¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Caravaca, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Caravaca, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Caravaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raquel Téllez -Bermj
(@Racheltalialuna) reportó
@vodafone_es Mire, es tomadura de pelo, hoy funciona todo pero cada dos por tres va fallando todo y ahora mismo que mi marido ha ido a oficinas en Princesa y ha llegado un cuarto de hora tarde, después de atravesar la ciudad de punta a punta, no le han atendido, el colmo! Demasiado ya!
-
Adrián BM
(@adryy5) reportó
Ni a mi peor enemigo le desearía tener el internet con @vodafone_es
-
America Vespucia
(@XIIIapostoles) reportó
@vodafone_es Llevo 1 semana intentando contratar el 4.0, he hablado con 250 asesores personales y no ha habido manera, podéis ayudarme con un asesor personal que sepa cómo funciona vuestro sistema, sea resolutivo y me solucione el tema? es desesperante.
-
Tomás Morales
(@tomasmorales71) reportó
@vodafone_es Efectivamente. Por una vez y sin que sirva de precedente, le tengo que dar la razón a Vodafone. En la App puedes hacer TODO mientras no tenga que ver con reclamar dinero que te han robado. Ni por RRSS ni por teléfono, ni por ningún sitio te hacen caso
-
Tomás Morales
(@tomasmorales71) reportó
@vodafone_es Tan en privado fue que no me han hecho caso. Se pasan la pelota unos a otros y nadie resuelve nada. Han llegado hasta darme un número de reclamación que no existe o un correo a donde enviar la reclamación y el correo me dirige al teléfono. Un bucle infinito de incompetencia
-
RBRMEDIA
(@RobertoGFoto) reportó
@vodafone_es Menudo oferton Ono 600Gb lineales sin permanencia y tarifa fija con móvil y llamadas ilimitadas 50€ y te vas cuando quieras ., y funciona muy bien
-
A 38 pasos...
(@Start_mi_cambio) reportó
@vodafone_es d@vodafone_es son los datos asociados al email. Puse ya 2 reclamaciones y me dijeron ok en febrero. Sigo esperando
-
MaribelToxal
(@Maribel64712335) reportó
@DIEGOARRABAL1 @vodafone_es Vodafone es para mi la peor compañía
-
jose antonio pareja
(@bio_pareja) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es Acabo de pedir el cambio de compañía. Como no lleva teléfono fijo no se os va a pedir la portabilidad de los móviles hasta que esté instalada la fibra. Aviso por si quieren hacerme una oferta real y sin trampas antes del 1 de junio. El 2 procedo a la baja. Gracias.
-
Sara Baras
(@SaraBaras6) reportó
@DIEGOARRABAL1 @vodafone_es Son unos palizas para el servicio que dan yo les tengo blokeados dejar sin servicio a un periodista es como dejarlo sin trabajo reclama incluso es sus páginas de twiter