Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Xirivella, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Xirivella, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Xirivella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Xirivella, Província de València, Comunitat Valenciana 11/26/2025 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Xirivella, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Albal, Manises y Monserrat.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia Internet
SpainAlbal Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Xirivella, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xirivella y lugares cercanos:

  • DavidPaMatias amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @pablo_med68 @vodafone_es @vodafone_es no me esperaba esto de vosotros siendo cliente más de 15 años. Ahora entiendo que seáis la empresa que peor trata a los clientes y os estéis quedando sin ellos.

  • eduardovicent Eduardo Vicent (@eduardovicent) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Lo que quiero es que @vodafone_es Me responda a mis consultas y me repongan mi servicio en las mismas condiciones que tenia previamente.

  • SebasFuentesG Sebas FG (@SebasFuentesG) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hola, llevo todo el día tratando de que me activeis el nuevo router. Y desde el jueves sin conexión porque el anterior no soportaba las 600M. La respuesta es "vamos a esperar 1,5 horas". Y así llevo desde las 12. Creo que he hablado con media América Latina.. y nada.

  • SinsiCity Darío 🏆💯 (@SinsiCity) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    ME CAGO EN VUESTRO PUTO INTERNET IBA A GANAR EN EL FORTNITE @vodafone_es

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @Agernesto Yo veo la TV pero les quiero consultar a AVERIAS 1002 de @movistar_es una cosa URGENTE. Desde ayer sobre las 18h aún estoy esperando que me llamen. me consultan si @movistar_es les conviene y a partir de ahora les voy a decir que se marchen a @vodafone_es

  • IvanFdz13 Iván (@IvanFdz13) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @salvafolgado @AdrianChardy @JulianEme @vodafone_es Mi novia, que a estado con ellos un porron de años teniamos en casa contratado TV y tal y al darnos de baja nos hicieron una pirula, mi novia con ellos al tlf a chillido limpio...un show.

  • eduardovicent Eduardo Vicent (@eduardovicent) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @VodafoneTV_es Pregúntele a sus compañeros de @vodafone_es que, supuestamente, están haciendo un seguimiento de mi caso y así nos evitamos volver a meter la pata. Si no les responden, estaré encantado de explicar mi caso, otra vez.

  • DavidPaMatias amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Tavernes Blanques, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Respuesta si, solución como casi siempre, NO

  • eduardovicent Eduardo Vicent (@eduardovicent) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @VodafoneTV_es @vodafone_es La gran estafa telefónica. @vodafone_es no sólo me ha dado de baja mi servicio de forma unilateral, forzandome a cambiar mi tarifa cuando me había asegurado que se mantendrían los descuentos, si no que además no me repone el servicio.

  • DavidPaMatias amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @pablo_med68 @vodafone_es Por lo que he hablado con varios clientes afectados, estamos todos igual. Nos han engañado para que no nos fuéramos a otra compañía. Eso sí, yo hoy mismo haré portabilidad con las dos líneas que tengo y el ADSL y cuando me digan q pague la penalización les diré si, mañana

  • franbayona Fran Bayona /❤️ (@franbayona) reportó desde Alboraya, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es os envío DM con error de facturación. Por favor revisarmelo. Gracias!!!

  • eduardovicent Eduardo Vicent (@eduardovicent) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es 💩 Como el servicio que me está ofreciendo @vodafone_es.

  • eduardovicent Eduardo Vicent (@eduardovicent) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hola, la única información que necesito ahora mismo es cuando me reestablecen mi servicio y mis descuentos. Gracias.

  • DavidPaMatias amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @desastreanimal4 @vodafone_es Por lo que veo, tenemos la misma incidencia. La mía es por el mismo teléfono. Blanco y en botella. Nos están estafando. Han evitado el cambio de compañía y ahora a jodernos. La oferta la hacen ellos, no la exijo yo. Si no pueden, que no hagan ofertas.

  • DavidPaMatias amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @desastreanimal4 @vodafone_es Imagino te habrán dicho lo de la incidencia del sistema etc etc. Se ve que los técnicos no encuentran el error....

