¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Capileira, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Capileira, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Capileira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Capileira, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cájar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Capileira, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Capileira y lugares cercanos:
-
ÁⓃⒼⒺⓁⒶ
(@angela_martin30) reportó
desde
Zubia, La, Andalucía
@AntolinRomero @vodafone_es Así llevo yo con ellos desde 2017... Ya es q no les hago caso!
-
Jose Antonio
(@gothe84) reportó
desde
Zubia, La, Andalucía
@DiegoVillalba86 @jazztel_es @_JesusVazquez_ No creo que @_JesusVazquez_ tenga @vodafone_es ya que está es peor aún. Me dieron de baja una de mis líneas de toda la vida y nunca la pude recuperar, incluso llevándola al ministerio de industria. Se salen siempre con la suya y nadie paga por ello.
-
Matt Wildness
(@thewildmatt) reportó
desde
Zubia, La, Andalucía
@kastillo62 @Txuso84 @vodafone_es Recopilad toda la información que tengáis antes de presentar la reclamación. La presentación es telemática y parece que una de las cosas que funciona bien en la administración.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patricia de Arce
(@patiarce) reportó
@vodafone_es necesito una consulta urgente, me di de baja porque me iba de España y ustedes me han seguido cobrando meses, no tengo ya teléfono vodafone con el que contactarlos. Les ruego se pongan en contacto conmigo urgentemente
-
•●◉✿ ⓜ𝓪гí𝓐 ✿◉●•◦
(@crazy_xipirona) reportó
@Mprg2310 @vodafone_es Que verguenza !!! Desde luego dan ganas de irse de esta compañía .. casa vez va a peor y subiendo los precios que da gusto ....
-
Merche Diolch
(@MercheDiolch) reportó
Toda la semana para comprar un móvil vía @vodafone_es y aprovechar sus descuentos, pero es imposible. En la app y web hay un precio. Tratas de comprar y da error. Llamas al tlf. de att./cliente y te dan un precio muy superior, y no te lo explican ni solucionan. Por chat tampoco.
-
Children of Future
(@ChildrenofFutu1) reportó
@VillenMillenion @AjpLarox @vodafone_es La fibra en españa es d todo 100 amigo " en china tienen 5Gb de conexión mínimo " y aquí 1Gb te sale a 1 cuarto de tu salario "
-
Álvaro Merino 🖤
(@a83merino) reportó
@vodafone_es Menos gilipolleces @vodafone_es y más cuidar al cliente que os da de comer. Así nos va. Lamentable
-
ℳanu Շases 忍者
(@KSes97) reportó
La cuestión es, que les cortaron la línea el sábado, habiéndose cobrado lo que se supone que se debe. Mi pregunta es. Ahora que? Denuncio a @vodafone_es , me doy de baja? No se. Pero imagina que le pasa algo a mis abuelos y no puedo llamar una ambulancia...
-
Kaskas
(@Kaskaslaklaskas) reportó
@vodafone_es ¿Es casualidad que mi mujer haya dado de baja 2 líneas de móvil, internet y teléfono fijo, mandeis un mensaje diciendo que OK y ahora tenemos una línea de móvil activa y no podemos entrar en vuestra web?
-
Baril.la
(@Barila7) reportó
@Alboriar @kusbom20 @vodafone_es No conozco esta compañia, pero cuando tengo problemas de este tipo, lo denuncio en twiiter. De inmediato tengo noticias y predisposición para solucionarlo.
-
THE BORDALETA MACHINE💯+2️⃣🦇🏆
(@puesbienvlc) reportó
@vodafone_es Esperando su respuesta,
-
Stark
(@rjgl729) reportó
@AjpLarox @vodafone_es Yo tengo @vodafone_es y la atención es una auténtica basura al final siempre me toca ir a tienda física para hablar con una persona que no se limite a decirte lo que ya sabes desde algún país tercermundista.