¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Casariche, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Casariche, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Casariche y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Casariche, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casariche y lugares cercanos:
-
Jose Delgado
(@wdelgadocuenca) reportó
desde
Puente Genil, Andalucía
@G2tarquitectos @vodafone_es Pues espera tú a los de Orange.....
-
Sara Jiménez
(@SaraJimMal) reportó
desde
La Roda de Andalucía, Andalucía
@vodafone_es sois de traca. Raro es el mes que no tengo problemas con vosotros. Cargos en mi cuenta cuando no corresponden, subida de la tarifa por la cara...¡Un robo!
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ruben Blanco
(@RubenBFP) reportó
@vodafone_es 2 días llevo sin Internet y sin televisión en casa y encima veo la factura y me cobran la tv total que ya tenia y me cobran aparte el paquete de serielovers que me han tenido que poner para actualizarme la línea osea me están cobrando por duplicado el servicio es una vergüenza
-
Ivángc⚡
(@Ivngc4) reportó
RECOMENDACION: no contrateis Vodafone. llevo una partida de 28 minutos de Warzone, quedábamos uno de mi grupo y yo contra otro, y EL **** WIFI decide irse. Gracias de verdad. #putoVodafone @vodafone_es
-
Óscar Fernández
(@Ofernandez_24) reportó
Y hoy por tercera noche consecutiva los clientes de @vodafone_es de Villar del Pedroso (CÁCERES) se irán a dormir sin servicio en sus teléfonos. ¿Verán recompensado en sus facturas estos días sin servicio? O ¿Seguirán pagando lo mismo?
-
José Sánchez
(@josasor) reportó
@Arizonasboy @vodafone_es Don Arizona siento leer eso.... yo nunca contraté con ellos tenía Ono y era formidable, se hicieron con ella y no he dejado de tener problemas. De verdad creo que le están haciendo un favor consiga otra oferta con otra compañía. A mi me queda hasta el 22/03. No respetan ofertas
-
David MM
(@D_Bomarzo) reportó
@vodafone_es Hay exactamente la misma lamentable cobertura que había hace tres meses cuando abrí la primera incidencia, no me contéis cuentos. Gracias.
-
Luife
(@luifefrutos) reportó
@vodafone_es Coste cero pasando por incrementar la tarifa no es coste cero más bien es publicidad engañosa máxime cuando ese requisito de subida de tarifa no se refleja en vuestra publicidad. Vodafone “perro malo”
-
aaron_cg4
(@aaron_cg4) reportó
Hermano otra vez me va mal el WiFi tiooooo @vodafone_es qe os pasa tio?
-
Snowy 5ar0 ☃️🎄
(@mper72000) reportó
@Ofernandez_24 @vodafone_es Se tendría que dar la gente de baja y verás como se preocupan
-
José Sánchez
(@josasor) reportó
@chusshernan @vodafone_es Madre mía ....... creo que acabaron con Ono y van a acabar con ellos..... en mi caso todo eso vale por 15 euros en estos meses y pierden al cliente en si que aportaba respetando su oferta 503,88 al año....????
-
Janeth
(@JanethVivas) reportó
No entiendo, como @vodafone_es te ofrece el servicio de “Fibra + fijo SIN PERMANECÍA”. Te tienes que mudar con urgencia si o si, por una situación que se escapa de tus manos, llamas te das de baja, (en ningún momento te dicen que debes pagar algo)