¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Casabermeja, Provincia de Málaga, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Casabermeja, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Casabermeja, Provincia de Málaga, Andalucía

julio 20: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.41%)
Teléfono
(16.46%)
Corte Total
(12.91%)
Wi-fi
(8.61%)
Televisíon
(6.08%)
E-mail
(3.54%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Casabermeja, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga.

Málaga Corte Total
Málaga Internet
Málaga Internet
Málaga Internet
Málaga Internet
Málaga Internet

Comentarios de Vodafone España en Casabermeja, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Casabermeja, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casabermeja y lugares cercanos:
  • borissoler Boris Soler (@borissoler) reportó desde Málaga, Andalucía

    Vaya el día que me cambie a @vodafone_es qué ruina de compañía. Sigo estafando con el teléfono y ahora no va ni el Wifi y el 4G Ganas de que se cumpla el primer tramo de permanencia para cambiar #VodafoneNO

  • cuchimlg José (@cuchimlg) reportó desde Málaga, Andalucía

    Hola @vodafone_es sigo pagando el servicio “dicta sms”, el cual lleva anulado desde el día 1 de mi portabilidad. Un pago tras otro y sigue activo nadie sabe por qué

  • borissoler Boris Soler (@borissoler) reportó desde Málaga, Andalucía

    Después de 6 meses seguimos reclamando el terminal a @vodafone_es @VodafoneEmpresa pero siguen dando vuelta. Hoy hablé con cinco personas. La atención al cliente horrible. #vodafonehorrible #vodafone

  • MiquelAzure ᴬᶻᵘʳᵉ (@MiquelAzure) reportó desde Málaga, Andalucía

    Hola @vodafone_es, vuestro asistente virtual del 123 funciona de pena y no me habéis devuelto los 75€ de error que hay en la última factura.

  • Miguel83779717 Miguel (@Miguel83779717) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Para estar ahí llevo ya casi un mes sin numero móvil, dando largas y desesperado. Pensad muy bien si queréis dar vuestros datos a Vodafone ya que una vez que los tiene os puede dejar sin numero por no irte con ellos, no he visto nada peor en mi vida.

  • akaedward_ 𝓔𝓭𝔀𝓪𝓻𝓭 𝓔𝓼𝓽𝓻𝓮𝓵𝓵𝓪 (@akaedward_) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es llevo 10 horas sin internet, qué coño pasa:)

  • martiita_gp Martiita Gómez Pérez (@martiita_gp) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es sois la mayor estafa. Nefasto servicio. ¡Qué hartura! 😤😤😤😤😤

  • JoDamAngRa JF_MLG (@JoDamAngRa) reportó desde El Hornillo, Andalucía

    Llevo 5 días en @o2es y creo que es el mejor cambio que jamas he podido realizar venia de @vodafone_es y temia perder cobertura pero... Donde la primera me da 4g y 4g+ con casi la cobertura llena la segunda me daba un 3g penoso con caidas de datos cada rato.

  • jonbm_ Jon B.M. (@jonbm_) reportó desde Málaga, Andalucía

    Vergonzoso que después de casi 15 años con @vodafone_es les cambien el programa de clientes a sus trabajadores y al volcar los datos pierdan sus promociones. Yo soy uno de sus afectados, no me dan solución y encima pago más de lo que debo

  • manupoyon Floki (@manupoyon) reportó desde Málaga, Andalucía

    De @vodafone_es al puto @orange_es con unas condiciones q iban a ser la caña. Hasta aquí todo normal. Nada mas empezar a trabajar con #orange la primera en la frente, casi 3 semanas sin conexión a Internet por "problemas técnicos "...no hay q ser un lince para entebder q en el

  • jucaro54 Juan Cáceres (@jucaro54) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Si, a Pinocho le creció la nariz, me jubilare antes de que queráis arreglar el problema, y ojo digo "querer", no de que lo arregléis

  • JuanjeFernandez Jᴜᴀɴᴊᴇ Fᴇʀɴᴀ́ɴᴅᴇᴢ R. (@JuanjeFernandez) reportó desde Málaga, Andalucía

    Muy decepcionado con @vodafone_es y su trato al cliente. Semanas sin poder ver bien la televisión, sin funcionar bien Internet y lo peor... sin dar una solución. Para colmo cobrando extra la visita del técnico... Deseando que finalice la permanencia para DARME DE BAJA. @facua

  • jucaro54 Juan Cáceres (@jucaro54) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Jajajajaja Desde el 6.02 esperando conectar y con todos los aparatos , peo no vienen los precios batalladores de @Movistar , ni de @vodafone_es Y eso que ha estado programado 4 veeeeeeeeeeeces

  • seeergiogil Sergio Gil (@seeergiogil) reportó desde Málaga, Andalucía

    Deja de funcionar wifi y teléfono con @vodafone_es y no puedes ponerte en contacto con ellos porque mi movil es de otra compañía. Muy bien todo.

