Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Casas Ibáñez, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Casas Ibáñez, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Casas Ibáñez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Casas Ibáñez, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha 12/15/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DanielPortero2 Daniel Portero (@DanielPortero2) reportó

    @vodafone_es No hay contratar con Vodafone. Es un empresa terrible, no funciona bien. Yo tenía contrato con ellos y estaba hasta contento. El 23 de marzo una agencia de Vodafone de Guardamar del Segura, que no existe, me hace un contrato FRAUDE sin mi consentimiento.

  • CamyKaiser Camy Kaiser of the UwU (@CamyKaiser) reportó

    @vodafone_es ... Nunca creí que me harían caso mi padre lleva varias semanas intentando contactar, por otra parte es mi padre así que....

  • HumiureDate 🌸Humiure🌸Cyno ven a casa 🇮🇨 (@HumiureDate) reportó

    @vodafone_es os lo envio por privado, si me confirmais que no sois vosotros publico el numero diciendo que se estan haciendo pasar por vosotros y que tengan cuidado si reciben llamada de ese numero por ser una estafa

  • CarolinaJBlanco Carolina 🏳️‍🌈🇧🇴 (@CarolinaJBlanco) reportó

    Ayer me intentaron timar diciendo que era una empresa que trabajaba para .@vodafone_es, la llamada era para pedirme 450€ de deuda con la empresa por un servicio que contraté en 2011... A ver si @vodafone_es no saben que están intentando timar en su nombre

  • Juan_Garrido83 the best of the best 🐢🐢🐢🐢 (@Juan_Garrido83) reportó

    @vodafone_es han perdido un cliente, que mal tratan a los clientes. No hacen una factura bien. Hola @jazztel_es espero que traten mejor a los clientes que @vodafone_es

  • ruizcvm Víctor Manuel Ruiz (@ruizcvm) reportó

    @vodafone_es @CarolinaJBlanco Ellos son los primeros que timan. Mi madre lleva más de 6 meses intentando dar de baja la línea de mi padre que falleció en octubre y a día de hoy aún no le Dan de baja a la línea.

  • jaime_bes Jaime Bes Tomás (@jaime_bes) reportó

    @vodafone_es Yo me sé un atajo que usáis vosotro se llama Ctrl+ Mentir menos mal que para cuantías de menos de 2.000€ no hace falta abogado ni procurador . Nos vemos en los juzgados

  • PaquiVicente Paqui Vicente (@PaquiVicente) reportó

    Buenos días, @vodafone_es. A mi madre le quieren cobrar 175€, al darse de baja, por un teléfono que le regalasteis y ahora le dicen que “firmó” permanencia. No firmó nada y lo puede demostrar con el número de interacción. ¿Me podéis ayudar? Gracias. Yo soy de Vodafone convencida

  • Marques_triana 𝐅𝐎𝐆 𝐝𝐞 𝐓𝐑𝐈𝐀𝐍𝐀 (@Marques_triana) reportó

    @vodafone_es @BestRobben Mira dejarse ya de chorradas de déjanos tu mensaje aquí o estamos siguiendo tu incidencia. Un mes llevo ya yo esperando para poder activarlo y pasan las semanas y no hay ninguna solución !!

  • CamyKaiser Camy Kaiser of the UwU (@CamyKaiser) reportó

    @vodafone_es Mirad entiendo que no controleis la calidas de los repetidores de cobertura lo entiendo PERO NOS HABEIS DEJADO SIN COBERTURA TODA LA TARDE QUITANDONOS EL WIFI POR VUESTRA NEFASTA ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN YA QUE QUITASTEIS EL ADSL PARA PONERNOS UN SERVICIO MUCHO PEOR