Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Carmona, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Carmona, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Carmona, Provincia de Sevilla, Andalucía 09/15/2025 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Carmona, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcalá de Guadaira.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlcalá de Guadaira Internet
SpainAlcolea del Río Teléfono
SpainAlcalá de Guadaira Teléfono
SpainAlcalá de Guadaira Internet
SpainAlcalá de Guadaira Internet
SpainAlcalá de Guadaira Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Carmona, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmona y lugares cercanos:

  • Monkeez2 𝑀𝑜𝓃𝓀𝑒𝓏𝓏 (@Monkeez2) reportó desde Mairena del Alcor, Andalucía

    @rafaelin92 @MorenoBlasco55 @vodafone_es @jazztel_es @vodafoneyu Y sin tener en cuenta que eres un tieso, mu mal

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xicosprinfield Manu Diaz (@xicosprinfield) reportó

    Estoy hasta los cojones de @vodafone_es resulta que tengo una avería desde el viernes a las 19:04 y hoy martes sigo sin tenerla solucionada, no puedo trabajar gracias a ellos o me la solucionáis hoy o hasta luego mari Carmen.

  • ERegulinchi El Regulinchi (@ERegulinchi) reportó

    @vodafone_es Arreglar las facturas de los clientes que tenéis y dejar de regalar nada .este mes otra vez que la factura está mal,me queréis cobrar 82 euros cuando mi factura es de 62 basta ya de robos usureros cada día dais más asco

  • A_ZarMo A.Z. (@A_ZarMo) reportó

    @vodafone_es Respondido su mensaje privado, y reitero lo dicho. Imposible hacerse con una eSIM porque no disponen de ese servicio. Vayas a la tienda física que vayas, imposible. Lo desconocen en atención al cliente siempre que llamas

  • jjmm9999 @JJMM9999 ✈️ (@jjmm9999) reportó

    @vodafone_es ha rizado el rizo del desastre, hace 20 años que estoy con ellos, pues por un error me han perdido (eliminado) mi numero de movil, contactos, carpetas, y mil ecceteras a tomar pol ****, ah y pidiendome perdon, eh, pero me he quedado sin #Vodafone

  • AS33036639 A S (@AS33036639) reportó

    @vodafone_es He contratado 150 mbits, me llegan 4 mbits. Vodafone no cumple con su contrato y para salir del contrato me quieren hacer pagar 100€. Esto es estafa.

  • Raullopezvaque2 Raul (@Raullopezvaque2) reportó

    @vodafone_es No teneis que comprobar nada ya que me estais llamando continuamente para intentar que me quede pero en cambio no puedo hablar con atencion al cliente porque me colgais directamente, QUE TODO EL MUNDO SEPA que trato le dais al cliente cuando se intenta ir..

  • AS33036639 A S (@AS33036639) reportó

    @vodafone_es He contratado 150 mbits, me llegan 4 mbits. Vodafone no cumple con su contrato y para salir del contrato me quieren hacer pagar 100€. Esto es estafa.

  • BarranteOli TBartov (@BarranteOli) reportó

    @vodafone_es Quiero mis líneas ya porf me habéis bloqueado atención al cliente vodf llevo sin líneas por error vuestro desde el 20 necesito las líneas están asociadas a los colegios,terapias etc de mi hijo con discapacidad.

  • JJcoolservicec1 JJ cool service c.a (@JJcoolservicec1) reportó

    @vodafone_es El problema me dijeron que en 24 horas lo resolvían,luego, 3 días y ahora dicen 7 ruego por favor me resuelvan dicho problema y me activen de una buena vez mi línea de contrato el número 627414156

  • BarranteOli TBartov (@BarranteOli) reportó

    @vodafone_es Me habéis bloqueado no puedo contactar con Vodafone ,voy a publicar todo en redes sociales para darle difusión a mi caso