¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cártama, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cártama, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cártama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cártama, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cártama y lugares cercanos:-
María de los A. Mora (@mariangelesk28) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es son unos ladrones porq cobran 20€ por devolución de una factura del banco?? Si cortan el servicio si cobren por re conexión pero por devolverle el recibo. LADRONES
-
Peputo Sputnik (@peputo1981) reportó desde Málaga, Andalucía
Siempre que tengo que hacer algún cambio en @vodafone_es es una odisea, la última vez fueron dos meses para tramitar el cambio y cuatro facturas reclamadas posteriormente. Está vez vamos por tres días para el cambio, y la cosa promete. Mucho de tú a tú pero el servicio es PÉSIMO.
-
Orielo's Kitchen (@OrielosKitchen) reportó desde Torremolinos, Andalucía
¡Es pa alucinar! 😡Cuando me mudé @vodafone_es me dijo que no podía darme servicio en la casa nueva. Esperé 3 semanas sin servicio a ver si podían, hasta que tuve que cambiar de compañía. 😫 Y ahora me llega una penalización de 500€ 😱😱 por haberme dado de baja. ¿Denuncio? 😭
-
María de los A. Mora (@mariangelesk28) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es son unos ladrones porq cobran 20€ por devolución de una factura del banco?? Si cortan el servicio si cobren por re conexión pero por devolverle el recibo. LADRONES
-
🇯 🇺 🇦 🇳 ® (@juanqruiz) reportó desde Torremolinos, Andalucía
@vodafone_es Estoy valorando si presentar una reclamación a través de la OCU o no, porque el error no ha sido mío sino vuestro.
-
Orielo's Kitchen (@OrielosKitchen) reportó desde Torremolinos, Andalucía
@areywings @vodafone_es Siguen sin solucionarme nada. 😫Si mañana lunes no viene un técnico a ponerme la fibra me doy de BAJA. Tengo permanencia, pero no pienso pagar penalización porque @vodafone_es ha incumplido el contrato al no darme servicio por 11 DÍAS ya!! 😭
-
Eugenio (@eupanuma) reportó desde Torremolinos, Andalucía
@vodafone_es me dicen ya esta todo arreglado, respuesta tipo de vodafone, una semana más tarde vuelta a decir lo contrario de lo que me escribieron en un correo, no quería usar esta expresión pero me da la impresión de que han vuelto los piratas (británicos) y se lo consentimos
-
Peputo Sputnik (@peputo1981) reportó desde Málaga, Andalucía
¡Es una vergüenza! Solicité un cambio a las nuevas tarifas en @vodafone_es el 13 de octubre y sigue sin tramitarse y la única solución es que espere...
-
Orielo's Kitchen (@OrielosKitchen) reportó desde Torremolinos, Andalucía
Una semana hace hoy que vivo en mi nueva casa, el mismo tiempo que @vodafone_es no me da servicio. 😠 Y solicité el traslado a principios de septiembre. 😩Soy profesor y gestiono un blog y necesito internet. No sé cuántas reclamaciones he puesto ya. Muy decepcionado y cabreado 😡
-
Raqueel (@raqueelfdez) reportó desde Málaga, Andalucía
Si me suben el precio de la tarifa que mínimo que avisarme con antelación y no tener que enterarme por la factura, muy mal por parte de @vodafone_es !!
-
rafael casielles (@rafaiowa92) reportó desde Málaga, Andalucía
@albertooli5 @valeonovalee @vodafone_es Vodafone lo peor de todo lo que conozco.
-
Eugenio (@eupanuma) reportó desde Málaga, Andalucía
@Racheltalialuna @Chancams @vodafone_es No lo hagas, te darán un servicio malisimo y te subirán a los tres meses lo que les parezca a mi me cobraron 113€ después de los 3 primeros meses a 80€
-
Peputo Sputnik (@peputo1981) reportó desde Málaga, Andalucía
Desde el día 13 esperando que @vodafone_es me haga un cambio de tarifa. Ya queda menos para igualar el récord de 2 meses que tardó el último cambio que pedí... De vergüenza, vamos...
-
raul membrives🐟🐟🐟 (@raulb51) reportó desde Benalmádena, Andalucía
@vodafone_es que problema tenéis hoy por benalmadena
-
💪 Rocio JPC (@___Chio___) reportó desde Málaga, Andalucía
@ersumi @vodafone_es Eso mismo le intenté explicar al buen hombre de atención al cliente, pero se me puso enterado y me dijo que demasiado que no me habían cortado el servicio sin avisar porque mi tarifa ya no la ofrecen (fibra y móvil 🙄. A partir de ahí espero una llamada de hace más de una semana
-
Eugenio (@eupanuma) reportó desde Torremolinos, Andalucía
@vodafone_es llevo un mes intentando darme de baja de la línea de teléfono y número fijo. Y las 3 veces que he llamado me dicen hecho, vuelvo a mirar una semana más tarde y magia, me deben querer mucho porque es imposible pero vamos lo de quererme, será a mi dinero.
