¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Casinos, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Casinos, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Casinos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Casinos, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Loriguilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Casinos, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casinos y lugares cercanos:
-
Miriam
(@MiriFallu) reportó
desde
Benaguasil, Comunitat Valenciana
@Onde_va_iyo @mejorchef @vodafone_es Robafone jamás. Y todas son una mierda
-
Javier Díaz Martínez
(@javichusky) reportó
desde
L'Eliana, Comunitat Valenciana
Para cobrar la factura del mes no se pasan un minuto. Cuando te intentan cobrar 2 veces el mismo servicio. De hecho lo cobran. Entonces es cuando se inician Los juegos del hambre @vodafone_es
-
Rafael Van DeR Sanz 💯
(@VanDerSaanz) reportó
desde
Vilamarxant, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Por un error, de alguno de vuestro incompetentes trabajadores telefonicos, acabais de perder a un cliente de más de 10 años de permanencia con vosotros. Pero no solo eso, el lunes recibireis la pertinente denuncia en la oficina del consumidor. Gracias y hasta nunca!
-
Inma Badía
(@inmaculadabadia) reportó
desde
Llíria, Comunitat Valenciana
@auxirueda @vodafone_es Mal, muy mal. Entiendo tu enfado Auxi. Nunca he tenido problema con @vodafone_es pero si algún día me preguntan "por mi marido" van a flipar en colores...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cesar Colina
(@ccolina1973) reportó
@vodafone_es Señores de Vodafone cuando tendré activa de nuevo la línea que ustedes de forma unilateral le dijeron de baja? Para darle se baja fueron diligentes pero para corregir el error no. No entiendo como una empresa como @vodafone_es no sepa cuando tendre de nuevo mi linea
-
Felicidad Teso Dubreuil
(@TesoFelicidad) reportó
@vodafone_es Lo que sí es una broma, pero de muy mal gusto, es que no respetéis el precio contratado. Y que cuando se os mandan emails digáis que no os han llegado.. VERGONZOSO
-
Almudena Alonso
(@AlmuAlonsoPR) reportó
Vergonzoso lo de @vodafone_es. Cambian el router a mi madre porque le dicen que está obsoleto y la dejan sin línea fija desde hace 6 días. Con 81 años y teleasitencia asociada al fijo. Llamando cada día y aun sigue sin solución. Nuestros mayores no merecen esto
-
Gustavo Muleey
(@muleey) reportó
@vodafone_es No me dan solución al problema de muy poca velocidad del wifi. Sólo me indican que me mandan un técnico por 60€ .... De verdad? O que me pase a otro contrato pagando algo más . Ese es el servicio que da Vodafone a sus clientes??? 🤬🤬🤬🤬 #vodafone #wifi #vodafoneboykot
-
Carlos Serrano
(@Trascendencias) reportó
desde
Redován, Comunitat Valenciana
@vodafone_es un error de grandes magnitudes se refleja en mi factura de diciembre, he llamado y no me han resuelto el problema.
-
vicent manser
(@chazan60) reportó
@vodafone_es Ya veo que son tan mezquinos y rácanos que no respetan ni sus propios contratos pero eso si exigen que los demás cumplan. Miren sus reseñas en Google. La calificación más baja que se puede tener dada por sus clientes.
-
Toni Ribas
(@tonietribas) reportó
@vodafone_es me dio de baja por error todos los servicios (móvil, fijo, internet y tv) el pasado vie 17 diciembre. A día de hoy, mar 27, sigo igual. Han pasado 11 días y me dicen que la reconexión está en proceso, que espere... y no llame más al 22123. Vergonzoso.
-
lauraelenavivas
(@lauraelenavivas) reportó
Llevo dias llamando a @vodafone_es para que me den un descuento el año que viene como el que tengo ahora. No sólo me dan largas sino que ahora me.llaman para decirme que yo hice la solicitud de baja del servicio, una chica bastante seca por cierto, por qué la lian de esta forma??
-
🎄 Greywaren the Ninth 🎄
(@Greywaren24) reportó
@vodafone_es Hola. Llevamos unas tres horas en casa sin conexión a internet. Los dispositivos consiguen conectarse a la red y todas las luces del router están en verde, pero no hay conexión a internet. ¿Ha habido fallo general o hay algo que podamos hacer para solucionarlo?
-
Genevieve Val
(@val_genevieve) reportó
@vodafone_es @Filmin Historias para no dormir. Nefasta gestión de un traslado de línea de internet. Desde el 21 de diciembre sin internet en el domicilio antiguo y de repente problemas para trasladarlo en el nuevo. Hasta el 5 enero sin Internet estaré. Y soy una autónoma que trabaja en línea. Nefasto