Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Capdepera, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Capdepera, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Capdepera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Capdepera, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/10/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Capdepera, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Capdepera y lugares cercanos:

  • roselyn9396747 Roselyn Jodriguez (@roselyn9396747) reportó desde Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @Yomisma80908568 @movistar_es @vodafone_es @orange_es @iberdrola @PacoRabanne @NiusDiario Claro que ha sido por lo que está sucediendo,este pedazo de idiota no se corta a la hora de hacer daño ,se cree demasiado poderoso,el consuelo es que a los cómo el les llega siempre su momento en el que caen y no se dan cuenta #CarlotaNoEstasSola27N #HugoEsGH27N

  • Isaactgx Isaac G. (@Isaactgx) reportó desde Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Vuelven los problemas con @vodafone_es después de 1h al teléfono no han podido hacer nada a esperar al técnico.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JulioMuozsegur2 Julio Muñoz segura (@JulioMuozsegur2) reportó

    @Rachel_Denda @vodafone_es Pues yo llevo unos pocos con ellos y sin problemas como te dije ayer, pero vamos que te lo solucionen, sin embargo con movistar, no quiero naaaaaa

  • aniuskita1 Ani Gomez ∞ (@aniuskita1) reportó

    @vodafone_es No contraten con @vodafone_es son de lo peor, unos estafadores!!!

  • pepixena Pepi (@pepixena) reportó

    @vodafone_es Envio el mensaje desde la desesperación más absoluta. Llevo un mes con vosotros y me habéis cobrado de más. Llevo dos semanas sin internet. No me atienden en tienda porque no pueden. Por teléfono me han dicho de todo y son incapaces de solucionar el problema y suma y sigue

  • alyciasl Alycia (@alyciasl) reportó

    @vodafone_es tengo la tarifa móvil ilimitada esencial y no me va a máxima velocidad. Reclamo y pasan de mi con decir que es un error ya les vale. Mentira todo lo que ofrecen timo.

  • Rubiita87 Estrella Mendez (@Rubiita87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es cuánto tiempo es la avería en la zona de ciudad lineal no puedo teletrabajar

  • anagil2474 Ana ❤💙💞😷😷 (@anagil2474) reportó

    @vodafone_es Pero en esta factura me lo han colado. Yo llame al darme cuenta y su asistente virtual me dijo que no lo tenia contratado, jeje. Lo activaron Vodafone y yo a pagar en esta factura ese servicio. Ummmm, que mal.

  • pepixena Pepi (@pepixena) reportó

    @vodafone_es Envio el mensaje desde la desesperación más absoluta. Llevo un mes con vosotros y me habéis cobrado de más. Llevo dos semanas sin internet. No me atienden en tienda porque no pueden. Por teléfono me han dicho de todo y son incapaces de solucionar el problema y suma y sigue

  • pepixena Pepi (@pepixena) reportó

    @VodafoneEmpresa @vodafone_es Envio el mensaje desde la desesperación más absoluta. Llevo un mes con vosotros y me habéis cobrado de más. Llevo dos semanas sin internet. No me atienden en tienda porque no tienen autorización. Por teléfono me han dicho de todo y son incapaces de solucionar el problema

  • anagil2474 Ana ❤💙💞😷😷 (@anagil2474) reportó

    @vodafone_es No quiero Gigas Gratis. Quiero que no me cobren nada que yo no he contratado. En esta facrura 3,66 euros mas porque ellos han activado el servicio identificador de llamadas en mi telefono fijo. Yo no lo tenia cobtratado. Despues de 30 minutos creo que me lo han quitado.

  • miriam99696876 miriam (@miriam99696876) reportó

    @vodafone_es todavía estoy esperando a q contactéis conmigo dándome una solución..