Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Campo de Criptana, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Campo de Criptana, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo de Criptana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Campo de Criptana, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 12/19/2025 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davorzz Deivid Aisar (@davorzz) reportó

    @vodafone_es además, partiendo de la base que no se me indicaba esa supuesta permanencia, tengo descargado de su web un comunicado de subida de tarifas unilateral, en la que se me da un mes para en caso de no estar de acuerdo, cancelar sus servicios. Pero ellos por pedir...

  • Caraconejo1 Noúmeno (@Caraconejo1) reportó

    @vodafone_es Por cierto la dirección de reclamaciones de; Vodafone España, S.A.U. Avenida de América, 115 Madrid (28042), España Es una estafa, no te reciben el nº de Teléfono: 607 12 30 00 es otra estafa es el 22123 y te sigue mareando Sois una estafa tras otra

  • yomismo2341 yomismo234 (@yomismo2341) reportó

    @vodafone_es No, afortunadamente hay libre mercado y puedo pagar 38 € por fibra y un móvil. Por eso digo que cobrar un 50% más por lo mismo es una estafa. ¿Queréis que revisemos alguna otra tarifa?

  • Caraconejo1 Noúmeno (@Caraconejo1) reportó

    @vodafone_es Necesito una linea y un servicio fiable, que me cobre por los servicios contratados y no 960 euros de más por un servicio de vergüenza, que no es capaz de resolver un problema tras 11 meses de errores en un mismo cargo cobrado en tres ocasiones Huye de Vodafone, es un problema

  • El_informator El_Prejuicios 🇪🇸 (@El_informator) reportó

    Que @vodafone_es es la compañía que más líos intenta hacerte y te cobra cosas a mes anticipado que se inventan?SI. Que tienen los mejores CMs de España e intentan solucionarte cualquier problema con una atención excelente? TAMBIÉN

  • gboixereu Georgina Boixereu Vozmediano (@gboixereu) reportó

    @vodafone_es hace más de una semana que solicité un cambio de línia internet y al hablar con servicio al cliente me dicen que “mañana seguro que la llaman”. Me mudo esta semana y si no me hacéis el traslado me doy de baja. Ya está bien.

  • macGoio Gregorio Bautista (@macGoio) reportó

    @vodafone_es Si estas son las mejoras en las que invertido, igual mejor sería una revisión profunda de los protocolos de actuación y así refinar los procesos para evitar esas pérdidas de servicio a los clientes así como la mala imagen que dejáis. Seguid haciendo amigos así, que

  • Caraconejo1 Noúmeno (@Caraconejo1) reportó

    @vodafone_es Teneis un privado y mi reclamación detallada con las facturas desde app Mi Vodafone RECLAMO a VODAFONE mis 960,28 euros pagados de mas Sigo con servicios cortados, de cobertura, datos, y restricciones de linea Con estafa desde Julio 2020 hasta 26 mayo 2021 que VODAFONE insiste

  • facua FACUA (@facua) reportó

    @Josy13nacho @vodafone_es Por lo pronto, poner reclamación formal solicitando el importe de los días del servicio no prestado y el restablecimiento del mismo.

  • TonySambora TonyPM (@TonySambora) reportó

    Buenas Tardes el otro solicité la baja de todos mis servicios de @vodafone_es y me indicaron que devolviera el Router en una tienda y cuál es mi sorpresa que al llamar ahora a uno de sus agentes al preguntar por la tienda no me da esa opción, que no es posible alguna explicación?