¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Campo de Criptana, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Campo de Criptana, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Campo de Criptana, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

noviembre 12: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.42%)
Teléfono
(22.73%)
Wi-fi
(11.65%)
Corte Total
(7.95%)
Televisíon
(3.69%)
E-mail
(2.56%)

Comentarios de Vodafone España en Campo de Criptana, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Campo de Criptana, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campo de Criptana y lugares cercanos:
  • franxu020 fran molina (@franxu020) reportó desde Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es esa compañía que tima a la gente, que da de baja pero en realidad no y te sigue cobrando, que no se ponen de acuerdo entre departamentos y es el cliente quien paga los platos rotos... eso es #Vodafone

  • Alf70moreno A Moreno (@Alf70moreno) reportó desde Campo de Criptana, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Buenos dias, llevo esperando desde hace 2 semanas que me envien unas facturas en base a una reclamacion y no se nada. Reuego se pongan en contacto.

  • hurstcor Cory Hurst Photography (@hurstcor) reportó desde Campo de Criptana, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Han pasado 55 días desde que firmamos el contrato y no tenemos internet ni televisión. Cada vez que llamamos al centro de llamadas no recibimos ayuda. ¿Con quién más podemos contactar para obtener un técnico?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • viajedenegocio1 viajedenegocios (@viajedenegocio1) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Lo mismo que vosotros cada vez que llamo a desatención al cliente después de 53 días esperando los terminales y la fibra

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @viajedenegocio1 @vodafone_es @NatGeoEspana @VodafoneTV_es Vaya q mal servicio atención al cliente dan pues.Antes no eran así pero bueno todo cambia a mi @o2 me contestan rápido

  • viajedenegocio1 viajedenegocios (@viajedenegocio1) reportó

    @Oscar_Lanzarote @vodafone_es Pues ya llevo 53 días esperando y ya mi me contestan por el Twitter de @vodafone_es . Y ya lo de atención al cliente es de vergüenza ...

  • ElenaPorcelli1 Elena Porcelli (@ElenaPorcelli1) reportó

    @vodafone_es @HBO_ES Es una vergüenza llevo esperando desde el 28 de octubre que se resuelva una incidencia muy grave de suplantación de identidad en mis servicios y después de millones de llamadas no hay manera de que nadie resuelva nada.

  • franpiski Fran (@franpiski) reportó

    @facua @vodafone_es Mi abogado ya está informado. Esperando a que le dé instrucciones. Desde luego esto no puede seguir así. Si no hay solución entre hoy y mañana habrá una demanda judicial por la incompetencia de estos señores

  • facua FACUA (@facua) reportó

    @franpiski @vodafone_es @consumidores Desde luego es una faena de las gordas pero al ser de empresas la vía que te queda es intentar, mediante escrito formal, solicitar la restauración de los servicios y la devolución del nº de teléfono en caso contrario deberás acudir ante tribunales. La del consumidor no es

  • blanquiazul6 blanquiazul (@blanquiazul6) reportó

    @vodafone_es vergonzoso lo de vodafone, llevo esperando desde el 2 de octubre para que me manden un movil y para que me instalen la television, que pena no haberme quedado en @yoigo

  • J_r2ro Arturo López (@J_r2ro) reportó

    @VodafoneEmpresa Sin servicio para proteger tu empresa, Así va @vodafone_es

  • Alexmul76 Alejandro (@Alexmul76) reportó

    @vodafone_es @FundVodafone A ver si en este cumpleaños renovais el sistema porque un mes para cambiar tarifa y un 43 días esperando devolver un terminal. Spirit te echo de menos, mal con smart y la habéis cerrado con ON19

  • S2photo1 S2photo (@S2photo1) reportó

    Por privado @vodafone_es me dice que para el día 21 de octubre el problema estaría resuelto y fijaros en la fecha que estamos aún no saben cuando se quedará resuelto, un problema que viene desde Febrero y aún tienen la poca vergüenza de pedirme que tenga paciencia