Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Campo de Criptana, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Campo de Criptana, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo de Criptana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Campo de Criptana, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 11/17/2025 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jani1R ShamsheR (@Jani1R) reportó

    @VodafoneEmpresa Es verdad, por ejemplo @vodafone_es esta convirtiendo en una ******.

  • ariadnafu Ariadna Fornas (@ariadnafu) reportó

    @vodafone_es Hoy nuestro negocio se ha quedado sin internet, ni teléfono y claro sin tpv! Sobre las 14h, desde entonces llamando para que solucionen el problema y NADA!!! Nos dedicamos a la hostelería y actualmente el telf y pagar con tarjeta es VITAL!

  • Miguelblar Miguel B 🎗 (Covid19 superat) (@Miguelblar) reportó

    @vodafone_es Pues se identifican como Vodafone. Quizá sea una estafa o alguna otra situación irregular. En todo caso, son muy insistentes e irrespetuosos, con el consiguiente daño para su firma.

  • osasuna90min 🔴 (@osasuna90min) reportó

    buenas @vodafone_es se me ha vuelto a romper vuestro router y no sólo eso, se me ha ido también la conexión del tlf fijo de casa. Sinceramente me parece vergonzoso el servicio que dais, no paro de tener problemas desde que me pasé a vuestra compañia. Espero que se solucione ya.

  • Miguelblar Miguel B 🎗 (Covid19 superat) (@Miguelblar) reportó

    @vodafone_es @danneo Uds. No hacen caso de la lista. Me han llamado casi cada día desde hace semanas.

  • tamaraarjones Tamara Arjones (@tamaraarjones) reportó

    Hola followers. Me paso por aquí para deciros que @vodafone_es @vodafoneyu todavía no han arreglado el problema que me han causado, así que sigo sin servicio. Vengo a pediros RT o MG para ver si compartiendo se dan más prisa. Os lo agradecería mucho 🙏🏻

  • sanidera San&Bata (@sanidera) reportó

    @vodafone_es Desde septiembre cobrando mal las facturas... Con un contrato y descuentos vigentes y cobrando de media 50€ más... Además cobrando los meses por adelantado y cortando líneas sin previo aviso, al devolver las domiciliaciones erróneas... Suena un poco a "estafa".#NO

  • AIRONGLITCH 🔞『☠☣🅰🅸🆁🅾🅽🅶🅻🅸🆃🅲🅷☣🅶🆃🅰 Ⅴ☣☠』🔞 (@AIRONGLITCH) reportó

    @RMV_75 @vodafone_es pues insísteles telefónicamente bro te lo tienen que arreglar y mas si es un servicio que estás pagando con ellos y no lo disfrutas

  • javielon95 Javier Tudela (@javielon95) reportó

    @vodafone_es Buenas, instalais ya un router con tecnología wifi 6 cuando instalas la fibra óptica?

  • _taniaftdreams ᴛᴀɴɪᴀ (@_taniaftdreams) reportó

    @vodafone_es buenas noches, el videoclub no me funciona, me da el error V205