Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Casas Ibáñez, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Casas Ibáñez, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Casas Ibáñez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Casas Ibáñez, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha 12/09/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gemarimon Dos Pamela Feliz (@gemarimon) reportó

    @vodafone_es Sinvergüenzas hdmp, 35 euros al mes pago para tener una **** velocidad de 35mbps que nunca han sido reales como para que me falle día si día también la conexión. Sois unos mal nacidos.

  • MonicAguilar81 Monica Aguilar Tomas (@MonicAguilar81) reportó

    Ha caído internet/wifi de #vodafone ? @vodafone_es llevamos media hora sin internet ni tv😡

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @vodafone_es Esa app que no funciona, no informa y no te permite hacer nada más que presenciar vuestro nefasto control de los pedidos? CLAAAAAAROOOOO

  • Alpyrio Álvaro (@Alpyrio) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es una llamada y me pasan tres veces a diferentes operadores y al final cuelgan porque no me dan respuesta. NO HAY DERECHO a ese trato

  • manolito74 José Manuel (@manolito74) reportó

    @vodafone_es tengo problemas con la Retro Portabilidad de mi línea Móvil y Tengo vuestra Nueva SIM pero no tengo ni Código PIN ni Código PUK. ¿Me podéis informar por favor?

  • Alejand75128316 Alejandro del Pozo Rodriguez (@Alejand75128316) reportó

    @JuntaPiezas @vodafone_es Si es q no compro, ni vendo nada. Mi experiencia con VF perfecta. Algo más cara q DIGI, pero cobertura fijo y móvil excelente,0 cortes. Yo prefiero pagar algo más y tener un svc decente. Y nunca me han engañado, si quiero svc cutre a precio saldo VF no es el sitio eso es verdad

  • Araceli01881738 Araceli (@Araceli01881738) reportó

    @vodafone_es hace más de un mes que abrí una reclamación porque me han facturado un envío que yo no he solicitado, sigo esperando, pero yo ya he pagado claro

  • Evilot Evilot (@Evilot) reportó

    @JC_Royo La atención al cliente en @vodafone_es cada vez es peor. Aqui otro que se ha ido de la compañía hace poco por lo mismo

  • JuanjoTRX Green Bug (@JuanjoTRX) reportó

    Mola mucho cuando @vodafone_es te genera un problema con la facturación, llegas a un acuerdo de pago, se realiza el primer pago AYER con tarjeta, y hoy por la noche te limitan los servicios por el artículo 33. Tócate los cojones María Abelarda!! @consumogob @YoReclamoTeleco

  • Evilot Evilot (@Evilot) reportó

    @cperidav De momento si, y a peleas con @vodafone_es por la baja del servicio. Cuando no aceptas las contraofertas, todo problemas