Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Castro del Río, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Castro del Río, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castro del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Castro del Río, Province of Córdoba, Andalucía 11/25/2025 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Laura33316149 Laura (@Laura33316149) reportó

    @vodafone_es Buenas tardes, ayer veía todos los canales de mi Vodafone y hoy de repente hay 2 canales que ni aparecen, son a3 y tele5. Me podéis dar una solución? Gracias

  • Faraute Faraute (@Faraute) reportó

    @vodafone_es Una hora hablando con máquinas (mi asesor Tobi ¡Vaya cagada!) Y sigo sin poder hablar con nadie que me atienda. ¡Viva vuestro servicio! #operadoresdetelefonía. #Vodafone

  • rhuarcaiel rhuarcaiel (@rhuarcaiel) reportó

    @vodafone_es me pedís que os comente el problema de la factura (inflada por 17a vez) y solo se os ocurre contestar que estáis saturados de tantas quejas... Estáis tomando el pelo a los clientes, y eso a la larga se paga, al menos yo me largaré.

  • terox David Pérez Terol (@terox) reportó

    @vodafone_es Me acaban de llamar, otra vez, esta vez desde otro número (van rotando): 960130457. Cuando empiezo a pedirles información para que me den de baja "no saben" y cuelgan. La siguiente llamada la pienso grabar @vodafone_es

  • anitacao Ana Alcalde (@anitacao) reportó

    @vodafone_es Les pedí copia de mis facturas desde 01/03/2020 hasta 30/11/2020 a mi correo y me mandaron lo que les dio la gana, tengo la incidencia abierta, les exijo que hoy me manden la información @mincoturgob @consumidores

  • papabichoraro Iván PBR (@papabichoraro) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando las grabaciones de mis últimos contratos y el SMS con el número de la reclamación que supuestamente (ya lo dudo) distéis de alta hace unos días. No me digáis que seguimos por DM porque es mentira... Llevo ya varios días esperando

  • zumacas Antonio Marchamalo (@zumacas) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando desde ayer que me contestéis al privado que os he enviado con todas las pruebas de la oferta que me hicisteis y no estáis respetando.

  • AlexEsp36053557 AlexEsp (@AlexEsp36053557) reportó

    @vodafone_es Estoy esperando desde hace un mes la oferta de portabilidad que me hicisteis, varias llamadas y sin soluciones, la fibra sin instalar y con excusas varias, eso si, el cobro de la mensualidad que no falte. Espero una solución Ya! Si sigue asi pondre una reclamación en consumo.

  • Rub3n_Diaz RP (@Rub3n_Diaz) reportó

    @vodafone_es @vodafoneyu Ayer me llegó un SMS de que estaba cancelada la portabilidad, cuando yo no he cancelado nada. Me dijo tu compañera que había sido un error el sms y que estaba en curso. Ahora llamo y me dicen que están canceladas pero no pone el motivo.Esto es AliExpress?

  • Alexmul76 Alejandro (@Alexmul76) reportó

    @vodafone_es Llevo tres días esperando respuesta, cuanto tardará en que lo hagáis?