¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Carchelejo, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Carchelejo, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carchelejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Carchelejo, Provincia de Jaén, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaén.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Carchelejo, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carchelejo y lugares cercanos:
-
----☆lasusi---☆
(@lasusi69) reportó
desde
Huelma, Andalucía
@LiinaMartiinez1 @vodafone_es Nena vete a pepephone q da mejor servicio y no necesitas fijo
-
Bob El Silencioso
(@juand213) reportó
desde
Valdepeñas de Jaén, Andalucía
@Majoter0 @vodafone_es Un asco son eso mismo
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura Ginés
(@heptica) reportó
Después de 2 meses con problemas con @vodafone_es parece que la única forma con la que reaccionan es la portabilidad del móvil a otra compañía. Ahora si les interesa arreglar las incidencias, así cuidan a sus clientes... bye bye #estafafone
-
TitoJo 🇪🇸
(@pitufeandolo) reportó
@consumogob No parece difícil. Tener un contrato y cumplirlo. Podéis investigar como funciona @vodafone_es Incumpliendo por todos lados. @agarzon
-
RafaFrancés
(@RafafrancesRafa) reportó
@vodafone_es hola, hay alguna avería en el 30120? Sin Internet ni tlfo desde anoche
-
Jose Becerra
(@JoseBec55964066) reportó
@vodafone_es buenos días...tengo una incidencia en la oficina....me dicen 4 horas!......llamo y me contesta un robot....mal,muy mal
-
Kymyta
(@_KYMY_) reportó
¡¡Florecillas de mi jardín!! #Vodafone @vodafone_es ha decidido que ésta noche no hay más stream.. Se me ha caído la conexión y no hay tu tía de hacer que vuelva... Así que, aprovecho y descanso un poco. #BuenasNoches #BuenasNochesATodos Mañana más y mejor!
-
javivibdn
(@javivi_esc_bdn) reportó
Lo de @vodafone_es no tiene nombre. La semana pasada 3 días sin servicio. Hoy vuelve a caer x 24hrs más "aprox". Siempre por "caída masiva"(según ellos). Lo peor es q si me quiero ir a @movistar_es u @orange_es me hacen pagar 70€. #nuncamás #quieromilinea #quieroteletrabajar
-
Miss Brightside
(@martagturienzo) reportó
@vodafone_es casi dos meses para tramitar un cambio de domicilio y ni una solucion todavia.. y por mensaje privado, me pedis los datos para luego desaparecer. Que ganas de perder a un cliente que teniais más que satisfecho y que os hacia buena publicidad
-
Pablo Rambla
(@UlinLaethan) reportó
Quinto mes de problemas con @vodafone_es . Ya he determinado que su servicio de tú a tú es prácticamente inútil. Te prometen que te lo solucionan pero al final acabamos igual. Tras 5 meses con 10€ en la factura y un sinfín de excusas, no solo no me han corregido el error
-
Fran 🔻
(@frangarage) reportó
@vodafone_es Os digo cual será vuestra respuesta: "Hola de nuevo Fran, este es un canal digital, y no tenemos la posibilidad de realizar ni recibir llamadas. Por esta razón, te hemos facilitado el teléfono directo de atención al cliente (22122), en su departamento de empresas..."
-
retewee
(@retewee1) reportó
Me he tenido que ir de @vodafone_es después de casi 1 mes sin Internet y problemas, y ahora me queréis cobrar 254 euros de permanecía cuando me he tenido que ir pq imposibilitabais mi trabajo, espero que os retracteis y no me cobreis la permanencia