Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Caravaca, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Caravaca, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Caravaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Caravaca, Murcia, Región de Murcia 12/05/2025 10:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • a_ahullana09 alejandrooahullaana_ (@a_ahullana09) reportó

    @vodafone_es llamamos para ver si nos pueden ayudar en una incidencia y nos dicen que a las 17:00h se arreglará, llamamos a las 17:45 y nos dicen que de 24h-48h y que es imposible que nos hayan dicho a qué hora iba a estar arreglada, organizaros mejor!!!

  • torresburriel Daniel Torres-Burriel 🇪🇺 (@torresburriel) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @dsaltaren @vodafone_es @MovistarPlus Te cuento mi experiencia. Paco Movistar para asegurar cobertura velocidad y servicio. La conectividad es una infraestructura básica para mi trabajo, escatimo poco.

  • maite_valls Maite Valls Valls (@maite_valls) reportó

    @vodafone_es en #Paiporta llevamos ya un par de horas sin conexión a internet...¿va para largo?

  • dsaltaren dsaltaren.eth (@dsaltaren) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Llevo con @vodafone_es unos 6 años. Muy contento cuando compartía internet en la camper. Hoy, mi internet de casa va mejor si me conecto con el móvil que con el modem. Ninguna solución… como me ha dado por el fútbol casi seguro me paso a @MovistarPlus. ¿Sugerencias?

  • JosepGranerer Josep (@JosepGranerer) reportó

    Hola @vodafone_es estoy con @Lowi_es que utiliza vuestra red, podríais informarme si en la zona de Valencia capital hay problemas de conexión. Es que Lowi no me responde. Gracias.

  • Jo_Garcia22 Jose F. Garcia (@Jo_Garcia22) reportó

    @vodafone_es podríais informar que problema ahi en zona de Valencia?? Por lo que veo afecta a muchísima gente desde esta tarde. Alguna previsión??

  • itsmariapm15 MPM (@itsmariapm15) reportó

    @JustAri_7 @vodafone_es Si, llevo desde el viernes sin conexión, las luces del router parpadean y por más que lo he reiniciado no funciona. Me dicen que no saben que puede ser, que ya me llamara en 24-48 h un técnico para arreglarme el problema. Espero tener mañana respuesta, pero me siento estafada.

  • Piter__VLC10 Piter__10⚽️ (@Piter__VLC10) reportó

    @maite_valls @vodafone_es Y qué respuesta es? Porque me afecta el mismo problema y aún sigo esperando una respuesta y solución. Gracias.

  • MARblanca7 (Mara) 💚🐍 🇪🇦🇬🇧 (@MARblanca7) reportó

    @samuel_rs19 @movistar_es @vodafone_es Samuel, es por el antimadridismo de esta gentuza, verdad? Haces bien. Mi hermana y su marido, madridistas los dos, también se han dado de baja este mes.

  • Piter__VLC10 Piter__10⚽️ (@Piter__VLC10) reportó

    Todo el día sin servicio de internet ni Tv y CERO RESPUESTAS por parte de @vodafone_es Creo que ya va siendo hora de hacer un cambio de compañía junto con las otras 3 línea móvil. Es una vergüenza. Y no me soltéis lo del mensaje xk ya lo envié a las 14:30h y sigo esperando cnt.