¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Casinos, Província de València, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Casinos, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Casinos, Província de València, Comunitat Valenciana

enero 22: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 06:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.47%)
Corte Total
(13.13%)
Wi-fi
(12.57%)
Teléfono
(12.29%)
Televisíon
(6.15%)
E-mail
(1.40%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Casinos, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ribarroja del Turia.

Ribarroja del Turia Internet
Casinos Teléfono
Llíria Internet
Llíria Internet
Altura Corte Total
Vilamarxant Internet

Comentarios de Vodafone España en Casinos, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Casinos, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casinos y lugares cercanos:
  • inmaculadabadia Inma Badía (@inmaculadabadia) reportó desde Llíria, Comunitat Valenciana

    @auxirueda @vodafone_es Mal, muy mal. Entiendo tu enfado Auxi. Nunca he tenido problema con @vodafone_es pero si algún día me preguntan "por mi marido" van a flipar en colores...

  • VanDerSaanz Rafael Van DeR Sanz 💯 (@VanDerSaanz) reportó desde Vilamarxant, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Por un error, de alguno de vuestro incompetentes trabajadores telefonicos, acabais de perder a un cliente de más de 10 años de permanencia con vosotros. Pero no solo eso, el lunes recibireis la pertinente denuncia en la oficina del consumidor. Gracias y hasta nunca!

  • MiriFallu Miriam (@MiriFallu) reportó desde Benaguasil, Comunitat Valenciana

    @Onde_va_iyo @mejorchef @vodafone_es Robafone jamás. Y todas son una mierda

  • sandradome La Ambrosia De Domeño (@sandradome) reportó desde Domeño, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hace más de 8h que estoy esperando a que me llaméis para darme solución el porque no puedo darme de baja...

  • sandradome La Ambrosia De Domeño (@sandradome) reportó desde Domeño, Comunitat Valenciana

    @MarcelCATALONIA si me doy de baja de @vodafone_es no entiendo porque tengo que hacerlo por teléfono luego por el mensaje que ellos te envian, dos días después te llaman para decirte el porque de que te vas, y todo esto que no te den problemas porque ellos no saben hacerlo

  • sandradome La Ambrosia De Domeño (@sandradome) reportó desde Domeño, Comunitat Valenciana

    Yo quisiera vivir como los agentes de @vodafone_es que llevo más de 5 min esperando y no me lo cogen ... no creo que estén tan ocupados para no cogerlo, de vergüenza

  • sandradome La Ambrosia De Domeño (@sandradome) reportó desde Domeño, Comunitat Valenciana

    Ah! Se me olvida @vodafone_es después de 4 meses el chico de hoy me dice que si me bajan la fibra no me pueden hacer la oferta inicial de que sea gratis, vaya comercial de MIERDA tenéis que lo hace y no lo explica, es de vergüenza que tenga que pasar por esto, incompetentes

  • sandradome La Ambrosia De Domeño (@sandradome) reportó desde Domeño, Comunitat Valenciana

    Entonces como no he perdido ya suficientemente tiempo esta tarde entre las 4 llamadas para darme de baja que aún tengo que hacer una quinta mañana para que me solucionen el problema que ellos mismos han generado, @vodafone_es sois de pandereta, demostrando la eficacia

  • sandradome La Ambrosia De Domeño (@sandradome) reportó desde Domeño, Comunitat Valenciana

    El chico me dice que espero y cuando me doy cuenta me cuelga @vodafone_es, sigo con lo mismo, probando de mil formas diferentes y me dice que nada que no me deja, llamo otra vez a Vodafone y la chica me dice que no me lo puede solucionar porque su aplicativo no le funciona

  • sandradome La Ambrosia De Domeño (@sandradome) reportó desde Domeño, Comunitat Valenciana

    Si es subrealista lo que pasa con @vodafone_es, me envían el mensaje para darme de baja entro, hago todo lo que me pide y me dice que no tengo ningún fijo asociado, tiro atrás, meto el móvil y me dice que no está asociado ningún movil, llamo a Vodafone (Sigue hilo)

  • sandradome La Ambrosia De Domeño (@sandradome) reportó desde Domeño, Comunitat Valenciana

    Lo que me faltaba por ver me cobran 59€ los de @vodafone_es y solo tengo fibra con ellos la cual no gasto desde hace una semana porque no saben hacer bien su trabajo, me gustaría saber de donde coño se lo van a sacar, sois unos ladrones #robafone

  • sandradome La Ambrosia De Domeño (@sandradome) reportó desde Domeño, Comunitat Valenciana

    @A_S_B_L_A_C_K @vodafone_es Yo me voy, si no vam claro que tienes que tener preferencia, el fallo es de ellos no tuyo, que asuman sus faltas al cliente, si lo hacen una vez lo harán dos, vete, yo me fui acobardada, y dicen que lo solucionan y es mentira, #robafone

