Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Campo de Criptana, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Campo de Criptana, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo de Criptana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Campo de Criptana, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 12/13/2025 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FRANCISCO661 franchu (@FRANCISCO661) reportó

    @vodafone_es No voy hacer otra cosa que a todo aquel que tenga Vodafone indicarle que se de baja por la forma de engañar a los clientes. Subida de precios fuera de contrato, penalización desproporcionada, atención cliente que no te facilita grabación.

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @NubeCaida35 @vodafone_es Disculpa que te citase. Creía haberte desmarcado en la respuesta. Iba dirigido a Vodafone.

  • gilruizpedro Pedrin (@gilruizpedro) reportó

    @vodafone_es Haber si contribuis a solucionar mi averia 64 días y sin un TECNICO que sepa solucionala SINVERGUENZAS

  • Assteriscojons Los Twitts de Assterisco Jones (@Assteriscojons) reportó

    Hola, @vodafone_es, me tenéis hasta los cojones un poco. Llevo más de un año intentando que me cambiárais la fecha a una en la que puedo pagar y no me hacéis ni **** caso. Cada tanto tengo que volver a llamar y me decís la misma ****** siempre,prometiéndome que ya está en trámite

  • YolandaBerlin Yolanda Berlin (@YolandaBerlin) reportó

    @PinLaurita @paconadal @vodafone_es Lo del cambio de condiciones a mitad de año nos lleva pasando los dos últimos años. Yo les digo que contraté unas condiciones en enero para todo un año y que no me pueden hacer eso... Nada que hacer. Te dicen.. Ahí está la puerta si no las aceptas y te dejan tirado

  • leznaol Leznaol (@leznaol) reportó

    @paconadal @vodafone_es No necesitas pagarlos. La empresa está obligada por ley a mantener lo dicho en publicidad. Ellos tienen que asumir su error, aunque sea de "humanos".

  • gaboingab Bo ⚡ (@gaboingab) reportó

    @soul_style @Lowi_es @vodafone_es Pues para no tener una incidencia masiva cada vez va saliendo más gente con la misma queja. Algo han debido romper.

  • YolandaBerlin Yolanda Berlin (@YolandaBerlin) reportó

    @paconadal @vodafone_es A mí me han engañado varias veces al teléfono con los servicios contratados. Ya se sabe @vodafone_es, donde dije Digo digo Diego. Y por más que les he dicho que me pongan las grabaciones que ellos hacen (sólo para uso interno) nada. Ni amenazando con denunciarles a la policía

  • daryldixob Daryldixob (@daryldixob) reportó

    @vodafone_es podríais arreglar vuestro **** Internet en algun momento? Para cobrar estais rapidísimos

  • JCRoquetes JC (@JCRoquetes) reportó

    @vodafone_es Buenas tardes. Ustedes de @vodafone_es ya han revisado el caso y le han dado la razón al técnico. Un técnico que miente en la orden de trabajo. Van a comisión