Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Campillos, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Campillos, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Campillos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Campillos, Provincia de Málaga, Andalucía 12/26/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Campillos, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campillos y lugares cercanos:

  • VALENNN13 💪⚽VaLeN13⚽1903⚽ (@VALENNN13) reportó desde Almargen, Andalucía

    @GabiMedel24 @vodafone_es @yoigo Al final todos @GabiMedel24 yo e repasado ya unas cuantas y al final salgo engañado por inventos de ellos pero siempre palma el cliente.

  • VALENNN13 💪⚽VaLeN13⚽1903⚽ (@VALENNN13) reportó desde Almargen, Andalucía

    Te quejas tu de @vodafone_es @GabiMedel24 anda para @yoigo me queda un mes con ellos y parece que no se va acabar nunca que desastre de empresas que manera de engañar y sacarnos los€.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GsusCool Jesús Malagón (@GsusCool) reportó

    @vodafone_es @OPPOEspana Que OPPOrtunidad más grande de ganar un súper OPPO... Me lo voy a llevar yo y quien se OPPOnga tiene un problema #OPPOReno8Series

  • elcrackhng24 CharmanderNazarí (@elcrackhng24) reportó

    Llevo dos días sin tener wifi por La Chana (Granada),no puedo disfrutar del servicio TV de Vodafone y tampoco de otras cosas contratadas. He llamado más de 3 veces y todavía no se ha solucionado el problema. Gran efectividad @vodafone_es

  • EBelisimo el cere belisimo (@EBelisimo) reportó

    @vodafone_es son unos genios. Pides el traslado de servicios por cambio de oficina y dejas a un despacho de abogados sin internet ni tfn movil días antes y sin avisar. Y pretenderán cobrar la factura completa. Son unos genios en esta empresa

  • annliiinvestmen annlii investments (@annliiinvestmen) reportó

    @vodafone_es Horrible empresa! Pedi nuevo tel en 02.09 hasta dia del hoy no les pueden enviar lo. Prometen y no traen y yo estoy en my casa esperando y esperando!

  • Helion_1ero HeLion 1ero™ ❁ (@Helion_1ero) reportó

    @SerioStromB @vodafone_es De hecho si que avisa. Me lo han corroborado por telf, que no pueden hacerme ese cambio sin notificarme.

  • aniso2408 SONIA LOPEZ ( سونيا) (@aniso2408) reportó

    @vodafone_es a que jugáis, es de vergüenza en mi router wifi no me llega ni a 1 mega de descarga, q pasa ahora, con que tengo problemas, me quitasteis el adsl porke no iba bien y me vendiste la moto del router con tarjeta, encima la amenaza de la permanencia con el servicio

  • SerioStromB SerioStromB (@SerioStromB) reportó

    @Helion_1ero @vodafone_es A mi nunca me avisaban de nada. por eso me cambie de compañia bueno y porque cuando tenia 1 problema tecnico tenia que desenchufar el ruter para que viniera el tecnico

  • malasanahoodlum Malasaña Hoodlum (@malasanahoodlum) reportó

    @vodafone_es seguir así, que al final me doy de baja de vosotros, no he visto peor compañía de telefonía que vosotros, como no se solucione ya mi problema de facturación me doy de baja

  • adriRguez986 Adrian Rod (animoFrenkie🇳🇱) (@adriRguez986) reportó

    @vodafone_es Llevo 5 meses esperando que me devolváis el dinero por el súper wifi. Las gestiones inversas que lentos sois

  • maneasf Maria Inés (@maneasf) reportó

    Días tratando de comprar por app de @vodafone_es y no es posible. Pésimo, promocionan algo que luego es imposible de comprar. Con “precio especial para clientes”