  • pepevcf59 Pepe ricart? (@pepevcf59) reportó desde La Pobla de Vallbona, Comunitat Valenciana

    @jmonmar @carmensuisse @vodafone_es Yo me di de baja de tv y me dijeron que me mandarian un codigo para devolver el codificador en 20 dias,me lo han mandado despues de 2 meses y por que he protestado 2 veces tambien

  • sandradome La Ambrosia De Domeño (@sandradome) reportó desde Domeño, Comunitat Valenciana

    @MarcelCATALONIA @vodafone_es que para un futuro no os creáis sus ofertas, que ahora estáis contesto y todo lo cumplen, pero esperaros, que os engañaran y harán lo que quieran y no pondrán solución a nada, si no que os marearan, TENER CUIDADO QUE NO OS PASE COMO A MI. Saludos

  • sandradome La Ambrosia De Domeño (@sandradome) reportó desde Domeño, Comunitat Valenciana

    @MarcelCATALONIA @vodafone_es de que me toque hacer esto para que me hagan caso, el cual ya he comentado estan pasando de mi, y que la gente que este con vodafone sepa, ya lo dije, os hará alguna, 16 años tirados a la basura por su GRAN PROFESIONALIDAD, que sirva de referencia

  • sandradome La Ambrosia De Domeño (@sandradome) reportó desde Domeño, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Lleváis haciéndolo siempre que os digo algo por aquí y el resultado cada vez va ha peor, no solucionáis nada, ahora decis que no lo podéis arreglar siendo que ya lo habéis hecho otra veces, sin resultado alguno, ya enseñe el mensaje, que están ahí las pruebas.

  • sandradome La Ambrosia De Domeño (@sandradome) reportó desde Domeño, Comunitat Valenciana

    @VF_ES @vodafone_es @Vodafoneestafa me siento engañada una vez más, después de tres meses intentando que cumplan con la oferta que me ofrecieron y lo único que hago es llamar sin ayuda alguna, porque ellos no pueden solucionarlo, es triste como me han engañado

  • pepevcf59 Pepe ricart (@pepevcf59) reportó desde La Pobla de Vallbona, Comunitat Valenciana

    1 hora intentando hablar con @vodafone_es para hablar con alguien y solo una maquinita y no me pasa y 3 numeros diferentes,vergonzoso

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Belcade Bel (@Belcade) reportó

    @AlexSuay @vodafone_es Yo estoy en el mismo caso y sin solución!!! @vodafone resuélvelo por favor cuanto antes!

  • Rai679 quico sabater (@Rai679) reportó

    @vodafone_es Que estoy esperando respuesta

  • nandoccf Fernando Heredia (@nandoccf) reportó

    @Karm3nPadilla @vodafone_es Yo me acabo de ir de hecho desoues de años porque no les salía los Santos cojones de hacerme un traslado de domicilio, decían que había errores informáticos... Jajaj al final después de 1 mes esperando y pagando sin servicio, me fui a otra compañía. Ni una solución me. Dieron

  • MacarenaSerra Macarena Serra (@MacarenaSerra) reportó

    El mío ha estado perdido 2 meses según @vodafone_es pero me lo han vuelto a enviar por error y en albarán pone que llego a almacén en fecha correcta! Q ganas tengo de q llegue el juicio!!!! @vodafone_es

  • maria6tata maria (@maria6tata) reportó

    @BlancoKiko @Iluminaty_80 @vodafone_es Que asco, de verdad Te toman por tont@s

  • Yulian_Moreno Julian Moreno (@Yulian_Moreno) reportó

    @vodafone_es el servicio al cliente deja mucho que desear, 15 llamadas y más de 3 horas perdidas para que alguien me atienda, porque compro un teléfono y me lo envían usado y bloqueado...lamentable!! Mañana va de vuelta y miraré otras compañías. #Vodafone

  • edulazarob Eduardo Lázaro (@edulazarob) reportó

    @vodafone_es Vergonzoso. 8 Nm meses y 8 facturas erróneas, lógicamente cobrándome de más. Todos los meses me dice que es la última vez que ocurrirá, peroew tras mes la factura mal. Si a eso le juntas cómo me intentaron engañar con una grabación de condiciones falsa. No os fieis

  • prietoalla Prietoalla (@prietoalla) reportó

    @ING_es @diazglezdavid @vodafone_es MENTIRA. Tenéis constancia de, al menos, un caso. El mío, concretamente.

  • mabasa79 María Abalos (@mabasa79) reportó

    @vodafone_es Me habéis contestado pero no habéis solucionado la avería, no estais siendo nada serios

  • quinconjunt Matias (@quinconjunt) reportó

    Por lo visto @vodafone_es tampoco hace mucho caso a la @AEPD_es.