Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Estación de Cártama, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Estación de Cártama, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Estación de Cártama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Estación de Cártama, Provincia de Málaga, Andalucía 12/01/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Estación de Cártama, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Coín y Alhaurín de la Torre.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Wi-fi
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Estación de Cártama, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estación de Cártama y lugares cercanos:

  • Maricarmende Maria del Carmen Delgado (@Maricarmende) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @vodafone_es Compañía lamentable. Atención al cliente impresentable. Comerciales latinos mentirosos. En resumen, estafa!!!

  • PatriLiVG Patricia Libertad 🚀 #Pint20MLG (@PatriLiVG) reportó desde Málaga, Andalucía

    @antoni_v_ @Rafa_SCid @vodafone_es No creo que sea ese mi problema, pero probaré para estar preparada la próxima vez, las recuperaciones son pronto🤞

  • fny13 Fanny Ceron (@fny13) reportó desde Alhaurín el Grande, Andalucía

    @vodafone_es estoy harta de tratar con vosotros! Tengo una reclamación a mi favor, la cuál no me habéis devuelto la totalidad del dinero! Ya ha sido reclamado en varias ocasiones! Y ni p* caso hacéis! Estoy ya desesperada!

  • raulb51 raul membrives🐟🐟🐟 (@raulb51) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @vodafone_es que problema tenéis hoy por benalmadena

  • peputo1981 Peputo Sputnik (@peputo1981) reportó desde Málaga, Andalucía

    Siempre que tengo que hacer algún cambio en @vodafone_es es una odisea, la última vez fueron dos meses para tramitar el cambio y cuatro facturas reclamadas posteriormente. Está vez vamos por tres días para el cambio, y la cosa promete. Mucho de tú a tú pero el servicio es PÉSIMO.

  • Fcousa Javier Luque (@Fcousa) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es desde ayer esperando que abrais incidencia de facturacion. Llevamos con esto desde el 28/04/2020 ...

  • lm_blanco Luis Blanco (@lm_blanco) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    Buenas tardes @vodafone_es, llevo 1 mes intentando de activar el OneNumber en mi Apple Watch y me es imposible, llamo y me mandan a la tienda, voy a la tienda y me piden que llame al servicio técnico, a ver si por aquí tengo suerte, gracias

  • rafaiowa92 rafael casielles (@rafaiowa92) reportó desde Málaga, Andalucía

    @albertooli5 @valeonovalee @vodafone_es Vodafone lo peor de todo lo que conozco.

  • dj_vergil Jm (@dj_vergil) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es hice una reclamación de un cobro de más y mas factura premium estoy esperando contestación.

  • Raul2Canto Raúl Canto (@Raul2Canto) reportó desde Málaga, Andalucía

    3 semanas esperando un traslado e instalación de equipos en mi domicilio nuevo y no hay manera @vodafone_es . Al final, consumidos todos los datos, no podemos trabajar desde casa...menuda gestión 👎🏻

  • Maricarmende Maria del Carmen Delgado (@Maricarmende) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @dcmnetwork @vodafone_es Totalmente de acuerdo. @vodafone_es son lo peor. Me llamó un comercial diciendo que eran de Vodafone Corporativo 919032333, ofreciéndome una oferta que yo acepté y NUNCA la cumplió. Llamas a atención al cliente y te dicen que no tienen constancia de la grabación de esa oferta.

  • Fcousa Javier Luque (@Fcousa) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Dadme una solucion ya ...

  • mariangelesk28 María de los A. Mora (@mariangelesk28) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es son unos ladrones porq cobran 20€ por devolución de una factura del banco?? Si cortan el servicio si cobren por re conexión pero por devolverle el recibo. LADRONES

  • mariangelesk28 María de los A. Mora (@mariangelesk28) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es son unos ladrones porq cobran 20€ por devolución de una factura del banco?? Si cortan el servicio si cobren por re conexión pero por devolverle el recibo. LADRONES

  • PablicherJM Pablo Jiménez Medina (@PablicherJM) reportó desde Málaga, Andalucía

    @cazenavealvarez @Tucitano @vodafone_es Pasaos a @o2es de movistar ni un fallo, ni una sorpresita en la factura, económico y un servicio genial. Un mes y medio casi de teletrabajo en casa, netflix etc. sin fallar líneas. @vodafone_es te estafa tarde o temprano!

