¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Xirivella, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Xirivella, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Xirivella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Xirivella, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Manises, Monserrat, Quart de Poblet y Catarroja.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Xirivella, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xirivella y lugares cercanos:
-
Andri Marieth (@amariethb) reportó desde Bétera, Comunitat Valenciana
@VodafoneTV_es Ninguna porque @vodafone_es no me ha hecho el@traslado de mi fibra y debo esperar 15 días más sin servicio
-
Pavel Sidorenko Bautista (@psbaut) reportó desde Picanya, Comunitat Valenciana
@vodafone_es También debo indicar que estoy a la espera de la factura porque como se lo indiqué a una de las tantas operadoras con las que he hablado, me niego a pagar por un servicio de internet y TV que no disfruto desde el 16/12
-
Mr Alvaro El Grande (@AlvaroElGrande) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Que lastima @vodafone_es tener que irse de la compañia, tras 20 años con vosotros desde que era ONO, por desidia, dejadez, mal servicio técnico, torear a la gente y hacer las cosas rematadamente mal!!! Sinceramente, que lástima que unos os tiren el trabajo por tierra de otros!
-
WomanCivilProtection (@gemmablanco__) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Por cierto @vodafone_es encima me dejáis sin servicio, me cortais la linea, no me soluciona ninguna operadora la incidencia abierta hace meses y los meses pasan y las facturas se acumulan, la gente se queda sin trabajo y vosotros seguís sangrando y estafando a los clientes.
-
AKI TA ER TIO (@AKI_TA_ER_TIO) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@lsc160181 @vodafone_es Horrible, tío.
-
Pavel Sidorenko Bautista (@psbaut) reportó desde Picanya, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Ya los tienen por privado. Algo que no entiendo es que por acá pareciera que prestan un poco más de atención que por teléfono. He perdido la cuenta de los operadores que se identifican como mis "asesores personales" y que se han comprometido a resolver mi problema
-
Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
La ineptitud del servicio de atención a cliente de @vodafone_es es para hacérselo mirar. En enero, solicite el cambio de titular de un número que uso para temas profesionales. La solicitud era muy fácil: cambiar el titular desde la empresa A a otro titular, el de mi mujer.
-
JPG (@jaipagar) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Otras veces he comunicado una avería de vuestra infraestructura por este canal y no me han pedido ni datos a mí ni puesto tantas pegas. La comunicaron al equipo de mantenimiento de la red y en pocos días estaba resuelta. En fin.
-
Mónica G Ocheda (@MGOcheda) reportó desde Alaquàs, Comunitat Valenciana
@goitorre @konvertia @vodafone_es Si fuera la primera vez ... Vaya momento para perder conexión.
-
AKI TA ER TIO (@AKI_TA_ER_TIO) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Vamos a ver @vodafone_es. No paro de recibir llamadas automáticas de que os debo dinero. NO DEBO NI UN EURO, CERO. CAMBIÉ DE COMPAÑÍA DESPUÉS DE PASARLO MAL POR VUESTRA MALA GESTIÓN DE COBROS. DEJADME EN PAZ. QUE HACE CASI UN AÑO QUE ME FUI Y CURIOSAMENTE, AHORA OS DEBO DINERO.
-
Enrique J.R. (@enjiruiz) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Pues no. Ayer llamé y por "problemas técnicos" no se puede acceder a grabación. Lo curioso es que he realizado portabilidad de la línea extra que ha causado el incremento del precio de mi factura injustificadamente, de @vodafone_es a @simyo_es
-
Javier Díaz Martínez (@javichusky) reportó desde L'Eliana, Comunitat Valenciana
Para cobrar la factura del mes no se pasan un minuto. Cuando te intentan cobrar 2 veces el mismo servicio. De hecho lo cobran. Entonces es cuando se inician Los juegos del hambre @vodafone_es
-
JPG (@jaipagar) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana
@vodafone_es No entiendo por qué para revisarlo os tengo que dar mis datos de cliente cuando es un fallo general que ocurre a todos los clientes de Vodafone. Os estoy avisando para que solucionéis vuestro problema técnico, no es algo propio mío. La línea de metro afectada es la 1 en Campanar.
