Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cartagena, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cartagena, Murcia, Región de Murcia 12/09/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cartagena, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:

  • francis87969246 [email protected] (@francis87969246) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @vodafone_es resulta que la incidencia del día 14 de febrero está sin resolver por un trabajador que no hizo los deberes. Vamos camino de un mes y no son capaces de resolver un problema de facturación, a su favor claro ((casi 80 más al mes). Solución: a buscar otro operador

  • gvidgim Ginés_Cartagena (@gvidgim) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @vodafone_es Están vendiendo cosas falsas. Llevo con un problema en mi domicilio desde el 28 de agosto de 2019 y aún me cobran 29,90€ de desplazamiento de un técnico. Expliquen eso

  • gvidgim Ginés_Cartagena (@gvidgim) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @vodafone_es INCREÍBLE DESDE EL 28 de agosto con un problema en el servicio de internet en casa. Ahora mismo no tengo ni internet ni tv ni fijo y me cobran 29,90 del desplazamiento de un técnico. Para quien lo lea: NO SE DEN DE ALTA CON VODAFONE

  • LOLESALAMO LOLES (@LOLESALAMO) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    Cuando llamas a @vodafone_es y la segunda persona que te atiende es una mal educada!!! Que pena que no me llamen para la encuesta!!! Que mala suerte.

  • LOLESALAMO LOLES (@LOLESALAMO) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    Llevamos 24 años como clientes de @vodafone_es, los llamo porque Movistar me hace una oferta y les digo si la pueden igualar que mi intención es quedarme con ellos y la respuesta de tres comerciales es que haga la portabilidad que ellos me volverán a llamar para mejorar la oferta

  • francis87969246 [email protected] (@francis87969246) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @vodafone_es Y ahora me amenazan con cortarme el servicio por devolver los recibos que me están cobrando de más. Y eso después de pedirle que me revisen las facturas y me liquiden correctamente. Hay que tener poca vergüenza!!!!!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AraBons Per ara, bons... (@AraBons) reportó

    Intento fallido de contratar internet y varias lineas para nuestra empresa con @vodafone_es Si para contratar ya te atienden mal…no quiero ni pensar si un dia tuviera un problema ellos. Mejor dejarlo. No te dejan ni hablar, les puede el ánsia.

  • valarsin Valar Dohaeris. (@valarsin) reportó

    @vodafone_es @consumidores @facua bochornoso que una compañía como #vodafone cobre de más a los clientes y su solución sea ignorar la reclamación sin llamar a dar la cara. Eso lo dice todo de una compañía y esto no va a quedar así.

  • NikoTheStriker NikoTheStriker (@NikoTheStriker) reportó

    ¿Te puede obligar una compañía de internet a permanencia y cobrar encima una penalización después de haber estado más de 2 años con ellos? Simplemente por pedir una subida de velocidad de internet tocando un botón a distancia? Pues @vodafone_es lo ha hecho.

  • alvarcortell alvar cortell (@alvarcortell) reportó

    Y así estamos,20años con @vodafone_es y sin que nadie me explique porqué no tengo derecho a nada. Pido una explicación, convincente. No un Iphone. pd.- tengo fotos de todas las 'incoherencias' que me habéis ofrecido, y vosotros tendréis grabadas TODAS las llamadas.

  • RubenBM89 Rubén Brito Martín (@RubenBM89) reportó

    @ForhamutDekhon @Finetwork @vodafone_es Y si no pagaba esos 0.08 centimos independientes por la web, la factura "normal" previamente cobrada una semana antes por el banco figuraba como no pagada y avisaban de corte. Lamentable

  • SoniaAlquezar sonia alquezar (@SoniaAlquezar) reportó

    @vodafone_es Buenos días, no tengo wifi y estoy teletrabajando a las 10:47 llamo. Averi 123676681 Pues bien a las 14:45 me llamaba que les han avisado hace unos minutos Que si eso pasan mañana Pues si eso les pago la factura en junio

  • elcailloouu Elcalvito (@elcailloouu) reportó

    @chin_crimson_ @vodafone_es tengo problemas de wifi

  • julpeba11 julpeba11 (@julpeba11) reportó

    @vodafone_es , tengo un problema con su compañía relativo al servicio de internet y teléfonos móviles de mis padres. Sus números son 615266111 y 665693359. Por favor, solicito les restablezcan el servicio cuanto antes ya que llevan desde el día 24 sin internet

  • verofergo Vero (@verofergo) reportó

    @vodafone_es Los datos ya estan mandados y la respuesta es la misma nula

  • miriam_badiola Miriam Fdez Badiola (@miriam_badiola) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es ofrecéis descuentos pero después a los que hemos sido clientes nos atracáis en permanencias cuando aseguráis que no tenemos. Y encima mentís reiteradamente sobre lo acordado por teléfono y después no lo reflejáis en la transcripción de la llamada. Es vergonzoso.