Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Casinos, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Casinos, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Casinos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Casinos, Província de València, Comunitat Valenciana 06/01/2023 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  • Internet 53.42% Internet
  • Teléfono 15.11% Teléfono
  • Corte Total 12.63% Corte Total
  • Wi-fi 10.63% Wi-fi
  • Televisíon 5.11% Televisíon
  • E-mail 3.11% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Casinos, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ribarroja del Turia.

Cargando mapa, por favor espere...
SpainRibarroja del Turia Wi-fi
SpainLlíria Internet
SpainVilamarxant Internet
SpainL'Eliana Teléfono
SpainLlíria Teléfono
SpainLlíria Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Casinos, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casinos y lugares cercanos:
  • MiriFallu Miriam (@MiriFallu) reportó desde Benaguasil, Comunitat Valenciana

    @Onde_va_iyo @mejorchef @vodafone_es Robafone jamás. Y todas son una mierda

  • grueso_raul Raúl grueso (@grueso_raul) reportó desde La Pobla de Vallbona, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es llevo desde el 13 sep esperando una activacion de una oferta grabada ese dia,pero aún sigo sin la oferta y si no es bastante,me dijeron q el dia 21 sep me pasarian el recibo y 23 sep me harían un abono con la diferencia.

  • inmaculadabadia Inma Badía (@inmaculadabadia) reportó desde Llíria, Comunitat Valenciana

    @auxirueda @vodafone_es Mal, muy mal. Entiendo tu enfado Auxi. Nunca he tenido problema con @vodafone_es pero si algún día me preguntan "por mi marido" van a flipar en colores...

  • alcero13 Lalo Alberto 🌎 (@alcero13) reportó desde Llíria, Comunitat Valenciana

    Hace 17 años soy cliente de @vodafone_es, hoy he descubierto que @pepephone #pepephone me da el mismo servicio y los mismos productos por el 60 % de lo que pago a #vodafone . Os invito a comprobarlo

  • seribhur31 Sergio Ibáñez (@seribhur31) reportó desde Llíria, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es ¿hay alguien? Cuatro meses para realizar un cambio de titular del contrato y sigo esperando... ¿hasta cuando? Tal vez sea mejor un cambio de compañía.

  • VanDerSaanz Rafael Van DeR Sanz 💯 (@VanDerSaanz) reportó desde Vilamarxant, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Por un error, de alguno de vuestro incompetentes trabajadores telefonicos, acabais de perder a un cliente de más de 10 años de permanencia con vosotros. Pero no solo eso, el lunes recibireis la pertinente denuncia en la oficina del consumidor. Gracias y hasta nunca!

  • grueso_raul Raúl grueso (@grueso_raul) reportó desde Vilamarxant, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Muchas consultas porque sois un desastre,el peor servicio al cliente q he tenido nunca y el tiempo perdido con vosotros es alucinante.Hay q Dar 2 millones de vueltas para nada,la solución se te efectuará en la siguiente factura.MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAA tras MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAA

  • javichusky Javier Díaz Martínez (@javichusky) reportó desde L'Eliana, Comunitat Valenciana

    Para cobrar la factura del mes no se pasan un minuto. Cuando te intentan cobrar 2 veces el mismo servicio. De hecho lo cobran. Entonces es cuando se inician Los juegos del hambre @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • botafumis RCC (@botafumis) reportó

    @vodafone_es tengo un problema con la conexión wifi que llevo una hora intentando solucionar sin éxito, ¿podéis ayudarme?

  • paconadal Paco Nadal (@paconadal) reportó

    ¿Recordáis mi cabreo con Vodafone pq me cargaban roaming en Montenegro por una información errónea en su web? Pues tras muchas peleas con el call center quien me lo ha solucionando y rápido ha sido el CM de @vodafone_es Para q luego digamos que TW no sirve para nada ¡GRACIAS!

  • Alejand69666873 Alejandro Blanco Rodríguez (@Alejand69666873) reportó

    @vodafone_es Ya, pero eso no es resolver un problema de un cliente. Eso es hacer negocio con un cliente.

  • toni_vedder tony p (@toni_vedder) reportó

    @paconadal @vodafone_es Yo he recibido mejor servicio y soluciones en Twitter que en cualquier otro medio. Eso sí, las conversaciones y gestiones un poco más lentas.

  • mesadiana Nani (@mesadiana) reportó

    @vodafone_es @InmaPalanca No es percepción, está más que comprobado que no hemos tenido el servicio por el cual nos han cobrado. Quieren robarte sin pudor alguno.

  • carmen_lojo Carmen (@carmen_lojo) reportó

    @paconadal @vodafone_es Lo mismito que a mi el de @Iberia harta de llamar a atención al cliente y nada. Lo pongo el Twitter, y la persona que me contesta me soluciona el problema. Un gustazo y muy agradecida.

  • Raakel10 Raquel 🍏 (@Raakel10) reportó

    @vodafone_es Muchas opciones por privado para resolver el problema, pero NINGUNA HA FUNCIONADO. Os lo dije, he solicitado ya por lo menos 5 veces la baja del servicio y no hay manera. @vodafone_es ¿y ahora qué? ¿Toda la vida con un tono de espera que NUNCA pedí?

  • ivicarp12 Ivan (@ivicarp12) reportó

    @vodafone_es @Hespanolazo Pagarme los ***** 40 euros q me debeis

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @redmagicgaming @vodafone_es Con Vodafone ni agua. Mucho cuidado. Será todo un infierno al más mínimo problema. Huid de ellos como de la peste.

  • Mariapeligros1 Mariapeligros🤔😏😯 (@Mariapeligros1) reportó

    @vodafone_es @superguille77 Pero por qué mentís?Yo me di de baja hace algunos años, después de pasar por madritel,ono...y sin ningún problema. Me hacían ofertas.Fue llegar Vodafone y subirme al doble,pregunto en A al C y me dicen que me alegre por los años qué me beneficie ¿esa es contestación?Mal servicio.