¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Campo de Criptana, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Campo de Criptana, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo de Criptana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex Finat
(@FinatAlex) reportó
@vodafone_es dia 02/02/2021 me sugerís que cambie el router os informo de que internet en casa me va perfecto 03/02/2021 me falla internet y un técnico vuestro me informa problemas internos en el router enviará un técnico y me quedo sin internet pagando mas de 100€ al mes.......
-
zeta_manu
(@zeta_manu) reportó
@vodafone_es ayer todo eran buenas palabras y hoy, 24h después de hacerme la oferta no responde nadie ... ¿así queréis que me quede con vosotros? y mira que pensaba no declinar la oferta ... pero viendo los tiempos, el desastre del traslado y todo ... no se, muy mal.
-
Anthony
(@Anthony_89__) reportó
@vodafone_es realmente hacen por solucionar las problemáticas de sus clientes, no queda otra que reconocerles su buena gestión, tanto por @Twitter como en su tienda física, en este caso en #MOTRIL, unos auténticos #profesionales
-
Lorelain
(@LorelainPM) reportó
@vodafone_es @Speedtest @VodafoneTV_es No os engañéis con Vodafone a mi me han engañado. Tras pedir tres semanas cambio de domicilio están venga a marearme y no vienen a mi domicilio a instalarme el router mientras siguen cobrándome.
-
Luife Luque
(@luifeluque) reportó
@vodafone_es Ya lo mande y no me sirve de nada
-
José María Ramos Lunar
(@jmramos89) reportó
@LCromtus @vodafone_es @elconfidencial A los nuevos clientes muy buenos precios, en cambio a los viejos subidas unilaterales de precio e incumpliendo contratos y permanencias. La competencia con precios más altos, pero se llegará a equiparar comp sigan así! Y luego vendrá la caída
-
Toni
(@tonibt79) reportó
@vodafone_es sigue sin aportar soluciones. El silencio es su respuesta. Lamentable gestión, me reitero.
-
Lola-Q
(@lolaq20) reportó
@vodafone_es 5 días sin servicio Ni internet Ni línea fija en casa y sin visos de solución. Es INACEPTABLE @SoydeZaragoza y en dos meses es la tercera avería. Ningún tipo de compensación por los días sin servicio. URGE SOLUCION POR TRABAJO #vodafone = NO RECOMENDAR
-
Rafael Osuna
(@rafaelosuna87) reportó
@vodafone_es Tras el engaño en 2019 con unos terminales, asumimos pagar la estafa a través de compromiso de pago, de los que ha dia de hoy queda justamente la mitad, y os habéis sacado de la manga que adéudamos 75€ de más.
-
Javi Martel
(@Martelito77) reportó
@vodafone_es Me cobran por un servicio que no he contratado,lo desactivo mediante un teléfono que me facilitan después de derivarme a distintos números,en teoría queda desactivado por una máquina y siguen sin desactivarlo @vodafone_es poco profesionales y quedándose con mi dinero