Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Carmona, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Carmona, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Carmona, Provincia de Sevilla, Andalucía 11/12/2025 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Carmona, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmona y lugares cercanos:

  • Monkeez2 𝑀𝑜𝓃𝓀𝑒𝓏𝓏 (@Monkeez2) reportó desde Mairena del Alcor, Andalucía

    @rafaelin92 @MorenoBlasco55 @vodafone_es @jazztel_es @vodafoneyu Y sin tener en cuenta que eres un tieso, mu mal

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tiplei tiplei (@tiplei) reportó

    @vodafone_es Estoy desde ayer sin internet ni telefono en casa, vininieron lo repararon y a las 2 horas estabamos igual. Y luego ellos suben el precio cuando quieren y mientras nosotros sin servicio, se me hara un abono del servicio que no me estan dando?

  • ConchaCeballos1 cambioglobal (@ConchaCeballos1) reportó

    Debo advertir de los constantes problemas que da @vodafone_es La atención es pésima: me han dejado colgada más de una hora sin resolver el problema. Solo puedo acceder a la red cuando me conecto a la wifi de casa. Y ahora cada llamada de servicio cuesta un pastón: visto 2,50€!!

  • pedroleganes171 Pedro Soriano (@pedroleganes171) reportó

    @rafa_pintorman @vodafone_es Rafa,yo estuve en Vodafone y todas las incidencias y problemas las solucionaba por mensajes privados en Twitter en Vodafone España y me fue bastante bien intentalo

  • anotherbets anotherbets (@anotherbets) reportó

    @OPPOEspana @vodafone_es Llamo para buscar una solución a un "asesor" y me dice que tiene que "verificar" unos datos. 1h 53 lleva verificando....

  • Felipesabas66 Felipesabas77 (@Felipesabas66) reportó

    @poolpolaino @vodafone_es @patxicantero Pues fijate cuantas quejas y reclamaciones hay y en todos los sentidos, pero la constante al final es la misma, prometen, mienten y despues cuando reclamas nadie da la cara, dan largas a todo, con la idea que te aburras y lo dejes asi, recurren a la publicidad engañosa

  • pankulover David García Molina (@pankulover) reportó

    Pero qué le pasa hoy a mi @vodafone_es ? Se sabe de algún problema general?

  • yaniquini ıuınbıuɐʎ (@yaniquini) reportó

    Bueno, me he puesto la vacuna. Así que si @vodafone_es, @Movistar o alguna compañía móvil quiere usarme como repetidor de señal 5G o wifi tengo los MD abiertos :)

  • AlbertoCumLaude AlbertoCumLaude (@AlbertoCumLaude) reportó

    @darioleiva1975 @vodafone_es @agarzon 10 reclamaciones por un servicio lamentable y cobros por encima de lo acordado y cuando me voy ya desesperado me quieren cobrar una permanencia abusiva. No hay otra peor

  • Ivan26848029 Ivan (@Ivan26848029) reportó desde Majadahonda, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Me interesa porque me habéis engañado, lo tengo por escrito, nadie me informa de esa subida solo se que me ofrecieron una cosa durante 12 meses. Y si no realizo portabilidad. Por favor contestar a los privados.

  • SergioPulido92 Sergio PulVll (@SergioPulido92) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Teniendo en cuenta que en su día me quitasteis todos estos canales que ya tenía, sin avisar, para luego reclamar y que me los "devolvierais" para finalmente decirme (LITERALMENTE) que me habíais mentido pues...como regalo para "compensar" el haberos reído de mi...me parece poco!