Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Casinos, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Casinos, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Casinos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Casinos, Província de València, Comunitat Valenciana 12/25/2025 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Casinos, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casinos y lugares cercanos:

  • VanDerSaanz Rafael Van DeR Sanz 💯 (@VanDerSaanz) reportó desde Vilamarxant, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Por un error, de alguno de vuestro incompetentes trabajadores telefonicos, acabais de perder a un cliente de más de 10 años de permanencia con vosotros. Pero no solo eso, el lunes recibireis la pertinente denuncia en la oficina del consumidor. Gracias y hasta nunca!

  • inmaculadabadia Inma Badía (@inmaculadabadia) reportó desde Llíria, Comunitat Valenciana

    @auxirueda @vodafone_es Mal, muy mal. Entiendo tu enfado Auxi. Nunca he tenido problema con @vodafone_es pero si algún día me preguntan "por mi marido" van a flipar en colores...

  • grueso_raul Raúl grueso (@grueso_raul) reportó desde La Pobla de Vallbona, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es llevo desde el 13 sep esperando una activacion de una oferta grabada ese dia,pero aún sigo sin la oferta y si no es bastante,me dijeron q el dia 21 sep me pasarian el recibo y 23 sep me harían un abono con la diferencia.

  • javichusky Javier Díaz Martínez (@javichusky) reportó desde L'Eliana, Comunitat Valenciana

    Para cobrar la factura del mes no se pasan un minuto. Cuando te intentan cobrar 2 veces el mismo servicio. De hecho lo cobran. Entonces es cuando se inician Los juegos del hambre @vodafone_es

  • MiriFallu Miriam (@MiriFallu) reportó desde Benaguasil, Comunitat Valenciana

    @Onde_va_iyo @mejorchef @vodafone_es Robafone jamás. Y todas son una mierda

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _akadrianjr bwalls (@_akadrianjr) reportó

    La estafa esta en que no te desconectan el router , directamente el router da señal pero sin acceso a internet . @vodafone_es mis 10 por vuestro trabajo de ******. ojala no acabeis en la calle haciendo felaciones pa ganar algo de dinero para compraros algo para comer hijosdeputa

  • EduRodrigoM Eduardo Rodrigo (@EduRodrigoM) reportó

    Por favor, no caigáis en mi error: huid de @vodafone_es si podéis

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @Chancams @vodafone_es 1/ Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Y si puedes, llama grabando la llamada y saca toda la información que puedas. Reclama en

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @Bruixa_10 @Chancams @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios, está en el contrato. Si te han

  • Freedomspiritk Kaos (@Freedomspiritk) reportó

    @vodafone_es Aquí en Madrid, llevo desde las 13,30 sin servicio de internet ni TV, y nada...que bien no?

  • apar1960 axo (@apar1960) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es si la acabo de ver, os he enviado otro MD ya que vuestra respuesta no resuelve la incidencia....👋

  • RamonMateos30 Ramón Mateos 🇪🇸🤝🇪🇺 (@RamonMateos30) reportó

    @vodafone_es Os he enviado un DM con su nombre completo, DNI y dirección. Por favor, revisadlo porque me temo que es una estafa.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @pucoghi @vodafone_es @sheilachuky 3/ información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llamales grabando la llamada y sacales toda la información que puedas. Reclama en Teleco

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @mmlianez @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios, está en el contrato. Si te han

  • EggerRichtrud Gabriele Richtrud Egger (@EggerRichtrud) reportó

    @vodafone_es Estoy deseando terminar mi permanecía para poder mandar a la Mi.... A Vodafone que me an hecho una contratación y después era todo mentiras y esta durando desde febrero y todavía no me resuelven el problema que me han metido 😈😈😈😈😈