¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cantillana, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cantillana, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantillana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cantillana, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cantillana y lugares cercanos:
-
Rafita Sánchez
(@RafitaSaanchez) reportó
desde
Villanueva del Río y Minas, Andalucía
Deseando de volver a tener una cobertura decente y buscar cambio de operador. Ínfimo servicio @Finetwork @vodafone_es
-
Jaime Gómez García
(@JAIMEGMEZGARCA1) reportó
desde
La Rinconada, Andalucía
Mientras @vodafone_es anuncia a bombo y platillo la llegada del 5G, medio Andévalo, media Cuenca Minera y media Sierra de Huelva carecen de cobertura para mantener una conversación de más de 10 minutos sin que se corte por culpa de ésta y las demás compañías. De pena @mincoturgob
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EVA
(@EVA41862906) reportó
@blancofernandez @vodafone_es 4 meses me he llevado para que me devolvieran 200€ que me habían cobrado por un error de ellos
-
Àlvaro
(@KatalaIndignant) reportó
En USA los nuevos iPhone @Apple vienen con eSim y sin Sim fisica y en España la eSim del Apple Watch de @vodafone_es no funciona desde hace meses 🙃🙃 #SpainIsDifferent
-
Juanini bético
(@juansanchez2811) reportó
@vodafone_es buenas tardes me parece vergonzoso el servicio q me estáis dando con tres días en Vodafone.llebo desde las 12 de la mañana sin conexión.os he mandado la documentación y sigo sin respuesta me estáis obligándonos cambiar de compañía
-
manuel tomas
(@manueltomas67) reportó
@expansioncom @vodafone_es no me extraña. Si tratan a los trabajadores y a los clientes como me están tratando a mi, la empresa tiene un grave problema ...en fin ..
-
Mariority
(@marioritytattoo) reportó
@vodafone_es una semana intentándome dar de baja de vuestros servicios y no me mandáis los códigos para hacerlo, ESTAFADORES! #robafone
-
Antoni Pastor Mari
(@Pastotex) reportó
@vodafone_es Porque no me deja financiar nada, cuando todos los años me ha dejado sin problema??
-
alejandro aguilar
(@aleagubae) reportó
@vodafone_es Llevo más de un mes sin el iPhone 13 porque venía mal y no os ponéis de acuerdo entre vuestros departamentos, pero yo lo sigo pagando y vosotros mareandome
-
Trademancer
(@TheTrademancer) reportó
@papa2fire @vodafone_es En cualquier caso es una **** vergüenza
-
NoSoloIphone
(@NoSoloiPhone) reportó
@Pastotex @vodafone_es A mi me pasa lo mismo, es una vergüenza y nadie me da una solución! Señores en breve les diré adiós.
-
ddplleida
(@ddplleida) reportó
@vodafone_es Les contestado al dm y nadie ha contactado conmigo. El problema con la tdt lo ha sido ya solucionado pero no por @vodafone_es , he sido yo quien ha tenido que buscar y encontrar la solución. @consumidores