Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Campillos, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Campillos, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Campillos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Campillos, Provincia de Málaga, Andalucía 12/27/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Campillos, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campillos y lugares cercanos:

  • SaraJimMal Sara Jiménez (@SaraJimMal) reportó desde La Roda de Andalucía, Andalucía

    @vodafone_es sois de traca. Raro es el mes que no tengo problemas con vosotros. Cargos en mi cuenta cuando no corresponden, subida de la tarifa por la cara...¡Un robo!

  • VALENNN13 💪⚽VaLeN13⚽1903⚽ (@VALENNN13) reportó desde Almargen, Andalucía

    Te quejas tu de @vodafone_es @GabiMedel24 anda para @yoigo me queda un mes con ellos y parece que no se va acabar nunca que desastre de empresas que manera de engañar y sacarnos los€.

  • VALENNN13 💪⚽VaLeN13⚽1903⚽ (@VALENNN13) reportó desde Almargen, Andalucía

    @GabiMedel24 @vodafone_es @yoigo Al final todos @GabiMedel24 yo e repasado ya unas cuantas y al final salgo engañado por inventos de ellos pero siempre palma el cliente.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JorgeMecho Jorge Garcia (@JorgeMecho) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    Siguen los robos de @vodafone_es , servicio de atención al cliente lamentable también aquí en twitter. No solo no solucionan nada sino que demuestran no estar mínimamente informados. @Robafone_es

  • arthuro_mb Arthur Mb (@arthuro_mb) reportó

    @vodafone_es fallo de Internet, datos y red móvil a la vez? Alguna explicación?

  • Fernandopanzajr 🅵🅴🆁🅽🅰🅽_🅼🆄🆁🅲🅸🅰🅽🅸🆂🆃🅰 (@Fernandopanzajr) reportó

    Cuidado con @vodafone_es. Os cambian la velocidad de Internet y la cuota sin previo aviso y sin pedirte conformidad. A mi me han pasado de 50 Mbs a 300 Mbs sin solicitarlo y evidentemente sube el precio. Lo más gracioso es que desde que lo han hecho no me funciona bien y (sigue)

  • rrickk2000 [email protected] (@rrickk2000) reportó

    @vodafone_es Incidencia N° 106158314. Quiero dar de baja Serielovers sin que me penalicen. Eso es publicidad engañosa. Estoy muy decepcionado. Pensaba que era una empresa seria.

  • dalodo19 David Lozano (@dalodo19) reportó

    @vodafone_es Buenos días muchachos. Debéis estar cansadísimos buscando un móvil que no aparece por ningún lado pero que ya estáis cobrando. La misma vergüenza que una cabra en un barranco. ****** de Vodafone.

  • DaniOstos1 Dani Ostos (@DaniOstos1) reportó

    @vodafone_es Os he enviado varios privados;llevo 9 días sin internet ni televisión en casa cuando era un cambio d velocidad d fibra tras aceptar 1 oferta vuestra para no irme de la compañía. Miren mi caso,por favor porq necesito también que me apliquen los descuentos que me comentó por aquí

  • Juanjodcv juanjo del coso (@Juanjodcv) reportó

    @ebva5 @vodafone_es @VodafoneTV_es eso se soluciona no contratando ningún servicio con permanencia, ni telefono ni otras cosas, nada

  • ainararrnz A💜 (@ainararrnz) reportó

    @vodafone_es me pueden dejar de ir tan mal los datos y el wifi, no sé pregunto

  • monic_pb Monic (@monic_pb) reportó

    @vodafone_es a ver como es esto, pacto una cuota fija para un año, hace a lo sumo 3 meses, y ahora, por decisión unilateral vuestra, subís 7€ mi factura, reclamo y me decís que es que habéis cambiado política de precios, y ya esta? @facua es tan sencillo?

  • HoneyPie__ Honey Pie💜 (@HoneyPie__) reportó

    @PodemosAhora @vodafone_es Esa oferta nos la hicieron a nosotros hace un mes o así. Les mandamos a la ****** con todas las letras y directamente. No tienen vergüenza.