¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Carmona, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Carmona, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
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Internet (60%)
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Wi-fi (14%)
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Teléfono (12%)
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Corte Total (9%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Carmona, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmona y lugares cercanos:
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𝑀𝑜𝓃𝓀𝑒𝓏𝓏
(@Monkeez2) reportó
desde
Mairena del Alcor, Andalucía
@rafaelin92 @MorenoBlasco55 @vodafone_es @jazztel_es @vodafoneyu Y sin tener en cuenta que eres un tieso, mu mal
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Roberto Sánchez
(@RobertoSG77) reportó
Hola @vodafone_es ya que por telefono no me hacéis caso os lo pongo por aqui: Cuando me vais a devolver los 167 euros de llamadas desde el 05-07-2020, teniendo contratado llamadas ilimitadas, con número de expedientes (103266622 y 101591484) ¿Teneis personal cualificado? Gracias
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Susan C
(@Macuchic) reportó
@jslbrts @vodafone_es Sus disculpas no son reales. Hacen cambio de contrato sin comunicarlo y tienen la desfachatez de decir que se ha ‘avisado’en la factura. Son unos delincuentes.
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Esther Calderón
(@Sther_C_M) reportó
@vodafone_es Pues “todo lo posible” “lo antes posible” es cada vez peor, porque hoy, después de 32 días de incidencia, además han desaparecido los pocos canales que nos quedaban y ahora sólo se ven la 1, la 2 y Canal Sur!!’
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JUANMA GRAU
(@JUANMA7GRAU) reportó
No hay forma de contactar con @vodafone_es, hace días que me puso que me llamarían a través de tobi sigo esperando, regalaban el galaxy watch 3 comprando el móvil y la promoción ya no aparece en tienda. Alguien sabe como se puede solucionar?
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tomy
(@TomasTomyas) reportó
@vodafone_es Pues que arreglaseis la app que lleva dos meses mal
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Habentura AndMe
(@habentura) reportó
Mucho asesor personal en @vodafone_es pero después de 3 solicitudes y 11 días esperando todavía no hemos sido capaces de trasladar mi conexión a mi nueva casa...y eso que es HFC propia!! Y encima amenazando que si tengo permanencia... #asinosepuede !
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Jose Lacasti
(@jmlazarok) reportó
Hola @vodafone_es no tengo ni internet, ni tv, vaya regalito de reyes me habéis traído y encima llamo y me dicen que entre 48 y 72 horas me llama alguien... Menos mal que la calefacción no la tengo con vosotros....
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Susan C
(@Macuchic) reportó
@vodafone_es ¿Cuándo van a dejar de ACOSAR con sus llamadas cada media hora cuando nos damos de baja por sus malas prácticas? No tienen el más mínimo respeto por sus clientes. Se han cargado el prestigio que tenía ONO. Y me han obligado a darme de baja después de 12 años con ONO. LAMENTABLE
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José Antonio Pérez
(@JAPtw) reportó
Y claro, ofreció teléfonos al precio de 600 y más €. La cliente pregunto: ¿pero no miras el tfno? ¿cómo sabes que no sirve?. La respuesta volvió a ser “debes comprar uno nuevo”. La cliente no lo compró en @vodafone_es y se dirigió a otro lugar donde miraron la terminal (2)
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ivan orgaz
(@pampando) reportó
@vodafone_es Les he remitido respuesta,pues están equivocados. Gracias