Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Casabermeja, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Casabermeja, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Casabermeja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Casabermeja, Provincia de Málaga, Andalucía 11/25/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Casabermeja, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMálaga Wi-fi
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Teléfono
SpainMálaga Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Casabermeja, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casabermeja y lugares cercanos:

  • soyminimochi Minimochi (@soyminimochi) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Barbarajefaza @vodafone_es Yo llevo años con Simyo y encantandisima. Puedo configurarme las tarifas de la web y hasta hora siempre han ido bajando precios. No los he probado con línea fija pero en móvil cero problemas.

  • raqueelfdez Raqueel (@raqueelfdez) reportó desde Málaga, Andalucía

    Portabilidad realizada a @Lowi_es , para ser honestos nunca me fue mal en @vodafone_es pero actualmente tiene un precio abusivo en sus tarifas (Al menos para mí)

  • CarlosStinson95 Carlos©™ (@CarlosStinson95) reportó desde Málaga, Andalucía

    Se ha caído la Red de fibra de @vodafone_es o ha sido solo a mi?

  • DiegoJesus019 Diego Jesús (@DiegoJesus019) reportó desde Málaga, Andalucía

    @alisal43 @vodafone_es Todavía tienes problema con ello pensaba que ya estaba solucionado

  • euzamorag Xenius (@euzamorag) reportó desde Málaga, Andalucía

    Teniamos router vodafone 4G y nos llaman para cambiar a fibra. Antes de enviarnos el nuevo contrato nos cortan el servicio de 4G y el fijo. El precio es superior y nos dicen que en la factura se reflejará el precio correcto. @vodafone_es Nos han subido 20€ y productos no pedidos

  • maltes77 Corto Maltés (@maltes77) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Pregunta. ¿Porque reconocéis el error de la oferta de 1gb pero me ofrecéis un bono de llamadas de un mes para Rumanía? ¿Es pitorreo?

  • fjav1983 𝔽𝕔𝕠 𝕁𝕒𝕧𝕚𝕖𝕣 𝔾𝕒𝕣𝕔í𝕒 🇪🇸 (@fjav1983) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Eso es mentira, ya hablé con mi banco y en mi caso llevo esperando más de 10 días...cuando me dijisteis 5... Solo mentiras

  • fjav1983 𝔽𝕔𝕠 𝕁𝕒𝕧𝕚𝕖𝕣 𝔾𝕒𝕣𝕔í𝕒 🇪🇸 (@fjav1983) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es @pepelasi Solo mentís...está muy bien lavar la imagen por aquí.... Todavía estoy esperando que me devolváis 80 euros de supuestamente no devolver el router..cosa que ya hice

  • maltes77 Corto Maltés (@maltes77) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Esperando 🤨

  • JoselitoMLG PepBarba97 (@JoselitoMLG) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es todo solucionado con el problema de anoche, todo arreglado y funcionando 👌👌

  • fjav1983 𝔽𝕔𝕠 𝕁𝕒𝕧𝕚𝕖𝕣 𝔾𝕒𝕣𝕔í𝕒 🇪🇸 (@fjav1983) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Después de entregar documentación y router la única solución que da @vodafone_es es pagar los 80 euros para en 15 o 20 días ser devueltos... Me lo tengo que creer??? Empresa que engaña y tima. Imposible recomendar a nadie Vodafone

  • fjav1983 𝔽𝕔𝕠 𝕁𝕒𝕧𝕚𝕖𝕣 𝔾𝕒𝕣𝕔í𝕒 🇪🇸 (@fjav1983) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es me reclama 80 euros por no devolver su equipo al darme de baja. Según Vodafone me enviaron un sms con un código de devolución, cosa que no recibí... Ahora.kes digo de devolver el router y me dicen que ya no es posible.Que ya pasó un mes y debo pagar. ROBO?

  • fny13 Fanny Ceron (@fny13) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es no es normal que yo tenga de velocidad para navegar con mis datos móviles 2gb de bajada y 0,78mb de subida.

  • mluisfran boquerón (@mluisfran) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es he tenido una incidencia con mi pedido oppo

  • RafaParodi rafaparodi (@RafaParodi) reportó desde Málaga, Andalucía

    ¿Que @vodafone_es me cobra más de 12€ por una llamada que no he hecho y no me devuelve el dinero? Pues yo tranquilamente me cambio a @o2es y encima me ahorro dinero en próximas facturas y tengo mejor cobertura.