-
pablo malaguista🇪🇸 (@PabloSanchezMCF) reportó desde Málaga, Andalucía
Pues nada, 12 días llevo en la nueva casa y @vodafone_es sigue a lo suyo. Cuando queráis nos ponéis el wifi, la tele y eso, eh. Sin prisas señores.
-
Orielo's Kitchen (@OrielosKitchen) reportó desde Málaga, Andalucía
Necesito ayuda 🆘🆘 Solicité a @vodafone_es un cambio de domicilio, y tras 3 semanas sin darme servicio me dijeron que no podían hacerme la instalación en la nueva casa. Me di de baja lógicamente. Ahora me cobran 505,44€ por penalización 😭😡🆘 @facua @consumidores #desprotegido
-
Luis Blanco (@lm_blanco) reportó desde Benalmádena, Andalucía
Buenas tardes @vodafone_es, llevo 1 mes intentando de activar el OneNumber en mi Apple Watch y me es imposible, llamo y me mandan a la tienda, voy a la tienda y me piden que llame al servicio técnico, a ver si por aquí tengo suerte, gracias
-
Fanny Ceron (@fny13) reportó desde Alhaurín el Grande, Andalucía
@vodafone_es estoy harta de tratar con vosotros! Tengo una reclamación a mi favor, la cuál no me habéis devuelto la totalidad del dinero! Ya ha sido reclamado en varias ocasiones! Y ni p* caso hacéis! Estoy ya desesperada!
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
CanteJondo1 (@cante_jondo1) reportó
Por favor @facua me pueden ayudar estoy desesperada @vodafone_es no deja de imponerme servicios q yo no contrato, reconocen su error pero me penalizan a mi por devolverles una factura abusiva. Y me despierto hoy con otro servicio más activado sin mi permiso, estoy es insufrible
-
Ricardo B. (@RicPucela) reportó
@Avancat @vodafone_es @oselfa Como digo los fallos, también digo los aciertos. En este caso una mejora de #vodafone, aunque llegue con unos años de retraso respecto sus competidores. Poder desplazar el tiempo de emisión en directo, visionando la imagen y sin necesidad de comenzar desde el inicio. 👏👏
-
andres montealegre (@andresmonthe) reportó
@vodafone_es Son unos ladrones, activan tarifas que no se han autorizado para descontar el saldo de inmediato de tu recarga, cuando vas a activar algún plan prepago ya se te han robado el saldo.
-
Paula (@ppr857_) reportó
Primer mes con @vodafone_es y he tenido que llamarles ya que no me han aplicado los descuentos en factura y se me ha cobrado la visita de un técnico cuando en todo momento se me dijo que no tenía ningún coste para mi. Mal empezamos (de nuevo)
-
Òscar Selfa (@oselfa) reportó
Corte de internet de @vodafone_es en Valencia. A alguien más le pasa?
-
meteolamadrid.es (@meteolamadrid) reportó
@vodafone_es hola...desde hace una semana no me funciona mi web, creo que es debido a que me han puesto ip cg nat ya que la ip asignada en mi router no coincide con la ip pública.Necesito que me saquen si es así o reinicien servidores.Gracias
-
Fpedrinho (@FpedrinhoInt) reportó
@vodafone_es Verguemza de Servicio. Firme contrato Nel 19 y estoy sin instalacion hasta hoy. Una estafa!!
-
CanteJondo1 (@cante_jondo1) reportó
Después de 3 cobros indebidos de @vodafone_es ahora viene el 4. Me vuelven a activar un servicio sin mi consentimiento, tono de espera se llama, encima me van a cobrar a mi q ni lo he consentido ni se para q sirve. Vodafone está suplantando mi identidad, ¡parad de una vez *****!
-
Paula (@ppr857_) reportó
Primer mes con @vodafone_es he tenido que llamarles ya no me han aplicado los descuentos en factura y se me ha cobrado la visita de un técnico cuando en todo momento se me dijo que no tenía ningún coste para mi. Mal empezamos (de nuevo)
-
Miguel Angel (@Miguel_Autonomo) reportó
@Movistar llevo exactamente 30 minutos esperando al teléfono 1004 y siguen diciendo que me mantenga a la espera. Quizá los de @vodafone_es atiendan mejor. Habrá que probar.