¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Casabermeja, Provincia de Málaga, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Casabermeja, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Casabermeja, Provincia de Málaga, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(48.41%)
Teléfono
(27.38%)
Wi-fi
(10.27%)
Corte Total
(7.82%)
Televisíon
(4.16%)
E-mail
(1.96%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Casabermeja, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga y Rincón de la Victoria.

Málaga Internet
Málaga Internet
Málaga Internet
Málaga Internet
Málaga Internet
Málaga Internet

Comentarios de Vodafone España en Casabermeja, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Casabermeja, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casabermeja y lugares cercanos:
  • A__Cueto Alberto Cueto (@A__Cueto) reportó desde Málaga, Andalucía

    @pepe5alonso @vodafone_es @yoigo Hace 4 meses que hice ese mismo cambio. Sentía que @vodafone se estaba riendo de mí

  • juancarlosgc81 Juan Carlos GC (@juancarlosgc81) reportó desde Málaga, Andalucía

    Pues por lo que se ve @vodafone_es no se toma con prisa los problemas de sus clientes

  • juancarlosgc81 Juan Carlos GC (@juancarlosgc81) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    Imposible confiar en @vodafone_es.. Desde el 18 de septiembre esperando que por fin me instalen Internet en casa, con mil llamadas de por medio sin que solucionen nada. Pésimo desde el primer día, inclumplidores.. No lo recomiendo

  • oXSariXo .·•★$å®å★•·. (@oXSariXo) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Sr_Dios @vodafone_es La atención al cliente es mediocre, igual que sus comerciales y técnicos. 1 mes y medio esperando q envíen la sim d mi chico, y cuando hice traslado de línea por cambio de domicilio, me dieron alta de fijo pq les apeteció y otro añito de permanencia cuando me dijeron q no tendría

  • magoaleale MagoAleale (@magoaleale) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Jajajaja Pero si ese es el problema!!!!! Que llevo apuntado 1 año y no lo respetáis!!! Si no lo estuviese no os diría nada.

  • MANU_R84 loludete (@MANU_R84) reportó desde Málaga, Andalucía

    @josiller13 @vodafone_es Es Guatemala sería más temprano.... Es lo malo de tener la atención al público en el otro lado del mundo verdad @vodafone_es

  • guidlle 🎃 (Δ) (@guidlle) reportó desde Málaga, Andalucía

    ME CAGO EN VUESTROS PUTOS MUERTOS HIJOS DE PUTA OS VOY A PONER UNA BOMBA @vodafone_es

  • Ds1013 Ds101 (@Ds1013) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Por desgracia me veo aquí en las redes sociales porque Vodafone es totalmente incapaz de resolver las problemas que ellos mismos causan. Llevamos desde abril con un traslado de domicilio, y son incapaz de resolver lo@más mínimo! Atención al cliente amable pero inutil

  • FraanJimenez6 ISQUITO (@FraanJimenez6) reportó desde Málaga, Andalucía

    Illo @vodafone_es arreglarme ya el wifi ofavo

  • carsobus CAROLINA (@carsobus) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    @Pisisita8 @vodafone_es Gracias, pero cuando solucionan un problema también hay que reconocerlo, no nos quedemos sólo con ponerles a caldo #vodafone

  • Vglara1 Vglara (@Vglara1) reportó desde Málaga, Andalucía

    @sergioxelin @vodafone_es Entonces estas como nosotros! Que llevamos sin linea desde el lunes y sin respuesta por parte de @vodafone_es cada vez que llamamos o nos cuelgan o nos marean. Indignante

  • Vglara1 Vglara (@Vglara1) reportó desde Málaga, Andalucía

    Indignante @vodafone_es 3 días sin internet y 3 días mareandonos con la excusa de que en 48h nos envian un router nuevo. Pésimo! Lamentable!@voda

  • Cesconew ℂ𝕖𝕤𝕔𝕠 (@Cesconew) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es que una comercial me diga a mi, cliente platino, “si no quieres estas condiciones lo contratas en tienda o en la web” y me cuelgue de mala manera, cuando mi intención era dar de alta una linea de fibra... me acaban de da ganas de darme de baja por la mala atención!!

