Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Chilluévar, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Chilluévar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chilluévar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Chilluévar, Provincia de Jaén, Andalucía 10/16/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xikomadrid88 Álvaro Alamín (@xikomadrid88) reportó

    @vodafone_es Máxima velocidad jajaja. cual es vuestra máxima velocidad ? Hago test en 4g+ y el 90 % de las veces no pasa de los 20 25mb y si ya es en interior Dando gracias 5mb

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @vodafone_es Me tenéis esperando en esos "mensajes directos" más de 24 Horas entre "respuestas" y días y días sin soluciones. Incluso me habéis cancelado un pedido solo para agravar el problema. Sabéis lo que tenéis que hacer: Comportaros como seres humanos y no como bots baratos.

  • Edgar75887075 ed.colmena (@Edgar75887075) reportó

    @vodafone_es .me parece una buena iniciativa, pero me deja una pregunta inquietante... debido a ello es posible que el fallo de conexión que he estado presentando durante todo el dia y que aun no me han resultado sea el motivo ? Yo creo que no, con muy poquita fé pero da que pensar

  • victorjove14 vic/ (@victorjove14) reportó

    @vodafone_es Soys unos inutiles peor atencion al cliente que hay.

  • jlstledesma jose ledesma (@jlstledesma) reportó

    @vodafone_es Ya le cobraréis el esfuerzo, que por otra parte ya le podíais perdonar las cuotas de wifi , teléfono fijo etc…

  • maarcos111 marcosxgallardo (@maarcos111) reportó

    @vodafone_es Tiene que pasar algo malo pa que hagáis algo bueno.

  • jcgpsevi Jucasevi (@jcgpsevi) reportó

    @vodafone_es buenas tardes. Me funcina mal el router, se reiniciaba sólo. Pongo avería, viene el técnico, lo cambia, ahora funcina bien, pero en la factura me cobráis el desplazamiento del técnico . ¿Una avería de un equipo vuestro y lo pago yo?.

  • Fernand50714877 Fer (@Fernand50714877) reportó

    @vodafone_es Nuevamente problemas de facturación cobrando + importe por los servicios a los usuarios particulares. De verdad, es el cuento de nunca acabar, en el que siempre sale perjudicado el particular no la empresa. Amigos, revisad vuestras facturas si tenéis esta compañia

  • Xe_Copperpot Chester Copperpot (@Xe_Copperpot) reportó

    @vodafone_es Seguro que tiene gato encerrado...seguro. Una campaña de limpieza de imagen por el mal servicio que presta a sus clientes de toda la vida. Si fuera una acción generosa no la publicitarían cómo están haciendo...

  • frnando36 fernando (@frnando36) reportó

    @vodafone_es Vodafone dando algo gratis ,algo tendrá porque llevo con ellos desde airtel y son unos mangantes ,buscando otra compañia para cambiar,lo último me cobran 20 euros por devolución de recibo cuando ellos son los que me dijeron que lo hiciera y encima quiero la baja y nada ..