¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Estación de Cártama, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Estación de Cártama, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Estación de Cártama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Estación de Cártama, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga y Coín.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Estación de Cártama, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estación de Cártama y lugares cercanos:
-
MagoAleale
(@magoaleale) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@vodafone_es Jajajaja Pero si ese es el problema!!!!! Que llevo apuntado 1 año y no lo respetáis!!! Si no lo estuviese no os diría nada.
-
Un papá en Gotham
(@PapaEnGotham) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Pues aqui andamos esperando a que el departamento de retenciones de @vodafone_es me llame... es para hoy chicos.
-
Javier Martínez Argudo
(@econosublime) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Alucinante lo de @vodafone_es me han cobrado 4 meses una tarifa más cara. Le digo a la operadora que tengo delante en el correo la oferta que lo verifica y me dice que eso es mentira. Nada de que le envié la factura o vamos a ver si hay algún error... el cliente no tiene razón
-
Juan Carlos GC
(@juancarlosgc81) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Pues por lo que se ve @vodafone_es no se toma con prisa los problemas de sus clientes
-
Ds101
(@Ds1013) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@vodafone_es Por desgracia me veo aquí en las redes sociales porque Vodafone es totalmente incapaz de resolver las problemas que ellos mismos causan. Llevamos desde abril con un traslado de domicilio, y son incapaz de resolver lo@más mínimo! Atención al cliente amable pero inutil
-
🇯 🇺 🇦 🇳 ®
(@jquesadaruiz) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@vodafone_es Sigo con el internet lento.
-
Vglara
(@Vglara1) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@sergioxelin @vodafone_es Entonces estas como nosotros! Que llevamos sin linea desde el lunes y sin respuesta por parte de @vodafone_es cada vez que llamamos o nos cuelgan o nos marean. Indignante
-
pepe
(@lavidadepe) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@djfns92 @Consumi34424543 @vodafone_es Siempre están igual ,tienen un servidor de mierda para la de clientes que tienen...
-
Vglara
(@Vglara1) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Indignante @vodafone_es 3 días sin internet y 3 días mareandonos con la excusa de que en 48h nos envian un router nuevo. Pésimo! Lamentable!@voda
-
Alberto Cueto
(@A__Cueto) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@pepe5alonso @vodafone_es @yoigo Hace 4 meses que hice ese mismo cambio. Sentía que @vodafone se estaba riendo de mí
-
ℂ𝕖𝕤𝕔𝕠
(@Cesconew) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@vodafone_es que una comercial me diga a mi, cliente platino, “si no quieres estas condiciones lo contratas en tienda o en la web” y me cuelgue de mala manera, cuando mi intención era dar de alta una linea de fibra... me acaban de da ganas de darme de baja por la mala atención!!
-
💪Lola
(@LolaDulop) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Desde la última actualización la APP no funciona.@vodafone_es
-
🇯 🇺 🇦 🇳 ®
(@jquesadaruiz) reportó
desde
Benalmádena, Andalucía
@Otto_Mas @vodafone_es A mi me borraron mi fijo porque entendieron mal la llamada...dieron de baja el número fijo de casa de toda la vida.
-
Antonio Montañés
(@amont_92) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Adquiero terminal nuevo en franquicia de @vodafone_es valorado en 850 euros. Defectuoso de fábrica tras comprobar por técnico en tienda. No se sustituye y no se respetan derechos en materia de consumo. Solución: próxima baja y ejercicio de mis derechos ante @consumoresponde
-
Pablo Jiménez Medina
(@PablicherJM) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@vodafone_es ME ENGAÑA Y ME TRATAN EN TONI CHULESCO
-
Asociación AVOI
(@asoc_avoi) reportó
desde
Torremolinos, Andalucía
@joseti28 @vodafone_es Pues imaginate a nosotros. Entidad publica y no nos hacen ni caso abonando 200 Euros al mes. Se rien de nosotros @vodafone_es @facua
-
.·•★$å®å★•·.