  • totomalaga Antonio aranda (@totomalaga) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es me cobra de mi cuenta 10€ para un servicio de chat y cuando le preguntas a quien le dan ellos ese dinero, te contestan que no tienen esa información, #Vodafonemeroba #vodafoneladron

  • SandraKlein11 SandraKlein (@SandraKlein11) reportó desde Málaga, Andalucía

    En la situación que estamos con Ertes es de vergüenza @vodafone_es que lleven desde el mes de febrero, antes del #Covid sin darme solución a mi problema y cobrándome el doble en la factura tras un cambio de domicilio. #vodafone @consumidores #ocu

  • PatriLiVG Patricia Libertad 🚀 #Pint20MLG (@PatriLiVG) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es He tenido muchos cortes la última semana, el más largo de dos horas, pero la ayuda la necesito de forma inmediata, no puedo dejar a mis alumnos solos durante un examen, como sucedió. Así que prefiero comunicarme por teléfono. Un saludo.

  • OrielosKitchen Orielo's Kitchen (@OrielosKitchen) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    Una semana hace hoy que vivo en mi nueva casa, el mismo tiempo que @vodafone_es no me da servicio. 😠 Y solicité el traslado a principios de septiembre. 😩Soy profesor y gestiono un blog y necesito internet. No sé cuántas reclamaciones he puesto ya. Muy decepcionado y cabreado 😡

  • OrielosKitchen Orielo's Kitchen (@OrielosKitchen) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @areywings @vodafone_es Siguen sin solucionarme nada. 😫Si mañana lunes no viene un técnico a ponerme la fibra me doy de BAJA. Tengo permanencia, pero no pienso pagar penalización porque @vodafone_es ha incumplido el contrato al no darme servicio por 11 DÍAS ya!! 😭

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pedroof14447441 PSC@amateur (@Pedroof14447441) reportó

    @vodafone_es Hola. No es una queja. Es una duda o sugerencia. Hace poco me cambiasteis el codificador y va por WiFi. Si falla WiFi no se conecta. No se puede hacer con cable, como estaba el anterior?

  • noelioku26 Noelioku (@noelioku26) reportó

    @bblancabb @Lowi_es Y además oficialmente con la ****** de @vodafone_es, porque detrás de este acoso están ellos. #ListaRobinson

  • iSergioSchez  iSergio  (@iSergioSchez) reportó

    Buenas tardes @vodafone_es, ¿hay algún tipo de avería en Laguna de Duero (Valladolid)? Me comentan mis padres que llevan desde hace unas cuantas horas sin Wifi ni teléfono fijo. ¡Gracias!

  • javierluqueRH javier luque (@javierluqueRH) reportó

    Excelente servicio @vodafone_es … ni una sola vez vais a facturar conforme a lo contratado? Tampoco dais de baja servicios no contratados? Habíamos quedado en darlos de baja…

  • tonochungo tonochungo (@tonochungo) reportó

    @vodafone_es @digimobil_es Al final el departamento de atención al cliente no cree a su departamento de bajas y dice que eso no es una prueba para corregir la factura que "erróneamente" siguen emitiendo mal. Seguiré informando de los próximos pasos.

  • MiguelG82909552 Miguel G (@MiguelG82909552) reportó

    @vodafone_es Vodafone me habéis dado de baja dos libras móvil sin previo aviso. Necesito que las restablezcáis !!!!!!

  • JarabeDeMalo Capitán Lehmann (@JarabeDeMalo) reportó

    @vodafone_es Ayer estuve sin internet desde las 20:00 hasta las 07:00 de hoy por una supuesta averia, ¿se me va a descontar ese periodo sin servicio de mi factura? #vodafone

  • jesdela2 Jesús Diego de la Fuente Miguel (@jesdela2) reportó

    @vodafone_es madre mía desde las 12 sin internet en Laguna de Duero y sin solución... Y encima el supuesto 5g a velocidad de 2g o menos... Es indignante...

  • moyigol javier moya (@moyigol) reportó

    @vodafone_es Desconozco con quien tenéis subcontratado el servicio de captación de nuevos clientes, pero os garantizo que insultar al "futuro" cliente no es la táctica mas acertada si deseáis que cambiemos de operador. El operador me llama capullo por no querer portar mi nº.

  • ManuelC95966620 LOLO 📚📚📚 (@ManuelC95966620) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es se puede saber porqué llevo 48 con el internet de casa y en el móvil súper lento?