¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Casinos, Província de València, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Casinos, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Casinos, Província de València, Comunitat Valenciana

diciembre 12: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.02%)
Teléfono
(18.70%)
Wi-fi
(8.02%)
Corte Total
(7.63%)
Televisíon
(5.73%)
E-mail
(1.91%)

Comentarios de Vodafone España en Casinos, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Casinos, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casinos y lugares cercanos:
  • inmaculadabadia Inma Badía (@inmaculadabadia) reportó desde Llíria, Comunitat Valenciana

    @auxirueda @vodafone_es Mal, muy mal. Entiendo tu enfado Auxi. Nunca he tenido problema con @vodafone_es pero si algún día me preguntan "por mi marido" van a flipar en colores...

  • VanDerSaanz Rafael Van DeR Sanz 💯 (@VanDerSaanz) reportó desde Vilamarxant, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Por un error, de alguno de vuestro incompetentes trabajadores telefonicos, acabais de perder a un cliente de más de 10 años de permanencia con vosotros. Pero no solo eso, el lunes recibireis la pertinente denuncia en la oficina del consumidor. Gracias y hasta nunca!

  • MiriFallu Miriam (@MiriFallu) reportó desde Benaguasil, Comunitat Valenciana

    @Onde_va_iyo @mejorchef @vodafone_es Robafone jamás. Y todas son una mierda

  • sandradome La Ambrosia De Domeño (@sandradome) reportó desde Domeño, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hace más de 8h que estoy esperando a que me llaméis para darme solución el porque no puedo darme de baja...

  • sandradome La Ambrosia De Domeño (@sandradome) reportó desde Domeño, Comunitat Valenciana

    @MarcelCATALONIA si me doy de baja de @vodafone_es no entiendo porque tengo que hacerlo por teléfono luego por el mensaje que ellos te envian, dos días después te llaman para decirte el porque de que te vas, y todo esto que no te den problemas porque ellos no saben hacerlo

  • sandradome La Ambrosia De Domeño (@sandradome) reportó desde Domeño, Comunitat Valenciana

    Yo quisiera vivir como los agentes de @vodafone_es que llevo más de 5 min esperando y no me lo cogen ... no creo que estén tan ocupados para no cogerlo, de vergüenza

  • sandradome La Ambrosia De Domeño (@sandradome) reportó desde Domeño, Comunitat Valenciana

    Ah! Se me olvida @vodafone_es después de 4 meses el chico de hoy me dice que si me bajan la fibra no me pueden hacer la oferta inicial de que sea gratis, vaya comercial de MIERDA tenéis que lo hace y no lo explica, es de vergüenza que tenga que pasar por esto, incompetentes

  • sandradome La Ambrosia De Domeño (@sandradome) reportó desde Domeño, Comunitat Valenciana

    Entonces como no he perdido ya suficientemente tiempo esta tarde entre las 4 llamadas para darme de baja que aún tengo que hacer una quinta mañana para que me solucionen el problema que ellos mismos han generado, @vodafone_es sois de pandereta, demostrando la eficacia

  • sandradome La Ambrosia De Domeño (@sandradome) reportó desde Domeño, Comunitat Valenciana

    El chico me dice que espero y cuando me doy cuenta me cuelga @vodafone_es, sigo con lo mismo, probando de mil formas diferentes y me dice que nada que no me deja, llamo otra vez a Vodafone y la chica me dice que no me lo puede solucionar porque su aplicativo no le funciona

  • sandradome La Ambrosia De Domeño (@sandradome) reportó desde Domeño, Comunitat Valenciana

    Si es subrealista lo que pasa con @vodafone_es, me envían el mensaje para darme de baja entro, hago todo lo que me pide y me dice que no tengo ningún fijo asociado, tiro atrás, meto el móvil y me dice que no está asociado ningún movil, llamo a Vodafone (Sigue hilo)

  • sandradome La Ambrosia De Domeño (@sandradome) reportó desde Domeño, Comunitat Valenciana

    Lo que me faltaba por ver me cobran 59€ los de @vodafone_es y solo tengo fibra con ellos la cual no gasto desde hace una semana porque no saben hacer bien su trabajo, me gustaría saber de donde coño se lo van a sacar, sois unos ladrones #robafone

  • sandradome La Ambrosia De Domeño (@sandradome) reportó desde Domeño, Comunitat Valenciana

    @A_S_B_L_A_C_K @vodafone_es Yo me voy, si no vam claro que tienes que tener preferencia, el fallo es de ellos no tuyo, que asuman sus faltas al cliente, si lo hacen una vez lo harán dos, vete, yo me fui acobardada, y dicen que lo solucionan y es mentira, #robafone

  • pepevcf59 Pepe ricart? (@pepevcf59) reportó desde La Pobla de Vallbona, Comunitat Valenciana

    @jmonmar @carmensuisse @vodafone_es Yo me di de baja de tv y me dijeron que me mandarian un codigo para devolver el codificador en 20 dias,me lo han mandado despues de 2 meses y por que he protestado 2 veces tambien

