¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Castro del Río, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Castro del Río, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castro del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
minoríAbsoluta
(@minoriAbsoluta) reportó
@angelarcos @vodafone_es 15 años llevaba yo. Desde que compraron a ono todo fue yendo a peor hasta que me cansé de ellos. Canciones regular. Servicio técnico nefasto. Atención al cliente se podría considerar tortura.
-
José 🇪🇸🇪🇺
(@josecastro_85) reportó
@vodafone_es Lo que ha pasado es muy sencillo: el 16 febrero un agente "inicia" mi cambio de tarifa (la mitad de lo que pago ahora). Después de dos meses esperando y 5 llamadas siguen sin gestionarlo bien. Resultado: 2 meses pagando de más. Consecuencia: me cambio de compañía. Sois nefastos
-
Deva Díaz
(@diazdeva) reportó
@vodafone_es Dejad de tomarme el pelo y de repetir eso como un loro. La numeración es de una empresa subcontratada por vosotros que mañana me llamará desde otro nº. Como podéis tener tan baja catadura moral. Solo puedo decir que además de falsos sois unos acosadores.
-
minoríAbsoluta
(@minoriAbsoluta) reportó
@vodafone_es Las canciones regular, el servicio técnico un desastre. Y la atención al cliente se podría considerar tortura psicológica.
-
Elena Mateos
(@emateosmadrid) reportó
@vodafone_es Pues a ver si canceláis mis datos de verdad y dejáis de llamarme antes de verano 😡 #todounreto (no tenéis una respuesta buena...)
-
Lainé
(@_In260394) reportó
Yo que pensaba que Fibertel era malo es porque no conocía a los nefastos de @vodafone_es
-
César del Amo Galán
(@EA1ZY_CESAR) reportó
@vodafone_es Lo Community manager se aburren en vez de solucionar los problemas de los usuario, ya está bien de tanto FRAUDE
-
Mayte Siso
(@MayteSiso) reportó
Un operador de @movistar_es me ha dicho que no me repara mi avería en 5 días y que mejor me cambie a @vodafone_es . ¿Tengo de hacerle caso?
-
Jorge Rementeria Burgos
(@jorgeerb_) reportó
Y ahora me encuentro que por una **** estafa de sms, me vais a clavar este mes otros treinta pavos extra. Bueno, pues ya podéis reclamar, porque no os voy a dar ni un céntimo más, ladrones. @vodafone_es
-
Jesus Martin Castro
(@JMC_1982) reportó
Menudo cachondeo, que no solucionan, 3ª vez en 2 meses que intento contratar bono 2ª residencia de @vodafone_es y no me deja, con las 3 llamadas de hoy, ya son al menos 8 llamadas en total para lo mismo y sin solución.