Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Chilluévar, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Chilluévar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chilluévar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Chilluévar, Provincia de Jaén, Andalucía 12/24/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rdibari Rafael Di Bari (@rdibari) reportó

    @vodafone_es Cuando al fin la realizan, me dicen que no me pueden enviar una copia de lo que he reclamado (ni el tiempo de respuesta). Increíble la mala fé y lo poco profesional que sois.

  • MagnaVanesa vanesa blazquez (@MagnaVanesa) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Cuanto costaría hacer el cambio al nuevo deco los 4K actuales fallan un montón

  • Rebekilacasita Rebe (@Rebekilacasita) reportó

    @vodafone_es buenas, como cliente de Vodafone hace años, he de decir que tuve un problema con cambio de tarifa sin avisar pero al final a través de este canal gestionaron y quedé satisfecha. Ahora, lo mismo con mis padres q se les han cambiado la tarifa sin avisar, solución?

  • Fusher230183 Vicent Alberola (@Fusher230183) reportó

    @vodafone_es Hola. Estoy en Lagos (Portugal) y no se me conecta a la Red. Lo intentado de mil maneras, escribiendo apn... Tampoco puedo acceder a mi área de cliente en la app porque me envían un SMS con un código y los SMS no me llegan. Ayuda!

  • rdibari Rafael Di Bari (@rdibari) reportó

    @vodafone_es Me indican que la penalización está en el contrato, les pido el duplicado y responden que el sistema va lento o que se cae... Pido hacer una reclamación y dais mil vueltas para no hacerla...

  • ELFITA16 ELFITA (@ELFITA16) reportó

    @vodafone_es lo siento me doy de baja complice s del maltrato a una mujer

  • MariolaVeraG Mariola (@MariolaVeraG) reportó

    @Coimbra1960 lamentable el trato recibido por parte de @vodafone_es me cobran por una instalación que no han hecho pido que me enseñen mi firma conforme así fue o bien vengan a comprobarlo. Amenazan con incluirme en ASNEF. No me queda opción reclamaré ante OCU

  • joseantv Jose Antonio V (@joseantv) reportó

    @vodafone_es Os he dejado un mensaje privado, que lo que vosotros veis vomo Cerrado, yo sigo viendo que me debéis dinero (y la incidencia lleva desde Diciembre abierta!!!!)

  • juancar84gr Juan Carlos Gr (@juancar84gr) reportó

    @vodafone_es Me insultais por privado. Sois peor que Telefónica!

  • elciudadanillo Ciudadanillo soy (@elciudadanillo) reportó

    Hola @vodafone_es , resulta que ahora justo que sacáis vuestro lamentable servicio de wifi para segundas residencias por 4g, capais la velocidad y latencia de los que tenemos datos ilimitados? Conozco varios casos y tenemos redactada denuncia ante OAUT