¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Calvià, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Calvià, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

noviembre 13: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.84%)
Teléfono
(24.08%)
Wi-fi
(11.33%)
Corte Total
(7.37%)
Televisíon
(3.40%)
E-mail
(1.98%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Calvià, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma, Marratxí y Calvià.

Palma Internet
Palma Internet
Palma Internet
Palma Teléfono
Palma Teléfono
Palma Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calvià y lugares cercanos:
  • josepm1771 Josep17 (@josepm1771) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es el servicio para empresas del 122 es sencillamente VERGONZOSO, 6 días para recibir un envío y me han dicho 5 motivos diferentes por los cuales no lo he recibido, da la sensación que hay algun@ operador@ que no sabe hacer nada bien su trabajo #nocomment

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @cresponaon @vodafone_es @Telefonica A mi sólo les faltó decirme que me iban a romper las piernas cuando pedí la portabilidad… Son lo peor con diferéncia. Y lo peor es que esa mafia se ha montado con los recursos de una empresa que se levantó con nuestros impuestos… Luego las arcas públicas estan vacías…

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @cresponaon @vodafone_es @Telefonica @pepephone De hecho esa línea la pusimos a mi nombre cansados de que cada vez que teníamos que quejarnos por lo que fuera (que me tocaba a mí…) pasaban olímpicamente y me decían que les pusiera con el titular… Y desde que está con @Pepephone jamás he tenido q poner ninguna queja por nada

  • Samira1804 SAMIRA (@Samira1804) reportó desde Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @_AmandaGH16_ @vodafone_es Pues date de baja chica, no intentes dejar a una compañía en vergüenza que va a seguir triunfando con o sin tu factura PD: me sigues cayendo mal amandi

  • diegolf65 Diego López (@diegolf65) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Hola @vodafone_es , si no espabiláis con el fútbol vais a tener más de una baja ...

  • ES_PI_VERD Fer espinosa vicens (@ES_PI_VERD) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es desde abril intentando dar de baja 3 líneas , 11 quejas al departamento de quejas , 5 procedimientos abiertos y ningún responsable , que se haga cargo , no solo eso que tengo que pagar lo que no procede para poder quejarme y con recargo por devolución bancaria .

  • AlejandroFonte Alejandro Fonte (@AlejandroFonte) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es ... He perdido más de 5 horas llamando en 4 ocasiones a servicio al cliente y cada vez me han asegurado que está solucionado, cuestión de esperar unas horas y ya está. LLEVO MAS DE 6 MESES CON ESTE PROBLEMA y quisiera que de una buena vez me ayudaseis a solucionarlo

  • AlejandroFonte Alejandro Fonte (@AlejandroFonte) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es Chicos la cuestión es esta: tengo una cantidad de minutos para llamar dentro de Europa y siempre que estoy fuera de España puedo llamar sin problema pero cada vez que intento desde dentro de España no puedo llamar por "crédito insuficiente"...

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Al fin y al cabo, aparte de cuatro películas malas, lo único que te da Vomistar es la TDT con unos pocos canales mas (de la misma mierda que los otros) y la posibilidad de grabar…

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Por cierto, que no me explico como a @pepephone no se les ha ocurrido montar un TVHeadEnd en plan tocho para los clientes. Se comerian la mitad de los clientes de Robistar a precio de chatarra.

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Los demás te entran los 7 males cuando tienes que tratar con ellos. En cambio con Pepephone es todo lo contrario. No hay fijo (pa que coño lo quieres) ni TV (pero kodi+tvheadend te da lo mismo que fusion y si quieres películas/series, Netflix –amen de plugins para Kodi–).

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @cresponaon @vodafone_es @EndesaClientes En otras palabras: delito penal reiterado de sabotaje y corte de un servicio esencial y absolutamente intencionado (hasta la operadora con la que hablé llegó a mandarme foto de la adverténcia que les pegué en la puerta de la caja de fusibles y aun así cortaron…)

  • PatriMorenoRO ✨Patricia Moreno✨ (@PatriMorenoRO) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Yo estoy igual. Llevo 4 meses pagando por un servicio que no me instalan. @vodafone_es

  • PatriMorenoRO ✨Patricia Moreno✨ (@PatriMorenoRO) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es Es una vergüenza que una empleada suya me cuelgue el teléfono por decirle que llevo una semana sin poder trabajar porque no me instalan el wifi que no he dejado de pagar durante estos meses.

