¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El Campello, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en El Campello, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Campello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de El Campello, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mutxamel, Alicante, Jijona, San Vicent del Raspeig y San Juan de Alicante.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Mutxamel | Internet | |
Alicante | Wi-fi | |
Jijona | Corte Total | |
San Vicent del Raspeig | Internet | |
San Juan de Alicante | Internet | |
Alicante | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de El Campello, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Campello y lugares cercanos:
-
J A
(@abadcut) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@VicentMarza Excelente. Vamos ppr buen camino. Ahora falta que los Ayuntamientos y compañías telefónicas hagan el esfuerzo y doten a los barrios más vulnerables de antenas WIFI para que llegue a tod@s y para todo. @alicanteayto @vodafone_es @MovistarEm @gva @monicaoltra
-
DIMITRI ISTLENKOV
(@DAMIAN290887) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
@vodafone_es aun no recibo respuesta de mi espera de mas de 8 dias para activar el servicio movil que contrate con servicio de fibra
-
Davidps
(@dpsaez) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@vodafone_es seguimos esperando. #Miercoles
-
Mister
(@Misterbarcelo) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@CRESONE @vodafone_es A mi también me han robado y estafado descaradamente. Tras conseguir cambiar de compañía en Febrero #Vodafone me sigue enviando la factura de un servicio que no tengo contratado. Es Lamentable. 😡
-
Quino
(@joaquinivaez) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@pastrana91 @contrete78 @PedroMorenoGmz @vodafone_es Exacto. Todo son problemas. Pero soluciones pocas, o ninguna en mi caso.
-
Mar Contigo
(@ContigoMar) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
En plena campaña #EleccionesMunicipales2019 y desde el jueves pasado día 16 de mayo sin linea ni datos, primero la SIM, después que si se trata de una avería en móviles de empresa... me voy acordar mucho de @vodafone_es @VodafoneEmpresa
-
Fj Pardo
(@supertxipi) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@vodafone_es he recibido un sms de vodafone info diciendome que mi subscripción a amazon prime termina en 10 dias,pero en realidad debería terminar el 26/12/2020. Espero que sea un error y no me cobren nada..
-
enrique
(@more1992_9) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@fran_malaga @vodafone_es No te molestes , llevo yo desde noviembre para una Facturas mal cobrarás , y encima ahora se equivocan ellos y me quieren soplar 1000 euros , eso tenía que hacer irme y por estafadores
-
Belén Soriano Estévez
(@belsoriano90) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
Hola, @vodafone_es . Tienen 3 MD míos de esta mañana. Por favor, léanlo. Parece que solo por la vía pública hacen caso y actúan. Gracias.
-
Davidps
(@dpsaez) reportó
desde
San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana
@DeepSky91 @vodafone_es Necesito solucionar un problema. Llevo 17 años pero la paciencia se va acabando.
-
Sylvanas Windrunner, Banshee Queen of the Forsaken
(@SailorTwist) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
Si @vodafone_es tuviera tantos técnicos como gente en el call centre yo no llevaría sin servicio ONCE DÍAS. Menuda broma.
-
Antonio Rech
(@Antonio_rech) reportó
desde
El Campello, Comunitat Valenciana
@vodafone_es me parece increíble lo que me está pasando en noviembre me compre un reloj Apple serie 4 con toda la ilusión del mundo tener un reloj y no tener que llevar el teléfono hasta día de hoy no me an resuelto el problema hablando varias veces en tiendas y llamando aten. Cl
-
Quino
(@joaquinivaez) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
Tened piedad con el CM de @vodafone_es Yo, por ejemplo, llevo desde el jueves sin internet, solo he llamado 14 veces, el servicio técnico pasa de mi totalmente, y aquí estoy, tan ricamente, esperando que venga la competencia a solucionarlo. Y NO PONGO DM, COJONES!
-
Jordi Madrid
(@_JordiRunner_) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
Pues nada, por tercera vez en un mes otra incidencia con 🤬@vodafone_es dos decos cambiados y hoy ni TV ni Internet así, de repente. Eso sí, dicen que en ¡72h como máximo! lo ven. Pedazo de servicio oigan 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
MrToniHD
(@MrToniHD) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@mirubcn @vodafone_es Me paso algo parecido con esta gente, pero lo mio fue el cableado de la calle, que no lo cambian por que le sale caro y que mas barato dejarme ir sin penalización y eso hice me cambié de compañía y al dia siguiente tenia mejor servicio y precio adiós robafone
-
J A
(@abadcut) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@desarrollosucre @Alicantinaenfu1 @vodafone_es @movistar_es @LaResistencia @yoigo @jazztel_es @bicvictoria @eldiarioes @alicanteayto @Ra_Mas La calidad de CLAN es pésima. Las compañías telefónicas podrían encaminar la solución. @orange a través de @ayudaenaccion donó en préstamo algunas tablets con algunos gigas mensuales.