(@oXSariXo) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@Sr_Dios @vodafone_es La atención al cliente es mediocre, igual que sus comerciales y técnicos. 1 mes y medio esperando q envíen la sim d mi chico, y cuando hice traslado de línea por cambio de domicilio, me dieron alta de fijo pq les apeteció y otro añito de permanencia cuando me dijeron q no tendría
-
loludete
(@MANU_R84) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@josiller13 @vodafone_es Es Guatemala sería más temprano.... Es lo malo de tener la atención al público en el otro lado del mundo verdad @vodafone_es
-
ISQUITO
(@FraanJimenez6) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Illo @vodafone_es arreglarme ya el wifi ofavo
-
🎃 (Δ)
(@guidlle) reportó
desde
Málaga, Andalucía
ME CAGO EN VUESTROS PUTOS MUERTOS HIJOS DE PUTA OS VOY A PONER UNA BOMBA @vodafone_es
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
WaterMan
(@WaterMa28895879) reportó
20 días!!! Desde el 12 sin internet ni línea telefónica. Vaya @vodafone_es Después de varias llamadas, chatee en mensajes de Twitter, ir en la tienda. Nada!!! Ojalá pudiera recibir el servicio por el que estoy pagando, durante los últimos 3 años.
-
dooban
(@dooban) reportó
@vodafone_es Esperando VoWiFi como agua de mayo !!! Alguna fecha para iPhone 13 mini ?
-
tano
(@mariytano) reportó
@vodafone_es me volvéis a decir que estamos hablando por privado,Y es mentira, porque no me habéis ni contestado.Asi que seguiis diciendo mentiras,para no variar.Dejar de mentir y solucionar el problema,que es una vergüenza
-
Javi Sánchez
(@jasanvi) reportó
Incidencia arreglada, aunque lamento que perderéis dos clientes. No quiero que lo que yo pago vaya a una empresa mafiosa y chantajista como @vodafone_es
-
PepeLuis💚💚💚🇪🇦🇪🇦🇪🇦
(@_Peluis) reportó
@vodafone_es Me llama y me hace una oferta. Hago la portabilidad y ahora esa oferta no se refleja en su sistema. Esto es un engaño, por no decir que es una estafa en toda regla. #Vodafoneengaña. Y si me voy, por qué ellos no han cumplido lo que me dijeron tengo que pagar 150€.
-
Myriam
(@myriamog10) reportó
@vodafone_es El servicio es un desastre. No hay q confiar en lo q te digan en el 22123 porque no lo cumplen. Deberiamos grabar los clientes las llamadas con ellos
-
Rafa Sánchez
(@rafael_sanlo) reportó
@vodafone_es Perdona, ayer me mandasteis mi contrato a mi mail sin ninguna comprobación, llevo 4 meses quejándome de vuestro pésimo servicio y atención por twitter. Ayer si y hoy no. Hace más de un mes que las pedí y todavía sigo esperando. Mandadlas ya, por favor
-
Joel
(@Joel98cupra) reportó
@vodafone_es Para colmo te abren una incidencia para el reembolso de todo lo que te han llegado a cobrar (sin tu haber consentido nada) y te dicen que te han llamado cosa que es mentira y cierran la incidencia. @consumidores lo iré a denunciar encantado, lo tengo todo grabado.
-
Pili Malba
(@PiliMaldonado2) reportó
@vodafone_es @Filmin El regalo hubiera sido un buen servicio, contrato mi fijo vodafone, el dia 21/12 me hacen la portabilidad, recibo una caja de voz defectuosa, hoy 30/12 sigo sin servicio. La persona que contrata una persona de 90 años que lleva sin teleasistencia desde el dia 21. Bravo!!!
-
Lourdes María
(@lourdesmariapb) reportó
@vodafone_es @Filmin Maravillosas serían si no me hubieseis engañado con la llamada de una operadora que me ofrecía un 20% de descuento, y finalmente pago más que antes.Maravillosas serían si hubieseis atendido mis quejas… después de 18 años de cliente…