¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cartagena, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cartagena, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:
-
LOLES
(@LOLESALAMO) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
Cuando llamas a @vodafone_es y la segunda persona que te atiende es una mal educada!!! Que pena que no me llamen para la encuesta!!! Que mala suerte.
-
LOLES
(@LOLESALAMO) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
Llevamos 24 años como clientes de @vodafone_es, los llamo porque Movistar me hace una oferta y les digo si la pueden igualar que mi intención es quedarme con ellos y la respuesta de tres comerciales es que haga la portabilidad que ellos me volverán a llamar para mejorar la oferta
-
[email protected]
(@francis87969246) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
@vodafone_es Y ahora me amenazan con cortarme el servicio por devolver los recibos que me están cobrando de más. Y eso después de pedirle que me revisen las facturas y me liquiden correctamente. Hay que tener poca vergüenza!!!!!
-
[email protected]
(@francis87969246) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
@vodafone_es resulta que la incidencia del día 14 de febrero está sin resolver por un trabajador que no hizo los deberes. Vamos camino de un mes y no son capaces de resolver un problema de facturación, a su favor claro ((casi 80 más al mes). Solución: a buscar otro operador
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RAMG
(@RMalagonG) reportó
@vodafone_es Estoy en el extranjero y en julio se me han aplicado dos días tarifa de viaje mundo de manera indebida ya que han sido cobrados por recibir sms: “La tarifa se activa con el uso, es decir, con llamada realizada o recibida, SMS enviado o uso de datos.”. Ayuda!
-
Curro Villarejo
(@currovillarejo) reportó
@meollar @vodafone_es Es para seguir montando el caso práctico #MkServiciosUS
-
JOCASA
(@JOCASA_Tenerife) reportó
Que insufrible es que al teletrabajar la fibra de @vodafone_es no funcione. Abras avería desde hace días, y que siga sin funcionar... Pero lo importante es que va a emitir @LaLiga de Segunda (para quien tenga el servicio funcionando, claro)
-
Pat
(@Pa_tri_ci_a_) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@vodafone_es Seguís sin contestar, @vodafone_es no contesta a sus clientes ni les soluciona sus problemas..... Poco nos pasa....🤬🤬🤬
-
LIVE ON | KHO Marta
(@dantecrazyHD) reportó
señoras y señores lo siento mucho pero cancelo el directo dadle las gracias a @vodafone_es y su router 3.1 que lo venden como la ostia y es una **** ******.. así no hay dios quien trabaje , ni pueda disfrutar viendo series.. no puedes hacer ABSOLUTAMENTE NADA y ¡es una VERGÜENZA!
-
SRB
(@srb13_) reportó
La explicación tras idas y vueltas en atención al cliente de @vodafone_es es que “el cliente ha solicitado el cambio de cita a otro día 2 semanas más tarde”. ¿Ahora vuestros técnicos por no trabajar se hacen pasar por mi? Tras el inconveniente nueva cita…
-
Sergio
(@sergiobarneto) reportó
@vodafone_es 20 días esperando mi nuevo terminal, y sin respuesta. Incidencia tras incidencia y no dan solución!
-
Berme
(@lucastombino1) reportó
desde
Museros, Comunitat Valenciana
@vodafone_es pedí un traslado el 11 de julio no se generó correctamente y me cobraron la factura completa y hoy el único empleado que se ha preocupado y me ha ayudado me ha dicho que no me van a abonar nada por el error de su compañero, he estado todo el mes sin internet
-
Chuck
(@Cajondechuck) reportó
@dantecrazyHD @vodafone_es Quizás puedas ir a la oficina de consumo y averiguar si como no estás disfrutando de su servicio el contrato de permanencia queda anulado!
-
Señor Calvo con Perilla
(@EnteAdimens) reportó
Ocho días después, tras varias llamadas, 72 reseteos, 2 visitas de técnico y 1 cambio de router y 1 de deco, seguimos igual... bueno, al menos esfuerzo le están poniendo desde @vodafone_es @VodafoneTV_es , desde luego. Dedicación toda, pero no dan con la tecla...