¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Chilluévar, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Chilluévar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chilluévar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
We Were a Star
(@wewereastar) reportó
@vodafone_es @XiaomiEspana @redmagicgaming DEJAD DE DAR POL **** CON EL **** MARKETING TELEFONICO QUE NO RESPETAIS NI LA SIESTA. NO ES NORMAL QUE ME HAYÁIS LLEGADO A LLAMAR 15 VECES EN UN MISMO **** DÍA SUBNORMALES DE MEIRDA
-
mike
(@2mike__) reportó
Con @vodafone_es son todo problemas, todos los meses llamando con el mismo problema y el colmo ya es tener que decirle al operador como solucionar la incidencia, alucinando
-
Samu (not 🐢)
(@TheSamuOne) reportó
Hay servicios pésimos y después la tiendo online de @vodafone_es y los problemas que genera para pedir un maldito móvil.
-
Katia💜💜💜
(@lachicadeayer59) reportó
@NoFumoTabaco @vodafone_es Yo soy de Movistar. La más cara. Lo sé. Pero en 20 años ni medio problema. Jamás.
-
empanador justiciero
(@empanadorjusti1) reportó
@Isabel69018660 @vodafone_es Vodafone te tima suelen proceder asi he tenido varios problemas con ellos.. mejor denunciales.
-
Nikit.o
(@Nik_it_o) reportó
@vodafone_es A la espera de que me respondais por aqui, visto que vuestra gestion telefonica es nula para lo que no os interesa.
-
arbamio
(@arbamio) reportó
@rafaiowa92 @NoFumoTabaco @vodafone_es Y yo... También soy uno de los estafados, a pesar de que tengo grabada la conversación. Y ni por esas. Después de más de 20 años de cliente fiel sin darles ni un solo problema
-
@itosarceconde
(@itosarceconde) reportó
@vodafone_es han obligado a cambiar de usuario a las cuentas, pasamos de DNI a correo mas contraseña, pues bien yo lo he hecho en mis 3 cuentas y ahora no puedo acceder a ninguna ni con el antiguo ni con el nuevo usuario. Vamos a peor pero seguimos poniendo gente en la calle.
-
M
(@rogan_maeve) reportó
@vodafone_es En breve doy de baja .. Eso si lo voy a celebrar..
-
Busipiscinas. Elpa Pasito
(@BusiPiscinas) reportó
@NoFumoTabaco @vodafone_es Lógicamente le dijimos que dejase todo como estaba y no instalase Vodafone. Y aquí seguimos esperando a que nos llame la persona con la que contratamos esa oferta.