Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Castro del Río, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Castro del Río, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castro del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Castro del Río, Province of Córdoba, Andalucía 05/11/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Castro del Río, Province of Córdoba, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Doña Mencía.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainDoña Mencía Corte Total
SpainDoña Mencía Internet
SpainDoña Mencía Internet
SpainDoña Mencía Internet
SpainDoña Mencía Internet
SpainDoña Mencía Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LNazabal Lucía (@LNazabal) reportó

    @vodafone_es Desde el 4 de Octubre sin Internet, sin TV y habiendo dado de baja línea fija y movil si que todavía se nos haya dado una versión ÚNICA de lo sucedido, así como tampoco un plazo para la resolución de la "incidencia". La factura de 100 y pico euros si la han pasado.

  • ZeldaETH Zelda (@ZeldaETH) reportó

    @vodafone_es hola, me acaba de insultar vuestro servicio telefónico. Increíble, nunca he recibido un trato tan abusivo por un servicio de atención al cliente. Tendréis la llamada grabada. Me dijeron por teléfono que lo reclamase por aquí. Que por aquí si contestáis. Patetico.

  • nelo_gomez Nelo Gómez (@nelo_gomez) reportó

    @Mito003 @vodafone_es @consumidores Jaime, yo también empecé mal con ellos y acabé todavía peor. Creo firmemente que es el peor SAC nunca recibido. Ánimo.

  • alcaraz_lola Lola Alcaraz (@alcaraz_lola) reportó

    @vodafone_es intentando contactar con vosotros para dar de baja una línea de un móvil que ha sido robado,soys lo peor

  • Tullidocrates Tullidocracia, el gobierno de los que son como yo (@Tullidocrates) reportó

    Si tras cuatro veces de repetirle a un comercial telefónico que "no estoy interesado" ni en su producto ni en su compañía de ****** (@vodafone_es, por cierto) me sigue insistiendo, igual va siendo el momento de insultar. Luego se enfadarán.

  • Isabel_abcs Isabel (@Isabel_abcs) reportó

    @xilomeno__ @vodafone_es No. Han reconocido que han estado cobrándome de más y que me han penalizado con casi 500€ cuando NO tenía permanencia. El lunes me dijeron que me devolverían una cantidad. El martes otra cantidad menor, ayer un poquito más. Así funciona #Vodafone. Te roba y regatea la devolución

  • LNazabal Lucía (@LNazabal) reportó

    @vodafone_es Desde el 4de oct sin Internet, sin TV y habiéndonos dado de baja línea fija y móvil si que todavía se nos haya dado una versión ÚNICA de lo sucedido, así como tampoco un plazo para la resolución de la "incidencia". La factura de 100 y pico euros si la han pasado.

  • martasebastian Marta Sebastián (@martasebastian) reportó

    @PatriFdez18 @yiyimon83 @vodafone_es Y yo… hoy sigo sin wifi en casa…

  • Franci621 Francis J.D. (@Franci621) reportó

    @vodafone_es . Tienen ustedes algún problema con el 22123 ?. No da llamada.

  • yiyimon83 Angela Sanchez (@yiyimon83) reportó

    @PatriFdez18 @martasebastian @vodafone_es La zona de Manuel de Falla es un agujero negro...al parecer antes había antena cerca y ya no....Digi usa la red de Movistar