  • Fcaperez15 Paqui 💙💙 (@Fcaperez15) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Maria_Biscuit @vodafone_es Que mal servicio tiene @vodafone_es

  • DarthKssini Raúl Cassini ⏺️⏯️ (@DarthKssini) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Pues me han dicho que llaman de @vodafone_es para ofrecer... Y a partir de ahí ya cuelgo, evidentemente. Pero si ellos llaman en vuestro nombre sino es servicio comercial vuestro es subcontratado, vamos que igualmente el marrón es vuestro, porque mi número lo facilitáis vosotros

  • Negrete_Mlg 🇪🇸🐟 Negrete 🐟🇪🇸 (@Negrete_Mlg) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Expertos en el engaño, fraudes y chanchullos... Sois lo peor sin más!! Y si quereis más información llamarme que me vais a escuchar alto y claro! 👍

  • borissoler Boris Soler (@borissoler) reportó desde Málaga, Andalucía

    Vaya el día que me cambie a @vodafone_es qué ruina de compañía. Sigo estafando con el teléfono y ahora no va ni el Wifi y el 4G Ganas de que se cumpla el primer tramo de permanencia para cambiar #VodafoneNO

  • cuchimlg José (@cuchimlg) reportó desde Málaga, Andalucía

    Hola @vodafone_es sigo pagando el servicio “dicta sms”, el cual lleva anulado desde el día 1 de mi portabilidad. Un pago tras otro y sigue activo nadie sabe por qué

  • borissoler Boris Soler (@borissoler) reportó desde Málaga, Andalucía

    Después de 6 meses seguimos reclamando el terminal a @vodafone_es @VodafoneEmpresa pero siguen dando vuelta. Hoy hablé con cinco personas. La atención al cliente horrible. #vodafonehorrible #vodafone

  • MiquelAzure ᴬᶻᵘʳᵉ (@MiquelAzure) reportó desde Málaga, Andalucía

    Hola @vodafone_es, vuestro asistente virtual del 123 funciona de pena y no me habéis devuelto los 75€ de error que hay en la última factura.

  • Miguel83779717 Miguel (@Miguel83779717) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Para estar ahí llevo ya casi un mes sin numero móvil, dando largas y desesperado. Pensad muy bien si queréis dar vuestros datos a Vodafone ya que una vez que los tiene os puede dejar sin numero por no irte con ellos, no he visto nada peor en mi vida.

  • akaedward_ 𝓔𝓭𝔀𝓪𝓻𝓭 𝓔𝓼𝓽𝓻𝓮𝓵𝓵𝓪 (@akaedward_) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es llevo 10 horas sin internet, qué coño pasa:)

  • martiita_gp Martiita Gómez Pérez (@martiita_gp) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es sois la mayor estafa. Nefasto servicio. ¡Qué hartura! 😤😤😤😤😤

  • JoDamAngRa JF_MLG (@JoDamAngRa) reportó desde El Hornillo, Andalucía

    Llevo 5 días en @o2es y creo que es el mejor cambio que jamas he podido realizar venia de @vodafone_es y temia perder cobertura pero... Donde la primera me da 4g y 4g+ con casi la cobertura llena la segunda me daba un 3g penoso con caidas de datos cada rato.

  • jonbm_ Jon B.M. (@jonbm_) reportó desde Málaga, Andalucía

    Vergonzoso que después de casi 15 años con @vodafone_es les cambien el programa de clientes a sus trabajadores y al volcar los datos pierdan sus promociones. Yo soy uno de sus afectados, no me dan solución y encima pago más de lo que debo

  • manupoyon Floki (@manupoyon) reportó desde Málaga, Andalucía

    De @vodafone_es al puto @orange_es con unas condiciones q iban a ser la caña. Hasta aquí todo normal. Nada mas empezar a trabajar con #orange la primera en la frente, casi 3 semanas sin conexión a Internet por "problemas técnicos "...no hay q ser un lince para entebder q en el

  • jucaro54 Juan Cáceres (@jucaro54) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Si, a Pinocho le creció la nariz, me jubilare antes de que queráis arreglar el problema, y ojo digo "querer", no de que lo arregléis

  • JuanjeFernandez Jᴜᴀɴᴊᴇ Fᴇʀɴᴀ́ɴᴅᴇᴢ R. (@JuanjeFernandez) reportó desde Málaga, Andalucía