  • DavidPaMatias amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Bétera, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @ture1981 Pues me da que no van a enviar nada. A varios clientes que ayer les informaban que era un problema y q de solucionaría ya les han dicho que de eso nada. Yo he preguntado por privado y no contestan. Si hablas por aquí para q la gente se de cuenta de la cara dura que tienen si

  • eduardovicent Eduardo Vicent (@eduardovicent) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Eso siempre y cuando @vodafone_es no de de baja tu servicio de forma unilateral para obligarte a cambiar sus tarifas y estafarte 40€ al mes porque si.

  • DavidPaMatias amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Tavernes Blanques, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Trabajar,intentar resolver etc etc. De todo eso mucho, de soluciones nada. Sin problemas como ya os he dicho por privado, si hoy no hay solución, mañana me iré a Yoigo. Luego decís que perdáis clientes, con este trato lo que no se es como os quedan aún.

  • Miguegandia Migue Gandia (@Miguegandia) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    La peor tienda de @vodafone_es está en Roger de Lauria, 2. Incapaces de ninguna gestión. Incapaces de ninguna solución. Y la peor atención y trato, de su encargada

  • DavidPaMatias amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Tercer día esperando contestación vuestra. Tratando bien a los clientes!!!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • drjuanroiz Dr Juan M Rodríguez Roiz MD.PhD.FEBOT (@drjuanroiz) reportó

    @Tecnico_ambu @vodafone_es Lista Robinson. No falla. Te apuntas allí y esto acaba. Es ilegal si te siguen llamando aún estando en dicha lista

  • SpinaTuit LΛ SPINΛ™🏴‍☠️ (@SpinaTuit) reportó

    Solución definitiva al problema. Sabéis cual es la solución que SOPORTE TECNICO DE @vodafone_es me da? Se que calidad de imagen 4k un televisor que no dispone de esa capacidad no va a dar. Pero de ahí a verlo con niebla, imagen doble y demás cositas, me da a mi que no.

  • DanielFO17 Daniel_FO (@DanielFO17) reportó

    @vodafone_es Llevo pagando por un servicio contrado 1 mes y aun no he podido activarlo, se trata de disney plus. Atención al cliente me ignora y sigue sin funcionar y cobrando, camino del mes. No contrateis disney con Vodafone, huid.

  • gpm1891 Mp (@gpm1891) reportó

    @vodafone_es luego preguntáis que por qué he dejado de ser cliente. En mi última factura con vosotros me habéis cobrado 12,50 por 2 días de servicio. 6,25 el día que serían 187,5 euros al mes. Casi ná!

  • Lito_Santana Raúl Santana (@Lito_Santana) reportó

    @vodafone_es contraté el paquete de fibra, fijo y móvil a principios de marzo, y todavía un mes y pico después aún no se me ha instalado el router de la fibra. ¿Cuanto tiempo voy a tener que esperar para poder disfrutar del servicio que SI estoy pagando?

  • MarisaMiraya Marisa Martínez García (@MarisaMiraya) reportó

    @rmaya36 @Francis21216426 @vodafone_es Yo llevo tres con otra movida.. LO PEOR

  • kelitraveler 🌍✈️Kelia Vidarte Ojeda ✏️ (@kelitraveler) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @opensignal Muy enfadada con el servicio, no me solucionan la incidencia con la instalación de la TV y llevo así cinco días. Tendré que denunciar si hoy no dejan solucionado este tema.

  • parac2612 Juan Manuel . (@parac2612) reportó

    @paupen @vodafone_es @SpinaTuit Son sin duda la peor compañía de todas

  • 13Caco1965 Carlos/Câl-lô G. A. 13 ۞ 🇪🇦🇳🇬 (@13Caco1965) reportó

    @vodafone_es Noooo, aburre está respuesta recurrente y que no sirve para absolutamente nada, luego decís, que ese teléfono que llama o no es vuestro o que habéis dado instrucciones para que no vuelva a llamar, resultado: vuelve a llamar

  • Delnilorobert Robert Del Nilo  (@Delnilorobert) reportó

    @vodafone_es @lachunga_chunga Mi abuela con 92 años, único contrato de fijo. 9 euros al mes, factura de 46 e porque hacen esas técnicas, dos días poniendo la factura y el contrato en cada post de @vodafone_es. Nos llamaron de Sevilla que iban a solucionar el error. Y así fue. Pero si no reclamas, se lo quedan