Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Chilluévar, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Chilluévar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chilluévar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Chilluévar, Provincia de Jaén, Andalucía 12/07/2025 18:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ireneta1987 Irene (@Ireneta1987) reportó

    @vodafone_es des del 14/12 sin internet, incidencia sin resolver, interés en resolverla 0

  • idaliaguillen idalia guillen (@idaliaguillen) reportó

    @antonlosada @vodafone_es yo llevo mas de 2 años con @simyo_es, y nunca he tenido problemas

  • MadPueblo Madrileño (@MadPueblo) reportó

    @antonlosada @vodafone_es La verdad llevo mas de 10 años con @vodafone_es y el servicio me ha parecido excelente. Cómo todo, siempre se tienen incidencias, pero nada que me haga cambiar.

  • raulcdm Raul Canals 🕶️🏖️ 🔻 (@raulcdm) reportó

    @antonlosada @vodafone_es Seguramente te llamarán de una empresa de cobro de morosos diciendo que son un bufete de abogados y te amenazaran con meterte en el RAI o RAE, yo fui a la OCU y se acabó el problema, yo a garrafon no vuelvo

  • spinbro21 InsaneBro21 (@spinbro21) reportó

    @vodafone_es está muy bonito contestar rápido en público cuando hay cualquier problema. Pero lo de leer si quiera el problema en sí una vez os lo escribo por privado ya es mucho pedir? De verdad, imposible gestionar nada con vosotros...

  • Joseadobbato José Adobbato (@Joseadobbato) reportó

    Mas de un mes de espera por el iPhone 12 pro máx en Vodafone, siendo cliente por más de 1 año @vodafone_es Conocidos de otras compañías ya lo tienen. Que pasa? @Apple enviar los terminales

  • jafcid Flitcraft (@jafcid) reportó

    @antonlosada @vodafone_es Tienes todas las de perder: con razón o sin ella, te suspenden el servicio y te penalizan por recuperarlo, y además el proceso de recuperación puede prolongarse un par de días, con los perjuicios que eso conlleva. Lo hacen todas. Es una batalla perdida.

  • TesaIglesias Tesa Iglesias (@TesaIglesias) reportó

    Diario de #AcosoVodafone 1ª llamada del día 912079492 José Antonio de @vodafone_es empresas y autónomos. Este no manda info escrita si no das tus datos, incluso DNI. le he dicho que entonces no me interesa pero quiere volver a llamarme por si cambio de opinión

  • alexrf1996 Ale-Hop 🛸 (@alexrf1996) reportó

    Me dijeron ayer que vendría un técnico entre las 09:00 y las 10:00. No viene y llamo a @vodafone_es, y resulta que me han cancelado la incidencia sin decir nada y llevo con un tonto desde las 09:00 esperando.

  • tanirej @tanirej (@tanirej) reportó

    @antonlosada @vodafone_es Anton, a mi me cortaron el servicio sin causa hace 3 años. Cancele el contrato, y a las pocas horas me estaban llamando ofreciendome descuentos y condiciones que me habian negado antes. No les importamos como clientes, solo eres una cuenta corriente donde domiciliar recibos