  • FraanJimenez6 ISQUITO (@FraanJimenez6) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es que no me funciona el wifi y no puedo meterme en los juegos de la pley

  • FraanJimenez6 ISQUITO (@FraanJimenez6) reportó desde Málaga, Andalucía

    Hola @vodafone_es no me va el wifi

  • josematmor jose mateos morales (@josematmor) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Si, no conseguimos hablar con el servicio tecnico, cada vez que la comercial nos pasa con ellos se corta la llamada

  • josematmor jose mateos morales (@josematmor) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es 2 semanas y seguimos esperando la instalación de la fibra entre técnicos, comerciales... Sigo sin servicio pero las facturas siguen llegando, e imposible hablar con alguien que los solucione

  • josematmor jose mateos morales (@josematmor) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es , llevo ya varios años con vosotros, pero me he mudado y llevo ya casi 2 semanas sin internet ni TV. Lo peor que no me habéis dado instrucciones claras de como proceder. Ahora toca esperar, espero que se solucione pronto

  • martiita_gp Martiita Gómez Pérez (@martiita_gp) reportó desde Málaga, Andalucía

    Vaya conexión WiFi más ruinera... @vodafone_es 🙃😤

  • BeaBarbeyto Beatriz Barbeyto (@BeaBarbeyto) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Después de tres horas he conseguido a través del chat solucionar el problema, pero no me parece normal!! Mal servicio,muy descontenta

  • FrancisJMoriel Francis J. Moriel (@FrancisJMoriel) reportó desde Málaga, Andalucía

    Confirmadísimo: el servicio de atención al cliente de @vodafone_es es el peor de todos con mucha diferencia. Y la compañía es incompetente máxima. Tres meses cobrando mal una factura y al cuarto, en lugar de compensar, cobran las tres mismas de golpe. Y así, desde octubre.

  • gabriesel Er Wilson malaguista (@gabriesel) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Que luego uno no paga y bien que lo metéis en el Rae con la desfachatez y complicidad del puto gobierno.

  • xarcuy Juanjo🏀 (@xarcuy) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es buenas¡!¡ necesito solventar un problema de portabilidad con vosotros....

  • Mar_LG_ Mar (@Mar_LG_) reportó desde Málaga, Andalucía

    El servicio de @vodafone_es a través de Twitter es maravilloso. Han resuelto mi problema y van a devolverme los importes incorrectos. Es una pena que tengamos que recurrir a una red social para solucionar un problema.

  • Maria_Maquilon ✈✈ℳaría ℳaquilón ✈✈ (@Maria_Maquilon) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es La seana pasada lo mismo,esto es cachondeo.Quiero una solucion ya,por favor.Ya tienen mi mensaje privado enviado

  • Maria_Maquilon ✈✈ℳaría ℳaquilón ✈✈ (@Maria_Maquilon) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es AHORA SÍ ESTOY ENFADADA.Segunda cita y no vienen. NO HE VIAJADO A BCN POR ESTAR EN MÁLAGA PARA INSTALAR LA FIBRA Y NO VIENEN. ESTO ES VERGONZOSO.

  • pipopadial pipopadial (@pipopadial) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Impresionado con la calidad del servicio de atención al cliente en el 123, habéis mejorado satisfactoriamente. Una lástima que sea porque me cobran TIDAL, siendo el servicio gratuito para mi tipo de contrato. Espero que se resuelva todo correctamente

  • pipopadial pipopadial (@pipopadial) reportó desde Málaga, Andalucía

    @LuisPadillaBlog @vodafone_es Pues yo para dar la baja de Tidal….. que aún era gratis, que ni uso, pero que me cobran 2 meses! WTF

  • akaedward_ 𝓔𝓭𝔀𝓪𝓻𝓭 𝓔𝓼𝓽𝓻𝓮𝓵𝓵𝓪 (@akaedward_) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es respóndeme el md mijo o arréglame el wifi:(

