Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Casas Ibáñez, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Casas Ibáñez, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Casas Ibáñez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Casas Ibáñez, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha 11/23/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pablomux Pablo Rodriguez (@pablomux) reportó

    @mikisb87 @vodafone_es Si y cuando te das de baja porque el contrato lo cambian ellos te dicen que tienes que pagar una penalizacion o te siguen cobrando facturas aunque ya no esteas con ellos como me paso a mi que me siguen debiendo dinero

  • JadogaPhotoArt Javier Domínguez "Jadoga" (@JadogaPhotoArt) reportó

    @JavierPortilloM @vodafone_es @orange_es Me conformo con que mi internet en casa y en móvil fueran tan rápidos y fiables como el cobro de la factura por parte de la compañía. Eso no falla jamás!

  • mandarianna Qüestione sense parar (@mandarianna) reportó

    Insistiendo en su magnífica oferta y preguntándome insistenemente cuánto pago. Tras decirle que por favor atendiera mi solicitud de baja, ha colgado. ¿Es así como atendéis? ¿Porqué no me atiende mi solicitud de eliminación de datos para no ser contactada de nuevo? @vodafone_es

  • luisavillodres Luisa Villodres (@luisavillodres) reportó

    @vodafone_es no contestáis en En privado a las solicitudes e incidencias como comentáis en público por favor atender mi petición habido un error con mi facturación estos últimos meses en ningún lado me lo solucionáis gracias

  • 3lmario mario andres patiño (@3lmario) reportó

    @vodafone_es tienen pésima cobertura móvil en Alcalá de Henares Madrid , puse quejas y NUNCA me llamaron para solucionar los problemas que he tenido, arrepentido de dejar Orange nunca tenía problemas de cobertura

  • LadyStarlight4 Madame Lestrange 🖤 (@LadyStarlight4) reportó

    Hola @vodafone_es . Me gustaría saber si al darme de alta en otra compañía no teniendo ya compromiso de permanencia, me cobráis sólo los días prorrateados, o me cobráis la factura entera y en el mes siguiente me hacéis un abono. Ejemplo ciclo del 15 al 14, me dais de baja el 20.

  • Alberto84031815 Alberto Parra (@Alberto84031815) reportó

    2 operadoras me han hecho mala praxis por dar de baja 2 lineas que por el cambio de condiciones del 15 de Julio queria dar de baja. Asi es esta empresa grabarlo todo e ir a consumo si hace falta. He pagado 400€ de permanencia y me han subido la cuota en 40€ @vodafone_es

  • rhuarcaiel rhuarcaiel (@rhuarcaiel) reportó

    @vodafone_es Oferta? Ojito que la última oferta que me hizo Vodafone era cambiar mi domicilio y esto metido en un problema desde hace mes y medio, pagando dinero a destajo y ellos riéndose de mi. Vaya tela.

  • Miguelolcl Miguel oreclop 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇦 (@Miguelolcl) reportó

    @vodafone_es Yo también quería deciros que mi experiencia con esta compañía ha sido de lo malo lo peor.

  • MartMaTo Mar (@MartMaTo) reportó

    Hola @vodafone_es. Llevo 58 días sin servicio de internet, TV y fijo. Llevo 3 esperando que de soporte técnico segundo nivel me llamen y me expliquen. Me mienten, se ríen de mí, me tratan de estúpida. ¿Tienen vergüenza?