    Muy decepcionado con @vodafone_es y su trato al cliente. Semanas sin poder ver bien la televisión, sin funcionar bien Internet y lo peor... sin dar una solución. Para colmo cobrando extra la visita del técnico... Deseando que finalice la permanencia para DARME DE BAJA. @facua

  • jucaro54 Juan Cáceres (@jucaro54) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Jajajajaja Desde el 6.02 esperando conectar y con todos los aparatos , peo no vienen los precios batalladores de @Movistar , ni de @vodafone_es Y eso que ha estado programado 4 veeeeeeeeeeeces

  • seeergiogil Sergio Gil (@seeergiogil) reportó desde Málaga, Andalucía

    Deja de funcionar wifi y teléfono con @vodafone_es y no puedes ponerte en contacto con ellos porque mi movil es de otra compañía. Muy bien todo.

  • FraanJimenez6 ISQUITO (@FraanJimenez6) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es que no me funciona el wifi y no puedo meterme en los juegos de la pley

  • FraanJimenez6 ISQUITO (@FraanJimenez6) reportó desde Málaga, Andalucía

    Hola @vodafone_es no me va el wifi

  • josematmor jose mateos morales (@josematmor) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Si, no conseguimos hablar con el servicio tecnico, cada vez que la comercial nos pasa con ellos se corta la llamada

  • josematmor jose mateos morales (@josematmor) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es 2 semanas y seguimos esperando la instalación de la fibra entre técnicos, comerciales... Sigo sin servicio pero las facturas siguen llegando, e imposible hablar con alguien que los solucione

  • josematmor jose mateos morales (@josematmor) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es , llevo ya varios años con vosotros, pero me he mudado y llevo ya casi 2 semanas sin internet ni TV. Lo peor que no me habéis dado instrucciones claras de como proceder. Ahora toca esperar, espero que se solucione pronto

  • martiita_gp Martiita Gómez Pérez (@martiita_gp) reportó desde Málaga, Andalucía

    Vaya conexión WiFi más ruinera... @vodafone_es 🙃😤

  • BeaBarbeyto Beatriz Barbeyto (@BeaBarbeyto) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Después de tres horas he conseguido a través del chat solucionar el problema, pero no me parece normal!! Mal servicio,muy descontenta

  • FrancisJMoriel Francis J. Moriel (@FrancisJMoriel) reportó desde Málaga, Andalucía

    Confirmadísimo: el servicio de atención al cliente de @vodafone_es es el peor de todos con mucha diferencia. Y la compañía es incompetente máxima. Tres meses cobrando mal una factura y al cuarto, en lugar de compensar, cobran las tres mismas de golpe. Y así, desde octubre.

  • gabriesel Er Wilson malaguista (@gabriesel) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Que luego uno no paga y bien que lo metéis en el Rae con la desfachatez y complicidad del puto gobierno.

  • xarcuy Juanjo🏀 (@xarcuy) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es buenas¡!¡ necesito solventar un problema de portabilidad con vosotros....

  • Mar_LG_ Mar (@Mar_LG_) reportó desde Málaga, Andalucía

    El servicio de @vodafone_es a través de Twitter es maravilloso. Han resuelto mi problema y van a devolverme los importes incorrectos. Es una pena que tengamos que recurrir a una red social para solucionar un problema.

  • Maria_Maquilon ✈✈ℳaría ℳaquilón ✈✈ (@Maria_Maquilon) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es La seana pasada lo mismo,esto es cachondeo.Quiero una solucion ya,por favor.Ya tienen mi mensaje privado enviado

  • Maria_Maquilon ✈✈ℳaría ℳaquilón ✈✈ (@Maria_Maquilon) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es AHORA SÍ ESTOY ENFADADA.Segunda cita y no vienen. NO HE VIAJADO A BCN POR ESTAR EN MÁLAGA PARA INSTALAR LA FIBRA Y NO VIENEN. ESTO ES VERGONZOSO.

