¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Caravaca, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Caravaca, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Caravaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javiervcf 💯
(@Javiervcf2) reportó
@desdelmasalla @vodafone_es Date por robado, yo me di de baja hace años, en @yoigo no he tenido ésa clase de problemas
-
IsletaVk
(@IsletaVk) reportó
@vodafone_es Buenos días, espero q me contesyen YA !!!. Llevo días esperando una solución a mi problema y NADIE quiere saber nada. Tan dificil es contestar....??? Despuésq nos cambiamos de compañía pero esto es fustrante. Es U R G E N T E
-
Isaac 🐧
(@Isaac_MRM) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Mucho revisar pero poco arreglar 👎🏻 las quejas son constantes y el servicio pésimo. Tanto “online” como telefónico; insisto los DM no me arreglan el descodificador y el cable coaxial
-
Cindy 🫧
(@cindyyymel) reportó
Ojalá poder pegar a la maquina de locución automática de @vodafone_es . Llevo UNA SEMANA para que mi seguro del móvil se haga cargo de mi avería.
-
Martí M
(@Quoniam) reportó
@vodafone_es Vamos de camino a las 92 h sin servicio roaming y lo único que me habéis dicho hasta ahora es que habéis abierto una incidencia y me avisareis cuando esté arreglado. DE CAMINO A LAS 96 HORAS!!! Me estadi jodirnfo las vacaciones Incompetència + desídia + impresentables
-
ustedprimero
(@ustedprimero1) reportó
@vodafone_es Después de varios días @vodafone_es me sigue sin poder confirmar si es una estafa.
-
Fern
(@fmacias82) reportó
@vodafone_es Vuestra “solución” de apagar y encender no funciona @vodafone_es a ver qué os inventáis ahora
-
Baptista Silanes 🎗
(@bsilanes) reportó
@vodafone_es Ánimo!! Que 10 después sigo con la avería de @DisneyPlusES y @vodafone_es
-
Jaime Alapont
(@wikiproyectos) reportó
Muy cabreado con @vodafone_es desde el sábado con una avería e imposible hablar con alguien que me diga cdo vienen los técnicos. Me daré de baja y no pagaré los días q estoy sin servicio. Es necesario enviaros burofax o qué?
-
Fran Sanchez
(@Fran_Sanchez88) reportó
@vodafone_es POR FAVOR POR VUESTRA SALUD, NO OS HAGAIS DE VODAFONE, ES LA MAYOR ESTAFA QUE EXISTE. SUS COMERCIALES ESTAFAN CON EL CONSENTIMIENTO DE LA EMPRESA, LES DA IGUAL QUE LE MANDES LOS AUDIOS DE LAS LLAMADAS, SOLO QUIEREN ROBAR