¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Carmona, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Carmona, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Carmona, Provincia de Sevilla, Andalucía

enero 25: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.62%)
Teléfono
(14.51%)
Wi-fi
(12.14%)
Corte Total
(11.87%)
Televisíon
(5.54%)
E-mail
(1.32%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Carmona, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcalá de Guadaira.

Alcalá de Guadaira Internet
Alcalá de Guadaira Teléfono
Alcalá de Guadaira Wi-fi
Alcalá de Guadaira Internet
Alcalá de Guadaira Internet
Alcalá de Guadaira Internet

Comentarios de Vodafone España en Carmona, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Carmona, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmona y lugares cercanos:
  • Monkeez2 𝑀𝑜𝓃𝓀𝑒𝓏𝓏 (@Monkeez2) reportó desde Mairena del Alcor, Andalucía

    @rafaelin92 @MorenoBlasco55 @vodafone_es @jazztel_es @vodafoneyu Y sin tener en cuenta que eres un tieso, mu mal

  • eduerbetico Edu (@eduerbetico) reportó desde Carmona, Andalucía

    @vodafone_es 4 mes consecutivo con el mismo problema,os he mandado un MD haber si contestáis,esto es ya insoportable.

  • eduerbetico Edu (@eduerbetico) reportó desde Carmona, Andalucía

    @vodafone_es Aún sigo esperando una aclaración o algo por el estilo eh!!!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • padilleta Ana Padilla (@padilleta) reportó

    @vodafone_es hace 4 meses que hicieron mis padres un cambio de contrato. Desde entonces les estáis cobrando de más y ningún operador nos lo soluciona. Mes tras mes. Que poca vergüenza.

  • Marieta492 María Del Carmen (@Marieta492) reportó

    Pues nada, ni con reclamación en tienda, en consumo, más de 10 llamadas a atención al cliente...de hacer paripe y contestar por aquí pidiéndome los datos por dm, vergüenza de @vodafone_es q seguimos 10 días sin línea y sin solución, que asco de compañía, no me volvéis a engañar

  • babidibcn babidí (@babidibcn) reportó

    @vodafone_es @Tatxen_ Aún estoy esperando vuestra ayuda

  • Sinfilt54079970 Sinfiltro (@Sinfilt54079970) reportó

    @Nat84193582 @MacarenaSerra @vodafone_es No esperes respuesta, son la peor empresa de España y no sólo eso sino que abusan y hacen negocio con falsas facturas. Miles de clientes insatisfechos. Y no hacen nada por aportar soluciones

  • Tatxen_ Tatxen (@Tatxen_) reportó

    @alejandro_momu @Consumi34424543 @vodafone_es Por eso mismo me fui yo de Robafone. Más de un mes para el traslado. Múltiples quejas, me dieron 3 veces fecha con día y hora y nunca apareció el técnico, hasta el día que me di de baja y apareció. Lo mandé a su casa, además me lo intentaron cobrar e inventarse permanencias.

  • norasmati30 Nora 🥀 (@norasmati30) reportó

    @vodafone_es llevo 10 días sin internet. Cuando os llamo para arreglar la situación me dais largas. No tengo datos en el móvil. Ni os dignáis en mandarme más datos. Os acabo de llamar y me acabáis de decir que el lunes ya me diréis cosas. Pago un servicio que ni recibo. Cada

  • jkrilin jkrilin (@jkrilin) reportó

    Es de vergüenza que desde retenciones me ofrezcan quedarme con @vodafone_es y al día siguiente me den de baja la línea móvil y me cambien todos los servicios. Llevo más de una semana sin móvil y cada vez que llamo me pasan de un sitio a otro y yo sin servicio y con una permanenci

  • Alex_Noye Rivian (@Alex_Noye) reportó

    @ropadeletras @vodafone_es El problema es que cada vez que llaman, lo hacen con un número diferente

  • AmeliaMartnez16 Ame Martinez (@AmeliaMartnez16) reportó

    @vodafone_es Si no me solucionais todos los problemas que me habéis causado, ya nos veremos. Tengo el contrato, ya enviado, pero una factura de 90 euros. Me habéis estafado. Y hasta tengo grabaciones. Si el martes no tengo noticias vuestras, ya se lo que tengo que hacer...

  • Sinfilt54079970 Sinfiltro (@Sinfilt54079970) reportó

    @vodafone_es Por algo @vodafone_es es la empresa con más denuncias y reclamaciones del sector de @telecomunicaciones. DENUNCIA VODAFONE ABUSADORES. PERSONALMENTE SUFRO ABANDONO Y FALSAS FACTURAS DESDE HACE MESES QUE NADIE SOLUCIONA @facua_2020 @facua @ocu