  • PatriMorenoRO ✨Patricia Moreno✨ (@PatriMorenoRO) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es Es una vergüenza Querina empleada suya me cuelgue el teléfono por decirle que llevo una semana sin poder trabajar porque no me instalan el wifi que no he dejado de pagar durante estos meses.

  • adropalma Adrian Argañaras (@adropalma) reportó desde Bunyola, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es Por cierto que me envíen sms desde que les comento por aquí el problema porque me canse de hablar a atención al cliente no mejora el servicio.

  • adropalma Adrian Argañaras (@adropalma) reportó desde Bunyola, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es @vodafone_es 17’53 hs me envían un sms que el problema técnico está resuelto, 18’23 hs otro sms que han detectado un problema en el cableado. Casualmente lo que el viernes pasado le comenté a la operadora.

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @bolooo @EnForaviler @facua @vodafone_es Pregúntale a tu peluquero si necesitas un corte de pelo…

  • adropalma Adrian Argañaras (@adropalma) reportó desde Bunyola, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es desde el viernes sin internet, hablé con operadores, máquinas, y todo sigue igual. Para venderme un móvil me llamaron a los 30 seg y no me solucionaron nada. Y para repararme un problema de fibra no hay prisa. Muy bien cuidando a los clientes de años!!!

  • georgilys georgina lys (@georgilys) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es día 15 y sigo sin Internet!!! #vodafone quiero mi servicio

  • bolooo Bolo Álvarez (@bolooo) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @galigan @vodafone_es Pues no aceptes o te arrepentirás. Mejor date de baja a tes de que te cuelen algo.

  • georgilys georgina lys (@georgilys) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es como es posible que lleve 10 días sin Internet y nadie me da una solución! Estafadores!

  • bolooo Bolo Álvarez (@bolooo) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @Sebastian_Greco @vodafone_es @vodafone Pues se resolverá en usuariosteleco con una reclamación. La putada es que mientras se tramita estaré pagando por algo que no uso. Me cambio de domicilio y en el nuevo no tienen servicio de internet.

  • bolooo Bolo Álvarez (@bolooo) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @Sebastian_Greco @vodafone_es @vodafone Pues ni siquiera eso me han confirmado. Creo que también la duración pues hice el cambio en noviembre y termina en enero.

  • Fidel_03 Fidel Petro Ferran (@Fidel_03) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Vaya panda de timadores. 1 puto mega por segundo de bajada. El adsl de 2005 de telefonica marcha atras iba mas rapido que vosotros hijos de la gran puta @vodafone_es

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @cresponaon @vodafone_es Tranquilo. Ese tiempo en que no has tenido servicio te lo van a cobrar igual…

  • lauraduran80 Laura Duran (@lauraduran80) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @Lyra_Gamer Parece que es más un problema de @orange_es, @vodafone_es funciona

  • oquetglasphoto Oscar Quetglas Photo (@oquetglasphoto) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es Yo no pido tener 100mb por wifi... soy consciente que eso solo lo conseguiré por cable. Pero si debería dar un mínimo de velocidad... antes con la misma tarifa contratada, los tests me daban velocidades de 15/20mb de bajada... no esto, que no carga prácticamente nada.

  • oquetglasphoto Oscar Quetglas Photo (@oquetglasphoto) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es He probado todo. Configurar el router para que cambie de canal según saturación del mismo, escoger el canal de forma manual, resetearlo, y nada sirve... ni siquiera poniendo el dispositivo móvil (el que sea) pegado al router consigo velocidades wifi superiores a 5mb/s... (2/2)

  • oquetglasphoto Oscar Quetglas Photo (@oquetglasphoto) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es No puedo hacer el test por cable. Todos mis dispositivos, incluido mi iMac, están por wifi y en habitaciones diferentes a la del router. No tengo ningún portátil y no voy a mover el iMac de 27” solo para una prueba que en la práctica no me va a solucionar nada (1/2)

  • oquetglasphoto Oscar Quetglas Photo (@oquetglasphoto) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es Por otro lado... a mi eso de que “los tests hay que hacerlos por cable” cuando el 99% de las conexiones de casa se hacen por Wifi... pues que quieres que te diga... ni es solución ni es excusa... La wifi tendría que tener un mínimo de velocidad con 100mb no 3mb de bajada...

