¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Chilluévar, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Chilluévar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chilluévar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MR.Torres
(@estetalivan) reportó
desde
Alcoy, Comunitat Valenciana
Gracias que he bloqueado @vodafone_es por su acoso telefónico, que me llamen 5 minutos 10 veces. Cuando les digo que NO, encima me piden el DNI para contratar el servicio que aún me sale más caro que mi actual compañía
-
ESTHER AVALOS
(@estheravalosj) reportó
@vodafone_es @cfmarquez91 No sirve de nada.. te dan palabrería barata y no te solucionan nada
-
Alejandro
(@Alexmul76) reportó
@vodafone_es Pues estoy esperando desde el lunes pasado, vamos una semana, así que el miércoyes será para el año que viene
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@aocroissier @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te
-
Ana O. Croissier
(@aocroissier) reportó
¿A todo el mundo le va mal @vodafone_es últimamente o es solo a mí?
-
Alfonso Lopez
(@alfon_sanlu) reportó
@vodafone_es Te he dejado un nuevo DM ya he comprobado lo que ne dijisteis y os he dejado todo por privado. Espero vuestra respuesta.
-
Jose
(@Jose86705148) reportó
@arcabe81 @vodafone_es Lo mismo esperando la grabación desde hace más de un mes.. Que poca vergüenza tienen.
-
eLMformacion
(@eLMformacion) reportó
@vodafone_es Pues yo también espero que no se renueven y me enviéis la documentación solicitada, para arreglar el problema o reclamar ante la oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@CristiianJaen @vodafone_es 2/ lo tienen que devolver en tu cuenta. Si no lo arreglan, te toca reclamar en telecomunicaciones. Nunca esperes más de un mes para reclamar. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a la
-
Delia FB
(@DeliaFont) reportó
Pues @vodafone_es me subió el 20% la factura por servicios que no quería. Me ha llamado una chica muy amable y solo me lo suben el 10% y mira por no dar vueltas he aceptado porque el servicio no me ha dado fallos y un día sin internet es un día que no trabajo