Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Chilluévar, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Chilluévar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chilluévar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Chilluévar, Provincia de Jaén, Andalucía 12/03/2025 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JulianGmezRive1 Julian Gómez Rivera (@JulianGmezRive1) reportó

    @vodafone @vodafone_es y @VodafoneEmpresa. Pero de todas formas seguiré informando del devenir de esta incidencia que no sois capaces de solucionar o más bien que no queréis solucionar. Si me dais línea lo contaré y si no me la dais también

  • natancereijido Natán Cereijido (@natancereijido) reportó

    @vodafone_es @jonkortajarena Tenéis un morro que os lo pisais! Quizá si no externalizarais los servicios en Budapest podríais ofrecer mejor servicio a vuestros clientes.

  • JulianGmezRive1 Julian Gómez Rivera (@JulianGmezRive1) reportó

    Llevo esperando más de 34 horas para que los técnicos de @VodafoneEmpresa y @vodafone_es me restituyan las dos líneas que cortaron ilegalmente solo por pedir la portabilidad. Y siguen estudiando mi caso desde ayer. aplícate el cuento si vas a contratar con @vodafone

  • Carlos_BMtez Carlos Barrachina (@Carlos_BMtez) reportó

    @vodafone_es Buenos días. He intentado contactar con ustedes a través de MiVodafone, pero da problemas. El caso es que tengo un router Avanzado SERCOM V1, y de forma continua sufre cortes en la red wifi de 2,4 GHz, obligando a reiniciar el equipo.

  • gemmasa64 Gemma Sala (@gemmasa64) reportó

    Que alguien de @vodafone_es me explique que habiendo solicitado el 16 Feb cambio de tarifa, caducaba el 31 de Marzo, estemos a día 3 Abril y no solo no la han modificado,sino que han aplicado tarifa completa.Ya no sé qué hacer 😞. Creo que queréis que me vaya, no?

  • Hiplarihop Héctor (@Hiplarihop) reportó

    @Lluis73 @vodafone_es Si el Numancia es una ****** o se lo están cargando yo creo que tengo todo el derecho a opinar, ya me jodería no poder.

  • JulianGmezRive1 Julian Gómez Rivera (@JulianGmezRive1) reportó

    Más de 77 horas sin teléfono por culpa de @vodafone @vodafone_es y @VodafoneEmpresa al pedirle el cambio de portabilidad a movistar. Abrieron incidencia para estudiarlo pero debe ser muy difícil porque hoy no he tenido ninguna noticia y seguimos igual

  • AnnaXavier60 AnnaXavier (@AnnaXavier60) reportó

    @vodafone_es Os lo he puesto ya. Y me habéis dicho que no son vuestros pero llaman en vuestro nombre y hacen las mismas ofertas. Solucionar el problema y denunciar a esos teléfonos que hablan en vuestro nombre.

  • JulianGmezRive1 Julian Gómez Rivera (@JulianGmezRive1) reportó

    En el fondo los de @vodafone @vodafone_es y @VodafoneEmpresa son unos cachondos. Después de casi 40 horas de espera me dicen: Tenemos la incidencia para la reactivación de tus servicios en seguimiento. En cuanto comprobemos avances, te informaremos por este mismo canal. Yo flipo

  • Jav23087 J (@Jav23087) reportó

    No entiendo cómo la gente critica a vodafone. Hoy tuve abrí incidencia en la app y en menos de 15 minutos ya se habían puesto en contacto conmigo, y lo habían solucionado. Gracias @vodafone_es 👏🏼👏🏼