¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Castro del Río, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Castro del Río, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castro del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Matías MDP-BCN
(@matiasvmpd) reportó
@vodafone_es Ya no se por donde mas intentar contactarlos Call center, no saben nunca nada, mails rebotan, sms no hay respuestas.. Pruebo twitter.. Evidentemente aca al menos hay respuesta.. Solución lo dudo claro..
-
Dr Francisca Martínez Hergueta
(@f_hergueta) reportó
@pepfigatell @vodafone_es Experiencia similar de hace años, te siguen pasando recibos aunque te hayas dado de baja. Nosotros cancelamos la cuenta del banco!
-
LA RUBIA PELIGROSA
(@hastaquegripes) reportó
@pepfigatell @vodafone_es A mi me llevan cobrando una tarifa ilimitada de un teléfono que no se de quien es varios años, a sido una auténtica odisea darme de baja, bueno, aún no se si lo estoy... Porque ya no soy cliente y solo me torean... **** asco de @Vodafone
-
[email protected]
(@Annettegimenoa1) reportó
@vodafone_es empresa logística de entrega de tarjetas pésimo. Dos semanas, 3 tarjetas entregadas no sé a quién.
-
Tzimize™
(@tzimize) reportó
@Angel_FV @vodafone_es @pepephone Buah es super mítico este mensaje después de joderlo todo "envíamos dm para ayudarte", nunca falla. Que panda de estafadores.
-
ᕼᗩᔕTᗩ ᒪᗩ ᑭEIᑎETᗩ
(@MSolBilbao1) reportó
@pepfigatell @vodafone_es Vodafone es de lo peor! Yo tuve una experiencia similar, cada mes, durante 6 me hacían un recargo de 40€. Incontables llamadas, correos etc. Solución? Paga y te hacemos un abono, yo así 6 meses. Nunca más!
-
Javi GS
(@Javi_GS01) reportó
@pepfigatell @clacunza @vodafone_es Exactamente lo mismo me ha pasado a mi al cambiar d domicilio. De hecho sigo pagando internet al que me compro la casa xq no me dejan dar de baja del anterior domicilio
-
Matías MDP-BCN
(@matiasvmpd) reportó
@vodafone_es Si lamentaran los severos daños que le ocasionan a una empresa cortando el servicio, mandarían a alguien a solucionar el problema. Cuando consulto en el call center que harían en mi lugar responden "me hubiese cambiado de empresa" La forma que tratan sus clientes es un escándalo
-
pp.ruiz
(@ppruiz1960) reportó
@vodafone_es Amparo roig Albert 19157136e TFN 673579203 TFN contacto 645767606 no llamar al titular es una persona mayor y no lo coge pero tampoco hay cobertura en su vivienda por eso el pedir una línea fija y dar de baja la línea móvil pero la atención por TFN de Vodafone repito penosa
-
Seño Isa 🍏
(@Isuka11) reportó
@pepfigatell @vodafone_es @vodafone_es ES LA PEOR MAFIA QUE HAY. SE SALE ANTES DE LAS DROGAS QUE DE UN CONTRATO CON ELLXS. Yo también tuve que pagar unas cuantas facturas después de hacer portabilidad a otra compañía y después de que varias personas de atención al cliente aseguraran que estaba resuelto.