  • YuriyNedyalkov Ruzo Pzicópata (@YuriyNedyalkov) reportó desde Málaga, Andalucía

    hola @vodafone_es vuestro internet no funciona y me parece ultra chachi

  • carlosnabil8 NABIL (@carlosnabil8) reportó desde Málaga, Andalucía

    Cada dia mas asco a @vodafone_es la peor compañía sin duda

  • carlosnabil8 NABIL (@carlosnabil8) reportó desde Málaga, Andalucía

    Que asco de @vodafone_es te lo juro

  • Yiyionline ? IVANA ??? (@Yiyionline) reportó desde Málaga, Andalucía

    @pajaracabronaza @ValyrioGoT @Rayhs0 @vodafone_es Eso es verdad, lo malo es que casi todas las compañías alquilan su línea a Telefónica y el servicio que dan es pésimo.

  • BoomAcademy2 Boom Academy Don Benito (@BoomAcademy2) reportó desde Málaga, Andalucía

    @MarcelCATALONIA @vodafone_es @VodafoneEmpresa Gracias por tú respuesta @MarcelCATALONIA. Nos lo hemos planteado muchas veces pero que injusto es, que después de todo este tiempo, tengamos que empezar otra vez. Somos una empresa pequeña. Hemos solicitado que nos indemnicen pero ni nos han respondido. #sinservicio #frustrados

  • davidvd78 Málaga (@davidvd78) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    @facua @vodafone_es Por lo que se ve estoy a tiempo dentro de mi legalidad de dar de baja una portabilidad pero no les funciona el sistema la ultima llamada alas 13:50 luego llama para dar alta y todo funciona

  • davidvd78 Málaga (@davidvd78) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    @vodafone_es porque no me envías ningún justificante de contratación y de q el sistema no os funciona para dar de baja portabilidad ya huele mal toda la mañana @facua

  • davidvd78 Málaga (@davidvd78) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    Una pregunta @facua si @vodafone_es lleva diciéndome toda la mañana q es sistema no le permite darme de baja de una portabilidad estando en plazo y se me cumple el plazo q puede ser?

  • BoomAcademy2 Boom Academy Don Benito (@BoomAcademy2) reportó desde Málaga, Andalucía

    Qué hacéis vosotros cuando os sentís impotentes ante la falta de servicio? Cómo ya habréis leído llevamos desde agosto sin internet con @vodafone_es @VodafoneEmpresa. Llamamos todos los días y todos los días dicen que están en ello pero aquí seguimos sin servicio.

  • SalviOlmo Salvador Olmo (@SalviOlmo) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es hola , ayer llame a Vodafone Platino por un problema que tengo que no puedo acceder a mis datos desde la aplicación Vodafone o desde pc ,a MiVodafone y quedaron en mandaré. Un mensaje para que lo responda y llamarme y no me han mandado nada a ver si me podéis ayudar

  • jamp83 Jampatm (@jamp83) reportó desde Málaga, Andalucía

    @maslargo @fitoroka @vodafone_es @fjcormon @josemartin4c Esto es un caso claro para @facua y que se entienda con ellos, pq ofertar una cosa que luego no te dan, no tiene que estar muy bien visto....

  • jamp83 Jampatm (@jamp83) reportó desde Málaga, Andalucía

    @fitoroka @vodafone_es @fjcormon @maslargo @josemartin4c Si se quedan contigo al contratar imagínate una vez te tengan cogido!!!! La peor compañía @vodafone_es

  • jamp83 Jampatm (@jamp83) reportó desde Málaga, Andalucía

    @maslargo @fjcormon @vodafone_es @partidazo @jazztel_es @PTV_Telecom_ Servicio técnico muy competente la verdad igualito a los de @vodafone_es que vergüenza de todo!!!!

  • jamp83 Jampatm (@jamp83) reportó desde Málaga, Andalucía

    @maslargo @fjcormon @vodafone_es Vaya truño de compañía, se hacen los locos que dan gusto....yo ya he tenido varias con ellos son de lo peor, no lo recomiendo !!!!!

