¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Castro del Río, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Castro del Río, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castro del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mc
(@Macarrein) reportó
@vodafone_es Me dejasteis la instalacion a medias. He solicitado q vengan los tecnicos unas 10 veces. Siempre la misma respuesta “nos pondremos en contacto”que hay que hacer para que dejeis de tomarme el pelo?@consumidores
-
Dean Fletcher
(@dean_teach) reportó
@vodafone_es me cobraron CATORCE cuotas mensuales en error desde diciembre 2019 para un servicio lo que no tenía. Por fin, se admitieron su error , y me deben 125€,y TODAVÍA no recibo el dinero. Su servicio es una vergüenza para una empresa tan grande
-
marga
(@marsanarropo) reportó
@gemaconga @vodafone_es A mi me pasó lo mismo con jazztel, panda de incompetentes son todos. Y los agentes eran todos latinos, y q casualidad despues de 4 meses de intentar solucionar un problema, me atendió un español y todo arreglado.
-
꒱࿐ 𝕋𝕒𝕟𝕚𝕒 ♡ ˚.*ೃ
(@Taniadez248) reportó
@gemaconga @vodafone_es Y el router falla más que una escopeta de feria!! 3 veces cambiado !! Frita me tienen. Deseando terminar la permanencia
-
Lady Astorga
(@LadyAstorga) reportó
@vodafone_es hola cuando se soluciona la avería!? Estoy sin internet y me urge por temas laborales.. desde ayer...
-
Kubo
(@Kubo48100032) reportó
@BudiaMula @gemaconga @vodafone_es Esto es. Tal cual. La mayor basura que existe a nivel de telecomunicaciones. Mentiras desde el principio hasta el final. Una panda de timadores.
-
Cold Women
(@ColdWoman01) reportó
Hola, @vodafone_es . He abierto una incidencia desde la app. Dice que avería en la red, como puedo saber cuándo se va a solucionar? Hace una hora de la avería ...
-
Lucía
(@__luciagil) reportó
Los de @vodafone_es me han hecho caso y han vuelto a poner el Rey del Glam de Loquillo en los anuncios. Mi madre dice que mis tuits no han influido. Decidle que sí, por fi 🥺🙏🏼
-
Natxeteav
(@Natxeteav) reportó
@vodafone_es hola Vodafone, el 24 de febrero pedí la baja del tono de espera, que activé por error, y a día de hoy sigo con el tono de espera activado. Que debo hacer??? cada vez que confirmo la baja me decís “ La suscripción se ha dado de baja correctamente....” !! Debo cambiar?
-
Vivi Geass
(@Returquesa) reportó
Pésimo servicio @vodafone_es varias llamadas 3 meses para q solucionaran la incidencia,pagando doble facturación,cansada d q no lo solucionaran me cambié d compañía.Solicité baja y pagos correspondientes en marzo de 2020, tramitaron la baja en agosto y ahora les debo dinero yo😤