¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Chilluévar, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Chilluévar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chilluévar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
floro7979
(@floro7979) reportó
@vodafone_es diciendo nada, mañana harán 13 días sin respuesta.
-
cg
(@divagch) reportó
@vodafone_es Sois lo peor el lunes voy a poner la denuncia
-
floro7979
(@floro7979) reportó
@vodafone_es 7 meses mal facturados, sin solución por tl y aquí 12 días esperando respuesta.
-
Eva Maria
(@EmCarvajalm) reportó
@vodafone_es algún profesional de vodafone que me ayude a solucionar mi problema???
-
Emachines
(@Emachines6240) reportó
@vodafone_es Evidentemente ya tengo servicio pero debéis de tener cuidado con todos aquellos clientes que tienen aparatos de tele-asistencia. Sin línea de tfno no funcionan y si pasa algo dudo que os hagáis responsables.
-
Eva Maria
(@EmCarvajalm) reportó
@vodafone_es 5 meses esperando a tener fibra en el edificio y 15 días esperando al técnico y no recibo ayuda por vuestra parte. Siendo estafada
-
Fran
(@Fran_mad_) reportó
@vodafone_es @vodafone_es os he vuelto a escribir por privado, llevo escribiendo todos los días por privado y por tweet sin que me deis una respuesta. Necesito ya una solución no podemos estar dos meses esperando un movil.
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@PabloCoutto @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si te han cobrado de más, te lo tienen que devolver en tu cuenta. Si no lo arreglan, te toca reclamar en telecomunicaciones. Nunca esperes más de un mes
-
Eva Maria
(@EmCarvajalm) reportó
@Haxtur @vodafone_es Tienen que compensar por todo el daño durante 5 meses pero ahora necesito que me lo solucionen, teletrabajo desde casa y no tengo fibra. La compañia me esta engañando
-
floro7979
(@floro7979) reportó
@El_Doctor_Zaius @vodafone_es En plan privado. DM es "Dejad de Molestar por aquí que ya lo hacemos por privado para q no nos vean".