Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Carmona, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Carmona, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Carmona, Provincia de Sevilla, Andalucía 11/16/2025 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Carmona, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmona y lugares cercanos:

  • Monkeez2 𝑀𝑜𝓃𝓀𝑒𝓏𝓏 (@Monkeez2) reportó desde Mairena del Alcor, Andalucía

    @rafaelin92 @MorenoBlasco55 @vodafone_es @jazztel_es @vodafoneyu Y sin tener en cuenta que eres un tieso, mu mal

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • berbikinacurri Ana (@berbikinacurri) reportó

    @juanjopeseto @vodafone_es Vamos @vodafone_es solucionado este problema al usuario

  • skasioso1 Murciano en Murcia (@skasioso1) reportó

    @Ignacio_G_G @vodafone_es @vodafone_es estoy sin servicio en el 30008 de Murcia, cuando se va a solucionar ?

  • dantecrazyHD Marta (@dantecrazyHD) reportó

    Vaya parece que los routers de @vodafone_es no están programados como es debido para el cambio de hora porque no tengo internet en el móvil (y ando usando otra red para navegar) y en el ordenador lo desconozco...

  • LuisMig25399404 Francis Colorín Colorado (La llama que llama). (@LuisMig25399404) reportó

    @juanjopeseto @vodafone_es Si sufrís un cese de servicio de internet de más de 24 horas, tenéis derecho a que os lo descuenten de la factura. Lo comento por si alguien no lo sabe.

  • Merywhop María E. Gómez (@Merywhop) reportó

    @skasioso1 @Ignacio_G_G @vodafone_es 30001 tampoco tiene servicio y no avisan si mañana estará y algunos tenemos que trabajar desde casa

  • dferorg daniel fernandez (@dferorg) reportó

    No hagáis portabilidad a @vodafone_es, 2 llamadas para anularla y aún así, me han dejado sin línea xq no tengo su router, así funciona esta empresa.

  • povedilla_elche jose poveda (@povedilla_elche) reportó

    @vodafone_es hola buenas escribo para decir que me estan estafando cobrandome suscripcion a juegos cuando yo me he inscrito a nada llamo y no me dan solucion esto es una estafa no me queiren hacer abono

  • sidradulce Leti_Gijòn (@sidradulce) reportó

    @juanjopeseto @vodafone_es Uufff yo no volveré a @vodafone_es ni aunque me lo den gratis. Dan un servicio horr

  • jmlopezrincon Jose López (@jmlopezrincon) reportó

    Ojo al departamento de retenciones de @vodafone_es, tras 3 meses sigo esperando el terminal que me prometieron por anular la portabilidad. ¡Cuidado! Incluso ofertado por escrito

  • jhoyshmy1 @desatinado36 (@jhoyshmy1) reportó

    @vodafone_es @Carlos_Malaga32 @Lowi_es Yo debo 76€ según dicen pero como va a ser si ustedes me debéis un mes y la línea de 500mb no pasaba de 7mb y me dijeron que estaba mal y q pusiera la de 100 y que me