¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Campillos, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Campillos, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Campillos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Campillos, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campillos y lugares cercanos:
-
💪⚽VaLeN13⚽1903⚽
(@VALENNN13) reportó
desde
Almargen, Andalucía
@GabiMedel24 @vodafone_es @yoigo Al final todos @GabiMedel24 yo e repasado ya unas cuantas y al final salgo engañado por inventos de ellos pero siempre palma el cliente.
-
💪⚽VaLeN13⚽1903⚽
(@VALENNN13) reportó
desde
Almargen, Andalucía
Te quejas tu de @vodafone_es @GabiMedel24 anda para @yoigo me queda un mes con ellos y parece que no se va acabar nunca que desastre de empresas que manera de engañar y sacarnos los€.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mane
(@Mane_Torre) reportó
@Haxtur @vodafone_es Gracias , espero muy cabreado que acabe mi permanencia , que ellos no han respetado subiendo el 20% en un contrato de permanencia , pero quiero que mi caso que es generalizado se enteren a traves de facebook, twitter, instagram las personas que clase de compañia es
-
Santi Silvero
(@santisilvero) reportó
Y el servicio nocturno de @vodafone_es está más perdido que un daltónico en @Desigual_ES #AllVodafoneAreBastards
-
Vic Sagol
(@tonilopd86) reportó
@vodafone_es No te preocupes, haré reclamación oficial adjuntando los registros de llamadas donde indique que no quería cambio de tarifa, lo cual finalmente se produjo y con permanencia, nada que añadir. Un saludo y al menos gracias por contestar, el problema no sois vosotros sino #Robafone
-
Luis Franco
(@SiulFS) reportó
. @vodafone_es ¿cómo tenéis la poquísima vergüenza de llamar anunciando una subida de precio de contrato de 20€ con tan sólo unas horas de plazo para dar una respuesta, bajo amenaza de anular el servicio? De cemento tenéis el rostro
-
𝓘𝓪𝓶𝓫𝓮𝓬𝓴𝔂𝓬 Riḇqāh Rivqa רִבְקָה Rivka
(@BeckyDiamonds) reportó
@maite__May @vodafone_es Eso nos pasa en mi casa llevamos año y medio con caídas ,cortes y no nos solucionan el problema. Vinieron un sin fin de personas a ver si podían solucionarnos algo y para nada y hoy sin internet de nuevo...Una 💩Vodafone
-
José 💚 🇪🇦 Q
(@jhos_e) reportó
Pues vamos a sumar... 3 días esperando a la contestación de @vodafone_es .... Impresionante atención al cliente...
-
José 💚 🇪🇦 Q
(@jhos_e) reportó
@manu_bps25 @vodafone_es Pues vas apañado, llevo tres días esperando para que me den una simple clave, impresentables es poco...
-
Jon Josu Serrano ilarraza
(@IlarrazaJon) reportó
@JuanVicenteHe20 @vodafone_es A mi me cobraron 47e. de mas y dicen que me lo han pagado y resulta que lo han ingresado en otro banco en una cuenta donde lo desconozco y me dicen que cuando se lo devuelvan me lo pagaran. han pasado 9 meses y 62 reclamaciones. MAL VODAFONE
-
marian fernandez
(@mariantxe) reportó
@vodafone_es Ya lo intentaré con vosotros de esa y muchas formas y no fue posible, las llamadas para darnos de baja no las grabasteis ( sólo las que queréis vosotros). Lo pagué al final por mi salud mental pero no quiero saber nada de vosotros.
-
ANTONIO RIGOL SEVILL
(@coronas63) reportó
@JuanVicenteHe20 @vodafone_es No hay peor compañía que @vodafone_es