  • maslargo miguel navarrete (@maslargo) reportó desde Málaga, Andalucía

    @fjcormon @vodafone_es Po k se coja a la oferta de la grabación y que la escuchen k pa lo que le interesa a @vodafone_es ,si la escucha son unos estafadores a mi colega el bomba igual ,porque no le quería dar la baja , NI REGALADO @vodafone_es

  • LMundoNmiCamara elmundoenmicamara (@LMundoNmiCamara) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Seguimos a la espera de una solución. Llevamos desde el 3 de Agosto sin internet y ahora nos dicen que mínimo otro mes. ¿@consumidores es normal esto?. ¿Si no me ofrecen servicio, no estoy obligado a pagar no?. Muy muy disgustados con estos de vodafone!

  • Cescamaleon Fran (@Cescamaleon) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es sois unos ladrones. Metéis recargos por la cara en las facturas para ver si cuelan... y si no reclamamos... quedaros con dinero de vuestros clientes. Tenéis mucha cara!! 25€ de más que ya he reclamado. En cuanto acabe mi permanencia me cambio de compañía.

  • adanays_ ✨Red Poppy✨ (@adanays_) reportó desde Málaga, Andalucía

    Por que nosotros tenemos que arreglar lo que un día vosotros hicisteis mal, vaya nefasto, ojalá poder cambiarme de compañía pronto porque dejáis que desear de verdad @vodafone_es

  • pipopadial pipopadial (@pipopadial) reportó desde Málaga, Andalucía

    @NoxiusTrak @vodafone_es por eso te digo, que no pinta mal, de hecho a mi madre la pasé a Lowi y yo de VF de momento no me muevo.

  • diniaaaa Nydia 니디아 (@diniaaaa) reportó desde Málaga, Andalucía

    Ya que @vodafone_es no contesta los DM después de pedirlos. ¿Alguien sabe que se hace con los routers y descodificador cuando se da uno de baja? Aunque no he pedido una baja, sino un traslado... en fin #VodafoneOne

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Matg2k2 Miguel Ángel Torres (@Matg2k2) reportó

    @vodafone_es a la luna voy a mandar a vodafone por tenerme 4 dias sin linea, no resolver mi problema y ni contestar a mis privados.

  • EduJRobles Edu (@EduJRobles) reportó

    @na5hos @serrahim @vodafone_es @visitEscamilla @o2es A veces, dependiendo del terminal y de la versión de Android (stock/de serie o custom) pilla el apn de una forma u otra, a mí me añadía incluso un servidor proxy (wtf), pero te puedo garantizar, con un Xiaomi MI A1, que tengo 4g casi a tope / a tope en casa

  • visitEscamilla visitEscamilla (@visitEscamilla) reportó

    @na5hos @EduJRobles @serrahim @vodafone_es @o2es Lo que tiene que hacer @MovistarPlus es compartir la antena con los demás operadores, porque el problema de estos pueblos es que las operadoras los tienen abandonados y no hay cobertura, y eso no es una buena practica

  • latiruela Latiruela (@latiruela) reportó

    @air1967 @vodafone_es totalmente de acuerdo, Adrián. con ono y antes retecal, funcionaba bien, y el servicio de atención al cliente mucho mejor entonces

  • air1967 Adrian (@air1967) reportó

    @latiruela @vodafone_es Yo mientras era de ONO aquí en #Salamanca nunca tuve problema alguno, ha sido comprarla @vodafone_es y esto es un desastre total...

  • salud365dias Salud/Tops 365 Dias (@salud365dias) reportó

    @vodafone_es en los tribunales nos veremos antes de septiembre. Motivo: 1. Estafa comercial. 2. Retención de clientes contra su voluntad. 3. Perdida de contrato. 4. Aplicar servicios/descuentos sin constancia del cliente.

  • PenicaDoy Haced las cosas bien (@PenicaDoy) reportó

    @vodafone_es sigo esperando la respuesta...

  • PawiLara Javier Lara (@PawiLara) reportó

    @cas8cor @consumidores @facua @vodafone_es Yo lo tuve hace años. Me di de baja y nunca pagué lo q debía. Me han amenazado de muchas maneras. Ys nunca cojo el teléfono. No pueden hacer nada.

  • bgsantar Belen Garcia (@bgsantar) reportó

    @vodafone_es que hay que hacer para dar de baja la tv que tengo en promoción gratis hasta septiembre y que me hagáis alguna promocion que me sirva de algo como tener unos meses los datos ilimitados por ejemplo!

  • bgsantar Belen Garcia (@bgsantar) reportó

    @vodafone_es Que no se como no me he dado de baja hace tiempo con lo mal que me va la wifi de casa...en cuanto llegue de vacaciones me cambio de compañía