¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Capileira, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Capileira, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Capileira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Capileira, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Capileira y lugares cercanos:
-
Matt Wildness
(@thewildmatt) reportó
desde
Zubia, La, Andalucía
@kastillo62 @Txuso84 @vodafone_es Recopilad toda la información que tengáis antes de presentar la reclamación. La presentación es telemática y parece que una de las cosas que funciona bien en la administración.
-
Jose Antonio
(@gothe84) reportó
desde
Zubia, La, Andalucía
@DiegoVillalba86 @jazztel_es @_JesusVazquez_ No creo que @_JesusVazquez_ tenga @vodafone_es ya que está es peor aún. Me dieron de baja una de mis líneas de toda la vida y nunca la pude recuperar, incluso llevándola al ministerio de industria. Se salen siempre con la suya y nadie paga por ello.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
zombieNEO
(@zombie_NEO) reportó
@Alboriar @vodafone_es Cuando falleció mi madre hace años, también tenía Vodafone.... Me las vi y me las desee para poder dar de baja la línea. Repitiendo incluso pasos varias veces con ellos. Desde entonces, never more.
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@Miauth @facua @vodafone_es Mucha paciencia y denuncia en consumo. Ellos está visto que no van a hacer nada de nada. Bueno sí, aparentar que han dado "respuesta".
-
Isabel G. Chico ❤️💛💜 🔻♀️
(@tressymaniqui) reportó
@Alboriar @vodafone_es Este es un mensaje "tipo" que te contestan siempre que les mencionas, es para que parezca de cara a las personas que leen tu twitt que son guays y que ya está todo solucionado...siguen sin hacerte ni caso Nótese los de "mensaje por privado" y que el resto no se enteren de nada
-
Aitor de Maenza
(@aitordemaenza) reportó
@Alboriar @vodafone_es @orange_es La bronca que me cayó de la coordinadora por no ofrecer un bono, en tal situación, fue monumental. Con eso ya lo digo todo.
-
Kamarada Kasanova 🍺
(@KmaradaKsanova) reportó
@Alboriar @vodafone_es Para dar de baja un servicio de una empresa de telecomunicaciones hay que enviarles un burofax, nunca jamás lo hagáis por teléfono, nunca.
-
۞ في بيروت
(@aljamiada01) reportó
@Alboriar @vodafone_es Eso me pasó con mi hermana y Orange, mandaron cartas amenazando con ponerla en un registro de morosos. Mi error fue no solicitar x escrito la baja ni exigir respuesta x escrito tb. Tuve que acudir a arbitraje de la CAM.
-
m9Nsan ||*|| Tram258
(@madaboutblythe) reportó
@Alboriar @facua @vodafone_es renovado el teléfono, oiga que no se va, que el hombre ha fallecido!! Ah, entoces envíame el certificado de defunción a este fax, lo hago y el fax da fallo. Llamo, oye que da fallo, pues es ese, envíalo otra vez. Y otra vez fallo, así más de 6 veces y nadie me resuelve el tema
-
Eduardo Díaz
(@Cotario) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@Alboriar @facua @vodafone_es En 2010 misma historia con movistar y mi padre... Salvé que donde trabajo llevo llevo la cuenta de la telefonía y les amenacé de irme con 20 líneas y eso ayudó, pero de ser un pobre mortal con una sola línea me aburren... Lamentable la deshumanizacion de estas empresas .
-
Gema
(@gemadelp) reportó
@Alboriar @vodafone_es @vodafone se rió en mi cara cuando dije que me iba y les expliqué los motivos (el mal trato recibido y las subidas de tarifas) el tipo se carcajeó diciendo que si creía que en otro sitio me iban a tratar mejor una lista… una más que nunca vuelve, sobre todo viendo lo vuestro…
-
Lana Mills
(@lana_millsa) reportó
Soy cliente de @vodafone_es. Hoy han llamado al móvil CORPORATIVO de mi marido de manera compulsiva insultando y amenazando cuando ha dicho q no estaba interesado. Me cambio a Movistar tan pichi. No trabajamos con gentuza. Desde 7 teléfonos ha llamado el acosador de @vodafone_es