¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Capileira, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Capileira, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Capileira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Capileira, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cájar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Capileira, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Capileira y lugares cercanos:
-
Matt Wildness
(@thewildmatt) reportó
desde
Zubia, La, Andalucía
@kastillo62 @Txuso84 @vodafone_es Recopilad toda la información que tengáis antes de presentar la reclamación. La presentación es telemática y parece que una de las cosas que funciona bien en la administración.
-
Jose Antonio
(@gothe84) reportó
desde
Zubia, La, Andalucía
@DiegoVillalba86 @jazztel_es @_JesusVazquez_ No creo que @_JesusVazquez_ tenga @vodafone_es ya que está es peor aún. Me dieron de baja una de mis líneas de toda la vida y nunca la pude recuperar, incluso llevándola al ministerio de industria. Se salen siempre con la suya y nadie paga por ello.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lunag
(@lunadetodaspart) reportó
@vodafone_es otra avería masiva de vodafone, que dice que en 24 horas se soluciona, y los que trabajamos??es una tras otra tendrán que aprender de otros operadores
-
Julian Gómez Rivera
(@JulianGmezRive1) reportó
@vodafone @vodafone_es y @VodafoneEmpresa. Pero de todas formas seguiré informando del devenir de esta incidencia que no sois capaces de solucionar o más bien que no queréis solucionar. Si me dais línea lo contaré y si no me la dais también
-
Julian Gómez Rivera
(@JulianGmezRive1) reportó
En el fondo los de @vodafone @vodafone_es y @VodafoneEmpresa son unos cachondos. Después de casi 40 horas de espera me dicen: Tenemos la incidencia para la reactivación de tus servicios en seguimiento. En cuanto comprobemos avances, te informaremos por este mismo canal. Yo flipo
-
Lorena
(@vivoenmimundo) reportó
@vodafone_es @XiaomiEspana Cuando me venga la factura verás, ahí si vais a comprar un servicio que no estáis dando, que poco profesionales qué decepción de compañía no la recomiendo es lo peor ni se puede ver nada por qué la conexión está caída más tiempo que funcionando 🤮🤮🤮
-
Gemma Sala
(@gemmasa64) reportó
Que alguien de @vodafone_es me explique que habiendo solicitado el 16 Feb cambio de tarifa, caducaba el 31 de Marzo, estemos a día 3 Abril y no solo no la han modificado,sino que han aplicado tarifa completa.Ya no sé qué hacer 😞. Creo que queréis que me vaya, no?
-
Julian Gómez Rivera
(@JulianGmezRive1) reportó
Luego os cuento del contenido del mensaje en el que me dirán que siguen estudiando la situación. Vergüenza para @vodafone @vodafone_es y @VodafoneEmpresa que penalizan a una empresa por qué pide la portabilidad dejándola sin conexión en pleno puente de Semana Santa
-
AnnaXavier
(@AnnaXavier60) reportó
@vodafone_es Os lo he puesto ya. Y me habéis dicho que no son vuestros pero llaman en vuestro nombre y hacen las mismas ofertas. Solucionar el problema y denunciar a esos teléfonos que hablan en vuestro nombre.
-
Lorenzo
(@LorenzoAnson) reportó
@vodafone_es los técnicos en Madrid os salen baratos verdad? Eso de tener un ÚNICO técnico contratado en todo Madrid da vergüenza, para problemas que no podéis resolver por teléfono ni vuestros comerciales da muchísima vergüenza.
-
Julian Gómez Rivera
(@JulianGmezRive1) reportó
@vodafone @vodafone_es y @VodafoneEmpresa dais pena cómo empresa ya que no sois capaces de darme conexión telefónica tras casi 2 días sin tenerla. No me puedo creer que no sea intencionado porque supongo que vuestros técnicos lo podrían haber resuelto en mucho menos tiempo por
-
Marta
(@MartaL_ML) reportó
@vodafone_es Buenos días, tengo un problema con mi línea de teléfono pero me encuentro en el extranjero. Me podeis ayudar por favor?