¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Carboneras, Almería, Andalucía?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Carboneras, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carboneras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
mayo 31: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Carboneras, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carboneras y lugares cercanos:-
ramon ant (@ramonant1) reportó desde Sorbas, Andalucía
@vodafone_es Tenéis el peor servicio de atención al cliente de todas las compañías. #VodafoneEstafadores
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Los RoGerman (@losrogerman) reportó
@vodafone_es .Ahora me reclaman una pequeña cantidad que no se ha pagado de la factura Factura que se pago por la App y es la cantidad que según la App era la pendiente de cobrarY si no pago esos 1,50€ no me activa el servicio #estafavodafone #vodafone
-
Yonhy Sánchez (@yonhysanz) reportó
@vodafone_es Buenos días, No puedo ni si quiera con la señal del móvil, no se que pasa con la conexión.
-
Jose Manuel (@jmhurtadosSFC) reportó
@vodafone_es Les he dicho que mi número estaba en la lista Robinson y su respuesta es la que os comentado antes. Me han colgado directamente.
-
José Ángel Peláez (@YEYDA) reportó
Muchas gracias [email protected]_es por su eficiencia. Se han cargado todas las líneas de la [email protected]_es en vez de dar de baja las líneas de árbitros que no es estaban utilizando. Han dejado ustedes sin servicio a más de 15.000 federados. Para darles el premio a la eficacia.
-
oderwise (@oderwise_) reportó
@JonanHD @vodafone_es Haces bien, yo estoy esperando a que pasen los dos meses de permanencia para no seguir con @vodafone_es Me han engañado una vez, y no habrá segunda
-
Paula (@rePAUblica) reportó
Contraté @vodafone_es hace poco más de 1 mes. Este miércoles me quedadé sin internet ni fijo y hoy me dicen que no voy a tener línea hasta que no se arregle (fecha que no se conoce). No puedo reclamar hoy porque no tienen línea de reclamación, no puedo darme de baja porque 1
-
Yves Molet (@ymoletm) reportó
@vodafone_es pésimo servicio. Internet que cae constantemente y nadie te ayuda a tramitar la baja. #ladrones
-
Yonhy Sánchez (@yonhysanz) reportó
Y seguimos con un internet malo malo hoy @vodafone_es...
-
ViCal (@ViCal47268297) reportó
@vodafone_es Espero haberos sido de ayuda, yo sigo denunciando en redes sociales, etc. Un saludo
-
David García Fdz (@DavidGarcaFdz) reportó
@vodafone_es ¿que puedo hacer para que me dejéis de llamar? Hoy ya llevan dos veces y en el último mes van casi 50 llamadas.. Esto se puede considerar acoso. Espero que por favor me deis una solución y paren las llamadas. @consumidores