¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Casabermeja, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Casabermeja, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Casabermeja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Casabermeja, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Casabermeja, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casabermeja y lugares cercanos:
-
Raúl Canto (@Raul2Canto) reportó desde Málaga, Andalucía
3 semanas esperando un traslado e instalación de equipos en mi domicilio nuevo y no hay manera @vodafone_es . Al final, consumidos todos los datos, no podemos trabajar desde casa...menuda gestión 👎🏻
-
Rovira Fran 🇪🇦🏃💪🎖️⛰️ (@franjrovira) reportó desde Málaga, Andalucía
@SHoNWeiN @vodafone_es Yo entiendo que bajen la velocidad pero no a ese nivel claro. Seguro que te baja la factura en la misma proporción 😂
-
Javier Martínez Argudo (@econosublime) reportó desde Málaga, Andalucía
Alucinante lo de @vodafone_es me han cobrado 4 meses una tarifa más cara. Le digo a la operadora que tengo delante en el correo la oferta que lo verifica y me dice que eso es mentira. Nada de que le envié la factura o vamos a ver si hay algún error... el cliente no tiene razón
-
Jm (@dj_vergil) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es @Telefonica @movistar_es @o2es @orange_es @masmovil @euskaltel Lo que teneis que hacer es invertir para un momento como este el servicio se mantenga
-
Peputo Sputnik (@peputo1981) reportó desde Málaga, Andalucía
¡Es una vergüenza! Solicité un cambio a las nuevas tarifas en @vodafone_es el 13 de octubre y sigue sin tramitarse y la única solución es que espere...
-
Peputo Sputnik (@peputo1981) reportó desde Málaga, Andalucía
Desde el día 13 esperando que @vodafone_es me haga un cambio de tarifa. Ya queda menos para igualar el récord de 2 meses que tardó el último cambio que pedí... De vergüenza, vamos...
-
Pablo Jiménez Medina (@PablicherJM) reportó desde Málaga, Andalucía
@cazenavealvarez @Tucitano @vodafone_es Pasaos a @o2es de movistar ni un fallo, ni una sorpresita en la factura, económico y un servicio genial. Un mes y medio casi de teletrabajo en casa, netflix etc. sin fallar líneas. @vodafone_es te estafa tarde o temprano!
-
Patricia Libertad 🚀 #Pint20MLG (@PatriLiVG) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es He tenido muchos cortes la última semana, el más largo de dos horas, pero la ayuda la necesito de forma inmediata, no puedo dejar a mis alumnos solos durante un examen, como sucedió. Así que prefiero comunicarme por teléfono. Un saludo.
-
Un papá en Gotham (@PapaEnGotham) reportó desde Málaga, Andalucía
Pues aqui andamos esperando a que el departamento de retenciones de @vodafone_es me llame... es para hoy chicos.
-
Peputo Sputnik (@peputo1981) reportó desde Málaga, Andalucía
Siempre que tengo que hacer algún cambio en @vodafone_es es una odisea, la última vez fueron dos meses para tramitar el cambio y cuatro facturas reclamadas posteriormente. Está vez vamos por tres días para el cambio, y la cosa promete. Mucho de tú a tú pero el servicio es PÉSIMO.
-
rafael casielles (@rafaiowa92) reportó desde Málaga, Andalucía
@albertooli5 @valeonovalee @vodafone_es Vodafone lo peor de todo lo que conozco.
-
María de los A. Mora (@mariangelesk28) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es son unos ladrones porq cobran 20€ por devolución de una factura del banco?? Si cortan el servicio si cobren por re conexión pero por devolverle el recibo. LADRONES
-
María de los A. Mora (@mariangelesk28) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es son unos ladrones porq cobran 20€ por devolución de una factura del banco?? Si cortan el servicio si cobren por re conexión pero por devolverle el recibo. LADRONES
-
Javier Luque (@Fcousa) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es desde ayer esperando que abrais incidencia de facturacion. Llevamos con esto desde el 28/04/2020 ...