  • sandradome La Ambrosia De Domeño (@sandradome) reportó desde Domeño, Comunitat Valenciana

    @MarcelCATALONIA @vodafone_es que para un futuro no os creáis sus ofertas, que ahora estáis contesto y todo lo cumplen, pero esperaros, que os engañaran y harán lo que quieran y no pondrán solución a nada, si no que os marearan, TENER CUIDADO QUE NO OS PASE COMO A MI. Saludos

  • sandradome La Ambrosia De Domeño (@sandradome) reportó desde Domeño, Comunitat Valenciana

    @MarcelCATALONIA @vodafone_es de que me toque hacer esto para que me hagan caso, el cual ya he comentado estan pasando de mi, y que la gente que este con vodafone sepa, ya lo dije, os hará alguna, 16 años tirados a la basura por su GRAN PROFESIONALIDAD, que sirva de referencia

  • sandradome La Ambrosia De Domeño (@sandradome) reportó desde Domeño, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Lleváis haciéndolo siempre que os digo algo por aquí y el resultado cada vez va ha peor, no solucionáis nada, ahora decis que no lo podéis arreglar siendo que ya lo habéis hecho otra veces, sin resultado alguno, ya enseñe el mensaje, que están ahí las pruebas.

  • sandradome La Ambrosia De Domeño (@sandradome) reportó desde Domeño, Comunitat Valenciana

    @VF_ES @vodafone_es @Vodafoneestafa me siento engañada una vez más, después de tres meses intentando que cumplan con la oferta que me ofrecieron y lo único que hago es llamar sin ayuda alguna, porque ellos no pueden solucionarlo, es triste como me han engañado

  • pepevcf59 Pepe ricart (@pepevcf59) reportó desde La Pobla de Vallbona, Comunitat Valenciana

    1 hora intentando hablar con @vodafone_es para hablar con alguien y solo una maquinita y no me pasa y 3 numeros diferentes,vergonzoso

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Vhaalus Fran (@Vhaalus) reportó

    @vodafone_es DISCLAIMER 2: Por lo que estoy leyendo y a espera de que me confirmen desde vodafone, la fecha que cuenta para la baja es la que te dan (en mi caso SMS) diciéndote el número de expediente de tu baja, que a mí me llegó el 22/11, aunque la tramitase varios días antes.

  • jsobejano Juan Sobejano (@jsobejano) reportó

    ¡¡¡Es desesperante tramitar una queja con @vodafone_es!!! Les mandas MD y no te hacen ni caso, ni se preocupan en leerlos. Parece ser que sólo cuando la discusión es pública te atienden. Pues nada, la haremos pública para que todo el mundo sepa cómo funciona @vodafone_es

  • laurizzos Janvier 冬 ❄️ (@laurizzos) reportó

    @vodafone_es sois unos ladrones y unos sinvergüenzas. Pienso decirle a todo el mundo que no contraten vuestros servicios en caso de que se quieran cambiar de compañía. He tenido que ir a consumo a poner una denuncia porque lo vuestro es de chiste.

  • elisams25 Elisa Mersan (@elisams25) reportó

    @vodafone_es Pues no estaría mal que alguna vez tocase algo!

  • MikelBilbao Mike (@MikelBilbao) reportó

    Cuidado los que os deis de baja de @vodafone_es, comenzarán a realizaros cargos de facturas a las cuales no podéis acceder ya que cancelarán vuestro usuario de MiVodafone y que no os querrán facilitar. Si no pagáis o pedís explicaciones os derivarán a su empresa cobradora sin más

  • Vhaalus Fran (@Vhaalus) reportó

    @lauragmgb @vodafone_es He puesto lo que me han respondido por DM, por si sirve de ayuda. Ánimo reclamando la penalización si es el caso. Suerte

  • Fuenlapin Luis Fernandez (@Fuenlapin) reportó

    @vodafone_es @HuaweiMobileESP Severo tocarme x los quebraderos de cabeza que me hacéis sufrir cada mes

  • angahemotril ANGAHE (@angahemotril) reportó

    @vodafone_es Si para esto unos artistas, y mi problema al igual que de unos cientos de usuarios de @vodafone_es sin solucionar, sois unos cracks. Que poca vergüenza

  • ElMadafakaJones Madafacka Jones (@ElMadafakaJones) reportó

    @vodafone_es Hola Tengo contratado un servicio de internet fibra óptica en casa y estoy teniendo problemas con varios juegos Estoy seguro que son errores de tipo NAT y me gustaría confirmar que no tengo implementado un CGNAT en mi router Gracias

  • manu87db Manuel (@manu87db) reportó

    @vodafone_es @HuaweiMobileESP Cuando me llegue la factura mas vale que cobreis solo hasta el dia 9 de Diciembre que es cuando he solicitado la portabilidad, el resto corre por parte de Vodafone,si es un error del sistema es prroblema vuestro no mio