¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cerro Muriano, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cerro Muriano, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cerro Muriano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cerro Muriano, Province of Córdoba, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Córdoba.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cerro Muriano, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cerro Muriano y lugares cercanos:
-
01000100 01100001 01110110 01101001 01100100
(@A_David_Torres) reportó
desde
Córdoba, Andalucía
@vodafone_es Por cierto. Red 5G si luego con los ilimitados total tengo menos velocidad que antes con los 25Gb?
-
Carlos CG
(@Carlos_Criado) reportó
desde
Córdoba, Andalucía
Yo llevo esperando la portabilidad de la fibra a @vodafone_es ya un mes y nada
-
Ricardo González Txiki
(@rgtxiki_ofi) reportó
desde
Córdoba, Andalucía
@RAGC86 @vodafone_es A mí el CM me da pena, la que tiene que aguantar el y sus compañeros de Atención al cliente. Hace casi 1 año que me pasé a @simyo_es y no lo cambio por nada. Ni un problema con la fibra, además llevaba con mi línea 3-4 años y nunca un problema.
-
Anna Luque
(@annaluque10) reportó
desde
Córdoba, Andalucía
@vodafone_es tráiganme el wifi ya por favor :(
-
01000100 01100001 01110110 01101001 01100100
(@A_David_Torres) reportó
desde
Córdoba, Andalucía
@vodafone_es tengo error de factura de diciembre. Me habéis cobrado más sin tener consumo fuera de la tarifa ilimitada.
-
RAFA
(@ItsRafa_ch) reportó
desde
Córdoba, Andalucía
@vodafone_es Entiendo que no tiene permanencia verdad? Y otra consulta: Tras 6 meses encuentro trabajo puedo cambiar mi tarifa a la standard que hay Big Yuser a 15€ actualmente sin problema?
-
Javier Raez
(@FJRaez) reportó
desde
Córdoba, Andalucía
@Miguelinho35 @vodafone_es Poco me parece. Llevo dos meses solicitando un cambio de domicilio (soy empresa) en una fibra y fijo y aún sin éxito. Ni me pagaron la penalización que me prometieron y cada mes error en las facturas. No he sido peor atendido en mi vida @vodafone_es
-
Zippaco
(@zippaco) reportó
desde
Córdoba, Andalucía
@Franciscoyaya @vodafone_es Mi colega ha perdido 18 LP por vuestro error. Eso no tiene compensación económica. #QueremosSusLP
-
Kris
(@krisramos_79) reportó
desde
Córdoba, Andalucía
@yoigo @Telefonica @vodafone_es @orange_es @euskaltel @grupomasmovil Bueno, yo creo que también tenéis que pensar que estamos confinados en casa... poner de vuestra parte y no dejéis todo en mano de los clientes... ya os pagamos a final de mes para tener el servicio.
-
dsMartell✏
(@dvdMartell) reportó
desde
Córdoba, Andalucía
@vodafone_es no llevo ni un mes de contrato y ya me estais cobrando servicios que no me corresponden. Sois la hostia!!
-
A.G
(@adolfo_niebla) reportó
desde
Córdoba, Andalucía
@vodafone_es después de más de 15 años con vodafone. Que hay que hacer para dar de baja todo con ustedes. He llamado tres veces para hacerlo y es imposible. Siempre creí que era empresa seria
-
Carmencita
(@CarmenMontoza) reportó
desde
Córdoba, Andalucía
@vodafone_es va muy mal vuestro internet desde ayer, esto es un sin vivir
-
Anna Luque
(@annaluque10) reportó
desde
Córdoba, Andalucía
@vodafone_es No me va el wifi cuando más lo necesito 🤬
-
Jose Luis
(@joseluiszz) reportó
desde
Córdoba, Andalucía
También tuve que resolver un problema con atención cliente @vodafone_es y estuvieron a la altura!! Pero @NaturgyClientEs no es capaz en más de un mes de resolver el cobro indebido en factura. #naturgy
-
Antonio Centellas
(@brigadier777) reportó
desde
Córdoba, Andalucía
@vodafone_es Hola , hace una hora informé corte de TV y WiFi y ni siquiera me han llamado para solucionarlo. Muy cansado ya de averías.
-
carlos garcia
(@carlos93gc1) reportó
desde
Córdoba, Andalucía
@vodafone_es llevamos toda la tarde con problemas de televisión e internet se sabe algo ?
