Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Castro del Río, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Castro del Río, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castro del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Castro del Río, Province of Córdoba, Andalucía 11/18/2025 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Vfajardo14 Victor Fajardo (@Vfajardo14) reportó

    @vodafone_es ¿Que pasa hoy con Internet? Sin poder entrar y esperando. El servicio deja muchísimo que desear...

  • figinho7 josu (@figinho7) reportó

    @vodafone_es que pasa con el **** internet ? Que falla un montón ?

  • itomakina21 Itomakina (@itomakina21) reportó

    @josepscc @vodafone_es Yo me baje la velocidad de internet de movil me dijeron un precio y ahora pago mas de antes y se niegan a mandarme el contrato verbal

  • 1erafutbol 1erafutbol (@1erafutbol) reportó

    @JuanmaAranda @digimobil_es @vodafone_es Casi un año 0 problemas

  • JuanmaAranda Juanma Aranda (@JuanmaAranda) reportó

    @1erafutbol @digimobil_es @vodafone_es El precio no lo es todo. Si cuando tienes una incidencia, te ignoran y el técnico no aparece en las fechas acordadas y no te solucionan nada, ya nos contarás

  • calmarius449 CAL MARIUS 449 (@calmarius449) reportó

    @vodafone_es Gracias @Twitter y los milagros de la tecnología!! Ya podemos trabajar y dar servicio gracias a vosotros y a la #empresacolaboradoraVodafone desplazada. @vodafone_es tenéis el peor servicio 20h en reparar una avería en una empresa!!

  • israelromerosa israel (@israelromerosa) reportó

    @vodafone_es Me llevan cobrando de mas desde hace 4 meses y todavia no son capaces de solucionarlo me quitaron unos. Descuentos por equivocacion de ellos y nada aki sigo esperando y sin poder darme de baja hasta k no me lo solucionen.

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @vodafone_es Mientras tanto: hablar de los porblemas con vuestra app, la gestión nefasta de pedidos y vuestra total falta de empatía, sirve para que aplaudáis que nos llamen imbéciles a quienes ninguneáis por más de un mes.

  • mariallasa María Llamas Sánchez (@mariallasa) reportó

    @vodafone_es El viernes a las 16.21 os envié los datos solicitados por MP y sigo sin tener respuesta al mensaje ni solución a mi problema...

  • Croinstobal Croinstobal (@Croinstobal) reportó

    @vodafone_es Me miráis lo mio? Es urgente y no tengo respuesta por Privado.