  • Brincones63 JuandeMálaga (@Brincones63) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es @raquel4801 Raquel está cabreada. Podéis comenzar de nuevo con mucha otra gente porque viendo los twits de opinión sobre vuestro servicio tenéis mucho trabajo por hacer. Yo nunca he contratado con ustedes y viendo lo que opinan seguiré si hacerlo.

  • Marablonde Mara Rubio (@Marablonde) reportó desde Málaga, Andalucía

    el servicio de atención al cliente de @vodafone_es es para quemarse a lo bonzo🔥

  • maltes77 Corto Maltés (@maltes77) reportó desde Málaga, Andalucía

    Es de vergüenza, no pueden bajar la factura que subieron sin mejorar los servicios y me ofrecen subir a 1 giga la velocidad de internet. @vodafone_es cuidando a sus clientes.

  • jose_salcedo_ J. Salcedo (@jose_salcedo_) reportó desde Málaga, Andalucía

    El personal ya ha escuchado el segundo pasodoble y yo todavía no he terminado el primero, @vodafone_es en mi casa parece que estáis haciendo el anuncio de la DGT con la velocidad joe... #COAC2022P4

  • Albertgin AlbertGin (@Albertgin) reportó desde Málaga, Andalucía

    Ellos me dicen que es un servicio de una tercera empresa (que repito, yo no activé) y que no me pueden facilitar que empresa ha activado. En resumen, una empresa manipula la red de @vodafone_es y ellos desconocen que empresa es...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Maria51821310 Maria (@Maria51821310) reportó

    @vodafone_es Sois unos sinverguenzas, ya va siendo hora que me devolváis lo que me habéis cobrado de más en 6 meses, y que me deis todo lo que regaláis por las molestias, en esta semana os denuncio en la OCU. VODAFONE ESTAFA

  • TonyRey73 Tony Rey (@TonyRey73) reportó

    Tratan mejor que vosotros. Y la App??... para que?.. Contestar??... para que??? @vodafone_es es una VERGÜENZA!!! Insisto.. @movistar_es u @orange_es me tratarían mejor... Espero respuesta... y solución sin tener que desplazarme por donde no puedo y seguir pagando algo q no tengo

  • melisulz Meluqui 💚✊ (@melisulz) reportó

    @vodafone_es por favor solicito me solucionen con urgencia el cambio de domicilio o tendré que dar de baja el servicio y contratar un alta con otra empresa

  • ander_roman anderroman02 (@ander_roman) reportó

    @vodafone_es #CestaVodafone no me vendría nada mal ese altavoz...

  • golferas1020 Gregorik (@golferas1020) reportó

    @86Monik37 @vodafone_es N Mandalos a la ******,compañías hay las que quieras.

  • Raqueliquida Raquel Pardo (@Raqueliquida) reportó

    @vodafone_es Es vergonzoso lo de esta compañía. Después de haber cerrado un expediente de "deuda" (que os inventasteis vosotros, por cierto) y no siendo cliente es imposible exigiros que rectifiquéis. "Por mejoras en el sistema" y otros filtros no atendéis lo que no os da la >

  • Finidi_Vela4 Finidi Vela (@Finidi_Vela4) reportó

    @vodafone_es Aún sigo esperando que me contestéis al mensaje privado que me dijisteis que os mandará para solucionar un problema. Gracias

  • Raqueliquida Raquel Pardo (@Raqueliquida) reportó

    @vodafone_es que pagan sus facturas y de repente se ven envueltos en un embrollo creado por la compañía para sacar dinero de la nada. Es VERGONZOSO que se pueda actuar con tal impunidad y dejar desatendidos a ciudadanos, clientes o no. VERGONZOSO.

  • angaval1965 AGV (@angaval1965) reportó

    @vodafone_es como podéis ser tan pesados, estoy hasta los huevos de que me molestéis todos los ***** días, varias veces y a cualquier hora...ya no sé como explicaros que no me interesa nada de vuestra ****** de compañía y que no me iría con vosotros ni gratis...iros a mamarla!!

  • Raqueliquida Raquel Pardo (@Raqueliquida) reportó

    @vodafone_es real gana, porque para vender productos sí hay operadores. De verdad, @agarzon , compañías con este sistema de "desatención" al cliente tendrían que sufrir las consecuencias de su actuación malintencionada que solo perjudica a los ciudadanos como yo>