-
Lolo | Tρeλoλo ۞
(@lolillo89) reportó
desde
Córdoba, Andalucía
@vodafone_es @XiaomiEspana Un tuit promocionado que lleva 2 días activo para un sorteo de ****** con apenas 1000 RTs. No van a llegar ni al mínimo para hacer el mierdisorteo. Menudo fracaso.
-
Antonio.SecodHerrera
(@SecodeHerrera) reportó
desde
Córdoba, Andalucía
@vodafone_es Personado en tienda física de Vodafone para devolución de equipos me indican (de malas maneras) que el sistema no les funciona y no los pueden aceptar.Formalizo hoja de reclamaciones para dar certeza de que fui. Tendrán que recoger los equipos porque no volveré a ir.
-
El gorila de la Caru
(@FranMartnez4) reportó
desde
Córdoba, Andalucía
@vodafone_es ya que vuestra "fibra óptica" No funciona bien, por lo menos dadme gigas para que pueda conectarme al teléfono.
-
әsoɾ ۞
(@jmSanchz) reportó
desde
Córdoba, Andalucía
@Alboriar @facua @vodafone_es 20 años has durado con ellos? Me dices que en 20 años no te han cobrado de más ni has tenido ningún problema? 😮 Nosotros pasamos por algo similar, tuvimos que ir a consumo y finalmente se solucionó. Pero es un desgaste enorme. Lo hacen para que te canses, son lo peor. Suerte!
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Valaniel
(@valaniel) reportó
@DxOmega @vodafone_es Que **** vergüenza, que un técnico vuestro @vodafone_es no quiera hacer su **** trabajo no tiene sentido, espero que lo sancioneis y mandéis un técnico para arreglar el internet ya mismo. Tratar así a clientes no es muy bueno.
-
SuperLopez 💚
(@CaIIejonDeIGato) reportó
@vodafone_es No hay que revisar nada, el problema es q si yo activo ese "servicio" a mis contactos sin ellos saberlo si me llaman les cobráis 0,50€ y a mi me pasa igual si llamo a alguien q tiene el servicio activado. Facturar a alguien por algo mio me parece un abuso de todas las compañías
-
David Álvarez
(@abogadodavid_) reportó
.@vodafone_es ¡Buenos días! Desde el miércoles que le comuniqué una avería estoy sin internet en casa. No puedo trabajar, no puedo usar los electrodomésticos y aparatos dependientes del wifi. Ya no responden a los mensajes, aquí nadie viene. Esto se está yendo de madre.
-
WorthCos
(@WorthCosCos) reportó
Menuda panda de estafadores @vodafone_es no solo me quieren cobrar una factura incorrecta. Ahora en la siguiente que no tengo ni la mitad de servicios con ellos quieren cobrarme más , es alucinante. Os habéis quedado a la altura del betún#barcelona #estafa #ladrones @consumogob
-
TheSeal
(@alvarotxo) reportó
@JuntaPiezas @vodafone_es Ya. Estoy sorprendido. Hace medio año o asi por el mismo error tardaron 2 semanas...
-
Isabel María
(@Isabela_m86) reportó
@vodafone_es para lo de los primeros 2 móviles desde 22123 no me aclaran nada y desde aquí me dicen que no me devuelven porque no he pedido la baja, todos sabemos que si pedimos la baja antes de tiempo te cobran penalización
-
Julio Broncano
(@julitrosb) reportó
@vodafone_es Buenas tardes, gracias por la respuesta. Entiendo que no es un teléfono vuestro pero si alguna empresa subcontratada. Por cierto, hace 2 minutos ha vuelto a llamar. Por lo tanto, no ha cumplido la persona que llamo antes con lo indicado sobre que no volverían a llamar. Un saludo!
-
Tamara Pastor
(@tpastor_) reportó
Si queréis soluciones y rapidez no vayáis a @Lowi_es, 21 días llevo sin línea por error suyo y PASANDO. PD: me encanta como se tiran la pelota con @vodafone_es para no solucionar nada NINGUNO.
-
enr1qve_
(@Enr1qve_) reportó
@vodafone_es porque estais bloqueando twitch?, no para de salirme error 2000....
-
jose sanchez
(@pepequintero94) reportó
@vodafone_es Nos cortan dos líneas sin avisar por error interno y todavía no las han restablecido