-
Warry Nuñez (@warrynq) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es Pésimo servicio! La semana pasada llamé para comprar un móvil, dijeron que llegaba el lunes. Llamé el martes y dijeron que no había ningún pedido, se hizo de nuevo la solicitud; dijeron fecha de entrega hoy. Llamé hoy y ahora no saben cuándo va a llegar. #Vodafone
-
Jm (@dj_vergil) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es hice una reclamación de un cobro de más y mas factura premium estoy esperando contestación.
-
Javier Luque (@Fcousa) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es Dadme una solucion ya ...
-
Antonio aranda (@totomalaga) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es me cobra de mi cuenta 10€ para un servicio de chat y cuando le preguntas a quien le dan ellos ese dinero, te contestan que no tienen esa información, #Vodafonemeroba #vodafoneladron
-
Patricia Libertad 🚀 #Pint20MLG (@PatriLiVG) reportó desde Málaga, Andalucía
@antoni_v_ @Rafa_SCid @vodafone_es No creo que sea ese mi problema, pero probaré para estar preparada la próxima vez, las recuperaciones son pronto🤞
-
SandraKlein (@SandraKlein11) reportó desde Málaga, Andalucía
En la situación que estamos con Ertes es de vergüenza @vodafone_es que lleven desde el mes de febrero, antes del #Covid sin darme solución a mi problema y cobrándome el doble en la factura tras un cambio de domicilio. #vodafone @consumidores #ocu
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joan Clavaguera Llag (@JoanLlag) reportó
@vodafone_es NO PUEDO ENTENDER LO MAL QUE TRATAIS A VUESTROS CLIENTES! NO ME PARECE JUSTO QUE POR ERRORES DE SUS EMPLEADOS YO TENGA QUE PAGAR MAS DINERO!
-
Mari Huertas (@mari27sns) reportó
@vodafone_es @CAPITALRADIOB @juliavelascogaz Ven que vas a demostrar evidencias y ya no pueden hacer nada mas por ti... esto es la excelencia, encima que los clientes queremos ir a buenas nos encontramos con unos teleoperadores que nos cuelgan y no tienen ni idea de como dar solucion.. EXCELENCIA LO LLAMAN
-
Debbie Eade (@EadeDebbie) reportó
@vodafone_es Necesito ayuda. Mi móvil está roto y el SIM no cabe en otro móvil que tengo. Necesito pedir duplicado. No tengo más teléfonos. No puedo ir a tienda. Soy cliente pero resulta imposible entrar en MiVodafone por Internet y la app tampoco funciona. Como puedo contactar?
-
Juampe (@Suampe) reportó
@pacovadillo @vodafone_es Por teléfono ni caso. Yo desde julio reclamando y al final a través de un comentario en una publicación de Facebook contactaron conmigo por privado y bastante mejor. Suerte!
-
Diego Villalobos🔻 (@agapitox) reportó
@vodafone_es Me he puesto en contacto con @vodafone_es y les he pasado el nif y hasta ahora ni una sola respuesta.. una vergüenza!!
-
Bea (@beaadg) reportó
@vodafone_es @vodafone_es No podéis ayudarme, lo que tenéis que hacer es dejar de llamar a la gente inscrita en la #listarobinson , pero vamos que el chico se ha identificado como trabajador de Vodafone, y la llamada está grabada. En fin.
-
sildacas (@Sildacas) reportó
@movistar_es Con quien os tenéis que poner en contacto es con @AgricultorCast, que bastante tengo yo con la ****** de wifi de @vodafone_es
-
Alexandra garbi (@alex_garbi) reportó
@vodafone_es Desde ayer estoy llamando al 22123 y he hablado con 5 asesores, tres de ellos me han dicho que el supervisor se va a comunicar conmigo pero que estaba en una reunión que luego me llamaba y por lo que veo seguiré esperando la supuesta llamada...
-
Jose Manuel (@josemanuelfl83) reportó
@vodafone_es Ni perdonar no yo es que este descontento si no que ustedes son unos mentirosos y ofrecen unas condiciones que luego no cumplen alejando que sus sistema informático no funciona y me toca pagar mas mensualmente. Por lo tanto lo que me sie ti es engañado por su parte
-
Alexandra garbi (@alex_garbi) reportó
@vodafone_es Necesito pronta respuesta al reintegro de mi dinero