-
JPG (@jaipagar) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Es que no es mi caso. No me tenéis que ayudar a mí. Os estoy ayudando yo a vosotros comunicandoos una avería en una instalación vuestra. Si no queréis pasar nota a los técnicos, allá vosotros. Mientras tanto tendréis esa estación base sin proporcionar servicio.
-
Arturo Manzano (@arturogolfpro) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Una vez más nefasta gestión de atención al cliente y descontrol total en facturación de @vodafone_es y es la segunda vez en 6 meses y no se dignan a devolverme el dinero. Me voy a dar de baja ya!
-
Pavel Sidorenko Bautista (@psbaut) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Después de un mes, finalmente han realizado el traslado de mi servicio de internet. Debo agradecer las gestiones de la gente que está detrás de la cuenta @vodafone_es quienes por segunda vez han logrado resolver mi incidencia. Gracias a ellos!
-
Clara 🆔 (@claryflynn98) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana
Tengo la respuesta al #Miercoyeschallenge @vodafone_es Habeis hecho trampa al final 😂 porque no puede dar 35 sin utilizar muchos decimales Movil = 8 Bateria = 9 Cascos = 2 Total: Habeis hecho trampa u os habeis equivocado al poner 35
-
VIVI (@viviii_7) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@PabloNezo El trading con @vodafone_es no funciona 😂😂😂
-
Rosetinho💯 (@rosete95) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Hola @vodafone_es no me vendrían nada mal a mi 😂😂😂
-
Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Milagros me da hasta su turno de esa semana. Yo le digo que ese sistema no funciona, ya que he mandado decenas de sms a @vodafone_es y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Milagros me dice que ella si. Confío en Milagros.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aurales (@auraless_dream) reportó
¡Hola @vodafone_es! ¿Entre los valores de vuestra empresa está ser cómplice de un caso de violencia vicaria? al promocionar su producto en los bloques de publicidad del programa 'Supervivientes', se convierte en cómplice de maltrato. ¡Gracias!
-
Mari Fe Sánchez (@Mari_4524) reportó
@vodafone_es Bueno como es tú móvil, no hay problema 😜
-
Amr (@adrianamtzra) reportó
@vodafone_es Estoy harta de escribiros al canal y simpre respondeis lo mismo lo pone en la web, pero si factura pone antes del 15/07 y en atencion al cliente tampoco me dicen nada, es mi problema?no es el vuestro
-
Maria Garces (@MariaGarcesSnch) reportó
@vodafone_es qué pasa el el @valldaran que se ha caído el servicio y no hay conexión?
-
Lía (@Lialanister) reportó
¡Hola @vodafone_es ! ¿Entre los valores de vuestra empresa está ser cómplice de un caso de violencia vicaria? Al promocionar su producto en Mediaset se convierte en cómplice de maltrato. ¡Gracias! #BulldogCompliceDeMaltrato
-
Amr (@adrianamtzra) reportó
@vodafone_es De 3 canales en 2 no dice nada de 30 dias. Hablando en plata estoy hasta el **** de que hagais quedar de gilipollas, pues por ahi no paso. Manden bien la factura y la paga, sino queda ahi hasta que hagais bien vuestro trabajo
-
Jaym Puma (@PumaJaym) reportó
@vodafone_es vergonzoso que por telefono acepte unas condiciones y ustedes se guarden información para estafar. #vodafone #estafa #ladrones
-
sara (@sara07003807) reportó
Una vez mas @vodafone_es me deja sin internet, sin poder trabajar, y sin darme ninguna solucion. Encima intento poner una reclamacion y sus agentes se niegan a recogermela. Se acabo, esta vez les voy a denunciar.
-
Amr (@adrianamtzra) reportó
@vodafone_es Asi que ya no son 30, son 20 dias. Y si a eso le añadimos k la operadora se paso por el forro hacer su trabajo el resultado es que yo me tengo que comer una penalizacion de 66€ por culpa vuestra. En la factura pone dar de baja sin penalizacion antes del 15/07
-
#RocioYoSiTeCreo🕊💗 (@YolandalaYaYa) reportó
¡Hola @vodafone_es ! ¿Entre los valores de vuestra empresa está ser cómplice de un caso de violencia vicaria?Al promocionar su producto en Mediaset se convierte en cómplice de maltrato. ¡Gracias! #BuldogCompliceDeMaltrato