Estado del servicio de Vodafone España en Calvià, Balearic Islands
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
- Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Calvià, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet y Teléfono.
- Internet (50%)
- Teléfono (50%)
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Calvià, Balearic Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calvià, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
22 de junio: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Calvià, Balearic Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Teléfono | hace 24 días |
|
|
Internet | hace 27 días |
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 3 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Calvià, Balearic Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calvià y lugares cercanos:
-
Oscar Quetglas Photo (@oquetglasphoto) reportó desde Palma, Balearic Islands@vodafone_es Ahora funciona bien... cuando he posteado las imágenes es obvio que no... y esto sabéis que llevo tiempo sufriendolo sin más solución que “parchear” el problema por vuestra parte regalándome bonos de datos. 1/2
-
Isaac G. (@Isaactgx) reportó desde Palma, Balearic IslandsEl servicio técnico de @vodafone_es esta siendo terrible, malo, penoso, en fin... todo negativo.
-
Lucho Stocco (@LuchoStocco) reportó desde Palma, Balearic IslandsQue mal servicio brindan @vodafone_es
-
Bolo Álvarez (@bolooo) reportó desde Palma, Balearic Islands@Sebastian_Greco @vodafone_es @vodafone Pues ni siquiera eso me han confirmado. Creo que también la duración pues hice el cambio en noviembre y termina en enero.
-
Josep17 (@josepm1771) reportó desde Palma, Balearic Islands@vodafone_es Para que me voy a molestar en explicaros el “problema” si luego me vais a responder que no os podéis hacer cargo de las respuestas de otros canales de vuestra empresa. Es inadmisible como tratáis a vuestros clientes.
-
Clara Ferrer (@claraferrer3) reportó desde Palma, Balearic Islands@vodafone_es ‘vamos a dar una vuelta a tu caso’. Nada, que a saber cuándo me devuelven el dinero de un año cobrándome de más. Insisten en decirme que no saben cuándo. #incomeptencia
-
Carlos Martinez (@Carlos_Mtinez76) reportó desde Palma, Balearic Islands@nicoguzman8 @vodafone_es Son unos cachondos. Me doy de baja hace dos meses, me dicen q me enviaran unos códigos para devolver los equipos. No me envían nada y me cargan 80 euros x no devolución del equipo. Recibo devuelto y que me aclaren cosas si quieren.
-
Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Balearic Islands@EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Al fin y al cabo, aparte de cuatro películas malas, lo único que te da Vomistar es la TDT con unos pocos canales mas (de la misma mierda que los otros) y la posibilidad de grabar…
-
Oscar Quetglas Photo (@oquetglasphoto) reportó desde Palma, Balearic Islands@vodafone_es 48h en incidencia ya, con problemas en la TV pero sobretodo sin internet... tan difícil es volver a conectarme?
-
Adrian Argañaras (@adropalma) reportó desde Bunyola, Balearic Islands@vodafone_es @vodafone_es 17’53 hs me envían un sms que el problema técnico está resuelto, 18’23 hs otro sms que han detectado un problema en el cableado. Casualmente lo que el viernes pasado le comenté a la operadora.
-
viviana peralta (@vivianamartinna) reportó desde Palma, Balearic Islands@vodafone_es necesito urgente una solución y nadie sabe darla ,la ineptitud de sus trabajadores,repercute siempre en el CTE...hay que ser más resolutivos ,son la peor compañía
-
Javier / @[email protected] (@jcaminamartin) reportó desde Palma, Balearic Islands@vodafone_es buenos días. No puedo compartir entrar en la app "Mi Vodafone" pese a haberla eliminado y vuelto a instalar. Presumo que se trata de algún problema con mi usuario. Estoy estancado y no solicito ayuda para poder entrar.
