Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Canals, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Canals, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Canals y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Canals, Província de València, Comunitat Valenciana 12/01/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Canals, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Canals y lugares cercanos:

  • arturogolfpro Arturo Manzano (@arturogolfpro) reportó desde Carcaixent, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Lleváis un cacao considerable pero si ya estáis hablando conmigo por mensaje privado. Pero lo peor no es eso, es que no me solucionais nada y ya van 2 veces. Ayer incluso todas mis líneas y fibra de casa las cortasteis.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JFSanchezPhoto J.F.Sanchez (@JFSanchezPhoto) reportó desde Logroño, La Rioja

    @vodafone_es Hola Vodafone... Hace tiempo que no lo soy por vuestro mal servicio. Me sale más rentable comprarla.. Pero se agradece

  • mgabiluu María Pan (@mgabiluu) reportó

    1 semana sin internet gracias @vodafone_es de ******

  • AngelRS10 Ángel Satepik🇮🇨 (@AngelRS10) reportó

    @vodafone_es Está bien, pero creo que no se debería cobrar la cuota a los clientes. Orange, como ejemplo, no lo va a cobrar. Estamos sufriendo.

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @vodafone_es @plazantonio118 Yo estoy seguro de que no encuentran solución. Apuesto dinero si hace falta.

  • ptrcgracia Patricia (@ptrcgracia) reportó

    Nos hemos dado de baja definitivamente de @vodafone_es por habernos cortado el internet (en unos plazos que no acordamos) justo cuando lo necesitamos para teletrabajar. Desaconsejaré a cualquiera contratar con esta compañía.

  • jofranr Fran Rodriguez (@jofranr) reportó

    ¿Cómo estar 21 días (al menos) sin internet de @vodafone_es ? Si vas a hacer un cambio de domicio llamar a 22123 por ejemplo un día 25 para solicitar un "Cambio de domicilio". Te muestro lo que debes hacer:

  • Edgar75887075 ed.colmena (@Edgar75887075) reportó

    @vodafone_es .me parece una buena iniciativa, pero me deja una pregunta inquietante... debido a ello es posible que el fallo de conexión que he estado presentando durante todo el dia y que aun no me han resultado sea el motivo ? Yo creo que no, con muy poquita fé pero da que pensar

  • OrWell46157146 Or... Well (@OrWell46157146) reportó

    @vodafone_es Ojalá mirarais los dos mensajes que tenéis en la bandeja sin leer desde el lunes antes de poner vuestra respuesta copy-paste. Sois bastante ridículos, la verdad.

  • Pedroherndez π/3 (@Pedroherndez) reportó

    @KanFirnen @vodafone_es Pues es verdad voy a pagar lo mismo y a tener el doble de velocidad

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @OrWell46157146 @vodafone_es Es lamentable. Luego se ponen muy dignos cuando alguien les dice que si son un bot.