Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Canals, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Canals, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Canals y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Canals, Província de València, Comunitat Valenciana 11/27/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Canals, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Canals y lugares cercanos:

  • arturogolfpro Arturo Manzano (@arturogolfpro) reportó desde Carcaixent, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Lleváis un cacao considerable pero si ya estáis hablando conmigo por mensaje privado. Pero lo peor no es eso, es que no me solucionais nada y ya van 2 veces. Ayer incluso todas mis líneas y fibra de casa las cortasteis.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sergiobarneto Sergio (@sergiobarneto) reportó

    @vodafone_es 20 días para solucionar una incidencia, una incidencia que ha sido ocasionada por vuestro sistema…así no se puede…

  • aquiestabayo AquiEstabaYo (@aquiestabayo) reportó

    @vodafone_es @currety2 Si luego resolveis los problemas que vosotros generais a vuestro favor panda de timadores

  • Jeramos222 Jesus Ramos (@Jeramos222) reportó

    @vodafone_es Clarisimas, pero @vodafone_es me cobra 100 euros de mas en la ultima factura tras cambiar a una de ellas, reclamo el 27 de Julio, dicen que contestan el 4 de Agosto, y hoy sigo sin respuesta, pues hablar con atencion al cliente es desesperante

  • Pa_tri_ci_a_ Pat (@Pa_tri_ci_a_) reportó

    @vodafone_es ya os he contado mi problema, incluso os he ofrecido múltiples soluciones, creo que no es tan difícil si hay voluntad de solucionarlo

  • noecare7 Noemí Cabello Recio (@noecare7) reportó

    .@vodafone_es lo quiero lo antes posible porque quiero dar de baja un seguro de un familiar y son trabas. Si siguen poniendo trabas doy difusión por aquí y os dañará en la imagen....

  • trastuning Rafael Vazquez (@trastuning) reportó

    @vodafone_es Sin lugar a dudas la peor compañia de telefonía. Llevo desde el día 3 de Julio, con un montón de averías, problemas de cobertura. Decidieron cambiarme el router 4 G por uno 5G en casa para mejorar la cobertura. Sin comprobar si antes había cobertura 5G y no hay.

  • ElMundodelNano1 El_Mundo_del _Nano (@ElMundodelNano1) reportó

    @vodafone_es dicen que te lo solucionan te Dan largas y largas y encima te penalizan más señores una estafa por lo menos ami me estafaron y con dos casa con ellos creo que las quitaré. Mucha publicidad y todo pero nada de nada .y cuando llamo te tienen casi una hora para contestarte

  • beagalane Bea Galán (@beagalane) reportó

    Espero que en sus protocolos tengan algún tipo de compensación al cliente para justificar la pifia y la desatención, porque, ciertamente... no imagino que una empresa como la suya se atreva a dar tan mal servicio con tanta impunidad. @vodafone_es @VodafoneEmpresa

  • sergiobarneto Sergio (@sergiobarneto) reportó

    @vodafone_es 20 días esperando mi nuevo terminal, y sin respuesta. Incidencia tras incidencia y no dan solución!

  • aquiestabayo AquiEstabaYo (@aquiestabayo) reportó

    @LolaSolidaria @vodafone_es Es la peor compañia con la que te puedes encadenar. No solo te cobran por servicios que no dan sino que jamas reconocen sus errores , se les pierden las grabaciones , te acosan telefonicamente y te joden la vida..hay que estar tocado para contratar algo con ellos