Estado del servicio de Vodafone España en Castro del Río, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Castro del Río, incluyendo 0 reportes directos.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Castro del Río, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castro del Río, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Peter (@JacobePedro) reportó@frajavagr @vodafone_es Vodafone España en Granada Capital, zona Carretera de la Sierra sin internet ni fijo desde las 13:30 aproximadamente. Nos decís que es una avería. Más de 24 horas para solucionar este problema, me parece que no sois una empresa seria
-
Yo. Mismo (@YoMismo51083765) reportó@vodafone_es 15 días sin internet ni TV y se pasáis el problema entre compañeros dais vergüenza
-
Quico (@dimonio8) reportó@Francis61207876 @vodafone_es @vodafone_es en mallorca zona Inca se ha caido la linea de internet, saben cuando volvera?
-
Ꮆ乇尺 (@gerferb96) reportó@vodafone_es tengo un problema gordo por la mala gestión de vuestros empleados… vaya gracia
-
Rajif (@mohamedrajif) reportó@vodafone_es Hola, quiero presentar una reclamación urgente. He sido engañado en una contratación realizada por una operadora de Vodafone. Se me informó claramente de que solo tendría que pagar 3,90 € de envío y que no habría ningún coste adicional.
-
Flores (@Fokker_triplane) reportó@vodafone_es He vuelto a reabrir la avería que me la volverán a cerrar, pero bueno, buscaré más opciones si no se soluciona este problema
-
Walter Amunike Jr. (@blesseed17) reportó@vodafone_es Hijos de **** coger el **** teléfono
-
FiRiFoN (@FiRiFoN) reportóMe encanta como @vodafone_es engaña a sus clientes ofreciendo móviles a 0 euros y luego realizando cobros no comunicados haciendo publicidad engañosa
-
Luis (@DopraLuis) reportó@vodafone_es Todo el día sin Internet, avería en la zona (no soy la única incidencia) Para cuando una solución, por que al telefono como si le hablaras a una pared..
-
Juan an (@Anthonychhi) reportó@vodafone_es Según el técnico que estuvo en casa, es que han cortado el cable de la calle pero aun no han encontrado donde está el corte, la avería es generalizada en mi zona.