  • oquetglasphoto Oscar Quetglas Photo (@oquetglasphoto) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es Ahora funciona bien... cuando he posteado las imágenes es obvio que no... y esto sabéis que llevo tiempo sufriendolo sin más solución que “parchear” el problema por vuestra parte regalándome bonos de datos. 1/2

  • oquetglasphoto Oscar Quetglas Photo (@oquetglasphoto) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Que hartito estoy de @vodafone_es, @VodafoneTV_es y su MUY DEFICIENTE servicio en el último año... internet a velocidades de hace 20 años, y ahora la televisión que cada vez falla mas 😤😤😤 #vergüenza @consumidores

  • Pllabres P Llabres (@Pllabres) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es Me interesan las comunicaciones de Vodafone, nunca he sido cliente de otra operadora y mi satisfacción es plena. Tomen nota de ese falso agente y ya está. Gracias por responder a mi queja.

  • LuchoStocco Lucho Stocco (@LuchoStocco) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Que mal servicio brindan @vodafone_es

  • claraferrer3 Clara Ferrer (@claraferrer3) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es no solo no me han devuelto todavía el dinero cobrado por error, sino que este mes la factura 10 euros más cara... #incompetencia #injusticia #ladrones

  • claraferrer3 Clara Ferrer (@claraferrer3) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es ‘vamos a dar una vuelta a tu caso’. Nada, que a saber cuándo me devuelven el dinero de un año cobrándome de más. Insisten en decirme que no saben cuándo. #incomeptencia

  • MrFlopis Rafael Dorado (@MrFlopis) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Vaya pues empezamos bien con @vodafone_es. 72h con su fibra y ya falla. Estoy sin internet y sin nada que hacer hasta las 9 :-(

  • Khun_Peter Paolo Zerbato (Herr) (@Khun_Peter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es es intolerable que un comercial me llme a casa par reirse de mí e insultarme. SI cambio de compañía ya sé a cuál no iré.

  • Yuu_Asakura7 Jose L. (@Yuu_Asakura7) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es Ya el colmo, vuelvo a realizar el pedido, me llaman les voy a decir el localizador y me dicen que tengo que llamar al 607... , le digo que espere que apunto, y me cuelga xD esto es un puto chiste

  • Olivens Pau (@Olivens) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es Un servicio de cuarta

  • MargaRoser Marga (@MargaRoser) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Cómo es posible que este dada de baja d los servicios d @vodafone_es dsd hace 2 meses, y sigan facturándome x ello. Y en att al cliente no me den una solución 😡 #vergonzoso #Vodafone

  • yellowwaffle_ ᗪ丨丂卂丂ㄒ乇尺 ? (@yellowwaffle_) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es Llevo desde la 13:30 sin cobertura, y no es problema de mi móvil... Podéis decirme a que se debe?

  • ernestodue opɐʇɹnɥ oʇsǝuɹǝ ⌚️ (@ernestodue) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Gracias @vodafone_es por tus cortes en internet; llevo 40 min para comprar un artículo de tirada limitada, me pongo en el ordenador antes de que empiece la venta y comienzan los problemas. Nuevamente gracias y espero despedirme pronto de vosotros

  • sandradome La Ambrosia De Domeño (@sandradome) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @MarinaMontaner @MarcelCATALONIA @vodafone_es Ya llevo casi tres semanas para que venga el técnico por un cambio de domicilio y me voy el viernes, me dicen que envíe un DM y aún estoy esperando desde el Viernes a que me contesten, así que suerte... son unos sin vergüenzas

