1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Castro del Río
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Castro del Río, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Castro del Río, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Castro del Río, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castro del Río, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • polroc
    Pol Roca (@polroc) reportó

    @bandaanchaeu @vodafone_es Luego cuando por el futbol tengamos el internet de todo el estado paralizado los fines de semana no pongáis ninguna queja.

  • gerarddCa
    GerardC (@gerarddCa) reportó

    @vodafone_es @Obremo Ya he reclamado 2 veces y esta es la respuesta de Vodafone: Tras revisar su solicitud, le informamos que entendemos su inconformidad al respecto. No obstante, tras analizar las opciones disponibles, lamentamos informarle que no es posible ofrecer una solución en este caso .

  • WilleCarlos
    Carlos Wille B. (@WilleCarlos) reportó

    @roserguiteras @vodafone_es Tiene razón, el catalán sólo sirve para limpiarse el ****

  • Saiyan_Ath
    Saiyan Athleticzale (@Saiyan_Ath) reportó

    @metrobilbaoeus Siempre balones fuera……. No se yo. @vodafone_es alguna explicacion?

  • marlocuelo
    Abogada Soltera (@marlocuelo) reportó

    @vodafone_es A mi me sale pero me van los datos horrorosamente mal y son ilimitados!!!!

  • AritzJorge
    Aritz Jorge (@AritzJorge) reportó

    @vodafone_es @metrobilbaoeus @pepephone Ya os envié un DM con la avería que abrí y me cerraron días después diciendo que estaba resuelta. En esa avería tenéis todos los datos que necesitáis. No voy a volver a repetir todo.

  • eldioni88
    JDioniso GM (@eldioni88) reportó

    @vodafone_es ya tenéis un cliente nuevo, @orange_es son ladrones, mentirosos y encima casi sin cobertura móvil. Dicen que no me viene bien las citas, cuando no han venido en mi cita del día 15 y hoy es 19 de julio. ¡Ladrones que servicio más pésimo! VIVA ESPAÑA 🇪🇸

  • EndGem
    🏳️Encarni 🏳️ 🇪🇸🇵🇸❤️💛💜 (@EndGem) reportó

    Qué largo se me está haciendo que llegue febrero y mandar a @vodafone_es ATPC. A la ******, vamos! Qué servicio, qué asco, cada 20 segundos se va el wifi y a gastar datos. Qué descanso cuando les mande a pastar!

  • MartaCanary
    Marta (@MartaCanary) reportó

    @susanitaboo76 @vodafone_es Pues mi negocio online depende de ello, así que día que no facture, día que reclamo a Vodafone. Es que tiene toda la pinta que es algo de eso.

  • JorgeLXXIII
    Jorge (@JorgeLXXIII) reportó

    @GiorgiaVat @vodafone_es A mí me dieron la baja x 1 "error" y perdí mi núm d teléfono porque dicen q 1 vez lanzada el corte d linea no hay marcha atrás. Llevaba desde q era Airtel y alguien me dijo q mi tarifa era muy beneficiosa y x eso no les interesaba tenerme. Después d mucha lucha me dieron 300€ 🤮