¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Campillos, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Campillos, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Campillos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Campillos, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campillos y lugares cercanos:
-
💪⚽VaLeN13⚽1903⚽
(@VALENNN13) reportó
desde
Almargen, Andalucía
Te quejas tu de @vodafone_es @GabiMedel24 anda para @yoigo me queda un mes con ellos y parece que no se va acabar nunca que desastre de empresas que manera de engañar y sacarnos los€.
-
💪⚽VaLeN13⚽1903⚽
(@VALENNN13) reportó
desde
Almargen, Andalucía
@GabiMedel24 @vodafone_es @yoigo Al final todos @GabiMedel24 yo e repasado ya unas cuantas y al final salgo engañado por inventos de ellos pero siempre palma el cliente.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elisa Brey
(@BreyElisa) reportó
@vodafone_es Muy decepcionada con @vodafone_es y su servicio técnico. El 22/07 abrimos solicitud de traslado de domicilio, nos dicen q se solucionará en 7 días, el 29/07. Nunca vinieron. Finalmente conseguimos compromiso (por escrito) dq vendrán el 22/08. No vinieron, ni avisaron...
-
ARCADIA
(@ARCADIA94491611) reportó
@vodafone_es Y tenéis amargado por el mal servicio
-
Elisa Brey
(@BreyElisa) reportó
@vodafone_es ¿Q alternativa tenemos como consumidores? Perder el tiempo llamándoles (ya van 20 llamadas, al menos), escribiéndoles, dándoles el beneficio de la duda y ya reclamar a consumo o telecomunicaciones, si no lo resuelven. Mientras tanto, siguen cobrando por un servicio no prestado.
-
Rubén Mancera Arcos
(@Ruben_Mancera) reportó
@vodafone_es es con diferencia la peor compañía en la que he estado. Puede que haya otras más caras, pero por lo menos no te tratan como a un tonto. 14 llamadas en las que me dan la razón y un nuevo mes que pasa en el que no resuelven nada. Espectacular
-
Celia Fernández Menéndez
(@celiaFeMe) reportó
@vodafone_es llevo dos meses esperando por un terminal que me dijisteis en ese momento que teníais. Me dais largas y que me vais a llamar y SIGO SIN NOTICIAS. ¿No os da vergüenza engañar así a la gente?
-
J.
(@JaviBCN84) reportó
Hola @vodafone_es Tengo un problema con las facturas de julio y agosto de mi abuela. Es una señora mayor y no viaja pero sin embargo hay tres cargos de 15 euros cada uno por roaming internacional que no entendemos. Revisando he visto que son conexiones de datos de pocos Kb.
-
Elisa Brey
(@BreyElisa) reportó
@vodafone_es Cuando les llamamos y escribimos, nos dicen q abrirán reclamación a su propio servicio técnico (ST), q el asunto pasa a manos de supervisores (es la 3ra vez q nos dicen lo mismo), q el ST está estudiando "nuestro caso" y q no pueden darnos plazos ni decirnos nada más.
-
Victoroco
(@Victoroco) reportó
Gracias @vodafone_es por llevar meses con microcortes random. Hoy los cortes son tan grandes que no hay internet. Y vuestra solución es seguir mandando técnicos al domicilio. Dejad de ser un chiste para vuestros trabajadores y para los clientes.
-
Rocío Facal
(@ro_facal) reportó
@vodafone_es @vodafone_es Los datos los hemos facilitado vía telefónica, incidencia en la app, así como por instagram. Y ni con esas. No sois competentes para trabajar en el mercado actual. Lo siento
-
Juanluu_15
(@cesollas_1) reportó
@robertovasallog @vodafone_es @FundVodafone Lo que toca es que lo solucionen, DAZN va perfecto (como siempre en mi caso) el problema son estos otros, mal con Jazztel/Orange pero Vodafone se ha propuesto igualarlos