¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Castro del Río, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Castro del Río, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castro del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto Berenguel
(@losmejores80) reportó
@Alboriar @vodafone_es No tienen vergüenza ninguna de las compañías en este país… pero lo@permite los que mandan… ASCO
-
Mario Gracia Cortés
(@MarioGraciaC) reportó
desde
Pastriz, Aragon
@vodafone_es ¿Pegotas? Solo por eso ya no me abonaría a esta compañía... Bueno, por eso, y porque @vodafone_es sigue cobrando las cuotas de los muertos aunque su familia haya solicitado la baja, o porque cambia las condiciones del contrato sin previo aviso y si te vas te cobran permanencia
-
Ⓜ️arkus🔻🐙
(@Markunnin) reportó
@Alboriar @vodafone_es …pretendiéndome cobrar el servicio como si tan cosa, solicité una retroportabilidad con mi anterior compañía, que me rescató de una experiencia infernal en la que cada llamada a atención al cliente era un amago de ictus, el desastre hecho compañía telefónica.
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@vodafone_es @CastasDivas El caso es que desde este canal rara vez podéis hacer nada. En mi caso solo tomarme el pelo un mes. Lo mismo que dice que le pasó. ¿Casualidad? No lo creo.
-
Isa 🔻
(@isadearizaleta) reportó
@MariaPopi6 @Alboriar @vodafone_es Qué sinvergüenzas. Por algo me di de baja de esa compañía, hace ya años.
-
onehundredfires
(@onehundredfire3) reportó
@Alboriar @facua @vodafone_es Hace años tuve un problema con esa compañía por un tema de portabilidad, que me querían cobrar una factura desorbitada. Lo arreglé en la Oficina de Atención al Cliente de mi ayuntamiento. De 280€ a 80€ en que quedó la cosa.
-
El probe Migué, que hase tiempo que no sale, Again
(@el_probe) reportó
@Alboriar @vodafone_es Yo tuve Vodafone durante un año y fué un calvario de cobros indebidos, horas al teléfono, problemas y al final, amenazas telefónicas de una gestora de cobros por una supuesta deuda INEXISTENTE después de darme de baja. Al final los tuve que denunciar. NUNCA MAS, NI REGALADO.
-
Aprendiz de Dragón
(@AprendizDeFujur) reportó
@Alboriar @vodafone_es Yo solo te digo que si Vodafone fuese la última compañía de telefonía del planeta, yo no tendría móvil. Ni teléfono ni ganas. Son lo peor de lo peor... No los quiero ni gratis, ni aunque me paguen a mi. @vodafone_es QUE OS FOLLEN, SINVERGÜENZAS!
-
jolinpilar
(@jolinquemierda) reportó
@Alboriar @paula_ovi @vodafone_es Vodafone son mala gente, te duplican las facturas y si no pagas la duplicada te avisan y te amenazan, lo digo por experiencia. Solución: un papel junto al teléfono y apunta con quien hablas y número de expediente, y deja de pagar.
-
Quecos Pitaus Quemaus
(@QuecosQ) reportó
@Alboriar @facua @vodafone_es Desde h ace 20 años no llamo nunca para darme de baja, ESCRIBO UNA CARTA CERTIFICADA CON ACUSE DE RECIBO, acompaño documentos(copias) y digo claramento lo que quiero. Me cuesta dinero pero no pierdo tiempo.Estos operadores no tramitan bajas, tienen esa orden( eso me dijo uno).