Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Casariche, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Casariche, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Casariche y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Casariche, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/22/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Casariche, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casariche y lugares cercanos:

  • wdelgadocuenca Jose Delgado (@wdelgadocuenca) reportó desde Puente Genil, Andalucía

    @G2tarquitectos @vodafone_es Pues espera tú a los de Orange.....

  • SaraJimMal Sara Jiménez (@SaraJimMal) reportó desde La Roda de Andalucía, Andalucía

    @vodafone_es sois de traca. Raro es el mes que no tengo problemas con vosotros. Cargos en mi cuenta cuando no corresponden, subida de la tarifa por la cara...¡Un robo!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • igni1974 ignasi boyer rué 🎗 (@igni1974) reportó

    @vodafone_es ¿A los 15 dias de firmar un contrato nuevo, con nueva permanencia de un año,cambiais las condiciones? Trilerismo, estafa, engaño... llamadlo como querais

  • aliciaespadafor ali españa (@aliciaespadafor) reportó

    @loloxobadajoz @vodafone_es En ese caso, lo q yo hice es silenciar el fijo (pq no sé bloquear las llamadas) para q no me molestara la llamada. Me quedé sin fijo, sí, pero... no tenía q aguantarlos. Te advierto q todas las Cias hacen igual, pero la peor es @vodafone Suerte!!

  • kcalb171 kcalb17 (@kcalb171) reportó

    @Nimuhe_ @vodafone_es Pero bueno, ahora me toman el pelo, al igual que a muchos clientes, cuando me vaya a otra compañía veremos quien le coge el teléfono, ni atención al cliente ni nada, no mandan cartas comunicándolo, no funciona la app, solo sirve para ver lo poco profesionales que son.

  • michel_fabrik Michel Rbo ●●● (@michel_fabrik) reportó

    @vodafone_es Conectar ?? Gracias a vosotros hoy no podré hacer ni una triste videollamada . Desde el 5 de diciembre con la avería

  • Julia4648692 Julia (@Julia4648692) reportó

    @vodafone_es Perdona yo no e dado permiso para que hactualiceis nada ,yo estaba bien con lo que tenía que era lo que podía pagar,hice el contrato por un año , a que se debe ese cambio sin mi permiso, Cuando usted deciden hanen subida por que sí para que sirve entonces el contrato.

  • Aniica_Ortiz Aηα Maríα. (@Aniica_Ortiz) reportó

    @Igborxe @vodafone_es Tranquila,después de más de 10 años, es lo único bueno q he tenido, el hablar con éste trabajador y q me resuelva el caso a la primera. Y sí, a mi madre y a mí también nos han subido los 3€ 😡 ante eso no hay nada q hacer... Siempre con cartas en la manga. Feliz Navidad Luisa☺

  • djuradof Daniel Jurado (@djuradof) reportó

    @colonia_de_luz @vodafone_es es que ese es el tema, supongo que las facilitan rápidamente en caso de que a ellos no les perjudique, en caso contrario pues lo mismo no las dan pasados algunos meses desde que la solicites, encima luego llamas al 22123 y cada uno te dice una cosa

  • silvina88120330 silvina (@silvina88120330) reportó

    @esther_cullera @vodafone_es Me fui de Vodafone por el mal servicio. La atención comercial en locales y telefónica es la peor. La peor

  • alfabel75 Alfonso Abeleira (@alfabel75) reportó

    @vodafone_es Muy a tope no estaréis trabajando cuando hay gente con problemas pendientes desde Mayo y os pasáis todo por el forro. Dos días llevo esperando respuesta después,de incumplir el plazo dado por vosotros mismos,así que eso de a tope... otro chiste.

  • FreddyKrugero Alfredo (@FreddyKrugero) reportó

    @vodafone_es 2 Empresa, doy de baja el servicio de datos, Vodafone me solicita que entregue el router en correos, es gratuito y lo llevo, pero pierdo el justificante y 11 meses después recibo carta de asnef por un cargo de 80 euros por no devolver el router.