Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Caravaca, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Caravaca, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Caravaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Caravaca, Murcia, Región de Murcia 11/17/2025 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juego_trinos JUEGØ ÐE ŦƦł₦Ø$ (@juego_trinos) reportó

    Sigo una explicación de @vodafone_es sobre los cargos de mi factura de este mes.

  • osc96_ 𝕆𝕊ℂ𝔸ℝ (@osc96_) reportó

    @vodafone_es Teníamos contrato hasta el día 8 y llamamos para que no se renovara pero que se mantuviera hasta el último día, QUE YA ESTÁ PAGADO, encima nos lo habéis cortado, os hemos llamado y no hemos vuelto a tener servicio y tampoco ha habido compensación ninguna.

  • e_vedder_ iamvedder ☘ (@e_vedder_) reportó

    @vodafone_es tras hacer la potabilidad con ustedes,el comercial q hizo el cambio me ofreció tv, Internet.. y en cuanto a la tele pregunte si estaban los canales d eurosport me dijo q si y ahora me encuentro q solo tengo uno, quisiera q subsanaran este problema, me dijeron 2 hay 1

  • huelvilla Huelvilla (@huelvilla) reportó

    @mmartinez0064 @vodafone_es Luego por culpa de facturación tenía que pagar todo lo no se habían cobrado 5 meses de atraso del términal era un total 180 hablemos para pagar esos atraso aplazo me dice que si, sin problemas con la Sorpresa q se cobran la totalidad de los atrasos

  • nuriiaLM Nuriia ✌ (@nuriiaLM) reportó

    @vodafone_es llevo intentando solucionar un problema de facturación 6 meses cobrándome un ojo de la cara y estafando me cada vez que llamo a arraglarlo. Me dejáis sin servicio teniendo personas dependientes a mi cargo por un problema vuestro! Sois unos ladrones!!

  • PrinceSalvator_ uwu (@PrinceSalvator_) reportó

    @vodafone_es llevo desde las 17:00 horas sin conexión a internet ni posibilidad alguna de trabajar, a las 21:00 horas me habéis dicho que la avería se resolvería en cuatro horas... qué cojones tengo que esperar más, explicadme.

  • jogemeza64 Jorge Meza Hidalgo (@jogemeza64) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Lo peor en compañías telefónicas, te cobran facturas después de haber cancelado tu contrato y luego te tardan seis meses en reponerte el dinero.

  • Rauly24019991 Raulymacu (@Rauly24019991) reportó

    @vodafone_es Hola Vodafone en distrito 28022 de Madrid tenéis alguna avería ? No me funciona la.fibra y si el teléfono fijo

  • casasg6068 Jesp25 (@casasg6068) reportó

    @vodafone_es No funciona nunca la aplicación para los sorteos de miércoles ,será casualidad, inténtalo más tarde…..inténtalo más tarde Así hago yo sorteos toda la vida,todo benficios

  • xristianconh Christian Pérez (@xristianconh) reportó

    Contrato fibra, hago dos portabilidades nuevas más mis dos líneas que tengo desde hace 6 o 7 años. Me rompen la antena mientras me pasan los cables. se callan y me dan largas. Gracias @vodafone_es por el servicio.