1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Casas Ibáñez
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Casas Ibáñez, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Casas Ibáñez, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Casas Ibáñez, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Casas Ibáñez, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • advclinares
    Pablo Linares (@advclinares) reportó

    @vodafone_es Cuarta "avería" en menos de un mes que nos tiene sin servicio en la provincia de Ávila. Eso sí, los ordenadores que generan las facturas, esos no se averían nunca. Exijo una compensación.

  • mr_elsancho
    ElSancho 🎮🎞🚗 (@mr_elsancho) reportó

    @ArosFTW @vodafone_es Todavía estoy esperando que se aplique esa famosa ley que iban a aprobar, para impedir llamadas de este tipo.

  • Hastursan
    Hastursan (@Hastursan) reportó

    @vodafone_es Llevo varias horas con una caída en la fibra garantizada de la empresa. Trato de contactar con el servicio de guardia en el 22122 y me cuelgan. ODIO A TOBI.

  • keeptrying96
    eva (@keeptrying96) reportó

    @vodafone_es es gracioso que pongáis restricciones a los clientes para llamar a números especiales (en este caso a un 807) y cobrando 1€ y pico por minuto pero luego no hagais ni un filtro a las llamadas spam y de estafa🤡🤡🤡

  • manuelcubelo
    m.cubelo (@manuelcubelo) reportó

    Os aconsejo jamás contratar @vodafone_es es la mayor estafa del mundo los técnicos vienen a los 4 días,

  • pitu2182
    MnUe82 (@pitu2182) reportó

    Sois la empresa mas eatafadora y sinverguenza llevo dos meses con problemas de internet y cobertura no puedo llamar para solucionar el problema @vodafone_es SINVERGUENZAS

  • lo__ferreira
    LF 🍀 (@lo__ferreira) reportó

    @vodafone_es no sé que ha pasado este ultimo año, pero la calidad de servicio es cada vez peor. En la zona de Isla Canela, teletrabajo, sin cobertura! @FACUA que tipo de reclamación se puede hacer?

  • JaimSuarz
    C1851 (@JaimSuarz) reportó

    @La_SER @pabloanzola_ Lamentable @vodafone_es no los contrateis

  • soniapereda
    〽️iss S.✨ (@soniapereda) reportó

    @Angeloso69 @vodafone_es Cuánto tiempo sin coincidir! Pues no tenía ni idea. Veremos qué dice Vodafone al respecto pero no puedo quedarme sin conexión de esta manera. Si toca cambiar, pues tendré que hacerlo, aunque preferiría no hacerlo 💔

  • QLafuent
    Quique Lafuente Núñez (@QLafuent) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es ya no contestáis a los mensajes privados, os mandé mensaje por un problema y habéis pasado de mi, no lo entiendo, llevo de cliente alrededor de 30 años y nunca me pasó esto