¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Carmona, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Carmona, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Carmona, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmona y lugares cercanos:
-
𝑀𝑜𝓃𝓀𝑒𝓏𝓏
(@Monkeez2) reportó
desde
Mairena del Alcor, Andalucía
@rafaelin92 @MorenoBlasco55 @vodafone_es @jazztel_es @vodafoneyu Y sin tener en cuenta que eres un tieso, mu mal
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Revoltosakanalla 🔻
(@Revoltosakanall) reportó
@facua Ahora estaría bien que metáis mano en las compañías de telecomunicaciones , en especial a @vodafone_es . Por sus abusos y amenazas. Mucha atención en público, pero en privado , mensajes informatizados, sigo esperando desde ayer a las 19 que se desocupen,de tanto trabajo.
-
vitorio
(@vitorio12654174) reportó
@ricohill8 @StormTrooperVa @vodafone_es Pues no te cuento lo que me decian a mi cuando estaba en movistar... todos los años 6€ de subida por mejora de servicio. Con 10 megas de internet teóricamente, y 5-6 reales. Llamabas, para saber las mejoras, y que en mi zona no había ninguna, pero los 6€ anuales no los perdonan
-
Vℹ️tℹ️n
(@vitingalan) reportó
@vodafone_es sigo esperando contestación vuestra para dar de baja una línea... ya os mandé DM! Cada día que pasa un día más que me estáis cobrando...
-
Fertxikle_tuit
(@Fertxikle) reportó
Hola, @vodafone_es Antiguo cliente y que conseguí, 3 meses después de pagar la factura, que me devolvieseis lo que me habíais cobrado por adelantado incorrectamente. Baja en junio 2020 ¿Qué debo hacer ahora para que dejéis de enviarme facturas (por importe de 0€) a mi correo?
-
rafael alvarez gonz
(@rafabaredo) reportó
@vodafone_es @vodafone_es cesta de navidad sería que me pusiesen la tarifa ilimitada que tenía antes que dieseis de baja mi número móvil por error ... me ponéis 5G a 2.0mb ... es como tener un Ferrari que no puede ir a más de 50
-
David 🔻
(@davidmg33) reportó
@vodafone_es Yo con que me solucionéis mi problema me conformo...no soy de mucho pedir...
-
Stefani
(@Stefanifranco87) reportó
@vodafone_es cuando van a dejar de cobrar servicios que el cliente no contrata? Porque no contrate ningún servicio de serie fans y en 3 facturas me están cobrando!
-
Francisco Ortiz
(@torpedosortiz) reportó
@vodafone_es Cada vez que hablo con un teleoperador de ustedes no me resuelven el problema dicen que hay un fallo en el sistema vaya solución
-
Waterfall
(@NakamaIndie) reportó
@eLMformacion @vodafone_es A.mi me dicen que es problema de tal y cual, que facturación no le llega el contrato con el dto , pero si les pido mi contrato dicen que sale todo bien, así que nada, mes a mes a reclamar.
-
🇪🇸Víctor Bueno🇪🇸
(@Victor_Bueno_) reportó
@vodafone_es Pues viendo la respuesta obtenida te la podías haber ahorrado. Cero soluciones.