-
María José Botella Q
(@MJBQUIRANT) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@policia @guardiacivil De nuevo @vodafone_es me está intentando estafarAhora cuelgan el teléfono y tienen la osadía de decir "que es que a ellos no les aparecen los precios"así como si para pagar tuvieses que estar contento de ponerte una venda en los ojos. ES EL ORDENADOR CAMBIO
-
Luis Pérez Arruche
(@luchoarruche) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Hola, llevo varios meses intentanto que me activen las ofertas que me ofecen y siempre les da un error y me cuelgan las llamadas,es una pesadilla cada vez que hablo con un agente ya que la respuesta es diferente a la anterior llamada, necesito urgente una respuesta.
-
MrToniHD
(@MrToniHD) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@mirubcn @vodafone_es Para que me saliera asi estuve llamando al servicio técnico durante 2 meses y vinieron casi todos los tecnicos y después me dijeron la carta de libertad jejeje
-
Sergi Gisbert
(@sgisbert) reportó
desde
San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Hola, he reiniciado y funciona, desde el 123 han abierto una incidencia con soporte avanzado pq sí había registro de cortes.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Richard Appleyard 🇪🇸🇪🇺
(@manzanal) reportó
@vodafone_es Acabo de vender una casa en SS de los Reyes. Quiero dar de baja la fibra, Internet y tele pero NO los dos móviles. El SAT de Vodafone parece que no sabe hacerlo. Primero me dicen q tendré que pagar la permanencia pero después me dicen q por no tener cobertura.... 1/3
-
David Esporas
(@david_esporas) reportó
@vodafone_es todos los días por la noche mi velocidad de descarga baja hasta no poder utilizar mis servicios. Solución? Ninguna
-
David Gonzalo
(@davidgonzalob) reportó
Después de comprar on line en @vodafone_es un iPhone,aceptar mi pedido y llamarme para comprobar si los datos son correctos,la entrega sería hoy 29,me anulan el pedido PORQUE SI y la solución es que intente comprarlo YO de nuevo cuándo haya stock. Vergonzoso trato a un cliente.
-
Dukito
(@Dukito14138370) reportó
@eastonjamie @moillorens @vodafone_es Un poco tolai a estas alturas creerse que una compañía se hace cargo de tu indemnización a otra por baja anticipada, me parece. Aparte de eso, tampoco parece muy honrado por tu parte romper un contrato firmado y pretender no pagar. Jetas quejándose de otros jetas. Lo habitual.
-
Ángel Peralta
(@AngelPeralta_10) reportó
Hoy probé por primera vez la velocidad de datos móviles con el 5G. Vaya maravilla, rozando los 900 Megas de descarga y unos 200 y pico casi 300 de subida ( no tenía la cobertura maxima ) @vodafone_es 💪💪
-
Sema
(@SemilladlDiablo) reportó
@vodafone_es @CaseteslaPunta Ya he llamado a atención al cliente y no me dan solución. Después de 3 días sin servicio, el internet ha durado un día antes de volver a caer. La Solución está clara, cambiar de compañía.
-
Cubero
(@carcufer) reportó
Pues a ver si @vodafone_es me da solución a su estafa de una vez . Tengo tarifa con descuento, informado por varias trabajadoras de su propia atención al cliente (y grabado), pero me sigue cobrando las facturas como si no tuviera dicho descuento Dos meses y pico llevo reclamando
-
Sema
(@SemilladlDiablo) reportó
@vodafone_es No es mi incidencia, es una incidencia masiva, según atención al cliente. Afecta como mínimo a parte del 46024. Podéis informar de cuando estará solucionada o tardareis otros 3 días.
-
hippy mi perrita
(@Mja20751107) reportó
@vodafone_es Por fin me he dado de baja en robafone,estafa.
-
Richard Appleyard 🇪🇸🇪🇺
(@manzanal) reportó
@vodafone_es .....en la nueva vivienda no tendré que pagar nada. Después un tercer agente me dice que si, tendré que pagar!!!!! Además en la tienda me dicen que el código que me han dado dado solo cubre la televisión. Así que no sé si se han dado de baja la fibra e internet. 2/3