Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Caravaca, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Caravaca, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Caravaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Caravaca, Murcia, Región de Murcia 12/04/2025 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aragon_cristian ChrisArag (@aragon_cristian) reportó

    @vodafone_es sois una verguenza de compañia. Me estafan para contrataros con un precio a traves de un captador que luego no haceis. Cortes constantes de internet y encima permanencias desorbitadas. Vaya manera de estafafone. el servicio al cliente von tobi no poneis nipersonas 🤮

  • franpelayo3 franpelayo (@franpelayo3) reportó

    Señores de @vodafone_es ,hoy ha sido la tercera vez que me dan cita con un técnico y no aparece y no avisa ,me parece una poca vergüenza lo que hacéis,mi tiempo también vale dinero y la suma total de espera ha sido 9 horas . Hasta cuando vamos a estar así

  • Soniaiml Sònia (@Soniaiml) reportó

    Hola @vodafone_es Desde el jueves problemas con los datos de casa y con los de los móviles... Sin poder teletrabajar, ni ver TV, ni estudiar... ¿Qué compensación voy a recibir en la factura? Porque solución a corto plazo no veo...

  • guerrero1732 sergio guerrero (@guerrero1732) reportó

    @vodafone_es Revisen sus facturas desde Enero, están haciendo cobros no autorizados como la estafa del Chat cupido #vodafoneestafa #vodafoneteroba

  • Carlitos27gv Carlitos 🌻🔻 (@Carlitos27gv) reportó

    @soy_lpzh96 @vodafone_es Pues ya te estás haciendo la idea del servicio que ofrece.

  • Fes76Fes Fes (@Fes76Fes) reportó

    @vodafone_es Si el inteligente quiere que vaya a un ordenador de mesa y lo pruebe. El problema es vuestro sistema en la App MiVodafone donde el contador o el código me da error. Nada mas ni menos. Solo quería ver cuanto me vais a Robar este mes!

  • SebyH21 Sebastien Hernandez (@SebyH21) reportó

    @vodafone_es Buenas Tardes, Quiero informar de mi situación y enfado con Vodafone. En septiembre 2022, Vodafone me llamo para ofrecerme una oferta, 50% de descuento en facturación. El problema es que desde septiembre 2022 NO me respetan el descuento. Nadie de Vodafone me ayuda!

  • NoPaQueFlowers E-Bicho (@NoPaQueFlowers) reportó

    @vodafone_es Anda porfa, dile a los del telefonito q se siguen superando. Hay que tener los huevos muy gordos para llamarme, molestarme y COLGARME cuando la respuesta es un educado NO a "¿está usted satisfecha con nuestro servicio?" HUEVAZOS los de esa tía.

  • Yrammri Yram (@Yrammri) reportó

    @Andresgilsoria @vodafone_es Menos mal que todavía no he dado de baja el antiguo

  • E_Galega Vacaloura 🇪🇦 🏳️‍🌈 (@E_Galega) reportó

    @vodafone_es cómo es posible meter un servicio que no se contrata (no se firma) porque os da la gana y luego cobrar 1 euro al mes porque sí, porque lo valéis ??????