¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Calera y Chozas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Calera y Chozas, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calera y Chozas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (60%) 
- 
            Wi-fi (13%) 
- 
            Teléfono (13%) 
- 
            Corte Total (10%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Calera y Chozas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Talavera de la Reina.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Calera y Chozas, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calera y Chozas y lugares cercanos:
- 
                
 Mario Duvisón 
    (@marioduvison) reportó 
    
        desde
            Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha Mario Duvisón 
    (@marioduvison) reportó 
    
        desde
            Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha@vodafone_es Hola, sigo sin tener línea, darme una solución ya. Necesito hacer llamadas urgente #Vodafone 
- 
                
 Edu Martin Miguel 
    (@edu_e10) reportó 
    
        desde
            Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha Edu Martin Miguel 
    (@edu_e10) reportó 
    
        desde
            Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha@vodafone_es @VodafoneIN No me extraña la pérdida de clientes que están teniendo ustedes. Pésima atención al cliente, problemas de facturación mensualmente, ofertas que te cobran después...clientes de 1a o 2a categoría dependiendo si eras de ONO o Vodafone..... Unas joyitas vamos 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Shayene Sue Mendel 
    (@ShyMendel) reportó Shayene Sue Mendel 
    (@ShyMendel) reportó@vodafone_es gustaría dejar mi insatisfacción con el seguimiento que Vodafone España ten ofrecido por el robo en la factura. Ya tenemos dos contestaciones de vosotros, asumiendo el error y el cobro de la factura indevida, pero hasta hoy aún no fue hecho el abono. 
- 
            
 maria garcia cedres 
    (@mariangelo06) reportó maria garcia cedres 
    (@mariangelo06) reportó@vodafone_es me mudo y pido traslado de la línea, espero dos meses entre quejas y nunca pasa pero me cobran igual sin tener Internet y TV, cuando me cambio de compañía y me llega mi última factura con ustedes me cobran 123€ por la instalación de la fibra cosa que nunca ocurrió😡 
- 
            
 emilio tallafet 
    (@tallafet) reportó emilio tallafet 
    (@tallafet) reportó@vodafone_es Me cobra servicios que nunca activé (chat cupido, antivirus), se niegan a abonarme lo estafado después de reconocer su error. Pido la baja de la linea y me cobran una pemanencia que me aseguraron que no existía @consumidores #estaphone 
- 
            
 Marcos Poyastro 
    (@marcos28_7) reportó Marcos Poyastro 
    (@marcos28_7) reportó@vodafone_es Esperando alguna respuesta LADRONES"!!"!" 
- 
            
 Valdebebas Today 
    (@valdebebastoday) reportó Valdebebas Today 
    (@valdebebastoday) reportóHay un dicho en #Valdebebas qué dice “Funcionas peor que @orange_es en el Barrio” se tienen que estar hinchando @MovistarPlus y @vodafone_es qué desastre!! 
- 
            
 francisquillo 🙃 
    (@franciscofdezz) reportó francisquillo 🙃 
    (@franciscofdezz) reportó@vodafone_es ya lo habéis revisado en varias ocasiones y vuestros técnicos llegan siempre a la misma conclusión: entienden mi problema y saben que el motivo es que en ocasiones se satura, pero no van a hacer nada al no ser un problema continuo 
- 
            
 Stefani 
    (@Stefanifranco87) reportó Stefani 
    (@Stefanifranco87) reportó@vodafone_es Gente! Miren bien sus facturas porque por error del sistema me dice @vodafone_es que me cobraron un pack de series fan que jamas contraté, pero si no miraba la factura pues... bye bye dinerito.. 
- 
            
 JBenitoD 
    (@JBenitoD) reportó JBenitoD 
    (@JBenitoD) reportó@marakayb0 @vodafone_es Pues espera sentado, debe ser la misma persona para el teléfono que para las redes sociales... 
- 
            
 Iñaki Sanchez 
    (@iosanch) reportó Iñaki Sanchez 
    (@iosanch) reportó@vodafone_es ,¿Porque cobrais penalización de permanencia habiendo un cambio de tarificación e incumpliendo vosotros el contrato? ¿Acaso los de ATCliente de Vodafone son los únicos tontos de toda Europa que no saben que eso no se puede hacer? ¿Maltrato al cliente organizado? 
- 
            
 💚 
    (@estrumbis) reportó 💚 
    (@estrumbis) reportó@vodafone_es Llevo esperando 2horas desde q envíe en mensaje privado, con todos los datos que me pedían. Cuanto tiempo más tengo q esperar?