Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Capileira, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Capileira, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Capileira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Capileira, Provincia de Granada, Andalucía 12/19/2025 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Capileira, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cájar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCájar E-mail
SpainCapileira Internet
SpainVélez de Benaudalla Teléfono
SpainVélez de Benaudalla Corte Total
SpainCapileira Wi-fi
SpainÓrjiva Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Capileira, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Capileira y lugares cercanos:

  • thewildmatt Matt Wildness (@thewildmatt) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    @kastillo62 @Txuso84 @vodafone_es Recopilad toda la información que tengáis antes de presentar la reclamación. La presentación es telemática y parece que una de las cosas que funciona bien en la administración.

  • gothe84 Jose Antonio (@gothe84) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    @DiegoVillalba86 @jazztel_es @_JesusVazquez_ No creo que @_JesusVazquez_ tenga @vodafone_es ya que está es peor aún. Me dieron de baja una de mis líneas de toda la vida y nunca la pude recuperar, incluso llevándola al ministerio de industria. Se salen siempre con la suya y nadie paga por ello.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlejandroZh_ Azul eléctrico (@AlejandroZh_) reportó

    @Alboriar @vodafone_es vergonzoso

  • Blanki39002253 Blanki (@Blanki39002253) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Hola , denuncialos en la oficina de consumidores de tu ciudad , yo he tenido problemas con esta compañia y lo denuncie y me han devuelto el dinero en 5 dias . Suerte

  • Marinati0n Pelogénica 🤎 (@Marinati0n) reportó

    @Alboriar Mi madre estuvo durante dos años enteros llamando todos los días a @vodafone_es para dar de baja el número de mi abuelo fallecido. Durante dos años enteros, cobrándole y pasando factura. Son asquerosos.

  • palomabervel Paloma Bermejo (@palomabervel) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Como han dicho por ahí, en estos casos no funciona ir de legal, cuando falleció mi madre fuimos a una tienda Movistar y la misma empleada nos dijo que era más rápido llamar haciéndose pasar por ella, eso hicimos, llamé yo y lo di de baja. Ánimo

  • MarienBaker Marien Baker (@MarienBaker) reportó

    @ladybathorymum @vodafone_es También tienes razón, y no es por el dinero, es un error de ellos que no tengo por qué pagar, sabía que mencionándoles aquí algo harían, ante todo su “buena imagen” aunque creo que eso también les da igual 😑

  • VIII_KINGG GABRIEL (@VIII_KINGG) reportó

    @vodafone_es No hay problema, ya contacté vía telefónica y todo bien, gracias, aunque me dolió cortar el "Especial 1 año" a la mitad, pero lo superaré.

  • JuliSalvadorM Julita (@JuliSalvadorM) reportó desde Santibáñez de la Peña, Castilla y León

    @Alboriar @vodafone_es Un año entero pretendiendo cobrar, y con amenazas, carta mensual teníamos. Les mandamos hasta la fotocopia defunción, buro_fac hasta que se cansaron.. Pero el daño moral

  • Lau_sensei ۞ Maldito despertador 🦥 (@Lau_sensei) reportó

    @vodafone_es @Alboriar Sois unos ladrones sin vergüenza ninguna. Devolver el dinero que le habéis robado a sabiendas de que el titular hacia muerto.

  • TBlueGuardian eL poLiBueNo (@TBlueGuardian) reportó

    @Alboriar @vodafone_es A mi me pasó igual. Llamé como 5 veces xa dar de baja a la línea de mi padre y seguían llegando recibos. Finalmente optamos x devolver recibos y nos metieron en lista de morosos. Bueno, metieron a mi padre q en paz descanse

  • illenial_edu Eduard (@illenial_edu) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Pues he preguntado a mi madre pensando que no tuvimos ningún problema con dar de baja la linea de mi abuelo y a los dos meses aún tuvimos que mandar el certificado de defunción y todo, porque los inútiles de vodafone la seguían cobrando. Aparte de eso un dia llamaron a mi abuela