Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Capdepera, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Capdepera, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Capdepera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Capdepera, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 10/19/2025 09:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Capdepera, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Capdepera y lugares cercanos:

  • roselyn9396747 Roselyn Jodriguez (@roselyn9396747) reportó desde Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @Yomisma80908568 @movistar_es @vodafone_es @orange_es @iberdrola @PacoRabanne @NiusDiario Claro que ha sido por lo que está sucediendo,este pedazo de idiota no se corta a la hora de hacer daño ,se cree demasiado poderoso,el consuelo es que a los cómo el les llega siempre su momento en el que caen y no se dan cuenta #CarlotaNoEstasSola27N #HugoEsGH27N

  • Isaactgx Isaac G. (@Isaactgx) reportó desde Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Vuelven los problemas con @vodafone_es después de 1h al teléfono no han podido hacer nada a esperar al técnico.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BelinYT Belindaツ (@BelinYT) reportó

    @yosoydelaseca @vodafone_es Justo pensaba lo mismo, mucjo regalar facturas y dar ofertas para ver el fútbol y yo aquí como una gilipollas esperando desde ayer que me respondan el mensaje privado que mandé, viendo que me ignoran cual ****** les mando Tweet y nada siguen ignorando, que asco dan los de robfone

  • caroalpe Carmen Rosa Alvarez (@caroalpe) reportó

    @Gines_Melgarejo @vodafone_es Gines desafortunadamente no soy yo quien debe decir que te deben regalar. Yo reclamo por lo mío que no tiene que ver con ninguna empresa externa. Esperemos resuelvan tu incidencia.

  • BelinYT Belindaツ (@BelinYT) reportó

    @vodafone_es Llevo desde ayer esperando respuesta a un mensaje que os mande......🤔

  • Tullidocrates Tullidocracia, el gobierno de los que son como yo (@Tullidocrates) reportó

    @Petr0vic @vodafone_es Pues si no es así, mal hecho. Y si es así, estoy tardando

  • martasebastian Marta Sebastián (@martasebastian) reportó

    @PatriFdez18 @yiyimon83 @vodafone_es Y yo… hoy sigo sin wifi en casa…

  • QueMsDa18 🍀petypeka🍀 (@QueMsDa18) reportó

    @vodafone_es que pasa con el wifi ? No tenéis palabra ?

  • LNazabal Lucía (@LNazabal) reportó

    @vodafone_es Desde el 4de oct sin Internet, sin TV y habiéndonos dado de baja línea fija y móvil si que todavía se nos haya dado una versión ÚNICA de lo sucedido, así como tampoco un plazo para la resolución de la "incidencia". La factura de 100 y pico euros si la han pasado.

  • LNazabal Lucía (@LNazabal) reportó

    @vodafone_es Desde el 4 de Octubre sin Internet, sin TV y habiendo dado de baja línea fija y movil si que todavía se nos haya dado una versión ÚNICA de lo sucedido, así como tampoco un plazo para la resolución de la "incidencia". La factura de 100 y pico euros si la han pasado.

  • Isabel_abcs Isabel (@Isabel_abcs) reportó

    @vodafone_es Cuidado con las ofertas de #Vodafone: Incumple el contrato, me penaliza aunque NO tenía permanencia, tarda casi 3 meses en reconocer su error y ahora se "lía" con la devolución de MI dinero. El lunes me dice una cantidad, el martes otra menor y ayer otra. Miento, @vodafone_es?

  • LNazabal Lucía (@LNazabal) reportó

    @vodafone_es Seguimos a la espera de recuperar línea Fija y móvil con los números que TENÍAMOS y por supuesto el resto de servicios que se están cobrando. Dado que la baja NO se solicitó en NINGÚN MOMENTO. Mes y medio para resolver esto y nadie da un plazo.