Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Casariche, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Casariche, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Casariche y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Casariche, Provincia de Sevilla, Andalucía 11/22/2025 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Casariche, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casariche y lugares cercanos:

  • SaraJimMal Sara Jiménez (@SaraJimMal) reportó desde La Roda de Andalucía, Andalucía

    @vodafone_es sois de traca. Raro es el mes que no tengo problemas con vosotros. Cargos en mi cuenta cuando no corresponden, subida de la tarifa por la cara...¡Un robo!

  • wdelgadocuenca Jose Delgado (@wdelgadocuenca) reportó desde Puente Genil, Andalucía

    @G2tarquitectos @vodafone_es Pues espera tú a los de Orange.....

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RBRTwiter Rober 🇧🇦🇨🇼🇬🇩🇬🇵🇬🇺🇱🇨🇱🇰🇷🇪🇸🇨🇹🇰🇺🇬 (@RBRTwiter) reportó

    @vodafone_es El que llevo esperando desde el 27 de octubre...

  • Ramboide21 Ramboide🎗️🔺 (@Ramboide21) reportó

    @vodafone_es Estoy esperando a cambiar de casa para cambiar de compañía, pero quizás lo haga antes. Me lo estoy pensando.

  • Miki3215 мики3215 (@Miki3215) reportó

    @vodafone_es No tengo cobertura en ninguno de mis telefonos moviles y no puedo llamar al 22123, no puedo acceder a "Mi vodafone" y no encuentro ninguna solución por la página web. ¿Que hago?

  • AndraChifor AChifor (@AndraChifor) reportó

    @vodafone_es NO CONTRATÉIS ABSOLUTAMENTE NINGÚN SERVICIO CON ESTA COMPAÑÍA. Tienen muchísima publicidad engañosa!!! He contratado una tarifa de internet y me estaban cobrando de más, he solicitado la baja y me han pasado una factura de 180€ como penalización, cuando yo NO tenía permanecía.

  • Ramboide21 Ramboide🎗️🔺 (@Ramboide21) reportó

    @vodafone_es Me han dicho varios que pago demasiado para lo que tengo, antes de tener la TV y me han aconsejado que cambie de compañía. Me hicieron creer que pagaría menos al cambiar de tarifa a 1 GB, pero pago lo mismo, al menos con más velocidad, pero sólo de bajada.

  • NatakittyMato natalia kittyM (@NatakittyMato) reportó

    @AmazonHelp mi proveedor es @vodafone_es y tengo 600 Mb. Con vosotros acabo de renovar el año de suscripción, por favor una solución o abro reclamación para abono y baja del servicio.

  • Fonsi_RV Alfonso RV  (@Fonsi_RV) reportó

    @Davidasenciom @vodafone_es No regalan nada x nada a cambio.

  • Manarakon Manarakon (@Manarakon) reportó

    @vodafone_es buenas tardes, he dado de baja mi línea fija y el adsl (LA LINEA MOVIL NO!) en 3 ocasiones desde el 25 de noviembre y acabo de ver en la web que sigue activa. El número fijo que quiero dar de baja es el 931536269 y el adsl asociado. El 25 nov me dieron de baja TODO

  • PSilvestre_ P.Silvestre (@PSilvestre_) reportó

    @el_pais @vodafone_es cuando me vais restablecer el servicio? no puedo ni llamar #vodafon estafa

  • SuperlopezDiego Diego López (@SuperlopezDiego) reportó

    @vodafone_es Queréis devolverme MI DINERO! 4 meses esperando la devolución 154,53 € que me cobrasteis de más en varios meses? Los operadores dicen que no lo entienden! Yo menos! Devolverme el dinero! Darme mi dinero ya! Que no soy un banco!