¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Calera y Chozas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Calera y Chozas, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calera y Chozas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Televisíon (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Calera y Chozas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Puente del Arzobispo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Calera y Chozas, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calera y Chozas y lugares cercanos:
-
Beatriz (@Beablsa) reportó desde Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha
Año y medio me ha costado dar de baja @vodafone_es. Gracias a la incompetencia de Alexander y Bibiana, hoy llevo 6 horas pegadas a un teléfono. Ha sido año y medio de calvario, disputas, estafas y mentiras. Para recochineo...mi contrato acabó a mediados de junio y me dicen
-
Edu Martin Miguel (@edu_e10) reportó desde Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha
@vodafone_es @VodafoneIN No me extraña la pérdida de clientes que están teniendo ustedes. Pésima atención al cliente, problemas de facturación mensualmente, ofertas que te cobran después...clientes de 1a o 2a categoría dependiendo si eras de ONO o Vodafone..... Unas joyitas vamos
-
Javier Alonso (@fjalmar) reportó desde Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha
A ver, @vodafone_es, si no dais con la avería, decidnos algo por lo menos.
-
Mario Duvisón (@marioduvison) reportó desde Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Hola, sigo sin tener línea, darme una solución ya. Necesito hacer llamadas urgente #Vodafone
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@arthuro_mb @vodafone_es 1/ Tienen que abrirte una incidencia y darte el número. Es uno de tus derechos como cliente. Tienen que decirte cuál es el tiempo máximo de resolución. Comunica desde cuándo te pasa. Cuando se arregle, tienen que indemnizar automáticamente, pero siempre se les pasa. Si no te han
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@mpurirojo @vodafone_es 1/ Conoces el procedimiento para la baja, no? Portas lo que quieras conservar, das de baja lo que no. La solicitas, toman nota y en unas horas te llaman, te dicen si hay permanencia, lo que das de baja... te recomiendo grabar la llamada. Y solicitar en la misma llamada que te
-
*Jessi..!* (@Jessi_6991) reportó
@vodafone_es son unos ladrones, mentirosos!! Me dijeron que no tenia permanencia y ahora como me quiero dar de baja me inventan una!! Mentirosos hasta cuando me van a seguir robando
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@wan57867164 @vodafone_es 2/ dado el servicio o es muy malo, no pueden cobrartelo. Si han creado un perjuicio y puedes demostrarlo, también tienen que hacerse cargo. Solicitalo, si no lo hacen, toca reclamar en teleco. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms,
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@Cris_Gala5 @vodafone_es 1/ Si Vodafone te ignora en las reclamaciones tienes que reclamar en telecomunicaciones... Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a Vodafone. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si
-
Vicente (@Vicente29500159) reportó
@vodafone_es un señor compra 1 kg. Langostinos a 10€. Pasa por caja, los langostinos pasan a valer 100€ por una supuesta permanencia. Nadie te informó de que los langostinos valían 10 + 90. Pero en reclamaciones... No te hacen caso debes pagar que los has disfrutado mucho...
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@arthuro_mb @vodafone_es 2/ dado el servicio o es muy malo, no pueden cobrartelo. Si han creado un perjuicio y puedes demostrarlo, también tienen que hacerse cargo. Solicitalo, si no lo hacen, toca reclamar en teleco. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms,
-
Cristian de la Gala (@Cris_Gala5) reportó
@vodafone_es La cuenta atrás para cambiar de compañía...es una pena cómo tratáis a los clientes y la falta de profesionalidad que mostráis a la hora de tratar de solucionar los problemas que nos generáis...
-
MdB (@Mdebalo) reportó
@vodafone_es De Vodafone y porque no me queda otra, el servicio que dais en #ElCañaveral es lamentable
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@MiquelAzure @vodafone_es 2/ tienen que hacerse cargo. Solicitalo, si no lo hacen, toca reclamar en teleco. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a Vodafone. Si no te lo dan, ponlo en la denuncia. Si puedes,