¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Calera y Chozas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Calera y Chozas, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calera y Chozas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Calera y Chozas, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calera y Chozas y lugares cercanos:
-
Mario Duvisón
(@marioduvison) reportó
desde
Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Hola, sigo sin tener línea, darme una solución ya. Necesito hacer llamadas urgente #Vodafone
-
Edu Martin Miguel
(@edu_e10) reportó
desde
Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha
@vodafone_es @VodafoneIN No me extraña la pérdida de clientes que están teniendo ustedes. Pésima atención al cliente, problemas de facturación mensualmente, ofertas que te cobran después...clientes de 1a o 2a categoría dependiendo si eras de ONO o Vodafone..... Unas joyitas vamos
-
Beatriz
(@Beablsa) reportó
desde
Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha
Año y medio me ha costado dar de baja @vodafone_es. Gracias a la incompetencia de Alexander y Bibiana, hoy llevo 6 horas pegadas a un teléfono. Ha sido año y medio de calvario, disputas, estafas y mentiras. Para recochineo...mi contrato acabó a mediados de junio y me dicen
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Montse García
(@Montsegarciace) reportó
@vodafone_es Sois unos sinvergüenzas. Después de más de un mes sin que se relice un traslado de línea, procedemos a dar de baja vuestros servicios. Se realiza grabación de que la baja no comporta penalización y recibimos factura con penalización de 400 euros. Estafadores
-
Ricardo willy
(@Ricardo74496399) reportó
@vodafone_es Lo siento pero igual q os elegí a vosotros para cambiarme, ahora me e cansado de que me tomen el pelo en Vodafone, he perdido 3 días de trabajo y me han engañado desde la comercial hasta la última persona con la que ha hablado de Vodafone, tres semanas y no lo habeis conseguido?
-
fan maite galdeano y gianmarco
(@Ana17901198) reportó
@vodafone_es Jajajajjaajjajaja si resolvierais la incidencia en el primer o terce4 dia pero ya van 30 dias
-
𝙀𝙣𝙧𝙞𝙦𝙪𝙚. (𝙅𝙪𝙡𝙞𝙤 𝘾𝙖𝙧𝙙𝙚𝙣̃𝙤𝙨𝙖)
(@CabeEnRbb) reportó
@antonlosada @vodafone_es Antón son todas iguales me fui hace un mes de Vodafone y a la que me he ido es peor todavía
-
B3LF3G0R2
(@B3LF3G0R2) reportó
@vodafone_es Adivina a quien sigo esperando... seguro que ya lo sabes. ¿Verdad? Pues claro, sigo esperando a @vodafone_es Sigo esperando una solución y que me faciliten la grabación desde el día 25 de noviembre. ¿Alguna idea @SEtelecoGob ?
-
C. Guijarro
(@GuijarroMore) reportó
@antonlosada @vodafone_es Buenas Anton, yo tengo varias lineas con simyo hace años y ningun problema, si han cometido algún pequeño error, ellos mismos lo subsanan rápidamente
-
ni castas ni rastas (VICEPRESIDENTE)
(@nicasta_nirasta) reportó
@vodafone_es Por favor, el router se queda colgado cada 2x3. Cansado de que a través de la App me digáis que la incidencia está resuelta ya que un técnico lo ha revisado en remoto. Prometer hasta meter?
-
Montse García
(@Montsegarciace) reportó
@vodafone_es @lgespana Sois unos sinvergüenzas. Después de más de un mes sin que se relice un traslado de línea, procedemos a dar de baja vuestros servicios. Se realiza grabación de que la baja no comporta penalización y recibimos factura con penalización de 400 euros. Estafadores
-
Jose María Guijarro
(@jmguijarrojorge) reportó
@vodafone_es Yo no he solicitado dichos beneficios y entiendo que a tenor del texto "En el caso de que no te interese y desees solicitar la baja, puedes solicitarla sin coste por cancelación durante el primer mes desde la recepción de la comunicación de las modificaciones en tus productos"
-
Hoonah
(@hoonah7) reportó
Hola @vodafone_es desde el lunes que abrí DM y ayer que los retomamos esperando que reviséis mi caso y me digáis algo aparte de preguntarme qué ha pasado...