Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Castro del Río, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Castro del Río, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castro del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Castro del Río, Province of Córdoba, Andalucía 11/15/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AidaGonzalez8 Aida Gonzalez (@AidaGonzalez8) reportó

    @vodafone_es Muchos años con vosotros y todo bien hasta que hay un problema, ya van 5 días esperando un duplicado de tarjeta, lo peor de todo es con mentiras( mañana la recibira en su domicilio) no se cuando es mañana. Cabreada no lo siguiente. @vodafone_es

  • raulsuarezceba Raúl Suárez Ceballos (@raulsuarezceba) reportó

    @vodafone_es Llevo desde el jueves sin línea en casa, y la respuesta es que espere. Es una vergüenza de servicio y compañía !

  • sergio_almah ANTIFASCISTA (@sergio_almah) reportó

    1/2 Hola @kontsumoBIDE, @vodafone_es no me da servicio hace 6 días, por una avería, en casa no podemos teletrabajar, estudiar, no lo solucionan, si me marcho me penalizan y lo peor, no puedo reclamarles, ya que no tienen departamento de reclamaciones.

  • braisvazquez Brais Vázquez (@braisvazquez) reportó

    El servicio de atención al cliente en el call center que recibe mis llamadas es lamentable. Ahora ya me cortan la llamada directamente @vodafone_es

  • dornbuschj7 Jenni🇮🇨 (@dornbuschj7) reportó

    @vodafone_es Van siete días incomunicada. Lo normal sería que se ocuparan de resolver el problema, pero vodafone ya demuestra que solo promete y no cumple. Buen día chicos, a ver si también me quitáis los demás servicios que tengo xD que entonces vamos bien

  • TommyFerragut Tommy Ferragut (@TommyFerragut) reportó

    Desde las 8 de la mañana del Jueves espero que @vodafone_es arregle una incidencia suya que nos deja a la oficina 3 días sin poder trabajar. Después de mil excusas, llamadas, visitas de operarios y mil promesas incumplidas. Seguimos sin INTERNET. @vodafone_es NO ES RECOMENDABLE

  • PedroV8o Pedro Vieito Mayor (@PedroV8o) reportó

    @_Calcedonia @vodafone_es Pues nada. Ni puñetero caso. Que me dicen desde Sevilla que es que mi móvil no será 5G...que si el agua no moja... que si el cielo no es azul... que si en la Gran Vía madrileña no hay aún cobertura 5G 😳😳😳😳

  • ferminuni feruni (@ferminuni) reportó

    consejero delegado de @vodafone_es #CoolmanDeegan dejen sus prácticas abusivas en contratos que no cumplen y ofrezcan otro trato a los clientes he reclamado varias veces sin recibir respuesta, que poco profesionales

  • DeportesCopeMur Vicente Luis Cánovas (@DeportesCopeMur) reportó

    @vodafone_es Eso ya no me vale. Necesito una solución. Por favor, es urgente.

  • AidaGonzalez8 Aida Gonzalez (@AidaGonzalez8) reportó

    @vodafone_es Muchos años con vosotros y todo esta bien hasta que hay un problema, de momento ya van 5 días para recibir un duplicado de tarjeta, y la rabia más grande que con mentiras( mañana la recibirás en tu domicilio) no se cuando es mañana, cabreada no lo siguiente