Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Castro del Río, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Castro del Río, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castro del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Castro del Río, Province of Córdoba, Andalucía 03/29/2024 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Castro del Río, Province of Córdoba, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Doña Mencía.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainDoña Mencía Internet
SpainDoña Mencía Wi-fi
SpainDoña Mencía Internet
SpainDoña Mencía Teléfono
SpainDoña Mencía Internet
SpainDoña Mencía Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • franbermejo77 Fran Bermejo (@franbermejo77) reportó

    Cuando reclamo me dicen que eso entraba dentro de una oferta que acabó en verano. A lo que alego que a mí me lo han ofrecido en octubre. Pero que, además, en la propia web de @vodafone_es sigue apareciendo. Hago captura de pantalla y la mando a fecha 18 de octubre.

  • SandrasandryEc Sra. S (@SandrasandryEc) reportó

    @vodafone_es Más claro imposible: tengo 1cabreo monumental, llevo esperando vengan a instalarme los equipos x1 traslado q he hecho y no hay manera acudo a oficina presencial y me dicen q la orden está cancelada llamo al 22123 y me dicen q la orden sigue y q hasta el 5 me instalan A quien creo

  • UnMatiz UnMatiz 📝 (@UnMatiz) reportó

    Lo del servicio telefónico de atención al cliente de @vodafone_es no tiene nombre. Hoy me ha tocado hacer 3 llamadas (porque en las 2 anteriores me han dejado colgado) para una compra y en las 3 he recibido informaciones distintas. Mejor compro en otro lado.

  • CantornaDiego Diego López Cantorna (@CantornaDiego) reportó

    @vodafone_es @consumidores Desde el día 8 me dicen que me llaman en 24-48h. Llamo yo cada vez que incumplen el plazo, me lo repiten y nadie llama!! Y yo sin servicio!!! Y Vodafone ha cobrado la factura por supuesto!!!!

  • AnnaBarna13 Anette 😷🍀🍀🍀 (@AnnaBarna13) reportó

    @vodafone_es Buenos días, desde ayer no me funciona mi línea fija de telefono, ni para llamar ni para recibir llamadas. ¿Otra averia? #Barcelona

  • Jaime38261980 Jaime (@Jaime38261980) reportó

    @vodafone_es Lo que no es normal es que un operador te haga una oferta y cogiendo 3 terminales a 0€ con permanencia de 2 años... Para que luego el primer mes te cobren el doble de lo pactado y me digan que la oferta no procede, pero en cambio la de los terminales si... Eso es una estafa...

  • BarriPdmx Javier Barriuso (Barri) (@BarriPdmx) reportó

    1. Hola @masmovil, os cuento el intento de estafa por parte de alguien que utiliza su nombre para engañar a las personas. Incluyo en el hilo a @vodafone_es que es parte implicada y a la @CNMC_ES por si tiene que tomar medidas. El nº desde el que llama es el 919543826. Abro hilo👇

  • franbermejo77 Fran Bermejo (@franbermejo77) reportó

    Me cuelgan cuando digo que quiero abrir otra reclamación y enviar de nuevo correo con la captura de pantalla. Ah, por cierto, no me han querido dar el número de llamada. Me parece indignante que el servicio de @vodafone_es actúe así.

  • rikgmr Rikgmr 🇪🇸 🔻 (@rikgmr) reportó

    nos dice que seguramente nos llamen otras compañias en las proximas horas. Total, que cuelgan, a la espera de que nos decidamos, a los 5 min nos llama " @vodafone_es " , y ahi mi madre por las nubes, nos dice de hacer la portabilidad...

  • rikgmr Rikgmr 🇪🇸 🔻 (@rikgmr) reportó

    y mi madre: pero a ti quien coñ* te ha dicho que me llames... total ..... después de una hora con la tensión por las nubes, llamamos a @vodafone_es y nos dice que no es la primera llamada que reciben por el estilo, y que lamentablemente hay gente que ha caido en la estafa...