Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Carmona, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Carmona, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Carmona, Provincia de Sevilla, Andalucía 11/12/2025 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Carmona, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmona y lugares cercanos:

  • Monkeez2 𝑀𝑜𝓃𝓀𝑒𝓏𝓏 (@Monkeez2) reportó desde Mairena del Alcor, Andalucía

    @rafaelin92 @MorenoBlasco55 @vodafone_es @jazztel_es @vodafoneyu Y sin tener en cuenta que eres un tieso, mu mal

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Revoltosakanall Revoltosakanalla 🔻 (@Revoltosakanall) reportó

    @facua Ahora estaría bien que metáis mano en las compañías de telecomunicaciones , en especial a @vodafone_es . Por sus abusos y amenazas. Mucha atención en público, pero en privado , mensajes informatizados, sigo esperando desde ayer a las 19 que se desocupen,de tanto trabajo.

  • vitorio12654174 vitorio (@vitorio12654174) reportó

    @ricohill8 @StormTrooperVa @vodafone_es Pues no te cuento lo que me decian a mi cuando estaba en movistar... todos los años 6€ de subida por mejora de servicio. Con 10 megas de internet teóricamente, y 5-6 reales. Llamabas, para saber las mejoras, y que en mi zona no había ninguna, pero los 6€ anuales no los perdonan

  • vitingalan Vℹ️tℹ️n (@vitingalan) reportó

    @vodafone_es sigo esperando contestación vuestra para dar de baja una línea... ya os mandé DM! Cada día que pasa un día más que me estáis cobrando...

  • Fertxikle Fertxikle_tuit (@Fertxikle) reportó

    Hola, @vodafone_es Antiguo cliente y que conseguí, 3 meses después de pagar la factura, que me devolvieseis lo que me habíais cobrado por adelantado incorrectamente. Baja en junio 2020 ¿Qué debo hacer ahora para que dejéis de enviarme facturas (por importe de 0€) a mi correo?

  • rafabaredo rafael alvarez gonz (@rafabaredo) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es cesta de navidad sería que me pusiesen la tarifa ilimitada que tenía antes que dieseis de baja mi número móvil por error ... me ponéis 5G a 2.0mb ... es como tener un Ferrari que no puede ir a más de 50

  • davidmg33 David 🔻 (@davidmg33) reportó

    @vodafone_es Yo con que me solucionéis mi problema me conformo...no soy de mucho pedir...

  • Stefanifranco87 Stefani (@Stefanifranco87) reportó

    @vodafone_es cuando van a dejar de cobrar servicios que el cliente no contrata? Porque no contrate ningún servicio de serie fans y en 3 facturas me están cobrando!

  • torpedosortiz Francisco Ortiz (@torpedosortiz) reportó

    @vodafone_es Cada vez que hablo con un teleoperador de ustedes no me resuelven el problema dicen que hay un fallo en el sistema vaya solución

  • NakamaIndie Waterfall (@NakamaIndie) reportó

    @eLMformacion @vodafone_es A.mi me dicen que es problema de tal y cual, que facturación no le llega el contrato con el dto , pero si les pido mi contrato dicen que sale todo bien, así que nada, mes a mes a reclamar.

  • Victor_Bueno_ 🇪🇸Víctor Bueno🇪🇸 (@Victor_Bueno_) reportó

    @vodafone_es Pues viendo la respuesta obtenida te la podías haber ahorrado. Cero soluciones.