  • pipopadial pipopadial (@pipopadial) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Impresionado con la calidad del servicio de atención al cliente en el 123, habéis mejorado satisfactoriamente. Una lástima que sea porque me cobran TIDAL, siendo el servicio gratuito para mi tipo de contrato. Espero que se resuelva todo correctamente

  • pipopadial pipopadial (@pipopadial) reportó desde Málaga, Andalucía

    @LuisPadillaBlog @vodafone_es Pues yo para dar la baja de Tidal….. que aún era gratis, que ni uso, pero que me cobran 2 meses! WTF

  • akaedward_ 𝓔𝓭𝔀𝓪𝓻𝓭 𝓔𝓼𝓽𝓻𝓮𝓵𝓵𝓪 (@akaedward_) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es respóndeme el md mijo o arréglame el wifi:(

  • YuriyNedyalkov Ruzo Pzicópata (@YuriyNedyalkov) reportó desde Málaga, Andalucía

    hola @vodafone_es vuestro internet no funciona y me parece ultra chachi

  • carlosnabil8 NABIL (@carlosnabil8) reportó desde Málaga, Andalucía

    Cada dia mas asco a @vodafone_es la peor compañía sin duda

  • carlosnabil8 NABIL (@carlosnabil8) reportó desde Málaga, Andalucía

    Que asco de @vodafone_es te lo juro

  • Yiyionline ? IVANA ??? (@Yiyionline) reportó desde Málaga, Andalucía

    @pajaracabronaza @ValyrioGoT @Rayhs0 @vodafone_es Eso es verdad, lo malo es que casi todas las compañías alquilan su línea a Telefónica y el servicio que dan es pésimo.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AmanteBollywood qm (@AmanteBollywood) reportó

    No si es que esto es fácil, dadme lo puto prometido y se acabó el asunto, porque luego para cobrarlo, me habéis cobrado 47€ este mes por el terminal, por adelantado, y yo no le he visto en un mes. @vodafone_es Si esto no es estafa que venga dios y me explique ...

  • AmanteBollywood qm (@AmanteBollywood) reportó

    @otrisquel @BiciYjazz @vodafone_es Si si, cámbiate, yo porque soy gilipollas y he caído en los engaños de esta gentuza... Me han hecho perder todo un mes para ofrecerme un terminal que jamás ha llegado(un mes ya).

  • AmanteBollywood qm (@AmanteBollywood) reportó

    @rarcos13 @vodafone_es No me puedo creer que haya tantísima gente con el mismo problema, que puta vergüenza, yo voy a hacer 4 semanas esperando el terminal por el cual me hicieron cancelar mi portabilidad.

  • QRiosos1 F.A.G. (@QRiosos1) reportó

    De nuevo, mi decepcionante wifi @vodafone_es se vuelve a ir a la 1, día a día tras semanas. Queríais mis datos después de dos revisiones, los doy, sin llamada ni solución y sin wifi a la misma h., q casualidad... a unos 70 euracos al mes que no me los devuelve a la 1 am, eso no.

  • AmanteBollywood qm (@AmanteBollywood) reportó

    @NAITSIRC_22 @vodafone_es @facua Te aconsejo de corazón que denuncies y lo reclames como es debido si te dan más largas, porque Vodafone no es una compañía que valore clientes, seas de toda la vida o de hace 2 minutos, a ellos les da lo mismo, lo habrás visto por la solución de mierda por privado....

  • AguilaKen Eduardo Casas Herrer (@AguilaKen) reportó

    @daniel_puertas @yoyo308 @vodafone_es @facua ¡Con lo bien que iba ONO y lo mal que va Vodafone!

  • pabloamores00 Pablo Amores (@pabloamores00) reportó

    Me cago en vuestros muertos @vodafone_es @yoigo

  • anicacositas Anica y sus cositas (@anicacositas) reportó

    @chavaleria_web @vodafone_es @vodafoneyu @VodafoneTV_es @FundVodafone Eso menlo quité, una puñetera estafa. Solo es 1 euro de mierda pero no sirve para nada.

  • jenny_reiban Jenny Reiban (@jenny_reiban) reportó

    @vodafone_es el operador q tiene un famoso nuevo sistema operativo que es incapaz de realizar un traslado ami me tuvieron casi un mes sin servicio después de haberme técnicamente obligado a cambiartarifa para realizar un traslado y luego te cobran el doble y no te devuelve

  • jaimecuadros Jaime David Cuadros (@jaimecuadros) reportó

    @chavaleria_web @vodafone_es @vodafoneyu @VodafoneTV_es @FundVodafone Envíale carta a Vodafone diciéndole que eres personaje público, envía el enlace de tu canal con un vídeo privado hablando de Vodafone y el servicio y diles que harás público el vídeo si no te resuelven 😌 y que darás licencia de uso de tu vídeo a la competencia de Vodafone