¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Castro del Río, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Castro del Río, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castro del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Televisíon (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Castro del Río, Province of Córdoba, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Doña Mencía.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lucía (@LNazabal) reportó
@vodafone_es Desde el 4 de Octubre sin Internet, sin TV y habiendo dado de baja línea fija y movil si que todavía se nos haya dado una versión ÚNICA de lo sucedido, así como tampoco un plazo para la resolución de la "incidencia". La factura de 100 y pico euros si la han pasado.
-
Zelda (@ZeldaETH) reportó
@vodafone_es hola, me acaba de insultar vuestro servicio telefónico. Increíble, nunca he recibido un trato tan abusivo por un servicio de atención al cliente. Tendréis la llamada grabada. Me dijeron por teléfono que lo reclamase por aquí. Que por aquí si contestáis. Patetico.
-
Nelo Gómez (@nelo_gomez) reportó
@Mito003 @vodafone_es @consumidores Jaime, yo también empecé mal con ellos y acabé todavía peor. Creo firmemente que es el peor SAC nunca recibido. Ánimo.
-
Lola Alcaraz (@alcaraz_lola) reportó
@vodafone_es intentando contactar con vosotros para dar de baja una línea de un móvil que ha sido robado,soys lo peor
-
Tullidocracia, el gobierno de los que son como yo (@Tullidocrates) reportó
Si tras cuatro veces de repetirle a un comercial telefónico que "no estoy interesado" ni en su producto ni en su compañía de ****** (@vodafone_es, por cierto) me sigue insistiendo, igual va siendo el momento de insultar. Luego se enfadarán.
-
Isabel (@Isabel_abcs) reportó
@xilomeno__ @vodafone_es No. Han reconocido que han estado cobrándome de más y que me han penalizado con casi 500€ cuando NO tenía permanencia. El lunes me dijeron que me devolverían una cantidad. El martes otra cantidad menor, ayer un poquito más. Así funciona #Vodafone. Te roba y regatea la devolución
-
Lucía (@LNazabal) reportó
@vodafone_es Desde el 4de oct sin Internet, sin TV y habiéndonos dado de baja línea fija y móvil si que todavía se nos haya dado una versión ÚNICA de lo sucedido, así como tampoco un plazo para la resolución de la "incidencia". La factura de 100 y pico euros si la han pasado.
-
Marta Sebastián (@martasebastian) reportó
@PatriFdez18 @yiyimon83 @vodafone_es Y yo… hoy sigo sin wifi en casa…
-
Francis J.D. (@Franci621) reportó
@vodafone_es . Tienen ustedes algún problema con el 22123 ?. No da llamada.
-
Angela Sanchez (@yiyimon83) reportó
@PatriFdez18 @martasebastian @vodafone_es La zona de Manuel de Falla es un agujero negro...al parecer antes había antena cerca y ya no....Digi usa la red de Movistar