¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Carmona, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Carmona, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Carmona, Provincia de Sevilla, Andalucía

agosto 25: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.27%)
Teléfono
(17.09%)
Wi-fi
(10.18%)
Corte Total
(7.64%)
Televisíon
(4.00%)
E-mail
(1.82%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Carmona, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcalá de Guadaira y Carmona.

Alcalá de Guadaira Internet
Alcalá de Guadaira Internet
Alcalá de Guadaira Internet
Carmona Internet
Alcalá de Guadaira Internet
Alcalá de Guadaira Internet

Comentarios de Vodafone España en Carmona, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Carmona, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmona y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • juantxi7 Juantxi (@juantxi7) reportó

    @llubaps @vitoria201059 @vodafone_es Yo sigo con el mismo problema desde el año pasado. Tome la determinación de cambiarme de compañía ya que llevava 8 meses pagando 70€ de media de más en cada factura. Me cambie y devolví los ultimos recibos pero no creas que aún me han solucionado nada. Y esto es ya hace 6 meses.

  • Mensabo Diego (@Mensabo) reportó

    @vodafone_es soy un cliente con 6 líneas de teléfono,dos servicios de televisión y dos de internet. El trato que recibes es nefasto con todo eso contratado!! Esta semana es la del.cambio de compañía y esta vez sin engaños para que me quede...

  • F00752 KRAK3N (@F00752) reportó

    @anapiul93 @vodafone_es @consumidores Perderías el tiempo. Nadie te va a hacer p... caso.

  • pedro2hc pedro2hc (@pedro2hc) reportó

    @jorgeocba @Consumi34424543 @vodafone_es Exacto. Tienen un "sistema" que vuelve inútiles a todos sus empleados. Te dicen que tu caso está en seguimiento por otro departamento al cual no pueden llamar, ni tú tampoco (algo así como la CIA), y entre todos no son capaces de mandarte el móvil. Da igual el modelo de móvil

  • Juancondep Juan Antonio Conde (@Juancondep) reportó

    @vodafone_es El técnico que me instaló el TIVO me dejó claro que no debía encender el TIVO nuevo hasta no recibir la confirmación del SERVICIO TÉCNICO.

  • Marinapgd Marina (@Marinapgd) reportó

    @vodafone_es Tras 2 horas he conseguido dar con una operadora que se ha molestado en escucharme, comprobar que tenía razón y que su sistema informático (que lleva mandando sms toda la madrugada sobre un cambio realizado hace 1 mes y que no se había ejecutado correctamente)tiene un problema.

  • RogelioCarreraC RogelioDLaCarrera (@RogelioCarreraC) reportó

    @vodafone_es Acabo de intentar resumirle mis problemas con @vodafone_es en casi una treintena de DMs. Espero respuesta. Muchas gracias

  • Mensabo Diego (@Mensabo) reportó

    @VodafoneTV_es Atención @vodafone_es hace oferta para que te quedes en la compañía y luego no la aplican. Llevo 4 días sin ningún cambio en mis servicios!!!!

  • Marinapgd Marina (@Marinapgd) reportó

    @vodafone_es se llevan ustedes el colmo al servicio de atención al cliente más maleducado y prepotente del mercado por "errores humanos y del sistema". Tres operadores en 2h y solo uno de ellos ha tenido la educación de reconocer su fallo.

  • josemaperez0 Jose Manuel (@josemaperez0) reportó

    Esta semana el lio con @vodafone_es es la velocidad de internet en casa, 20mb teniendo contratados 600,no hay semana que no tenga que llamar a atencion al cliente. Deseando que se acabe la permanencia para salir pitando