Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Chilluévar, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Chilluévar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chilluévar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Chilluévar, Provincia de Jaén, Andalucía 11/20/2025 21:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Chiqui_punkt Chiqui (@Chiqui_punkt) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es te escribe para que pagues, pero no a la inversa. Hace 37 días que nis dijeron que nos pagarían a lo sumo en 7 días el importe negativo de la factura, que salió a nuestro favor. Nos deben más. Aún sin tramitar la baja pedida hace más de 2 meses

  • leslieloeb Leslie Loeb (@leslieloeb) reportó

    @vodafone_es Necesito hablar con alguien del departamento de calidad! No es posible que todos los operadores con los que hablo den respuestas negativas antes de escuchar el problema. Son las condiciones del contrato ofrecidas por ustedes y que no se están respetando.

  • Chiqui_punkt Chiqui (@Chiqui_punkt) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana @vodafone_es te escribe para que pagues, pero no a la inversa. Hace 37 días que nis dijeron que nos pagarían a lo sumo en 7 días el importe negativo de la factura, que salió a nuestro favor. Nos deben más. Aún sin tramitar la baja pedida hace más de 2 meses

  • bariloche91 Üx (@bariloche91) reportó

    @vodafone_es Reclamo y me envían un SMS que se pondrán en contacto conmigo el día 11 pero la factura la cobran por la NO GESTIÓN.

  • Piinxaa15 Indi wujah (@Piinxaa15) reportó

    @vodafone_es camino de 6 horas sin internet en mi empresa. Fantástico servicio…

  • mariancassie Cassie❤️‍🔥 (@mariancassie) reportó

    @IamCristinini VODAFONE! Trabajo desde casa y me dejaron TRES DIAS sin internet. Me cambie de compañía porq no me daban NINGUNA solución solo: esperar. Y ahora me llaman dia si y dia también diciendo q les tengo que pagar 🥴 @vodafone_es 🖕🏼

  • bariloche91 Üx (@bariloche91) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana En fin de semana no hay nadie al volante no? YO SIGO ESPERANDO AL TÉCNICO

  • Shaskya516 Shaskya (@Shaskya516) reportó

    @vodafone_es exijo una explicación, me habéis dejado sin línea en el móvil y trabajo de guardia usando el teléfono y los avisos no llegan por wifi…

  • Cryssi_psico Cristina (@Cryssi_psico) reportó

    Sois unos getas @vodafone_es !! Asegurabais que ayer a las 21h estaría restablecida la línea, y sigo sin servicio!!! @consumogob @consumidores

  • Fes76Fes Fes (@Fes76Fes) reportó

    @vodafone_es No me diga si me estáis escribiendo y dando consejos de ******