¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cártama, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cártama, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cártama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cártama, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga y Mijas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cártama, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cártama y lugares cercanos:
-
Minimochi (@soyminimochi) reportó desde Málaga, Andalucía
@Barbarajefaza @vodafone_es Yo llevo años con Simyo y encantandisima. Puedo configurarme las tarifas de la web y hasta hora siempre han ido bajando precios. No los he probado con línea fija pero en móvil cero problemas.
-
rafaparodi (@RafaParodi) reportó desde Málaga, Andalucía
¿Que @vodafone_es me cobra más de 12€ por una llamada que no he hecho y no me devuelve el dinero? Pues yo tranquilamente me cambio a @o2es y encima me ahorro dinero en próximas facturas y tengo mejor cobertura.
-
Carlos©™ (@CarlosStinson95) reportó desde Málaga, Andalucía
Se ha caído la Red de fibra de @vodafone_es o ha sido solo a mi?
-
Corto Maltés (@maltes77) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es Esperando 🤨
-
Abiud (@abiud00) reportó desde Benalmádena, Andalucía
@vodafone_es @realmeespana Quiero ganar necesito un móvil el mío está dañado
-
Mara Rubio (@Marablonde) reportó desde Málaga, Andalucía
el servicio de atención al cliente de @vodafone_es es para quemarse a lo bonzo🔥
-
JuandeMálaga (@Brincones63) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es @raquel4801 Raquel está cabreada. Podéis comenzar de nuevo con mucha otra gente porque viendo los twits de opinión sobre vuestro servicio tenéis mucho trabajo por hacer. Yo nunca he contratado con ustedes y viendo lo que opinan seguiré si hacerlo.
-
Corto Maltés (@maltes77) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es Pregunta. ¿Porque reconocéis el error de la oferta de 1gb pero me ofrecéis un bono de llamadas de un mes para Rumanía? ¿Es pitorreo?
-
Xenius (@euzamorag) reportó desde Málaga, Andalucía
Teniamos router vodafone 4G y nos llaman para cambiar a fibra. Antes de enviarnos el nuevo contrato nos cortan el servicio de 4G y el fijo. El precio es superior y nos dicen que en la factura se reflejará el precio correcto. @vodafone_es Nos han subido 20€ y productos no pedidos
-
J. Salcedo (@jose_salcedo_) reportó desde Málaga, Andalucía
El personal ya ha escuchado el segundo pasodoble y yo todavía no he terminado el primero, @vodafone_es en mi casa parece que estáis haciendo el anuncio de la DGT con la velocidad joe... #COAC2022P4
-
rafaparodi (@RafaParodi) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es Ya me ha dicho todo la compañera del call center, si ahora la solución resulta ser otra…
-
Diego Jesús (@DiegoJesus019) reportó desde Málaga, Andalucía
@alisal43 @vodafone_es Todavía tienes problema con ello pensaba que ya estaba solucionado
-
PepBarba97 (@JoselitoMLG) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es todo solucionado con el problema de anoche, todo arreglado y funcionando 👌👌
-
Maria del Carmen Delgado (@Maricarmende) reportó desde Benalmádena, Andalucía
@orange_es sois todavía más patéticos que @vodafone_es . Vuestros comerciales ofrecen ofertas engañosas y nunca dejan reflejadas las quejas del clientes. @agarzon ministro incompetente de consumo, podrías hacer algo con las telecomunicaciones en vez de huelgas de juguetes. Bobo
-
boquerón (@mluisfran) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es he tenido una incidencia con mi pedido oppo
-
Ana B. (@anitablaz) reportó desde Málaga, Andalucía
@ortegapaez91 @vodafone_es Yo tengo Yoigo para todo, hace años. Ni una sola sorpresa en factura y ni un solo problema.
-
Blank Planet (@blanklezama) reportó desde Torremolinos, Andalucía
Que porquería el servicio de @vodafone_es
-
Chema Romero (@ChemaRomero) reportó desde Málaga, Andalucía
Hola @vodafone_es , no me explico como podéis tardar 9 días en solventar una incidencia (que no es más que anular una solicitud) y tener a un cliente sin línea. Es de vergüenza.
-
Blank Planet (@blanklezama) reportó desde Torremolinos, Andalucía
@vodafone_es Y la porquería de servicio se extiende. Hace 3 horas que les respondí por privado y aún nada que recibo respuesta
-
Ana B. (@anitablaz) reportó desde Málaga, Andalucía
@ortegapaez91 @vodafone_es @vodafone_es es el MAYOR timo que existe en telefonía. Todo son problemas siempre.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
HaMeR (@Hamer2221) reportó
@vodafone_es me habéis dado de baja los servicios pero no me ha llegado el sms con los códigos para la devolución de equipos. Me vais a cobrar penalización por algo que es culpa vuestra?
-
María José Quero 🐰 (@MariaJose_Quero) reportó
@cansinoroyal @vodafone_es Mañana de otro y pasado de otro…y así toda tu vida. Apúntate a la lista que te comentaban ayer y te evitas toda esta basura.
-
A2 (@veloso_angel) reportó
@vodafone_es #Estafador #ladrones te cobran sin darte el servicio que tienes firmado en el contrato.
-
HaMeR (@Hamer2221) reportó
@vodafone_es Ya os escribí y no obtuve respuesta. Vuelvo a probar suerte a ver..
-
Guillermo Muñoz (@munozdguille) reportó
@Corresponsables @vodafone_es Que mal servicio presta @vodafone_es y es solo un alta de fibra, que mal servicio.
-
conchi marquez (@1969conchi) reportó
@vodafone_es os he mandado un correo esta tarde por privado pero no he tenido respuesta
-
CBL (@CBotasL) reportó
@jmalvpal desde junio he tenido que llamar 3 veces a @Movistar . Llevan 3 meses diciendo "actualmente no podemos garantizar los niveles de servicio que tenemos habitualmente.." En las 3 llamadas más de 30 minutos para que cojan el teléfono. Lamentable. Hola @vodafone_es
-
AloMeliana (@alomeliana) reportó
@Consensador @vodafone_es Es lo peor de lo peor
-
Vozmediano News (@queiles) reportó
@vodafone_es Y siguen buscando quedar bien. Para las incidencias está atención al cliente, si escribo acá es para hacer saber la mala calidad de su servicio. NO HAY INCIDENCIA, se trata de un mal servicio por su parte.
-
ramiga78 (@ramiga78) reportó
@jos_vega @vodafone_es Date de baja