-
Juanfran 🌹🌶🕷🦜 (@Drivermega) reportó desde Palma, Balearic IslandsHostia que mi teléfono me dice cuándo me llaman los de @vodafone_es para intentar que vuelva Gracias @SamsungMobileCO
-
Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Marratxí, Balearic Islands@cresponaon @vodafone_es @EndesaClientes En otras palabras: delito penal reiterado de sabotaje y corte de un servicio esencial y absolutamente intencionado (hasta la operadora con la que hablé llegó a mandarme foto de la adverténcia que les pegué en la puerta de la caja de fusibles y aun así cortaron…)
-
Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Balearic Islands@vodafone_es Cuenta atrás para perder clientes sin pestañear, prometiendo soluciones y contactos que no cumplen. Vergonzoso, jamás he visto peor servicio de atención al cliente
-
Josep17 (@josepm1771) reportó desde Palma, Balearic Islands@trabukat @vodafone_es Bueno yo diría SINVERGÜENZAS, nosotros llevamos 2 semanas esperando y hacen lo que quieren, cada vez que llamamos nos cuentan una versión diferente 🤬🤬🤬
-
crivicris (@crivicris) reportó desde Calvià, Balearic Islands@vodafone_es conecte los cables vea que la wifi funcione y se va (eso lo sé hacer yo) Para eso no necesito esperar 4 semanas Pero y mis problemas con la TV y mis micro desconexiones de internet y el cable nuevo por conectar Eso quién me lo soluciona Toby? que no hace nada 2/2
-
Oscar Quetglas Photo (@oquetglasphoto) reportó desde Palma, Balearic Islands@vodafone_es tienes un MP... necesito una solución YA!!!
-
Josep17 (@josepm1771) reportó desde Palma, Balearic Islands@vodafone_es el servicio para empresas del 122 es sencillamente VERGONZOSO, 6 días para recibir un envío y me han dicho 5 motivos diferentes por los cuales no lo he recibido, da la sensación que hay algun@ operador@ que no sabe hacer nada bien su trabajo #nocomment
-
Pep Lluís (@joseplluis_pmi) reportó desde Palma, Balearic Islands@XoquinsRevival @vodafone_es Firmé el contrato el día 5 de enero y la ley me permite un plazo de 14 días para darme de baja sin ninguna penalización. Mañana sábado voy a la tienda de la Calle Eusebi Estada.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Sanchez (@axnspain) reportó@adslzone No son capaces de recuperar los canales "Calle 13, SyFy, Comedy Central, etc..." y meter SkyShowtime que tienen más demanda y lo saben, como para meter Apple TV. @vodafone_es con Zegona es un desastre en televisión, no hacen ni el huevo, solo meten basura FAST que da mala imagen.
-
Bardamu96 (@bardamu961) reportó@Un_Shofe @vodafone_es 4 citas me dieron para visita del técnico, portaba fibra y 4 líneas móviles desde Movistar, dos días duré,servicio TV pésimo comparado con lo q tenía, calidad deja mucho q desear así como la interfaz, volví con Movistar eso si 150€ de instalación, menos mal reembolso Movistar
-
Pipukiller (@Pipukiller) reportó@vodafone_es tiene un problema con su personal del departamento de ventas. Te prometen descuentos permanentes y después es mentira. Si os llaman de Vodafone, por mucho que os prometan y os digan, colgad inmediatamente.
-
Carvallez🎗 (@carvallez) reportó@vodafone_es llevo desde el viernes con la incidencia 164251732 abierta porque no tengo acceso a internet y la habéis cerrado dándola por solucionada sin hacer nada. He escrito varias veces en el chat de la avería indicando que sigue sin estar solucionada y no tengo respuesta
-
Eldel Server (@eldelserver) reportó@vodafone_es Ayer no podía acceder a sitios totalmente legítimos, y yo tengo que trabajar. Si esto no se arregla me tendré que dar de baja.
-
Yoli (@Yolandafdez70) reportó@CholodeRota @vodafone_es a mí después de hacerme mal las cosas y llegarme una factura de 163 €, en este departamento por mensaje privado ya ni me contestan, suerte 🍀
-
Andrés (@andresruiz1982) reportó@vodafone_es Parecéis un mono repetitivo...ya me habéis dicho eso antes. Qué sigo esperando la llamada de vuestro compañero para ver que solución se le daba por quitarme canales sin previo aviso e incumplir el contrato!!!!
-
David Díaz (@DavidDa34968902) reportó@vodafone_es la atención al cliente de Vodafone en lo referente un pedido es una auténtica basura, no tienen consideración, 15 días mareando.
-
Moscorrofia2020 (@Moscorrofia2020) reportó@vodafone_es Llevo desde las 12 h. de ayer sin internet, es decir, 24 h. y abren incidencia de avería que según ustedes están solucionadas, pero nada. Muy descontenta con el servicio.
-
Javier Tudela (@javielon95) reportó@Un_Shofe @vodafone_es Sigo sin saber porque no te vas a Digi Mobil que son serios y precio barato, encima hay descuento por venir con un amigo... Analizalo y deja a los chapuceros estos, encima router wifi 7 ahora en Digi jejeje