¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Casariche, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Casariche, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Casariche y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Casariche, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casariche y lugares cercanos:
-
Sara Jiménez
(@SaraJimMal) reportó
desde
La Roda de Andalucía, Andalucía
@vodafone_es sois de traca. Raro es el mes que no tengo problemas con vosotros. Cargos en mi cuenta cuando no corresponden, subida de la tarifa por la cara...¡Un robo!
-
Jose Delgado
(@wdelgadocuenca) reportó
desde
Puente Genil, Andalucía
@G2tarquitectos @vodafone_es Pues espera tú a los de Orange.....
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura Díaz Enríquez
(@LEnrquez) reportó
@vodafone_es En Noviembre ya me puse en contacto con vosotros por privado, sin recibir ninguna ayuda
-
Josu
(@Josu8686) reportó
@vodafone_es Solo quiero que me dejéis irme a otra compañía que pueda darme el servicio que pido que no es mucho…. Solo poder abrir App….
-
Daniel Artemio Simón López
(@DaSiLo72) reportó
@vodafone_es una vergüenza. Los primeros para cobrar pero para solucionar problemas les da igual. 24/48 horas para solucionar un problema, dicen… que jeta tienen.
-
Rober-pm-
(@RoberyanM) reportó
@vodafone_es Estáis nominados a la peor empresa del año NO OS DA VERGÜENZA ? RATAS
-
Margarita G
(@Margari70114669) reportó
@vodafone_es llevo esperando 3 días para ver qué pasa con mi línea de móvil no puedo hacer llamadas el servicio técnico es de verguenza me estoy pensando darle de bajas a todos los servicios, me urge muchisimo y en atención al cliente solo saben darme largas
-
fifolascage
(@fifolas) reportó
@vodafone_es alguien por favor de fidelización que me solucione un problema? Es imposible contactar, ayer renové contrato con permanencia y llevo muchos años con vosotros pero voy a tener que cambiar de compañía y poner reclamación en consumo.
-
sergio
(@sergarci78) reportó
@vodafone_es Pago un dineral al año y estais mendigando por un decodificador de tv LAMENTABLE
-
Gisso
(@Gisso_Vlc) reportó
@vodafone_es Parece mentira como me estáis ignorando ante un error vuestro en la factura, donde ni os habéis dignado a contestarme o darme una solución. Os he puesto 2 reclamaciones y que no sean más. No me extraña que os consideren la compañía con el peor trato a sus cliente. Mejor cambiarse
-
carlos navarro
(@_301279909086) reportó
@vodafone_es q ver si en vez de regalar tanto lo que tenéis que hacer es intentar cumplir con las ofertas que hacéis que desde el día 23 sigo esperando mi terminal opoo find X3 PRO 5g
-
Isabella Franc Alighieri
(@IsabellaFranc1) reportó
@vodafone_es Que está pasando con la conexión del móvil? Son días que me va fatal