Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Casas Ibáñez, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Casas Ibáñez, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Casas Ibáñez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Casas Ibáñez, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha 12/04/2025 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SaraMarcanda Sarah Ferguson (@SaraMarcanda) reportó

    @vodafone_es Si, he recibido respuesta por DM, pero lamentablemente su respuesta no da solución a mi problema

  • aorlitos Carlos Hernández (@aorlitos) reportó

    @vodafone_es Y yo estoy a la espera desde hace 10 dias por una devolución que no llega y encima este mes volvéis a cobrarnos de más.

  • egoilusions ALBERTO M. (@egoilusions) reportó

    @vodafone_es No dais ni una. Esa restricción está activada desde el primer día con todos mis contratos, sois vosotros los que activáis sin consentimiento. Arreglad vuestros problemas internos y no escurráis el bulto culpando a los clientes que os pagan las facturas. #vodafoneFraude

  • c_orden29 Cris Orden (@c_orden29) reportó

    @vodafone_es Hola, sigo esperando una respuesta por DM. Un saludo

  • Ypeseatodo Juan de Dios Garduño (@Ypeseatodo) reportó

    Lo de @vodafone_es ya es un cachondeo de cuidado. Debe ser la única empresa que no quiere que un cliente renueve contrato con ellos, porque no lo entiendo. Meses para solucionar un fallo en su sistema y que así pueda renovar el contrato con ellos. Al final, me iré a otra compañía

  • josete_2019 Josete 🔻 (@josete_2019) reportó

    @vodafone_es @egoilusions Cada día veo una nueva artimaña de Robafone. Dais ASCO.

  • lulusolfrini Lourdes Solfrini (@lulusolfrini) reportó

    @vodafone_es sigo a la esperando respuesta por la 4 reclamación que coloco por la facturación! Ya he escrito por DM y sigo sin respuesta

  • Cmartinji1 Cristina Martin (@Cmartinji1) reportó

    @vodafone_es Menos concursos y más atención al cliente, que llevo desde el jueves pasado esperando una respuesta

  • Elsolesamarillo Lalunaesblanca (@Elsolesamarillo) reportó

    @vodafone_es Desde jueves sin respuesta por MD . Enserio es lamentable #TCLxVodafone5G

  • hurtadojuarez Manuel Hurtado Juárez (@hurtadojuarez) reportó

    @vodafone_es El retraso ya va para un mes sin servicio , no me dan solución