Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cantillana, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cantillana, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantillana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cantillana, Provincia de Sevilla, Andalucía 11/18/2025 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cantillana, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cantillana y lugares cercanos:

  • JAIMEGMEZGARCA1 Jaime Gómez García (@JAIMEGMEZGARCA1) reportó desde La Rinconada, Andalucía

    Mientras @vodafone_es anuncia a bombo y platillo la llegada del 5G, medio Andévalo, media Cuenca Minera y media Sierra de Huelva carecen de cobertura para mantener una conversación de más de 10 minutos sin que se corte por culpa de ésta y las demás compañías. De pena @mincoturgob

  • RafitaSaanchez Rafita Sánchez (@RafitaSaanchez) reportó desde Villanueva del Río y Minas, Andalucía

    Deseando de volver a tener una cobertura decente y buscar cambio de operador. Ínfimo servicio @Finetwork @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mon74617643 Mon (@Mon74617643) reportó

    @mamcordoba @pepephone @vodafone_es Toda la razón, a mi tb me ocurre y llevo sin wifi desde esta tarde sin teletrabajar o cambio de operador o me despediran

  • juanmavallex Juanma Valle (@juanmavallex) reportó

    @martisytrici @vodafone_es Los cara dura han avisado en la factura con letra pequeña. Yo ni las veo si me cuadra el importe. Me enteré por una compañera de la subida y menos mal, porque si no, no habría podido dejar la compañía. Ahora espero que respeten lo de no pagar la permanencia… Que me lo huelo

  • segracas Sergio G Rada Castilla (@segracas) reportó

    Lo de @vodafone_es no tiene precio. Después de haber acordado un precio en los servicios me cobran doblemente una factura y me dan de alta servicio de paquete Peques que NUNCA JAMÁS HE SOLICITADO #abusadores

  • ines_laly Inés (@ines_laly) reportó

    Hola @vodafone_es llevo nas de 1 semana sin TV en casa por la magnifica gestión de una de vuestras tiendas. Según la chica que me atendió es un "fallo del sistema" y paso nota al supervisor... Y yo ya me estoy cansando del tema.. O lo arreglais o os ganáis

  • racus05 Raquel Fernández (@racus05) reportó

    @vodafone_es habría alguna forma de ponerse en contacto con un operador COMPETENTE? Porque llevo 3 y a cada cual peor...

  • UnoDeLos4Gatoss Mari De Los Gatos 🌪 (@UnoDeLos4Gatoss) reportó

    @sanamarcar @vodafone_es Yo no les aguanto otra vez esto y me piro aprovechando q por el cambio de precio no hay permanencia q valga

  • milapuch Mila (@milapuch) reportó

    @VodafoneEmpresa @vodafone_es Lamentable el servicio a autónomos, me estoy intentando dar de baja de la fibra porque me tengo que ir a vivir al extranjero y me hacéis pagar la instalación cuando no tengo permanencia, ¿qué clase de ayuda a la empresa es esta? @consumidores

  • serolgom Sergio (@serolgom) reportó

    @vodafone_es creo que tenéis el peor servicio que he experimentado, con un problema y que en cada llamada el agente cuenta una historia diferente al anterior y nunca pueden resolverlo, horas perdidas por ineptitud. VERGÜENZA.

  • enarendil Narendil (@enarendil) reportó

    No ha venido ni cristo… y lo que es peor: ni un triste aviso. Si quedáis en una hora, y por lo que sea no podéis cumplir, ¿tanto cuesta avisar? Los usuarios tenemos vida y quehaceres… de vergüenza @vodafone_es

  • Manu73Sevilla Manu73 🇪🇦 (@Manu73Sevilla) reportó

    @vodafone_es que sepáis que en nuestra casa cada vez que aparece vuestra basura de anuncio, se cambia de canal, y no pensamos contratar ningún producto vuestro, estáis confundiendo a las adolescentes.