¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Chilluévar, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Chilluévar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chilluévar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
diego bravo
(@diegobravo67) reportó
.@vodafone_es VUESTRO SERVICIO ES PÉSIMO. ME HABÉIS DEJADO COLGADO OTRA VEZ ESPERANDO AL TÉCNICO TRES HORAS PARA UN SERVICIO. EL DE "ATENCIÓN AL CLIENTE" DICE QUE NO LE PERMITE REPLANIFICAR UNA VISITA QUE EL TÉCNICO NO HA REALIZADO, Y QUE SE RETRASA AUTOMÁTICAMENTE DOS SEMANAS.
-
Mr. Varjak
(@VarjakMr) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
Curiosa y entretenida la acción de @Vodafone_es. Te instalan un tono de espera, generalmente de muy mal gusto, sin haberlo solicitado. Te mandan un mensaje para comunicártelo y te dan un número, con la opción de configurarlo...
-
Virginia Serrón
(@virserron) reportó
@vodafone_es Gracias por atender mi reclamo x esta vía! Sigo pensando que a @Vodafone le importa bastante poco lo que piensen sus clientes, sea cual sea la naturaleza del problema. Es una pena porque llevo muchos años en la compañía, pero desde luego que este es el último.
-
Galadriel
(@gala_adriel) reportó
El operador me ha colgado el teléfono! Dice que yo le reclamo una cuota y que ya puse una reclamación y eso no es cierto. Yo la reclamación la voy a poner en consumo, no por teléfono con vosotros si ese ha sido el problema! @vodafone_es No entiendo nada
-
Juan ✈️✈️ #SanidadPública
(@alamains) reportó
Hola, @vodafone_es. Vuestro servicio de fidelización y de portabilidades lo llevan auténticos orangutanes que tratan a la gente a patadas. Supongo que para engañar ancianitas servirá, para el resto es insultante. 🤮🤮🤮
-
海外組へいこ課長🌍日英西トリリンガル
(@teamkaigai) reportó
@movistar_es Tengo problema de mi proveedor actual que es @vodafone_es estoy en contacto con ellos desde hace dos semanas para un traslado y aun no me dan la fecha. Ya hice la mudanza del piso y me quedo sin internet y no puedo trabajar desde casa. Cuanto tardais en contratar e instalar?
-
el pitos
(@cancersebero) reportó
@vodafone_es menuda vergüenza llevo 3 días esperando a que me arregléis el router y os preocupais más por eso que por vuestros clientes
-
diego bravo
(@diegobravo67) reportó
.@vodafone_es HE ESTADO 30 MINUTOS AL TELÉFONO CON EL DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA ESTE TEMA, APARTE DE LAS 3 HORAS ESPERANDO AL TÉCNICO.
-
Irys
(@Yaizina2012) reportó
El problema de todo esto es que cuando solicite la portabilidad en ningún momento se me notificó nada de lo anterior...@vodafone_es
-
Irys
(@Yaizina2012) reportó
Voy a dar a @vodafone_es la oportunidad de que esto se solucione antes de que este día termine. En caso de no recibir una solución, mañana martes 4 de octubre a las 9 de la mañana estaré ena oficina del consumidor denunciando este abuso. Gracias