  • sandradome La Ambrosia De Domeño (@sandradome) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Mira si @vodafone_es me ha hecho gorda y ellos siguen ignorando mis comentarios, sois de pandereta, no tenéis vergüenza, arreglar las cosas sin dar largas o ignorar a vuestros clientes, así jamás os voy aconsejar a nadie, todo lo contrario, sois lo peor

  • sandradome La Ambrosia De Domeño (@sandradome) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @lolaromero97 @MarcelCATALONIA @vodafone_es Yo llevo tres semanas para hacer un cambio de domicilio, 3 dias para irme sel piso y ni llamadas ni ningún tipo de interes, me dicen que envie un Dm y desde el viernes estoy esperando, vete, solo vas a tener que problemas

  • sandradome La Ambrosia De Domeño (@sandradome) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @AlicaProperties @MarcelCATALONIA @vodafone_es No te van ayudar, desde el voernes estoy esperando respuesta, así que no pierdas el tiempo y cambiare ahora que puedes de compañía!!! Huye que te van hacer más de una, yo llevaba 16 años y en 3 meses lo han tirado todo por la borda

  • sandradome La Ambrosia De Domeño (@sandradome) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @AvalosAmaro @vodafone_es Vas ha ganar en salid que no te haces una idea!! A mi solo hacen que cobrarme más y no saben dar una explicación #robafon has sido listo

  • sandradome La Ambrosia De Domeño (@sandradome) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @goiumuskiz @vodafone_es Y lo que te queda, vas a sufrir mucho, envías en MD y no te contestan, yo estoy esperando respuesta

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AmanteBollywood qm (@AmanteBollywood) reportó

    @vodafone_es @carmentarrio Por privado te han dicho que te comas una mierda, como me lo están haciendo a mí. Que puto asco de verdad.

  • moutopor Alex🇪🇸 (@moutopor) reportó

    @vodafone_es Pues lamentable q estéis insinuado q vosotros no hicísteis dichos traspasos pq no se puede cuando fue un comercial quien las hizo, es acojonante q no comprobéis las llamadas q son grabadas

  • RocioRociosome Rocio Soriano (@RocioRociosome) reportó

    @carlosacarrion @vodafone_es Ya te puedes sentar esperando porque a mi igual y todavia sigo despues de 26 dias y nada

  • HaceFaltaVara HaceFaltaVara (@HaceFaltaVara) reportó

    @bautidj @vodafone_es Tendrás un equipo muy potente porque me vendieron 600 de velocidad y si no tienes un microprocesador Mínimo intel Core i5 séptima Generacion (el mio es Cuarta) no pasa de 150. Primero vendo luego informo

  • haddocker Haddocker (@haddocker) reportó

    @madridisme @vodafone_es Tenéis que mandar un fax para darle de baja

  • jbmoreno José B. Moreno⎠ (@jbmoreno) reportó

    @vodafone_es Gracias. Está haciendo ofertas en nombre de VODAFONE y os hace más daño a vosotros que a mi. El número pertenece a la red de VODAFONE. Saludos,

  • carlosacarrion Carlos (@carlosacarrion) reportó

    @RocioRociosome @vodafone_es Pues aquí esperando que lean mi DM...

  • franpiski Fran (@franpiski) reportó

    Pediremos a @diostuitero que haga un milagro y haga que @vodafone_es Me devuelva mi línea de teléfono, dada de baja sin mi consentimiento. Teléfono de empresa que lleva sin servicio desde el viernes pasado a las 12:00 Dinero y clientes perdidos 😭 @Consumi34424543

  • Gereen7 Gereen (@Gereen7) reportó

    @vodafone_es Buenas, no si no pretendo que me solucioneis nada, si eso casi ni por teléfono lo haceis, por aqui mandais el mensaje para quedar bien y listo...el caso es que llevo pagando desde agosto por algo que no tengo, el teléfono fijo pertenece a otra casa...no teneis remedio...

  • jbmoreno José B. Moreno⎠ (@jbmoreno) reportó

    Buenas tardes @vodafone_es me llaman con oferta, tlf. del call-center 662998992. Indico que no me interesa y comercial que atiende por el nombre Héctor dice que volverán a llamar. Pido que no y discute conmigo que sí o que me de de baja en su fichero (NO SOY CLIENTE DE VODAFONE)