1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Capdepera
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Capdepera, Balearic Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Capdepera, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Capdepera, Balearic Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Capdepera, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Capdepera, Balearic Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Capdepera y lugares cercanos:

  • Isaactgx
    Isaac G. (@Isaactgx) reportó desde Manacor, Balearic Islands

    Vuelven los problemas con @vodafone_es después de 1h al teléfono no han podido hacer nada a esperar al técnico.

  • roselyn9396747
    Roselyn Jodriguez (@roselyn9396747) reportó desde Manacor, Balearic Islands

    @Yomisma80908568 @movistar_es @vodafone_es @orange_es @iberdrola @PacoRabanne @NiusDiario Claro que ha sido por lo que está sucediendo,este pedazo de idiota no se corta a la hora de hacer daño ,se cree demasiado poderoso,el consuelo es que a los cómo el les llega siempre su momento en el que caen y no se dan cuenta #CarlotaNoEstasSola27N #HugoEsGH27N

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ANCAGUA1917
    ANCAGÜA (@ANCAGUA1917) reportó

    @vodafone_es Hoy día 12 de Mayo a las 12,49H y 6 días, que no puedo ver televisión por culpa, de los incompetentes de Vodafone. Por un mísero mando a distancia que está estropeado. Vergonzoso!!!.

  • rohumdri
    Jose Luis (@rohumdri) reportó

    @vodafone_es Se debe a que sois unos mentirosos estafadores. 4 veces ya me han dado largas vuestros operadores diciendo que me llamaban para solucionar la reclamación y ni llamadas ni solución. No pienso perder un minuto más con Uds.

  • Urkatu
    Urkatu (@Urkatu) reportó

    @JbAnam @vodafone_es Yo tengo la averia desde hoy, dicen 5h y ya van 7h... Se les puede enviar mensaje privado? O te tienen que dar enlace ellos?

  • ElGelipoller
    Dicotómico (@ElGelipoller) reportó

    Venga, vamos a por las 48 horas sin servicio de internet, fijo ni TV en casa. ¿Y @vodafone_es qué hace para solucionarlo? Nada de nada.

  • daniElianero
    Dani (@daniElianero) reportó

    @vodafone_es Por qué nos funciona los mensajes privados??

  • Dieg0CP
    Diego y movidas (@Dieg0CP) reportó

    Mecago en @vodafone_es -Tienen que venir a cambiarme el Internet porque tenían la instalación alquilada de Movistar -Si no lo hago dejan de darme servicio Me dan cita para hoy "de 12 a 15h" y aquí estoy dos horas esperando, llegarán a las 14:55 verás

  • erimbau
    Eva Rimbau Gilabert (@erimbau) reportó

    @vodafone_es Encantada de colaborar. En comunicación vía OCU y mail la respuesta ha sido como he descrito

  • Uryanx
    Gemma (@Uryanx) reportó

    @vodafone_es tuvisteis un error en la asignación de número al pack vodafone, ahora no puedo acceder ni disfrutar de algo que estoy pagando y vuestra solución es 0, de verdad ¿No se puede modificar? Deseando estoy terminar la permanencia.

  • begonatrans
    begonatrad (@begonatrans) reportó

    @escorpion23305 @vodafone_es Parece que en mi caso ya está solucionado 🙌🏻

  • meribey
    Meribey (@meribey) reportó

    @vodafone_es @Urkatu @JbAnam Es horrible. Nosotros llevamos 12 horas. Y seguimos igual. Su respuesta, se esta arreglando.