¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Carmona, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Carmona, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Carmona, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmona y lugares cercanos:
-
𝑀𝑜𝓃𝓀𝑒𝓏𝓏
(@Monkeez2) reportó
desde
Mairena del Alcor, Andalucía
@rafaelin92 @MorenoBlasco55 @vodafone_es @jazztel_es @vodafoneyu Y sin tener en cuenta que eres un tieso, mu mal
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Manuel Rosales
(@jmrosales1975) reportó
No contratéis la tv de Vodafone. Toda la semana con el decodificador que se desconecta solo y ninguna solución. Eso si, la factura íntegra. @vodafone_es
-
Enric Fernández-Velilla
(@enricfv) reportó
Parecía que @vodafone_es estaba solucionando las cosas. Inocente de mi... Hoy me encuentro que me han dado de baja de HBOMax. Hace dos semanas de Prime. Ya no tengo más paciencia. Que vergüenza de empresa
-
Joluis
(@josuli4) reportó
@DanielFez @vodafone_es Conmigo hicieron lo mismo. De manera hortera y tramposa me quisieron colar un contrato más caro y con permanencia menos mal que no lo firme
-
Angel Aza
(@JAGURON) reportó
@vodafone_es Han pasado como 4 años, la cuestión es q yo me quedé con unos auriculares inservibles y vosotros con un "pa la saca" en toda regla, poca solución tiene a no ser q milagrosamente me fueseis a mandar unos auriculares, lo dicho unos caras.
-
Henry Eden Thompson
(@HenryEdenArts) reportó
@vodafone_es Vodafone envió todos mis mensajes de texto y llamadas entrantes a un completo extraño durante 3 meses y cortó mi línea sin previo aviso mientras estaba pagando. 5 meses esperando una solución, también he contactado por twitter y después de 5 semanas sigo esperando una respuesta.
-
Sr. Lobo 💚
(@Juan_jit0) reportó
@DanielFez @vodafone_es Pásate a @o2es, 5 años Con ellos y ningún problema
-
𝖂𝖆𝖗𝖑𝖔𝖝.Just do it.
(@el_camy) reportó
@DanielFez @vodafone_es A mi me hicieron algo similar cuando pedí un cambio de domicilio. Lo siguiente fue irme después de un montón de años. Ahora muy contento.
-
Jose Millan
(@jmillanp) reportó
@vodafone_es No hace falta,después de muchas llamadas diciéndome que “los técnicos” decían que estaba resuelto,hoy me dice una desde España que hay una avería general abierta desde el 11/04 y que aun siguen con ello. Debe ser que no saben buscar o vodafone les paga tan poco que da igual.
-
LaLlunadeNit🌙✨🎗💛
(@LaLlunadeNit) reportó
@DanielFez @vodafone_es 125€ de penalización por cambiarme de tarifa (a una superior) .. quien lo entendienda que me lo explique! Y encima sin báscula! Mal Mal Mal @vodafone_es
-
Carmelo Miranda
(@CarmeloMiranda1) reportó
@vodafone_es Ya lo he visto, haceis las cosas sin que yo os lo pida igual con el cambio de mi tarifa