¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Chilluévar, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Chilluévar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chilluévar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edu
(@erosas_ortiz) reportó
desde
Toledo, Castilla-La Mancha
@vodafone_es buenas tardes desde el domingo 18 , me quedo sin servicio intermitente, no sé si es la señal o el router, debido a que se apaga solo y aveces tengo que apagarlo y encenderlo varias veces, para que se quede funcionando, dicho problema obstaculiza mi trabajo.
-
Ironic Butterfly
(@wolworetae) reportó
@jadfrias @vodafone_es Nosotros, clientes desde ONO. Durante el confinamiento, a raíz de una mejora solicitada vía app, se desataron los demonios (alta en servicios no solicitados, incumplimiento de desestimiento, llamadas tipo spam...). En su día yo flipaba con las quejas. Ahora ya no, por desgracia.
-
Mariola
(@MariolaVeraG) reportó
@vodafone_es No me podéis dar de baja tengo hijos nos dejáis incomunicados Esto está llegando muy lejos mi impotencia es total como clienta.
-
Pablo Maeda
(@polmaeda) reportó
@vodafone_es Ya nos hemos comunicado por distintos medios, ya no han llamado, todos nos dicen cosas distintas y nadie nos quiere devolver el dinero que nos cobraron por un servicio que ni siquiera solicitamos. Pareciera que hacerlo a uno sentirse impotente es parte de su modelo de negocios
-
Rafa
(@rafaharillo) reportó
@vodafone_es de nuevo tengo problemas con mi facturación, me han cuadruplicado la última factura y después de llamar varias veces nadie me resuelve el problema y no consigo hablar con una persona diligente. ¿Qué hacemos los clientes de Vodafone cuando tenemos una incidencia?
-
Red John 🇪🇸🇪🇸🇪🇸
(@sohnvalens) reportó
@vodafone_es Si lo acabo de ver. es que me llega todo muy tarde. Ya he contestado. Gracias ... la señal es pésima y por eso a veces no me llega nada
-
🐾
(@flawapawar) reportó
@vodafone_es son unos estafadores que se lucran de informar mal a la gente, primero incrementando las facturas mensualmente para reclamar dinero posteriormente coaccionando con incluir a sus ex clientes en listas de morosos, que vergüenza.
-
Mariola
(@MariolaVeraG) reportó
@vodafone_es @vodafone_es me amenazais con darme de baja de todos los,servicios pq me niego a pagar una instalación que no me se me ha hecho y puedo demostrar. Por teléfono ya no puedo contactar con vosotros. Así agradeceis todos losañosque llevo con vosotros?Por favorcontactarme
-
🄹🅄🄰🄽 🄲🄰🅁🄻🄾🅂 🄲🅄🄱🄰
(@cubajuanK) reportó
@vodafone_es me sube la tarifa 21€. Los he mandado a la ****** después de 17 años con la misma compañía
-
Patty
(@lapattylopez) reportó
@vodafone_es después de una llamada de retenciones y aceptar las condiciones llevo todo el día en casa esperando a q un técnico que debía aparecer en 4 horas y aún sin dar señales desde las 9 am, puede alguien decirme la seriedad de una retención que no se gestiona desde el min1?