vodafone_es para que me devuelvan la factura q me cobraban por adelantado al haberme dado de baja. Mismas palabras de la operadora "Abro reclamación,espere dos días" Y así el día de la marmota.lo peor es q sabía esto desde q era rehén por una permanencia

  • kRynn_ Kryn GG (@kRynn_) reportó

    @vodafone_es Sois un **** ****** de compañía, cada día llamando el mismo número 91060.. y cada vez os decimos que no llaméis más, que no nos interesan vuestros servicios. Sólo molestais, llamáis por la mañana, al mediodía, a la tarde, meteros el teléfono por dónde os quepa.

  • albu_ aLbuixech (@albu_) reportó

    @vodafone_es No solo tenéis una basura de sistema de facturación si no también de atención al cliente, desde el 8 de Enero esperando que contestéis y desde el año pasado que solventéis una incidencia en facturación de la cual estáis cobrando de más.. VERGONZOSO

  • miracallate1 miracállate (@miracallate1) reportó

    @vodafone_es meses para resolver un cargo que pagué y aparece como pendiente pero no puedo llamar. Además, me están cobrando más de lo que me prometieron en la portabilidad. En octubre! Pedí revisar la locución y no sé nada. Encima tienen mal mi dni y aún no está actualizado.