Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cartagena, Murcia, Región de Murcia?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Cartagena, Región de Murcia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cartagena, Murcia, Región de Murcia 08/05/2020 10:20

agosto 05: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.20% Internet
  • Teléfono 17.50% Teléfono
  • Wi-fi 8.92% Wi-fi
  • Corte Total 8.57% Corte Total
  • Televisíon 5.79% Televisíon
  • E-mail 3.01% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Cartagena, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.

SpainCartagena Teléfono
SpainCartagena Teléfono
SpainCartagena Teléfono
SpainCartagena Corte Total
SpainCartagena Internet
SpainCartagena Internet

Comentarios de Vodafone España en Cartagena, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cartagena, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:
  • Raulikomoreniko Rauliko (@Raulikomoreniko) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    Me parece vergonzoso llevar casi 15 años con esta compañía y que me ofrezcan una mierda de promociones q no bajen de 60 euros por no hablar de la gente tan maleducada q tienen como teleoperadoras.... @vodafone_es LAMENTABLE!!!!

  • gvidgim Ginés_Cartagena (@gvidgim) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @vodafone_es Dadme de baja ya.

  • gvidgim Ginés_Cartagena (@gvidgim) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @vodafone_es Que si están esperando que venga un técnico. Que si... en fin todo MENTIRAS. Y por supuesto que se harán las facturas correctas y aún esperando el reembolso de 30€ que tuvieron las desfachatez de cobrarme por desplazamiento de un técnico. Sus sistemas no funcionan bien.

  • gvidgim Ginés_Cartagena (@gvidgim) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @vodafone_es Todos los MD que me enviáis son para que se resuelva cuanto antes. Pero nadie, salvo si yo insisto y llamo, me informa de por dónde está la incidencia. Cada día me contestan cosas diferentes, que si esta la orden ( 247527618) dada para el cambio de router.

  • gvidgim Ginés_Cartagena (@gvidgim) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @VodafoneTV_es @vodafone_es @popitas Háganse de Vodafone y ármense de paciencia. Desde el 28/08/2019 con una avería, sin internet ni tv ni teléfono fijo, y aún sigo a fecha 15/10/2109 y encima tengo que continuar pagando las facturas.

  • gvidgim Ginés_Cartagena (@gvidgim) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @vodafone_es INCREÍBLE DESDE EL 28 de agosto con un problema en el servicio de internet en casa. Ahora mismo no tengo ni internet ni tv ni fijo y me cobran 29,90 del desplazamiento de un técnico. Para quien lo lea: NO SE DEN DE ALTA CON VODAFONE

  • gvidgim Ginés_Cartagena (@gvidgim) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @vodafone_es Están vendiendo cosas falsas. Llevo con un problema en mi domicilio desde el 28 de agosto de 2019 y aún me cobran 29,90€ de desplazamiento de un técnico. Expliquen eso

  • LOLESALAMO LOLES (@LOLESALAMO) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    Llevamos 24 años como clientes de @vodafone_es, los llamo porque Movistar me hace una oferta y les digo si la pueden igualar que mi intención es quedarme con ellos y la respuesta de tres comerciales es que haga la portabilidad que ellos me volverán a llamar para mejorar la oferta

  • LOLESALAMO LOLES (@LOLESALAMO) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    Cuando llamas a @vodafone_es y la segunda persona que te atiende es una mal educada!!! Que pena que no me llamen para la encuesta!!! Que mala suerte.

  • francis87969246 franciscojperezabogado@gmail.com (@francis87969246) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @vodafone_es resulta que la incidencia del día 14 de febrero está sin resolver por un trabajador que no hizo los deberes. Vamos camino de un mes y no son capaces de resolver un problema de facturación, a su favor claro ((casi 80 más al mes). Solución: a buscar otro operador

  • francis87969246 franciscojperezabogado@gmail.com (@francis87969246) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @vodafone_es Y ahora me amenazan con cortarme el servicio por devolver los recibos que me están cobrando de más. Y eso después de pedirle que me revisen las facturas y me liquiden correctamente. Hay que tener poca vergüenza!!!!!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Sergio_xRaiden 『 Raiden 』 (@Sergio_xRaiden) reportó desde Arona, Canary Islands

    @vodafone_es hace más de una hora que os mande el MD con mis datos y aún no hay respuesta de ningún tipo ... tranquilos , sin prisas eh, pero para cobrar si que tardáis 0,

  • andujarhellin Fernando Andújar 🇪🇸 🇪🇺 (@andujarhellin) reportó

    Me ha engañado @vodafone_es, después de hablar con ellos y negociar un nuevo precio más barato, miro la web y me suben más de 30 €. No es serio.

  • soydanielfeo Daniel Feo (@soydanielfeo) reportó

    No contratéis con @vodafone_es porque cuando tengáis un problema relacionado con la conectividad serán incapaces de resolverlo. Mañana, hará un mes que no tengo línea de internet en casa. En estos días he llegado a hablar, los he contabilizado, con 57 operadores diferentes.

  • Dududadas1 Dududadas (@Dududadas1) reportó

    @vodafone_es Hola, tengo una duda. Hoy de repente me sale el error “Adquiriendo información del canal” y llega al 25% pero de ahí no pasa. ¿Qué podemos hacer?

  • Blondienain Cristina_Revolution (@Blondienain) reportó

    Osea, 20 minutos al teléfono, más de espera que otra cosa, para que me ofrezcan una tarifa “un poco mejor que la mía” pero pagando más. Ni ilimitada, ni nada. “CLIENTE PREFERENTE” + “BUEN PAGADOR” + 2 PACKS TELÉFONO/FIJO/INTERNET= PAGANDO MÁS, UN POCO MEJOR. Así no @vodafone_es

  • BlackyPnk Nazareth Blázquez (@BlackyPnk) reportó

    @vodafone_es Muchas gracias, lo tendré en cuenta. ¿Hay alguna forma de reportarlos? Sinceramente, después de cada llamada me dejaban cada vez una peor opinión de su compañía. Están dañando su imagen de mala manera.

  • Blondienain Cristina_Revolution (@Blondienain) reportó

    Cuando me cambie a @vodafone_es tardaron más de 1 mes y medio para hacerme la portabilidad. Además en su momento era pésimo porque no llegaba la fibra a donde vivía. Aún así, tuve que pagar ese mes y medio como si lo hubiese estado utilizando.

  • JosemaStendhal Josema (@JosemaStendhal) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Pues no se imaginan (o igual sí) el daño que les hacen a su marca estos suplantadores, porque por su culpa les tengo un asco 😩

  • ana_yuste Anayu (@ana_yuste) reportó

    @vodafone_es me gustaría quitar la App de YouTube de mi tele y parece que la única forma es dándome de baja en Vodafone. Me crea problemas con mis hijos y sólo veo esa solución

  • SoyCanguro06 quique (@SoyCanguro06) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @vodafone_es Hay algún tipo de problema en Salamanca con el servicio de Vodafone tv ?